SanFP
Puy du Fou

15 Sep 2017, 22:24

02Robert escribió:
15 Sep 2017, 21:55
La ficha del pasaje de COD, en la propia web del parque, lo sitúa en el área de la tranquilidad…
No lo había visto. Pues quizás en la plaza de la Star Flyer? La verdad es que no se me ocurren muchos sitios para hacer un pasaje al aire libre teniendo lo de Acid Rain ya ocupado. En PW, el parque de Gotham lo pone un poco más fácil pero en el PAM? ?

SanFP
Puy du Fou

15 Sep 2017, 22:31

Vale, viendo ya la zona de cada pasaje como ha dicho Roberto (que creo que esta tarde nada más ponerlo no lo tenían actualizado y por eso no lo he visto), confirmo lo que suponía. London Tales of Darkness será en Maquinismo, así que supongo que se queda en el edificio de Desperados. Y Posesión se queda en Tranquilidad, osea en el Mesón.

Por la descripción de Posesión, tiene pinta de que no va a cambiar mucho el pasaje y que el trayecto se seguirá haciendo con linternas que lleven los guías. Me llama más la atención el otro pasaje, a ver qué tal recrean ese "Londres Victoriano del siglo XIX".

Lucas
Parque de Atracciones de Madrid

16 Sep 2017, 03:38

Pienso que está genial la idea de hacer un pasaje sensorial, en el que la vista tome un tercer plano. En lo que dudo es en cómo se ejecutará, ya que si lo hacen bien les quedará algo parecido a "The haunting of Molly Crowe" en Alton Towers, mientras que si lo hacen al estilo PAM les quedará simplemente un pasaje made in PR rollo "Horror West" en Parque Warner (vamos, sin luces que no ves ni torta y oriéntate como puedas con 4 cosas de decorado).

Yo lo que creo es que harán un refrito de el hospital de los muertos como una casa lo que sin luz.

Por otra parte veo que el tema zombie está ganando popularidad, y esto se ve en el segundo pasaje ambientado en zombies del parque (COD). Personalmente no es un tema que me asuste tanto como cualquier otro tipo de experiencias originales.

Tal vez nos sorprendan y el sitio que falta para los pasajes de este año (ya que es un pasaje más que el año pasado) es fantasía... nah... no  creo...

LentejO

16 Sep 2017, 10:36

Saben muy bien enfocar el evento de Halloween al publico joven con lo que se lleva ahora.

COD es un puntazo, no soy muy fan de este juego, pero estoy segurísimo de que atraerá a muchísima gente al parque. Espero poder escaparme un fin de semana a Madrid y disfrutar del mejor Halloween de España.

DavidBC
Parc Astérix

16 Sep 2017, 16:06

Lucas escribió:
16 Sep 2017, 03:38
Pienso que está genial la idea de hacer un pasaje sensorial, en el que la vista tome un tercer plano. En lo que dudo es en cómo se ejecutará, ya que si lo hacen bien les quedará algo parecido a “The haunting of Molly Crowe” en Alton Towers, mientras que si lo hacen al estilo PAM les quedará simplemente un pasaje made in PR rollo “Horror West” en Parque Warner (vamos, sin luces que no ves ni torta y oriéntate como puedas con 4 cosas de decorado). Yo lo que creo es que harán un refrito de el hospital de los muertos como una casa lo que sin luz. Por otra parte veo que el tema zombie está ganando popularidad, y esto se ve en el segundo pasaje ambientado en zombies del parque (COD). Personalmente no es un tema que me asuste tanto como cualquier otro tipo de experiencias originales. Tal vez nos sorprendan y el sitio que falta para los pasajes de este año (ya que es un pasaje más que el año pasado) es fantasía… nah… no creo…
Le has dado en el clavo... Una pedazo de nave como es la de Fantasía, en plena zona de Tranquilidad y con grandes salas para tematizarlas de este fantástico juego como es COD... Sal

Physic
Parque Warner

17 Sep 2017, 20:30

Y la salida zombie? Al principio pensaba que lo de Call of Duty sería eso, la nueva temática de la salida zombie, y más teniendo en cuenta que se anuncia en la zona de Tranquilidad. No obstante, sí que puede dar a entender la descripción que se trata de un pasaje de terror como tal...En ese caso no veo dónde está anunciada la scare zone "de toda la vida", no sé si queda ya englobada por Acid Rain o es que directamente este año no habrá...

Por lo demás, yo veo evidente dónde va a estar el resto de pasajes leyendo la descripción.

- Posesion: antiguo Mesón del Caserón (junto al Simulador Virtual). Una vuelta de tuerca más al mismo pasaje que conocemos ya de memoria año tras año.

- London Tales of Darkness: antiguo Desperados (junto a Lanzadera). De hecho la decoración interna de este pasaje me pega bastante con una mansión inglesa, por eso me encaja totalmente que vaya ahí.

- Horror Cinema: junto a Tifón. Bueno de este no había nada que aventurar ya que es el mismo del año pasado y del Horror Fest.

- Nickelodeon Funhouse: Cine 4D (junto a los Rápidos). Digo lo mismo.

Lo único que me desconcertaba era lo de Call of Duty, aunque lo asocié al momento con la salida zombie pero por lo que decís no va a ser así... Y lo de que pueda ir en Fantasía... Me parece cuanto menos intrigante (aunque una lástima que otra antigua atracción se desmantele para darle un uso temporal sólo unas semanas al año, como ocurrió con Desperados...)

SanFP
Puy du Fou

17 Sep 2017, 22:06

Physic escribió:
17 Sep 2017, 20:30
Lo único que me desconcertaba era lo de Call of Duty, aunque lo asocié al momento con la salida zombie pero por lo que decís no va a ser así… Y lo de que pueda ir en Fantasía… Me parece cuanto menos intrigante (aunque una lástima que otra antigua atracción se desmantele para darle un uso temporal sólo unas semanas al año, como ocurrió con Desperados…)
Call of Duty NO va a ir en Fantasía. Sólo es la fantasía de muchos  :lol: , pero oye molaría un pasaje ahí yendo en las barcas y todo, que te sientes más indefenso al no poder moverte del sitio. De la Scare Zone, si no es el COD pero en versión digievolucionada hardcore, supongo que todavía no la han anunciado al igual que el resto de espectáculos de adultos. El único show anunciado de momento es el infantil, el Let´s Party especial Halloween. Así que supongo que queda información por publicar, igual que en PW.  

Tabare
Tibidabo

18 Sep 2017, 03:03

SanFP escribió:
17 Sep 2017, 22:06
Call of Duty NO va a ir en Fantasía. Sólo es la fantasía de muchos , pero oye molaría un pasaje ahí yendo en las barcas y todo, que te sientes más indefenso al no poder moverte del sitio. De la Scare Zone, si no es el COD pero en versión digievolucionada hardcore, supongo que todavía no la han anunciado al igual que el resto de espectáculos de adultos. El único show anunciado de momento es el infantil, el Let´s Party especial Halloween. Así que supongo que queda información por publicar, igual que en PW.
Efectivamente para que pudiera hacerse un pasaje en la antigua Fantasía habría que hacer obra solicitar permisos, habilitar las vías de evacuación y todos esos requisitos municipales que tanto les cuesta cumplir a los parques, por lo que considero que está totalmente descartada, a parte de que el edificio se esté usando actualmente como almacén, pero aún suponiendo que fuera la nave totalmente vacía no creo que les diera tiempo de hacer nada, porque montar el pasaje es verdad que se tarda poco, pero las licencias de apertura es otra cosa.

SanFP
Puy du Fou

18 Sep 2017, 17:58

Amplío información de horarios de los pasajes:

• Día de cierre del parque a las 19h (5 de noviembre):

• Pasajes gratuitos indoor (Posesión y Horror Cinema): 16.00h - 18.45h

• Pasaje de pago (The Walking Dead Experience): 17.00h - 18.45h

• Días de cierre del parque a las 21h (1, 8, 12, 13, 15 y 22 de octubre y 4 de noviembre*):

• Pasajes gratuitos indoor (London Tales of Darkness, Posesión y Horror Cinema): 16.00h - 20.45h

• Pasaje gratuito outdoor (Acid Rain "The Waste Land"): 19.00h - 20.45h

• Pasaje de pago (The Walking Dead Experience): 17.00h - 20.45h

• Días de cierre del parque a las 22h (7, 14 y 21 de octubre y 1 de noviembre):

• Pasajes gratuitos indoor (London Tales of Darkness, Posesión y Horror Cinema): 16.00h - 21.45h

• Pasaje gratuito outdoor (Acid Rain "The Waste Land"): 19.00h - 21.45h

• Pasaje de pago (The Walking Dead Experience): 17.00h - 21.45h

• Días de cierre del parque a las 24h (28, 29 y 31 de octubre):

• Pasajes gratuitos indoor (London Tales of Darkness, Posesión y Horror Cinema): 13.00h - 23.45h

• Pasaje gratuito outdoor (Acid Rain "The Waste Land"): 19.00h - 23.45h

• Pasaje de pago (The Walking Dead Experience): 15.00h - 23.45h

*El último fin de semana (4 y 5 de noviembre), de momento pone que no abrirá ni London Tales of Darkness ni Acid Rain "The Waste Land".

Lucas

19 Sep 2017, 00:41

SanFP escribió:
18 Sep 2017, 17:58
Amplío información de horarios de los pasajes: Día de cierre del parque a las 19h (5 de noviembre): Pasajes gratuitos indoor (Posesión y Horror Cinema): 16.00h – 18.45h Pasaje de pago (The Walking Dead Experience): 17.00h – 18.45h Días de cierre del parque a las 21h (1, 8, 12, 13, 15 y 22 de octubre y 4 de noviembre*): Pasajes gratuitos indoor (London Tales of Darkness, Posesión y Horror Cinema): 16.00h – 20.45h Pasaje gratuito outdoor (Acid Rain “The Waste Land”): 19.00h – 20.45h Pasaje de pago (The Walking Dead Experience): 17.00h – 20.45h Días de cierre del parque a las 22h (7, 14 y 21 de octubre y 1 de noviembre): Pasajes gratuitos indoor (London Tales of Darkness, Posesión y Horror Cinema): 16.00h – 21.45h Pasaje gratuito outdoor (Acid Rain “The Waste Land”): 19.00h – 21.45h Pasaje de pago (The Walking Dead Experience): 17.00h – 21.45h Días de cierre del parque a las 24h (28, 29 y 31 de octubre): Pasajes gratuitos indoor (London Tales of Darkness, Posesión y Horror Cinema): 13.00h – 23.45h Pasaje gratuito outdoor (Acid Rain “The Waste Land”): 19.00h – 23.45h Pasaje de pago (The Walking Dead Experience): 15.00h – 23.45h *El último fin de semana (4 y 5 de noviembre), de momento pone que no abrirá ni London Tales of Darkness ni Acid Rain “The Waste Land”.
y COD?

SanFP
Puy du Fou

19 Sep 2017, 00:54

Lucas escribió:
y COD?
Pues si no sale junto a los pasajes, el único dato que hay es que será en la zona de Tranquilidad y aún no hay información de horarios al igual que los espectáculos.... quizá:
Lucas escribió:
De la Scare Zone, si no es el COD pero en versión digievolucionada hardcore, supongo que todavía no la han anunciado al igual que el resto de espectáculos de adultos.

SanFP
Puy du Fou

19 Sep 2017, 15:27

Ya han salido horarios de Call of Duty. Tendrá el mismo horario que Acid Rain, porque al ser outdoor supongo que necesitarán que sea al atardecer/noche para que no se vea todo y crear ambiente.

• Día de cierre del parque a las 19h (5 de noviembre): 15.30h - 18.30h

• Días de cierre del parque a las 21h (1, 8, 12, 13, 15 y 22 de octubre y 4 de noviembre): 19.00h - 20.45h

• Días de cierre del parque a las 22h (7, 14 y 21 de octubre y 1 de noviembre): 19.00h - 21.45h

• Días de cierre del parque a las 24h (28, 29 y 31 de octubre): 19.00h - 23.45h

Y, de momento, ninguna noticia más sobre qué/cómo será.

También ha salido el horario de Nickelodeon Funhouse: todos los días de 15.00h  a 18.45h. Salvo el 5 de noviembre que no abrirá.

SanFP
Puy du Fou

19 Sep 2017, 17:10

Prody
Parque Warner

21 Sep 2017, 12:52

<h2>Ya es Halloween en Bono Parques</h2>
Promocion Bono Halloween PAM

Se acerca una de las citas más terroríficas y esperadas por los más pequeños y los no tan pequeños. Sí, se trata de Halloween y en Bono Parques lo tenemos todo listo para que este año disfrutes como nunca.

El próximo 30 de septiembre todos aquellos titulares que tengan Bono Parques en vigor podrán disfrutar en exclusiva de las 7 experiencias de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid*.

Si tu Bono Parques incluye Parque de Atracciones, podrás disfrutar de las experiencias de terror + precio especial en Walking Dead de 4,50€ para ti y, además, podrás llevar un acompañante al parque ese día por 5€.

Si tu Bono Parques no incluye Parque de Atracciones podrás acceder a Parque de Atracciones con un acompañante por 5€ cada uno y disfrutar además de todas las experiencias + precio especial en The Walking Dead de 4,50€ para el titular del Bono.

Y para los días 31 de octubre y 1 de noviembre el terror continúa…Los titulares de Bono Parques Tres Parques y Todos los Parques podrán disfrutar de Halloween sin coste adicional** (en los parques incluidos en tu Bono). Sin duda el plan perfecto para esta fecha tan terrorífica.

Si tienes Bono Parques Un Parque o Dos Parques estos dos días podrás visitar Parque de Atracciones y Parque Warner** abonando un coste reducido (consulta condiciones en www.paseanual.es)

Este año no hay excusas para no disfrutar de un Halloween de muerte.

*Habrá aforo limitado, las experiencias se cerrarán media hora antes del cierre del parque.

**Experiencias no incluidas

Fuente: http://blog.paseanual.es/ya-es-halloween-en-bono-parques/?utm_source=facebook&utm_medium=post_blog&utm_campaign=sep_17

SanFP
Puy du Fou

21 Sep 2017, 16:51

Disfruta este Halloween 2017 de la mejor música soul cantada en directo por el grupo de cantantes formado en exclusiva en el Parque de Atracciones de Madrid “Soul Witches”.

¡Seguro que quedarás hechizado!

Horarios:

• Día de cierre del parque a las 19h (5 de noviembre): 18.30h

• Días de cierre del parque a las 21h (1, 8, 12, 13, 15 y 22 de octubre y 4 de noviembre): 20.00h

• Días de cierre del parque a las 22h (7, 14 y 21 de octubre y 1 de noviembre): 20.30h

• Días de cierre del parque a las 24h (28, 29 y 31 de octubre): 22.00h

Volver a “Parques españoles”