Rctglobalfan
Parque Warner

04 Sep 2017, 16:42

Bueno, ya tocaba empezar un post para este proyecto. Como algunos sabréis, Sea of Adventures fue el primer parque temático que hice en RCT3 y ahora ha tocado dar un paso adelante y rehacerlo en Planet Coaster aunque, la verdad, pocas serán las similitudes con el original (sobretodo en cuanto a distribución de viales)

De momento os dejo con un pequeño teaser:

Llegando al punto de partida de cualquier aventurero...

<hr />

PD: Soy de los que prefieren empezar un tema cuando al menos el 4o-5o% del parque está hecho pero al final he optado por ir mostrando lo que tengo y construir mientras comentáis que os parece. De esta forma, en caso de que me deis consejos para mejorar algunas zonas del parque, es mas probable que no me entre tanta pereza (o simplemente que no haya llegado a un punto donde para cambiar cualquier cosa tenga que tirarme 5 horas modificando todo).  :lol:

Os dejo también con las fotos que puse en CAPTE, que al fin y al cabo pertenecen al mismo parque:

CristiaN
Alton Towers

04 Sep 2017, 17:53

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas parques!!!!!!

pero oye lanzate con alguna foto mas eh? que hasta aqui recuerdo haber visto!!!

Naran
Alton Towers

05 Sep 2017, 00:29

¿De que tratará el parque? ¿Cuáles serán sus áreas? Me falta info para poder valorarlo mejor... Jajajaja

Rctglobalfan
Parque Warner

05 Sep 2017, 16:18

CristiaN escribió:
pero oye lanzate con alguna foto mas eh? que hasta aqui recuerdo haber visto!!!
Suficiente?  
CristiaN escribió:
¿De que tratará el parque? ¿Cuáles serán sus áreas?
Es un parque con un hilo conductor bastante simple: El pueblo pesquero tiene un lago mar que sirve como enlace para viajar a sitios específicos de otros mundos. Por lo tanto, como el pueblo pertenece a nuestro mundo, es el punto de partida para los visitantes aventureros y desde allí se puede ir a otros sitios nunca antes vistos. Cada área es un mundo diferente, por eso también cada una tendrá una historia propia, entre otras cosas. La razón por la cual opté en su momento por hacer este tipo de parque era para dejar mas espacio a la imaginación y por qué así podría improvisar las áreas según iba creciendo el parque. Ahora mismo tengo bastante claro que temáticas quiero y no quiero tocar, pero, por ejemplo, igual llega un momento donde Planet Coaster me hace imposible hacer X temática. Por eso, de momento, no desvelaré cuales son las áreas del parque.   También comentar que el número limitado de tipos de montañas rusas y flats del juego hace que algunas cosas de la version en RCT3 tengan que ser modificadas. Por ejemplo,  lo que en Planet Coaster se ve como una Boomerang de Vekoma con layout personalizado (cosa que no recuerdo que exista en la realidad) era, originalmente, una Junior Boomerang. Intenté recrear el layout en Planet Coaster pero como el lift apenas se puede modificar tuve que inventarme uno y asumir que Vekoma hizo una excepción con este parque.     PD: Finalmente me he atrevido a editar el primer post y, efectivamente, ese margen blanco exagerado del principio no aparece cuando estoy escribiendo el mensaje. ¿Alguna idea de por que puede ser?    

vicarpi
Dollywood

05 Sep 2017, 16:26

Rctglobalfan escribió:
05 Sep 2017, 16:18
PD: Finalmente me he atrevido a editar el primer post y, efectivamente, ese margen blanco exagerado del principio no aparece cuando estoy escribiendo el mensaje. ¿Alguna idea de por que puede ser?
  Es un problema conocido por solucionar. Si esa imagen no está centrada, sino alineada a la izquierda, el espacio exagerado desaparece.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

05 Sep 2017, 16:29

Me parece muy original el layout de ese boomerang, precisamente por la colocación de los lifts. ¿Tienes más imágenes del layout? Porque de momento lo que has enseñado está genial. ;-)
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Rctglobalfan
Parque Warner

06 Sep 2017, 13:13

Solella escribió:
Me parece muy original el layout de ese boomerang, precisamente por la colocación de los lifts. ¿Tienes más imágenes del layout? Porque de momento lo que has enseñado está genial.
Originalmente tenía pensado hacer los dos lifts en paralelo, pero no me cuadraba la idea del layout con los lifts y cuando vi el precioso hueco que hay entre los soportes se me ocurrió hacerlos cruzados.  Solella , espero que te conformes con una hélice más del layout.  :lol: :lol: Termino con una vista aérea donde podéis observar la "Custom Boomerang" de Vekoma junto a los recorridos de las colas estándar y fast-pass (y el bonito descampado que hay detrás de todo). ------------------------
Solella escribió:
Rctglobalfan escribió: PD: Finalmente me he atrevido a editar el primer post y, efectivamente, ese margen blanco exagerado del principio no aparece cuando estoy escribiendo el mensaje. ¿Alguna idea de por que puede ser? Es un problema conocido por solucionar. Si esa imagen no está centrada, sino alineada a la izquierda, el espacio exagerado desaparece.
Vaya, habrá que esperar entonces a que poco a poco se vaya puliendo la rueda.

alfatm
Parque Warner

06 Sep 2017, 18:53

De momento me está gustando sobre todo por cómo estás manejando el terreno con esos cambios de alturas. Sigue así!

Naran
Alton Towers

07 Sep 2017, 01:01

Oye pues pinta muy bien, la segunda foto de tu último mensaje me ha gustado.

Rctglobalfan
Parque Warner

04 Oct 2017, 14:44

Gracias por los comentarios!

Me costó lo suyo hacer que las colas del Boomerang quedarán bien con tata elevación de terreno así que me alegro que te hayas fijado en el terraforming, Alfatm!

Llevo ya unas tres semanas sin enseñar nada nuevo así que hoy toca mostrar otra porción mas del Boomerang.

^Vistas desde el area principal del pueblo, con un jardín del cual emerge la vía de la montaña rusa.

^El tren saliendo por debajo del camino a través de un rocoso agujero con.....¿Agua?

En las fotos puede leerse en un cartel "OctoSalto", es el nombre del Polyp que hay cerca de la coaster. Dicha flat es el "reemplazo" de la flat llamada "Jumping Boats" en el parque original. Es una de las múltiples atracciones que han tenido que ser sustituidas por otras similares. En este caso el theming propio de la flat que tenía el parque en RCT3 no puede plasmarse en Planet Coaster así que me veré obligado en darle un nuevo significado a la existencia de la atracción dentro de la historia que envuelve el universo del parque.

Pongo una imagen de la flat en el parque original para que veáis a que me refiero. La Zac Spin que se ve al fondo es una de  las que espero que sean pocas rides que simplemente desaparecerán por completo.

Rctglobalfan
Parque Warner

09 Mar 2018, 17:56

Vaya,vaya, desde Octubre no he colgado nada nuevo. Creo que va siendo hora de quitar el polvo que ha ido acumulándose tras tantos meses...

Rctglobalfan
Parque Warner

12 Mar 2018, 17:44

Llevo unas cuantos días seguidos sin poder evitar hacer más y más cosas en Planet Coaster, a ver cuanto me dura el vicio  :lol:

Finalmente el área está empezando a entrar en su fase final, para el próximo post a parte de mas fotos de (espero) esta zona prácticamente terminada también tocará empezar a presentar al pueblo como es debido, pues, también habrá que darle algo de importancia a su historia y a sus habitantes, ¿no?

Volver a “Planet Coaster, RCT y NL”