OscaR7
Parc Astérix

¡¡Hola chic@s!!

04 Sep 2017, 00:42

Holaaaa!!

Buenas, me presento. Mi nombre es Óscar, soy un chico de 18 años, oriundo de terras galegas, de un pueblecito de la provincia de A Coruña.

Desde siempre me encanta viajar, siempre deseando que llegue el verano para poder irme de vacaciones. Al principio iba con mis padres, los dos últimos veranos con amigos, y tal es mi afición, que en unos días comienzo la carrera de Turismo (¡QUE ILUSIÓN Y QUE NERVIOS! :-D ).

En muchos de esos viajes con mis padres, me llevaron a numerosos parques, y es gracias a ellos que amo este mundillo, y ya llevo más de año y medio moviéndome por este tipo de páginas web, siempre buscando aprender cosas nuevas e informarme, y aunque nunca llegué a involucrarme en exceso en las conversaciones (pero siempre leyendo desde las sombras :twisted: ), espero que en este nuevo foro me sienta lo suficientemente cómodo como para aportar un poquito más.

Y bueno, ¡este soy yo! Un saludo, gente  :mrgreen:

benic85
Alton Towers

¡¡Hola chic@s!!

04 Sep 2017, 06:49

OscaR7 escribió:
04 Sep 2017, 00:42
Desde siempre me encanta viajar, siempre deseando que llegue el verano para poder irme de vacaciones. Al principio iba con mis padres, los dos últimos veranos con amigos, y tal es mi afición, que en unos días comienzo la carrera de Turismo (¡QUE ILUSIÓN Y QUE NERVIOS! ? ).
¡Bienvenido!! ¡Otro más de Turismo! ¡Mucho ánimo! Por aquí creo que somos varios :P

Vaya, un gallego, es raro ver uno por estos lares, a ver si hacemos entre todos presión para que mejore la oferta de parques de ocio en el norte :P

Creo que muchos empezamos así, gracias a que nuestros padres nos plantearon la semillita de la afición a lot Parques temáticos involuntariamente al llevarnos a los mismos.

vicarpi
Dollywood

04 Sep 2017, 08:29

¡Bienvenido a LRM!

OscaR7
Parc Astérix

04 Sep 2017, 09:21

Benic85 escribió:
04 Sep 2017, 06:49
OscaR7 escribió: Desde siempre me encanta viajar, siempre deseando que llegue el verano para poder irme de vacaciones. Al principio iba con mis padres, los dos últimos veranos con amigos, y tal es mi afición, que en unos días comienzo la carrera de Turismo (¡QUE ILUSIÓN Y QUE NERVIOS! ? ). ¡Bienvenido!! ¡Otro más de Turismo! ¡Mucho ánimo! Por aquí creo que somos varios ? Vaya, un gallego, es raro ver uno por estos lares, a ver si hacemos entre todos presión para que mejore la oferta de parques de ocio en el norte ? Creo que muchos empezamos así, gracias a que nuestros padres nos plantearon la semillita de la afición a lot Parques temáticos involuntariamente al llevarnos a los mismos.
¡Muchas gracias por la bienvenida y por los ánimos! :-) La verdad que por aquí por el norte es complicado que haya parques, el clima no favorece demasiado y el turismo que viene aquí no busca un parque, pero aún así, el único parque acuático que hay, funciona muy bien cada verano, lo que me hace pensar que puede haber alguna esperanza jejeje ¡Un saludo, Benic! Espero poder compartir más conversaciones contigo a lo largo del tiempo en este nuevo foro :mrgreen:

OscaR7
Parc Astérix

04 Sep 2017, 09:23

vicarpi escribió:
04 Sep 2017, 08:29
¡Bienvenido a LRM!
¡Gracias, vicarpi! ¡Eres un fenómeno ;-) !

benic85
Alton Towers

04 Sep 2017, 10:03

OscaR7 escribió:
04 Sep 2017, 09:21
La verdad que por aquí por el norte es complicado que haya parques, el clima no favorece demasiado y el turismo que viene aquí no busca un parque, pero aún así, el único parque acuático que hay, funciona muy bien cada verano, lo que me hace pensar que puede haber alguna esperanza jejeje
Bueno, eso no es un problema para Puy du Fou y otros muchos parques con meteorología lluviosa y poca población alrededor, lo importante es hacer un parque dimensionado a tu posible demanda y ofrecer calidad. ¡Nunca digas nunca! :P

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

04 Sep 2017, 12:07

Bienvenido!!! espero que te sientas como en casa

Lawyercoaster
PortAventura Park

04 Sep 2017, 13:31

Benvido! Los usuarios gallegos habelos hailos, como las meigas. Me alegro un montón de ver a más gente del norte por aquí, te saluda un riojano con familia en Galicia. Ya has dado un paso muy grande que es presentarte, así que ya verás como poco a poco estás como en casa, y te animas a participar cada día. Todos estamos aquí para ayudar, y aprender los unos de los otros, así que haremos todo lo posible porque te sientas muy a gusto. Un saludo! ;-)

CristiaN
Alton Towers

04 Sep 2017, 13:47

Ostias un gallego! Bienvenido!!! ^^.... Ojito con Kraken que veis un pulpo y lo moleis a palos (chistaco de la semana)

OscaR7
Parc Astérix

04 Sep 2017, 23:29

¡¡¡Gracias a todos por la bienvenida!!!
Lawyercoaster escribió:
Ya has dado un paso muy grande que es presentarte, así que ya verás como poco a poco estás como en casa, y te animas a participar cada día. Todos estamos aquí para ayudar, y aprender los unos de los otros, así que haremos todo lo posible porque te sientas muy a gusto. Un saludo!
 Gracias por los ánimos, voy a intentar aportar todo lo que pueda en esta nueva aventura ;-)
Lawyercoaster escribió:
Ostias un gallego! Bienvenido!!! ^^…. Ojito con Kraken que veis un pulpo y lo moleis a palos (chistaco de la semana)
En realidad kraken no debería preocuparse por eso, soy un gallego al que no le gustan ni el pulpo ni el marisco xD ¡Un saludete, CristiaN :mrgreen: !

SuperAlvaro
Alton Towers

04 Sep 2017, 23:41

Bienvenido Oscar, otro mas de turismo! yo lo medio soy jajaja, aprovecha y disfruta que en 4 años serás turista jajajaj ¡A girar la rueda se ha dicho!

[quote=CristiaN post_id=33430 time=1504525671 user_id=55]
Ostias un gallego! Bienvenido!!! ^^…. Ojito con Kraken que veis un pulpo y lo moleis a palos (chistaco de la semana) [/quote]

con permiso de @djjavi5x

actoRsecundario
Phantasialand

04 Sep 2017, 23:47

Bienvenido Oscar!! El marisco que no te comas mándalo para aquí, que yo lo adopto ;-)

looop
Terra Mítica

04 Sep 2017, 23:56

Benvido, pensaba que era el único gallego que se movía por estos lares y si amigo, a mi tampoco me gusta el marisco, aunque por el pulpo Kraken si que se debería de preocupar por mi  :lol:

OscaR7
Parc Astérix

04 Sep 2017, 23:57

SuperAlvaro escribió:
Bienvenido Oscar, otro mas de turismo! yo lo medio soy jajaja, aprovecha y disfruta que en 4 años serás turista jajajaj ¡A girar la rueda se ha dicho!
Turistólogo es la palabra 8-), turista intento serlo todo lo que puedo :oops: ¡Muchas gracias por la bienvenida. Un saludete ;-) !
SuperAlvaro escribió:
Bienvenido Oscar!! El marisco que no te comas mándalo para aquí, que yo lo adopto
jeje, gracias gracias :lol: Y no te preocupes, mándame la dirección, y te doy todo el marisco que yo no quiera xD

OscaR7
Parc Astérix

05 Sep 2017, 00:03

looop escribió:
04 Sep 2017, 23:56
Benvido, pensaba que era el único gallego que se movía por estos lares y si amigo, a mi tampoco me gusta el marisco, aunque por el pulpo Kraken si que se debería de preocupar por mi
¡Ostras! Yo también pensaba lo mismo jeje Somos un pequeño grupo de gente afortunada 8-). Todos estos no saben lo bien que se vive aquí, habría que hacer una quedada para enseñarles lo que se pierden  :roll:  ;-) ¡Un saludo, meu :mrgreen: !

Volver a “Bienvenida”