Pablo
Puy du Fou

28 Sep 2017, 12:24

Es para hacerse mirar lo de Heide Park y Thorpe Park. Parece que le hemos dado duro a los parques de Merlin.
Me asombra también que suba Wallibi Holland cuando no ofrece más que acero y cierta tematización sin si quiera ser resort como si lo es Heide Park, y también me asombra la bajada de Tripsdrill. Creo que es un gran olvidado. Os digo que Tripsdrill no desmerece nada y cuando se visita, deja con la boca abierta por lo cuidado, detallado y tematizado que lo tienen todo.

benic85
Alton Towers

28 Sep 2017, 12:30

Pablo escribió:
28 Sep 2017, 12:24
Es para hacerse mirar lo de Heide Park y Thorpe Park. Parece que le hemos dado duro a los parques de Merlin.
¡Y bien merecido!! :lol: Merlin es la peste, es el Parques Reunidos inglés, es cierto que invierten mucho en acero, a la Six Flags, pero descuidando mucho otras cosas y siendo unos fantásticos vendedores de humo que al toparte con la realidad hace que te cabrees más con ellos (Hola Derren Browns Ghost Train).

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

28 Sep 2017, 12:33

Lo que a mí me ha llamado la atención es que Parc Astérix ocupe el puesto que tenía PA y viceversa. Supongo que Thorpe Park ha bajado por el Ghost Train y que Walibi Holand ha subido por Lost Gravity. Por no hablar de que probablemente en la edición 2018 Parque Warner supere a PortAventura (esto ya es especulación).

Una curiosidad, mis dos primeros votos (+1 Efteling, -3 Ferrari Land) predijeron los resultados finales (Efteling el primero y Ferrari Land el último). :lol:
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

28 Sep 2017, 13:02

Pues yo lo que veo claro, es que Parque Warner ha ido escalando puestos de manera significativa, como siga asi, en el siguiente, se cuela en el top 10

Como idea, para que sea mas emocionante, que os parece dar los puntos al reves?me explico, en vez del 12 clasificado tenga menos, que tenga mas, y asi es mas divertido y emocionante, porque si le damos ya al primero 16 puntos directamente, se puede escapar facilmente a 30 o mas, antes de empezar a quitarle puntos, que os parece??

Naran
Alton Towers

28 Sep 2017, 14:36

¡Ganó Efteling! ????????

Por un momento pensé que ganaría Phantasialand. No obstante los primeros puestos siguen estando entre los mismos parques, los grandes cambios al final siempre están más abajo. No ha quedado tan mal, pensaba que quedaría una lista más rara.

Aun así, este año ha sido una edición más light. No ha habido mucha participación y los argumentos que hemos dado han sido bastante simples. Recuerdo los tochos de varios parráfos que se escribieron la última vez.

[quote=vicarpi post_id=38038 time=1506589070 user_id=62]
Antes de visitarlo este año, lo criticaba, lo veía como un parque con encanto para niños y poco más, pero me equivocaba.[/quote]

Me pasó totalmente igual, de hecho recuerdo que en la edición de hace dos años no entendí como llegó a ganar Efteling, no le veía ningún atractivo. Para todo aquel que aún no lo conozca, yo lo considero parque de visita obligatoria para un buen aficionado. Incluso por encima de Phantasialand.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

28 Sep 2017, 15:33

Naran escribió:
28 Sep 2017, 14:36
Aun así, este año ha sido una edición más light. No ha habido mucha participación y los argumentos que hemos dado han sido bastante simples. Recuerdo los tochos de varios parráfos que se escribieron la última vez.
Los tochacos vendrán en la fase final, que los parques tendrán cada uno ciertos puntos y habrá todos los seleccionados del mundo (12 de Europa, 12 de Estados Unidos y 6 del resto del mundo)
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Volver a “Imagineering & rides”