Lawyercoaster
PortAventura Park

12 Mar 2018, 16:23

Entonces igual te puede compensar el segundo día @nimzhul, para volver a disfrutar de Taron y de Black Mamba; porque las dark del parque son risibles (con excepción de Mouse ). El parque tiene un fast pass por 15 euros, pero ojo que no es válido con Taron y con Black Mamba no te permite first row. Nosotros estuvimos un domingo de agosto, y tuvimos 0 problemas para hacer todo el parque en un día. Con las single rider nos lo montamos bastante bien. En cuánto a espectáculos Phanta es muy rollo Bollini en Port o Europa Park, y además algunos son un auténtico pegote en el área temática en la que se representan.

De todos modos, por si acaso, invoco a más gente por aquí, que seguro te pueden decir más cosas, y así no tienes solo una opinión ;-) . Hola @actorsecundario, @nioan7, @pablo o @vicarpi.

vicarpi
Dollywood

12 Mar 2018, 17:09

Shows = pegote Bollinismo

Por lo demás, las darks (excepto Mouse) decaen y la Splash battle por llamarla de alguna manera es soporífera, al igual que su Coaster indoor frente a Hollywood Tour, otro que tal baila.

Eso sí, Black Mamba, Chiapas y Taron de lo mejorcito.

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

12 Mar 2018, 17:54

¿Merece la pena estar dos días en el parque? -> Sin dudarlo, independientemente de lo lleno que esté el parque, merece la pena. Hay muchas atracciones que vas a querer repetir varias veces. Ya meramente Taron y Black Mamba las querrás probar varias veces, eso si, siempre en primera fila ambas. Mystery Castle por ejemplo tiene diferentes modos según la hora del día. Y qué decir del tiempo que pierdas visitando la penosa zona antigua del parque. La segunda vez que lo visitas la sueles saltar exceptuando Winjas.

En Talocan también te deberás subir varias veces si quieres estar en las dos partes ya que depende del orden de entrada en la cola que te toque cara al fuego o a la pared (más intensa mirando a la pared). Y chiapas, qué decir de esa maravilla... es casi obligatorio subir varias veces y bailar al ritmo de la música.

En fin, que no te vas a cansar de subir una y otra vez a las atracciones que tiene el parque.

PD: No olvides el Hotel Tartüff

PD2: Yo iré a finales de este mes.

Pablo
Puy du Fou

12 Mar 2018, 19:07

El show de Berlín es de acrobacias y magia, bien.

El de colorado adventure es rollo americano con acrobacias en bicis, patines, breakdance etc y una música muy potente. Es el que más me gusta.

Tienes el de México que se de bailes sobre patinaje sobre hielo. Regular.

El se china son de acróbatas chinos al aire libre. Bastante bien.

Del resto no me acuerdo, pero esta el cine 3D con  una sala enorme y una película de piratas que se emitió una vez en PW.

El parque engancha. Los rápidos más bestias que jamás he probado están aquí, y hay una mad house... Una dark cuina que da miedo pero es mala, aunque como dices, es diferente y has de probarla, y tienes cero colas, y la zona del fondo, con algunas rides un poco desfasadas.

El fast pass de hotel son 2 rides por persona. Leete más arriba que he puesto toda la info de hoteles y ventajas y cosas que hacer en ellos. Vale la pena.

Lawyercoaster
PortAventura Park

12 Mar 2018, 19:22

Efectivamente los rápidos, River Quest, es de lo mejorcito que te puedes encontrar a nivel europeo y mundial. Mojan de verdad, pero cuando digo de verdad, es de verdad. No he salido más calado en mi vida. Como te toque agua, prepárate.

En cuanto a la mad house tiene uno de los preshows más risibles del mundo mundial. Te pegas una panzada a reír de lo malo que es. Salvo Mouse (que está a la par que Toy Story Mania), las dark rides son ochenteras o noventeras, y provocan más risa que otra cosa.

vicarpi
Dollywood

13 Mar 2018, 16:23

Pablo escribió:
12 Mar 2018, 19:07
Del resto no me acuerdo, pero esta el cine 3D con una sala enorme y una película de piratas que se emitió una vez en PW.
Pirates 4D de PW en el Teatro chino pero añadiendole los efectos que podías encontrar en el show de la máscara más alguno más...

Nimzhul
Tibidabo

13 Abr 2018, 21:32

Muchas gracias a todos por los consejos, os escribo desde el Hotel Ling Bao, mañana es mi visita al parque, aunque hoy he podido disfrutar de una hora de taron y raik... ya escribiré en trip report, pero jamás me he montado en nada comparable a ese puto bicho de doble lanzamiento.

Volver a “Preguntas, ofertas y listados”