LRM
Alton Towers
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

03 Sep 2017, 14:04

Última actualización: 10 de noviembre de 2018 (10:00)

[PHANTASIALAND] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.

Preguntas y consejos:
Firmado: equipo LRM

dover157
Alton Towers

21 Feb 2018, 20:06

Abro este hilo porque he visto que no existia. Y es que estoy preparando mi visita a este parque y quiero alojarme en uno de sus hoteles. ¿cual me recomendais?

vicarpi
Dollywood

22 Feb 2018, 08:44

dover157 escribió:
21 Feb 2018, 20:06
Abro este hilo porque he visto que no existia. Y es que estoy preparando mi visita a este parque y quiero alojarme en uno de sus hoteles. ¿cual me recomendais?
@pablo es un experto en los hoteles del resort. A ver si te puede echar un cable.

Pablo
Puy du Fou

23 Feb 2018, 00:00

@dover157 te comento.

El hotel Matamba es más barato que el Ling Bao. Ambos incluyen desayuno, entrada de 1 día por noche al parque (ojo a esto que no es como en otros parque que incluye día de entrada y de salida), 2 pases rápidos por persona y noche para una atracción a elegir entre las disponibles, 2 restaurantes por hotel, y parking gratis.
El Ling Bao tiene acceso directo al parque desde china, el Matamba has de salir fuera, caminar unos 200 ,etros y entrar por la entrada principal del parque.
A mi el Matamba me parece más original y encantador, si bien el Ling Bao es mas espectacular en algunos de sus rincones. El Matamba no tiene piscina, el Ling Bao si. El Ling Bao tiene un Spa altamente recomendado de pago adicional y tiene un bar nocturno en una terraza con vistas al parque.
Habitacion Matamba:

Instalaciones del hotel Matamba:

Hotel Ling Bao instalaciones (no me he alojado en el):

De todos modos, puedes visitar el hotel que quieras durante tu estancia, puedes por ejemplo si te alojas en Matamba, ir al Ling Bao y usar sus instalaciones (excepto la piscina).

Si vas al spa, reserva desde su email preguntando por Montse, una chica Española, Gallega, muy maja, y que te va a atender de categoría. (mandalaspa@phantasialand.de ). Te recomiendo el Thai Traditional Massage 60 minutos 55 €. El servicio incluye:
- Sauna en la piscina del hotel ling Bao.

- Acceso a la piscina del hotel ling Bao durante todo el día.

- Bata, sandalias.
- Acceso previo al masaje a la sala relajación.

- Relajación posterior al masaje en el interior y exterior del Spa en la terraza.

- Te a elegir para después del masaje

Para cualquier duda, preguntadme lo que querais

dover157
Alton Towers

23 Feb 2018, 13:12

muchísimas gracias Pablo, aunque me has dejado mas dudas que antes jajaja. El tema es que en tripadvisor el Ling bao lo ponen un poco a parir por el tema del wifi y que las habitaciones son algo antiguas. El hotel matamba hablan mejor asi que no se que hacer jaja

Pablo
Puy du Fou

23 Feb 2018, 13:49

El ling bao es más antiguo,  pero no mucho más. Dudo que las habitaciones estén mal. Vi una que estaba abierta en la planta baja y aparte que el mismo esquema que el matamba pero decorado en China, la vi muy bien cuidada.

Mi consejo es, pilla 2 noches. Te pongo ejemplo. imaginate que vas el 24,25,26 de Abril.
El 24 vas pronto y haces el check-in. Que te guarden la habitación para cuando la tengan disponible, y te vas al parque.
El 25 vuelves al parque.
El 26 vas al hotel Ling Bao y te haces el masaje. Como el masaje lo has de reservar previamente por email y puede que te lo asignen por ejemplo a las 17:00 horas, pues vas temprano a la recepción del spa a que te den la llave para la sauna y la piscina (acuérdate de que luego la debes devolver). Hasta el cierre de la piscina puedes quedarte allí, luego la llave la devuelves en recepción y listo.

dover157
Alton Towers

23 Feb 2018, 22:46

muchas gracias Pablo. 2 noches en ess hoteles me encantaria pero no se yo si me da el presupuesto.

Con el tema de elegir hotel, voy con mi mujer y mi niño de 1 año

Otra cosa has dicho que por cada noche entra 1 entrada al parque. Pero cuando se reserva no pone nada de eso

Pablo
Puy du Fou

24 Feb 2018, 09:05

Estoy viendo que han cambiado la forma de reservar. Entra en este enlace:

https://v4.ibe.dirs21.de/channels/phantasialanddehotel-matamba?culture=en-EN#start

Selecciona las fechas. Te aparecerán varios tipos de habitaciones. Pilla la normal y verás que hay 2 precios, una con 25% de dcto por reserva anticipada y el precio Standard. Pilla la del 25% de descuento y añade después las entradas. El precio total que sale es casi idéntico al que pagué yo con la oferta del año pasado y el anterior. Yo pague por 2 adultos y 1 niño 2 noches 537 euros.

No obstante, como veo que han cambiado el sistema, luego en el PC lo mirare mejor. Aun así puedes llamar e informarte.

dover157
Alton Towers

24 Feb 2018, 13:03

han adoptado el sistema de Europa park. Hotel por un lado y entradas aparte, aunque lo metas en la misma reserva. Aunque ya que te alojas en el hotel podian hacer un descuento en las entradas o en el spa.... :roll:

una cosa. Los 2 hoteles tienen zonas para jugar los niños? Osea tipo playgrounds o o algo asi?

Pablo
Puy du Fou

25 Feb 2018, 17:17

dover157 escribió:
24 Feb 2018, 13:03
han adoptado el sistema de Europa park. Hotel por un lado y entradas aparte, aunque lo metas en la misma reserva. Aunque ya que te alojas en el hotel podian hacer un descuento en las entradas o en el spa…. una cosa. Los 2 hoteles tienen zonas para jugar los niños? Osea tipo playgrounds o o algo asi?
El Matamba tiene uno en recepción, es un parque de bolas, con sala de TV y un par de juegos más. Luego, en la planta baja, en lo que seria el acceso a las habitaciones, lo que hay es un rocódromo que va de parte a parte del pasillo. Del Ling Bao yo no los vi, pero tienen sala de billares.

dover157
Alton Towers

26 Feb 2018, 17:43

gracias. cuando el parque cierre me viene bien para tener entretenido al demonio de tasmania

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

06 Mar 2018, 00:17

@dover157 Cuándo vas a Phantasialand? Yo en principio tenía pensado acudir a finales de Marzo.

Tal y como comenta Pablo, el Matamba es precioso para hospedarse.

Puedes aprovechar ahora que con la oferta que tienen, puedes entrar un segundo día gratis. Creo que hay que ir con la entrada cerca de los tornos y te validan la entrada para el segundo día. Habrá que preguntar en el hotel o en el parque, pero 45€ que te ahorras por cabeza.

Nimzhul
Tibidabo

12 Mar 2018, 14:00

Buenas! pienso ir a este parque el fin de semana de 12 de abril, algun consejo? ya he leído que te ofrecen el segundo día gratis por la compra del primero, pero realmente merece la pena estar dos días en el parque?

Lawyercoaster
PortAventura Park

12 Mar 2018, 14:27

Nimzhul escribió:
12 Mar 2018, 14:00
Buenas! pienso ir a este parque el fin de semana de 12 de abril, algun consejo? ya he leído que te ofrecen el segundo día gratis por la compra del primero, pero realmente merece la pena estar dos días en el parque?
Menuda pregunta, puede arder el foro. Obviamente esto va por gustos del consumidor. Para mi la respuesta es un depende. ¿Qué buscas en un parque temático? ¿Qué experiencias primas? ¿Eres más de coasters o más de dark rides? En mi opinión, un día sin colas excesivas te permite ver el parque al completo (entendiéndose como completo lo más reseñable) sin problemas y haciendo varios ciclos en Taron o en Black Mamba. El parque tiene un nivel temático increíble, pero en cuánto a extensión o rides, en un día es abarcable sin mayores problemas (máxime si vas a hacer uso de las colas single rider). Yo en verano no renuncié a ninguna de las coasters, y tampoco renuncié a Hotel Tartuff o Mouse au Chocolat. Ahora ya entra lo que vas buscando o tu presupuesto. ¿Quieres o puedes extender la visita con una noche de hotel? ¿Te gustan las coasters y vas buscando ciclos adicionales? Tip, en Black Mamba estate atento a la cola, porque se divide para la first row, y mucha gente ni se entera. Éste verano hicimos ciclos en first row para los que no esperamos ni 5 minutos.

Pablo
Puy du Fou

12 Mar 2018, 14:59

Desconozco la afluencia de estas fechas, pero si te regalan el segundo día, vuelve, y repites en lo que más te ha gustado y ves los shows, que son ser la panacea, están entretenidos.

Volver a “Preguntas, ofertas y listados”