Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

10 Sep 2017, 15:35

Por mí que vacíen toda esa sala y monten un teatro de verdad, en plan ópera italiana (que para algo tienen allí a la Scala de Milan muerta del asco).
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Techno
Parc Astérix

10 Sep 2017, 18:39

hacer un teatro allí... ¿para que?  ¿para que pongan un Ferrari Revolution?

Hallward
Puy du Fou

10 Sep 2017, 23:18

Exacto... Miedito tener un teatro en FL. Por cierto, estamos casi a mediados de septiembre y aparentemente no hay ningún movimiento de tierras... ¿Debemos asumir pues que 2018 será el año de la ausencia de novedades? ¿Con la urgencia con que necesita el parque una ampliación seria?

Jivo
Parque Warner

10 Sep 2017, 23:35

Da tiempo de sobras de hacer una llamadita a "Toni" Zamperla, comprarle un rockin' tug-ito con colori troppo rampanti y colocarlo a palo seco en mitad de uno de esas AP7 que tienen por viales en el parque. Novedad 2018: Il attendance va e vene.

Éxito.

Solella
PortAventura Park

11 Sep 2017, 11:32

Obviamente en el teatro no se representaría Ferrari Revolution, para eso que se queden en la explanada Bollinesca. No, la novedad será una motorcoaster llamada: Monta en la motto de nostro querido Giafranco Bollini

Y entonces se darán cuenta de que Ferrari no hace motos.

Jivo
Parque Warner

11 Sep 2017, 14:43

Solella escribió:
Y entonces se darán cuenta de que Ferrari no hace motos.
Que la tematizen en Derbi y los EREs (guiño guiño)...

Techno
Parc Astérix

11 Sep 2017, 17:22

Solella escribió:
Obviamente en el teatro no se representaría Ferrari Revolution, para eso que se queden en la explanada Bollinesca. No, la novedad será una motorcoaster llamada: Monta en la motto de nostro querido Giafranco Bollini Y entonces se darán cuenta de que Ferrari no hace motos.
Ferrari no hace motos pero en FerrariLand sí que han querido vender la moto  :lol:

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

11 Sep 2017, 20:43

Pues la verdad, a mi las atracciones, no me parecieron tan malas, me lo esperaba todo bastante peor, eso si, es muy pequeño, y no esta aprovechado al maximo, las torres la verdad, no dicen nada, sino las hubieran puesto, no hubiera pasado nada, igual que la atraccion que vas en los coches, no le veo mucho sentido, lo mejor, la coaster, y el simulador de flying dreams

Solella
PortAventura Park

11 Sep 2017, 21:08

Techno escribió:
11 Sep 2017, 17:22
Ferrari no hace motos pero en FerrariLand sí que han querido vender la moto
No me queda más remedio que sacar... ¡La tarjeta Ferrari! A las tres tarjetas ferrari no te dejan entrar al Club de la Comedia.

Techno
Parc Astérix

12 Sep 2017, 00:24

Mickey85 escribió:
Pues la verdad, a mi las atracciones, no me parecieron tan malas, me lo esperaba todo bastante peor, eso si, es muy pequeño, y no esta aprovechado al maximo, las torres la verdad, no dicen nada, sino las hubieran puesto, no hubiera pasado nada, igual que la atraccion que vas en los coches, no le veo mucho sentido, lo mejor, la coaster, y el simulador de flying dreams
No te digo que no. Flying Dreams es muy buena y la película está muy bien. Red Force a mi me gusta bastante estéticamente. Las torres con el ciclo doble (Space Shot y Turbo Drop combinado y no una cosa para cada torre) también estarían bien. Pero el resto (que es poco) no superaría a ninguna de las viejas y capadas flats de PortAventura. El parque es muy bonito y tiene dos atracciones más que dignas pero ¿solo eso da para ir pagando 5 millones de euros anuales a Ferrari?  
Mickey85 escribió:
No me queda más remedio que sacar… ¡La tarjeta Ferrari!  A las tres tarjetas ferrari no te dejan entrar al Club de la Co media.
Te la mato con la tarjeta de purpurina que vale por 5 tarjetas Ferraris.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

12 Sep 2017, 09:40

Pues la verdad, teniendo Hurakan Condor al lado, la torre que tiene la caida libre, no vale mucho la verdad, y la otra en mi caso, habiendo montado mucho en la venganza del enigma, pues tampoco tiene mucho, probe las dos torres, y no me gustaron nada, y eso que a mi me gustan las que te lanzan rapido para arriba, pero esta es muy pequeña, y red force, pues me encanto, y el simulador, no me lo esperaba tan bueno, la verdad

Techno
Parc Astérix

12 Sep 2017, 10:22

Ya te digo que si cada una de las torres tuvieran los dos ciclos (Space Shot y Turbo Drop). Es decir, que las dos funcionaran exactamente igual pero que empezaran con el Space Shot y acabaran con el Turbo Drop, la cosa quedaría mucho más digna.  Ahora, con los dos efectos por separado no vale mucho la pena, porque tanto con uno como con otro se quedan corto. No sé si estas torres permiten los dos efectos a la vez, yo creo que sí ya que son exactamente iguales a primera vista... si no es así, pues el mal ya es irreversible.

Red Force está genial (aunque Shambhala y Dragon Khan) y estoy seguro que gran parte de las críticas y opiniones negativas vienen dadas más por la visión del parque en general que por la propia coaster.

Naran
Alton Towers

12 Sep 2017, 20:28

Techno escribió:
12 Sep 2017, 10:22
Ya te digo que si cada una de las torres tuvieran los dos ciclos (Space Shot y Turbo Drop). Es decir, que las dos funcionaran exactamente igual pero que empezaran con el Space Shot y acabaran con el Turbo Drop, la cosa quedaría mucho más digna. Ahora, con los dos efectos por separado no vale mucho la pena, porque tanto con uno como con otro se quedan corto.
Yo creo que lo tienen así para dar la sensación de un mayor número de atracciones. Si ambas torres funcionaran igual están "perdiendo" una atracción. Algo que dudo puedan permitirse, debido a la poca cantidad de rides del parque.

bascu
Terra Mítica

12 Sep 2017, 20:35

Pero podrían hacer como hacían en Warner con La Venganza del Enigma, no? Lo de poner horarios, e ir cambiando modos... No sé si lo siguen haciendo, por cierto...  :oops:

Aunque la verdad es que era una putada estar haciendo cola durante el horario del modo combo y que cuando llegara tu turno te cambiaran al Space Shot que (al menos en mi opinión) es el modo más chusta  :mrgreen:

Thort
Parque Warner

12 Sep 2017, 20:36

Si es por esta razón que lo tienen así, en el momento en que decidan expandir el parque con nuevas atracciones (si no lo juntan con PAP) quizá cambien el modo y hagan los dos ciclos

Volver a “Parques españoles”