Rctglobalfan
Parque Warner

23 Mar 2018, 15:06

Esos son focos nuevos...verdad?

Por otro lado, ya se sabe más o menos que 3 nuevas atracciones tendremos:

-Tram Tour (servirá como transporte y como dark).

-Robotic Arm Dark Ride (Creo que dijeron que tendría 4 ejes de rotación)

-Tower of Terror (Miedo me da esto, ¿Será una caída libre de primera generación de Intamin como la de Movieland? ¿Una flat hecha por defecto con todo un edificio construido replicando la ToT de Disney?)

Y creo que han dicho que ahora los objetos con secuencias pueden cambiar de color. Antes si querías hacer un foco que cambiara de rojo a azul tenías que poner dos lamparas diferentes (una de cada color) y hacer que se encendieran y apagaran una detrás de otra. Ahora una sola lampará podrá cambiar de color tantas veces como quieras.

SuperAlvaro
Alton Towers

26 Mar 2018, 12:26

Y os dejo enlace al livestream que empieza a las 4

https://www.twitch.tv/frontierdevelopments

SuperAlvaro
Alton Towers

26 Mar 2018, 17:02

En breve resumen:

Los hoteles son modulares, la entrada es como el edificio de empleados y a este se le anexionan habitaciones, hay dos tipos de habitación standar y luxury, y obviamente a mayor número de habitaciones, mayor capacidad hotelera.

El auto tunnelling me ha parecido decepcionante, es una herramienta que facilitará el juego, pero nada que no se pudiera hacer antes, me esperaba más la verdad.

Los cristales no están mal, y lo de las piezas coloreables pues tampoco.

Sobre el Studio Pack, tiene muy buena pinta, la tower of terror, no tanto xD, al final es una flat que por lo que parece no se podrá modificar la altura, la robo-coaster es muy completa, y parece que habrá gran cantidad de animatronics sobre todo.

PD: ¿No viene ningún character (animador) con este pack? Me parece muy raro y más aún tratándose de cine y que en los otros dlcs siempre ha venido alguno.

Rctglobalfan
Parque Warner

26 Mar 2018, 17:51

Me han sorprendido, aunque los hoteles siguen viéndose bastante meh pero bueno, ya veremos como funcionan....

La Tower of Terror me ha gustado, además recordad que en Planet Coaster se pueden editar las animaciones de las flats y sí, en el directo confirman que hay diferentes secuencias para elegir en que alturas para el ascensor.

En total el pack tiene...127?! nuevos animatronics, una burrada vaya

Tal y como era de esperar, finalmente tenemos más opciones de iluminación y la nueva mejora del secuenciador para cambiar los colores de los objetos no está nada mal.

Me ha impresionado mucho la Robo-coaster, no me esperaba que el diseño del track estuviera tan currado, además creo haber visto una opción para detener el tren y luego está la pantalla esférica que rota y todo.... ??

Naran
Alton Towers

26 Mar 2018, 20:26

Para quien no lo haya podido ver, aquí unos fragmentos:

El ascensor imitando la TOT tiene muy buena pinta, me esperaba un edificio ya creado sin personalización.

SuperAlvaro
Alton Towers

27 Mar 2018, 18:20

Ya está disponible el studios pack, con un poco de retraso jajaja, pero tiene una pinta tremenda.

GhostHost
Parc Astérix

28 Mar 2018, 17:49

pues, creo que este pack de expansion es de lo mejor que han sacado, muy potente las rides, me parecen 3 que todos deseabamos y "pirateabamos" en RCT3, digamos Hola a Tower Of Terror, Harry Potter y Studio Tour.....?

Rctglobalfan
Parque Warner

22 Sep 2018, 17:13

Bueno, como probablemente todos sabréis ya en verano salió el DLC "Vintage"con más objetos nuevos, coasters y flats clásicas. También hubo una actualización gratuita que añadió un nuevo tipo de "tienda": Maquinas expendedoras y juegos (De momento solo está el clásico juego del gancho y en el pack Vintage también una maquina de la fortuna).

Sin embargo, ayer Frontier lanzó un nuevo comunicado anunciando que había una nueva actualización pendiente para 2018 y, además, anunció que lanzarán el "Thememakers Toolkit",

O lo que viene siendo, el primer pasito para dejar a los jugadores personalizar el juego. Sí, señores, tras la fase de "Free Updates" y "DLCs" parece que Frontier quiere empezar a indagar en el terreno del modding. En un principio el Toolkit solo permitirá importar al juego objetos estáticos o animados simples: Sin ningún tipo de partículas y/o emisiones de luz (Y probablemente tampoco se permitirá la interacción con los visitantes).

De momento no se podrán importar rides ni coasters propias (Según Frontier por que requeriría mucho trabajo hacer una herramienta oficial para ello) pero algo es algo. Además, esto también hace que los desarrolladores ya no puedan lucrarse tanto con DLCs que se apoyan mayormente en añadir nuevas piezas al juego, pues la comunidad podrá añadir prácticamente lo que quiera.

Quizás, y solo quizás, este movimiento indique que el equipo tiene entre manos una expansión más tocha (con nuevos elementos que requiera mucho tiempo como...no se... ¿Parques Acuáticos?) y que no podrá nutrir el juego de nuevas piezas como ha estado haciendo hasta ahora. Si ese fuera el caso el Toolkit sería la opción más inteligente: Dejar que la comunidad cree nuevas piezas de forma gratuita y así mantener el juego vivo mientras los desarrolladores se fijan en otras cosas.

Pablo
Puy du Fou

22 Sep 2018, 21:12

De ser cierto eso que dices, me parece una sabía elección. No creo que frontier decepcione.

GhostHost
Parc Astérix

09 Oct 2018, 16:42

NUEVO PACK!

Tematizaciones de 10 Paises + 2 Nuevas Coasters + 1 Nueva ride

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

11 Oct 2018, 00:01

Qué abusivo me parece que cada vez los packs tengan más contenido extra para "obligarte" a comprarlo. En un principio, prometieron que solo sacarían objetos de tematización y ambiente, pero cada vez añaden más objetos a estos.

Solo espero que el molde de theme libre no sea de pago. Porque me lo veo venir.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

actoRsecundario
Phantasialand

30 Oct 2018, 16:47

¿Que tal el pack nuevo?

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

03 Nov 2018, 21:24

actoRsecundario escribió:
30 Oct 2018, 16:47
¿Que tal el pack nuevo?
Pinta muy bien, pero paso bastante de comprarlo ???
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

vicarpi
Dollywood

Re: [Planet Coaster] Noticias

10 Nov 2018, 23:58

GhostHost
Parc Astérix

Re: [Planet Coaster] Noticias

13 Nov 2018, 22:31

https://www.planetcoaster.com/es-es/not ... -noviembre
Hace poco que anunciamos el lanzamiento de Maquinaria temática, un nuevo sistema con el que convertir vuestras creaciones 3D en objetos de decoración de Planet Coaster. Somos conscientes de que habéis estado ansiosos por conocer los detalles de esta actualización, y nos alegra poder anunciaros que Maquinaria temática estará disponible el

¡20 de noviembre de 2018!

Maquinaria temática es una actualización gratuita que os permitirá cargar archivos en 3D mediante programas de modelado (de momento son compatibles Maya, Blender y 3D Studio Max) y convertirlos en objetos que se puedan utilizar como elementos de decoración en Planet Coaster. Estos objetos se pueden descargar y colocar en los parques temáticos de Planet Coaster, o usar como bloques de construcción para conseguir creaciones por piezas aún más asombrosas. También podréis compartirlas con la comunidad para que todo el mundo las disfrute a través de Steam Workshop.
Imagen

Volver a “Planet Coaster, RCT y NL”