Thort
Parque Warner

16 Sep 2017, 00:18

La dark ride te ha quedado muy bien. Lo único que creo que podría mejorarse son los vagones, estos parecen mucho a un trineo de Santa Claus, quizá podrías probar con otro diseño.

Rctglobalfan
Parque Warner

16 Sep 2017, 17:01

La Dark tiene muuuuy buena pinta.

Al igual que Thort opino que los vagones usados no creo que sean los mas adecuados, pero también soy consciente de que Planet Coaster solo tiene 3 tipos de vagones para las dark (Trineo, Gato o Coche de época). Para la próxima vez, recomiendo que intentes usar una montaña rusa con la velocidad controlada (que, ademas, te da mas oportunidades para jugar con la velocidad y con parones); lo mas común es usar la spinning o El Loco por el tipo de vía y por que son de un único vagón.

Adr18
Terra Mítica

18 Sep 2017, 20:34

Os dejo el vídeo de la dark, para que podáis ver las colas y toda la atracción completa:

(La calidad del vídeo es pésima, aún no sé porqué)

marcos_397
Parc Astérix

18 Sep 2017, 23:19

Me ha gustado mucho, vaya currada te has pegado!

Ahora mismo el vídeo se ve bien, probablemente fuese culpa de YT y su mala manera de procesar los videos. Un consejo sería subir el vídeo un día antes para que así al publicarlo se vea directamente en la mayor calidad posible.

Naran
Alton Towers

25 Sep 2017, 19:12

Me ha gustado bastante, muy detallista y con muchos efectos. Me ha encantado el detalle que hay en la cola de una puerta simulando ser una salida de emergencia. Jajajajajaja

Adr18
Terra Mítica

27 Sep 2017, 18:57

Naran escribió:
25 Sep 2017, 19:12
Me ha encantado el detalle que hay en la cola de una puerta simulando ser una salida de emergencia. Jajajajajaja
Me quedaba ese trozo un poco seco y le puse el rótulo para ver quién se fijaba hehehe   Al estar el área Tale Kingdom casi acabada, se empieza a construir el área de inspiración pirata, aún sin nombre:   Hasta pronto!

keos king
Tibidabo

03 Oct 2017, 10:27

Vaya currada, la dark Ride te ha quedado de lujo. Gran trabajo!

Yo lo compré y lo tengo super abandonado, me mudé y aun no tengo el ordenador en el nuevo piso. :( os veo estas cosas y me entran ganazas de jugar...

Adr18
Terra Mítica

17 Oct 2017, 18:56

Hehehehe he vuelto:)

Desde la última update que no toco mucho el PC, debido a problemas extraordinarios y tensiones que han surgido en el sitio donde vivo , y sumado a los estudios hace que no me quede mucho tiempo. Pero yo sigo avanzando con mi parque.

Lo último que me quedaba por enseñar de la primera zona, Tale Kingdom, es la coaster, una woodie, bastante regular y con poco atractivo la verdad, es simplemente un credit y un tragapersonas. Su nombre es Robbin Hood Ride, y consiste en un recorrido a toda velocidad por los típicos bosques de abedul donde Robbin Hood hacía de las suyas... Cómo veréis, la tematización es baja, pero en esta atracción he querido focalizarme en la vegetación. Como siempre tanda de fotos.

Entrada y vistas desde el vial principal:

Colas:

Estación:

Layout:

Vista general:

Pese a la sencillez, espero que os haya gustado!

Y pongo otro avance del área pirata:

PD: Decir también que el avance ahora va a ser muy lento ya que estoy haciendo una atracción un poco complicada (para mí) en el área de piratas. Así que el próximo update que suba será de cosas que tengo medio hechas en este momento, para que el tema no quede muerto.

CristiaN
Alton Towers

17 Oct 2017, 19:13

lo de Robin estaba cantado, esque tienen tematicas en el juego agradecidas para tirar de este tipo de personajes jajajajajajajaja

La cosa va lenta en este juego SIEMPRE. vamos a ver como avanza. Animo!

Adr18
Terra Mítica

18 Oct 2017, 17:23

CristiaN escribió:
17 Oct 2017, 19:13
lo de Robin estaba cantado, esque tienen tematicas en el juego agradecidas para tirar de este tipo de personajes jajajajajajajaja La cosa va lenta en este juego SIEMPRE. vamos a ver como avanza. Animo!
Sí bueno, la verdad es que los temas que toco ahora mismo son lo más genéricos posible ya que al ser mi primer parque será también un parque de prueba, y sé que no estoy haciendo nada épico y creativo. Aunque sí que es cierto que ya estoy pensando en mi próximo parque hahahahha, y ya sin empezarlo ya le tengo más mimo que a este. Pero bueno primero acabar este.

Adr18
Terra Mítica

31 Dic 2017, 00:29

Eyeyey! Que este tema aún no está muerto! :)

Como dije, estaba haciendo una parte del parque que me estaba costando mucho e iba muy lento. Por suerte, ya he acabado esa parte. Lo que llevaba tiempo haciendo es la atracción principal del área pirata, un flume/dark ride, bastante copia de POTC (todo hay que decirlo xD). Os dejo con unas fotos de la construcción, y más adelante dejaré tambén el resultado final, acompañado de un vídeo.

Nos vemos pronto!

marcos_397
Parc Astérix

01 Ene 2018, 21:08

Esa zona indoor de noche tiene que ser una pasada.

Volver a “Planet Coaster, RCT y NL”