actoRsecundario
Phantasialand

15 Sep 2017, 19:15

Vamos a celebrar que hoy ha salido nuevo disco de Foo Fighters poniendo uno de los últimos singles:

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

15 Sep 2017, 20:29

Yo acabo de ver este videoclip y me ha encantado, es de Taylor Swift, se llama Look What You Made Me Do

Wady
Parque Warner

24 Sep 2017, 13:01

Un poco de música "ambiental". Me encanta la banda sonora de World of Warcraft, es increíble como te pueden llevar a lugares fantáticos y transmitir emociones/sensaciones/atmósferas...

Lawyercoaster
PortAventura Park

25 Sep 2017, 18:48

@mickey85 Si te ha gustado Look What You Made Me Do de Taylor, te molará la versión que han hecho los chicos de PostmodernJukebox, que me tienen cautivado con sus versiones.

@actorsecundario Te dejo un vídeo para que curres con Metallica de fondo ;)

Y podemos seguir con mil versiones que a mi me gustan por esa vuelta de tuerca que le han dado al tema original.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

25 Sep 2017, 18:54

Me parece que tienen mucho merito, pero sinceramente, me quedo con la voz y el videoclip de Taylor, y con ella claro jajaja

Naran
Alton Towers

03 Oct 2017, 17:59

Un poco de música friki-parqueril.

Acabo de encontrar por Youtube esta nueva versión de 'Project Euro Mir', del 2013.

Aunque sin duda la original me gusta mucho más ? Es escucharla y me es imposible no revivir el momento de estar en la coaster girando y subiendo por su interminable lift.

Wady
Parque Warner

04 Oct 2017, 20:12

Estoy enganchandísmo a esta canción de The Killers. Rollo muy rock-synth que hace que esta canción lleve en repitición un buen rato, muy recomendable.

Lawyercoaster
PortAventura Park

05 Oct 2017, 10:32

@wady no está nada mal la canción de The Killers.

Yo estoy en éstos momentos trabajando y tengo un mix de música que suena en películas, con canciones como las que pongo aquí.

actoRsecundario
Phantasialand

19 Oct 2017, 09:25

Ayer tuve el lujo de escuchar a esta gente a capella en Barcelona, en la Antiga Fàbrica Estrella Damm:

Lawyercoaster
PortAventura Park

19 Oct 2017, 11:19

Gran descubrimiento @actorsecundario, no los había escuchado pero suenan muy bien, me parece que se van a ir directos a una de mis listas de reproducción.

Estos días, en un registro muy similar, descubrí a The Dead South, os dejo un pedazo de canción, cuyo videoclip además es hilarante por su simplicidad.

Aprovecho que estamos con música con raíces Country para dejaros un pedazo de grupo que hace un Country-Jazz-Blues-Swing, y descubrí gracias a La 2 hace mucho tiempo (si, ponen-ponían mucha buena música y Jazz en La 2).

actoRsecundario
Phantasialand

24 Oct 2017, 11:28

Sigo con descubrimientos. Este fin de semana ha sido el Primavera Club 2017 (celebrado simultáneamente en Barcelona y Madrid) y durante los tres días he podido escuchar muchas cosas interesantes. Primavera Club se caracteriza por dar espacio a bandas emergentes, y es un excelente aparador para ver algunas de las banda llamadas a "petarlo" un poco en breve en el sector indie. Suelen traer grupos que repetirán en el Primavera Sound a menudo ya llenando escenarios grandes (como es al caso de Jungle hace un par de años)

De lo visto, me quedo especialmente con Superorganism, Starcrawler (ojo a estos) y con los murcianos Poolshake, que si se lo curran puede dar que hablar en la península.

Pero hoy voy con Superorganism, uno de esos extraños fenónemos que por surte de vez en cuando se producen en el mundo musical, un producto a caballo entre el talento y el trabajo y la suerte.

Imagen

Como dice Primavera Sound:
Todo lo que envuelve a Superorganism es expectación y misterio. Surgieron de la nada a principios de año para sacudir la blogosfera con el festivo hit pop Something for your M.I.N.D., presentándose como un colectivo formado por Orono, una chica japonesa de 17 años residente en Maine, y sus siete amigos londinenses. La canción desapareció poco después de la red por problemas de derechos, no sin antes seducir a Frank Ocean, que la pinchó en su programa de radio.
Y es que el grupo nació online, a través de una comunidad colaborativa de música donde la gente envía tracks vía mail, los modifica, añade nuevos instrumentos o tracks y se los manda de nuevo. Así pues, Orono, recibió el te ma "Something for your M.I.N.D." y en una hora le puso melodía, letra y la devolvió. Así nació este hit, que surgió de la nada. La canción fue subida a diversos servicios de streaming online, donde lo petó (apareció en la lista de Spotify "New Music Friday playlist"), incluso hubo rumores de si era el nuevo proyecto de Damon Albarn o del Frontman de Tame Impala, pero nadie sabía quien había detrás de grupo.

Ahora ya podemos poner cara a los 8 miembros del grupo, con tres singles publicados, y os digo que, viendo su directo, creo que tienen muchos números para tener una carrera exitosa. Con un sonido muy único, un modo de entender la música (y los instrumentos musicales) particular, y un amor por la estética de los bit de los 90 (solo hace falta ver su web), se presentan como uno de los grupos revelación del 2017.

Sin más, os dejo con su primer single (hay dos más publicados):

actoRsecundario
Phantasialand

31 Oct 2017, 18:43

Ayer tuve el placer de ver en directo a los geniales Royal Blood en Barcelona. Una banda de rock que desde Uk nos muestran que con solo un bajo y una batería se puede firmar un sonido contundente y con persoanlidad (aunque no son, ni de lejos los primeros en hacer gala de ello). Tienen ya dos discos y una carrera meteórica: de la nada a "estrellas" en 5 años, y teloneando en sus inicios a Artic Monkeys o Foo fighters, entre otros.  Yo personalmente ya los vi en 2014 en uno de los festivales más importantes de Europa "Rock Werchter" antes que sacaran siquiera su primer disco. Ahí es nada.

Os dejo aquí algunos singles:

Lawyercoaster
PortAventura Park

14 Nov 2017, 13:37

Bueno, allá voy hoy con una de mis canciones favoritas, interpretada por el line-up original antes del fatídico accidente de avión, hablo de Lynyrd Skynyrd y la increíble Freebird. Espero que la disfrutéis tanto como yo; el vídeo es una maravilla oldie.

actoRsecundario
Phantasialand

15 Nov 2017, 21:56

Lawyercoaster escribió:
05 Oct 2017, 10:32
Yo estoy en éstos momentos trabajando y tengo un mix de música que suena en películas, con canciones como las que pongo aquí
Se me olvidó comentar en su momento, que, hablando de Iggy, muy recomendable su último trabajo colaborando con el crack de Josh Homme (Queens of Stone Age, Them Crooked Vultures, Eagles of Death Metal, Kyuss,... lo dicho un puto crack). El disco se llama Post Pop Depression, y lo acompaña un documental "American Valhalla" también muy recomendable dirigido por el propio Homme.

Pero no venía a hablar de ellos, sino de "The Head and the Heart", una banda de indie folk de esas que llegan al corazón, con un directo impecable. Poco más a decir, escuchad:

Recorrer las carreteras de Death Valley escuchando esta música es de lo mejor que he hecho en mi mida.

Wady
Parque Warner

10 Ene 2018, 19:48

Nuevo single de Justin Timberlake, que recuerda mucho a su antiguo disco Love, Sex, Future. A mi me tiene enganchado por la base, genial para todos los estilos de baile que van por beats: Shuffle, Slide....

Volver a “Off-topic club”