Lawyercoaster
PortAventura Park

[Música] ¿Qué estás escuchando? Videoclips, listas de Spotify…

02 Sep 2017, 18:23

Éste es el espacio para que podáis compartir qué música estáis escuchando, qué os motiva... Podéis-podemos compartir vídeos, listas de spotify... todo lo que se os curra. Y voy a empezar yo con dos de mis artistas preferidos, y que están sonando esta tarde en mi casa:

actoRsecundario
Phantasialand

[Música] ¿Qué estás escuchando? Videoclips, listas de Spotify…

02 Sep 2017, 22:03

Yo ahora ando con Whitney:

adrianpark
Isla Mágica

02 Sep 2017, 22:15

Ahora me he aventurado un poco con un grupo sueco de power metal épico que lo está petando con su último trabajo "Tha Last Stand". Os presento a Sabaton:

Todas las canciones tratan de guerras o batallas históricas, cosa que a mi particularmente me ayuda mucho para aprender sobre historia.

JG.
Ferrari Land

02 Sep 2017, 23:19

Venga, me animo a compartir música... os dejo un tema para hoy, sábado night!

Jivo
Parque Warner

02 Sep 2017, 23:44

Pues ahora mismo estoy escuchando por segunda vez la sesión de Tokimonsta en la Boiler Room. No la había escuchado nunca pinchar y, pese a que no es la pera, tiene una selección bastante buena y variada:

(No se si será así como se peguen enlaces de Youtube, así que si no se ve... ¡lo siento!  :roll:

Lawyercoaster
PortAventura Park

03 Sep 2017, 13:47

@actorsecundario me ha molado Whitney, no se por qué, pero me recuerdan en cierto modo a La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), y aprovechando me he puesto a escucharlos esta mañana.

Pd.- El videoclip de Nómadas me encanta porque sale Biarritz, uno de mis lugares favoritos, y al que nos escapamos muy a menudo.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

03 Sep 2017, 13:55

A mí ya sabéis que me encanta David Bowie... Aquí os pongo alguna de las canciones que me gustan:

Time, sin duda, la que más me motiva.

Panic In Detroit, del mismo álbum, es genial.

Y hay una, Life On Mars, que tiene algo que me enamora y hace que no pueda parar de cantar:

Ya sé que tengo gustos un poco raros. :lol:
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

CristiaN
Alton Towers

03 Sep 2017, 14:33

En mis momentos de relax (o de limpiar la casa...) me pongo cualquiera de los tres discos de Douwe Bob en Spotify:

Born In a Storm
Pass It On
Fool Bar

"Pass" y "Fool" sobre todo.

Oh sorpresa, quizás alguno lo conozca de manera residual porque represento a Holanda en Eurovision en el año 2016

Wady
Parque Warner

03 Sep 2017, 15:24

Ahora mismo estoy escuchando el nuevo disco de Lorde, Melodrama, en Spotify,

Link

marcos_397
Parc Astérix

03 Sep 2017, 15:36

Un aficionado al Rap , últimamente lo que mas escucho es Joey Badass.

Aquí el que es probablemente su tema mas conocido:

También estoy viciado al Circulo del gran Kase O y mi pasión dentro del rap son  las batallas de gallos, de aquí a 3 semanas viajo a Madrid para ver la final de la competición mas importante de España. Si a alguien le gusta el rap y no conoce las batallas le recomiendo que busque algunas por youtube. Para mi el mejor es Chuty.

actoRsecundario
Phantasialand

03 Sep 2017, 16:03

CristiaN escribió:
03 Sep 2017, 14:33
me pongo cualquiera de los tres discos de Douwe Bob en Spotify
Suena muy agradable!

Yo hoy estoy a full con un de mis grupos favoritos: Band of Horses a los cuales vi hace unas semanas en Berlin:

De todas formas, en el fondo soy un rockero. Pronto más de eso!

Solella
PortAventura Park

03 Sep 2017, 17:24

Gracias por insertarme los vídeos, @actorsecundario

Respecto a mi día a día, para estudiar escucho música oriental (me relaja un montón  :lol: ), para limpiar o arreglar la casa me pongo Queen y rock en general y para motivarme/pasarlo bien pues música española (Alaska, Estopa, Canto del loco, etc.).

Respecto a David Bowie, pues me gusta su Triología Glam:

Hunky Dory (1971)
The rise and fall of Ziggy Stardust and The Spiders From Mars (1972)
Aladdin Sane (1973)

Me gusta más que nada los personajes que creó en esta época, Ziggy Stardust y Aladdin Sane, que llevaban encima ropas extravagentes, tacones y plataformas, la cara maquillada y una ambigüedad sexual que convirtieron a David Bowie en una estrella.

Igor
Parque Warner

04 Sep 2017, 03:00

Lo que ha sido el tema del verano en Euskadi. Del grupo "Huntza" y su canción Aldapan gora! que significa ¡Cuesta arriba!

Agarin
Parque de Atracciones de Madrid

04 Sep 2017, 03:49

Yo admito todo tipo de música que se me ponga excepto el reggaetón, os lo juro xDDDD. Pero personalmente mis gustos favoritos son el pop, pop español, pop-rock y la electrónica.

Mis favoritos por excelencia son:

De España: La Oreja de Van Gogh y Amaral, desde que soy una cría cantando las discografías de ambos y este año por fin he podido/voy a poder asistir por primera vez a conciertos de ambos; soy la persona más feliz. También podemos meter a Maldita Nerea para completar el ciclo.

Os dejo una de mis mayores canción favoritas de LODVG, y las dos nuevas canciones de Amaral y Maldita Nerea; de Amaral, es el nuevo himno del Zaragoza CF Femenino y me parece idóneo y perfecto; y de Maldita Nerea es su nuevo single que cabe destacar que es una colaboración con Leire Martínez de LODVG y a mí me han matado, jeje.

LODVG - Diciembre

Amaral - Hijas del cierzo

Maldita Nerea ft. Leire Martínez - Cuando todas las historias se acaban 

Internacional: os voy a poner artista y canción.

Anne-Marie - Ciao adios (ella la primera, siempre)

Dua Lipa - New Rules

Axwell^Ingrosso - Thinking about you (Iba a poner More Than You Know que me encanta, pero como por lo visto @JB. se me ha adelantado, voy a poner Thinking About You, porque además el videoclip es lo mejor)

Taylor Swift - Look what you made me do (simplemente, DIOSA)

Alessia Cara - Scars to your beautiful

Avicii - Friend of mine

Marshmello - Silence

Lorde - Perfect Places

P!nk - What about us

Ed Sheeran - Perfect

Niall Horan - Slow hands

Luego me gustan muchísimos más, tanto de España como Internacionales. Pero mis artistas favoritos son estos. Como veis, mis gustos son muy variopintos, pero me enorgullezco, jajajaja. ;)

Solella
PortAventura Park

04 Sep 2017, 10:50

@agarin , qué cantidad de canciones, no sé si las voy a poder escuchar todas. :lol:

Volver a “Off-topic club”