SanFP
Puy du Fou

27 Feb 2018, 19:56

Hola!

Desde hace tiempo hay algo que me inquieta, me atormenta, me perturba. Y es que las fotos que no linkeo desde FB o mi blog, no sé a que hosting de imágenes subirlas.

Ya miré hace tiempo el listado de webs que proponíais en el apartado de "Tutoriales LRM" y sólo me convenció Flickr porque creo que son los más respetuosos con los derechos de las imágenes y se suben a buena calidad, pero el problema de Flickr era el engorro de no poder copiar y pegar las imágenes sin más, que tienes que estar modificando la URL que genera para que aquí salga la foto y no el link. Así que luego estuve mirando el resto de hostings del listado y me decanté por Imageshack porque me dio más confianza ya que parecía que era el único que te pedía registrarte y no directamente subir las fotos de tu ordenador sin ese paso previo, pero al final sólo tienes 30 días de prueba gratis y luego tienes que pagar y paso. Así que luego busqué uno por mi cuenta que te obligara primero a crearte la cuenta y encontré el hosting "Imgbb" y es el que llevo usando tiempo pero baja la calidad de las fotos una barbaridad, hasta el punto de verse pixeladas y eso no me gusta nada.

Así que mi pregunta es que qué hosting usáis o me recomendáis o si alguno de los del listado que aparecen en el foro realmente luego tienes tu cuenta y no se suben simplemente al limbo de internet. Sino pues tendré que usar Flickr aunque sea mucho más incómodo, sobre todo cuando hay que subir muchas fotos seguidas.

Saludos!

Naran
Alton Towers

28 Feb 2018, 00:03

Yo antaño usaba Imageshack, hasta que se puso de pago. Ahora uso ImgBB, me parece el más cómodo y rápido. Es cierto que baja un poco la calidad de las fotos, pero tampoco puedes pedir mucho más a un servidor gratuito.

Otra opción que creo que tienes es copiar las imágenes directamente de tu blog. Pegas la url aquí y se enlazan.

Respecto al problema que comenté, ya se ha solucionado.

SanFP
Puy du Fou

28 Feb 2018, 01:35

Naran escribió:
28 Feb 2018, 00:03
Yo antaño usaba Imageshack, hasta que se puso de pago. Ahora uso ImgBB, me parece el más cómodo y rápido. Es cierto que baja un poco la calidad de las fotos, pero tampoco puedes pedir mucho más a un servidor gratuito. Otra opción que creo que tienes es copiar las imágenes directamente de tu blog. Pegas la url aquí y se enlazan. Respecto al problema que comenté, ya se ha solucionado.
Con fotos que no subo al blog, me refiero a capturas o fotos que subo a título personal como una simple usuaria/cliente y que no tienen cabida en el blog. ImgBB te hace el apaño con fotos normales pero si subes capturas o imágenes con texto algunas las deja con un tamaño y resolución que me hiere en lo más profundo  :lol: (como el horario que he subido de PW, que en el ordenador por ejemplo se ve como el ojete) pero bueno, en verdad será más manía mía por deformación profesional. Simplemente preguntaba por si alguno usaba uno que le fuera bien y me lo recomendaba.

Pablo
Puy du Fou

28 Feb 2018, 07:27

www.imgur.com

Puedes registrarte y te da opciones de link para varios formatos, y la calidad es excelente, y es gratis. Si buscas fotos mías por aquí, verás la calidad de las mismas.

Si tienes dudas hablamos.

vicarpi
Dollywood

28 Feb 2018, 10:13

@sanfp, yo uso Flickr.

Es gratis, tienes 1 TB de capacidad que dificilmente lo ocuparás y lo más importante, de cara a insertar imágenes viene con múltitud de links disponibles.

Por ejemplo, para colgar imágenes en LRM, puedes optar por copiar y pegar la URL de navegador de la imagen que estés viendo (lo más rápido) o coger el BBCode dentro del apartado "Compartir" (icono de flecha).

Creo que al comienzo de LRM cogiamos el link del BBCode y eran bastantes links para llegar a ello, pero copiando y pegando la URL del navegador se inserta perfectamente y es muy rápido.

SanFP
Puy du Fou

28 Feb 2018, 20:38

Okey! Ya he probado lo de Flickr y con los consejos de Vicarpi sale estupendo. Efectivamente, cuando lo usaba hace meses no salía la imagen poniendo sólo el link así que tenía que copiar el BBCode y quitarle una parte y era un poco engorro cuando tenía que subir muchas fotos, así que terminé pasando de Flickr. Muchas gracias!!

Y gracias también Pablo, me guardo tu propuesta como segunda opción por si acaso en un futuro lo necesito.

universalove
Terra Mítica

10 Mar 2018, 15:36

Sería buena idea poder cambiar el nombre de usuario @lrm

LRM
Alton Towers
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

11 Mar 2018, 01:54

@universalove, te hemos mandado un MP
Firmado: equipo LRM

SanFP
Puy du Fou

14 Mar 2018, 22:31

Muchísimas gracias LRM Bosses por proporcionarnos ☕ y todos los demás emojis ?

DavidBC
Parc Astérix

18 May 2018, 17:47

¡Hola Buenas!

Me gustaría saber si existe la posibilidad de eliminar mensajes/posts de un tema determinado

Muchas gracias!

LRM
Alton Towers

23 May 2018, 12:14

De momento no está implementada esa funcionalidad.

Manda un MP a @lrm con los posts que quieras borrar

JonGuerrero
Parque de Atracciones de Madrid

23 May 2018, 18:10

Soy el unico que no sabe subir fotos de mis propios archivos del PC?

Cuando clico en Insertar imagen me aparece una ventana en la que me pide la descripcion de la imagen y la fuente pero no me da la opcion de adjuntar archivos...?

LRM
Alton Towers

24 May 2018, 07:56

La funcionalidad de insertar imagen es para linkarla con la URL de un hosting de imágenes ajeno a LRM, por ejemplo Flickr...

Lo tienes todo explicado en el tutorial de uso del foro

JonGuerrero
Parque de Atracciones de Madrid

25 May 2018, 19:00

Gracias!

Lo intentare entonces con alguno de esos servidores a ver si hay suerte. ?

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

31 Ago 2018, 12:12

¡Buenas!

No sabía donde ponerlo exactamente; por eso pido de antemano que si alguno de los admins considera que tiene más sentido en otro tema, proceda a moverlo.

Dicho esto, daros las gracias a todos los usuarios (bueno, excepto a los trolls) por hacer que estos días la actividad en LRM haya retomado su ritmo habitual después de una época un poco parada. Estaba empezando a pensar que realmente se había pedido el interés por el foro al ser una herramienta más incómoda y lenta de seguir que otras como las redes sociales, y estáis demostrando que andaba algo equivocado.

Ahora me voy a dirigir a algunos de los administradores que fundaron LRM y que este último año han asumido compromisos y responsabilidades importantes. Gracias por haber sacado un hueco y por estar colaborando con "los de abajo" en aportar la información, la sabiduría y vuestras opiniones que tan vitales son para que la rueda gire.

Para finalizar este comentario, me gustaría felicitar a toda la comunidad porque dentro de nada cumplimos un año y necesitaremos un poco más de todos nosotros para avanzar y consolidarnos como foro referente en parques del ámbito nacional.

¡Felicidades, LRM!
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Volver a “Noticias La Rueda Mecánica”