Physic
Parque Warner

26 Oct 2017, 17:06

Como le decía a @nioan7 , no encuentro la forma de borrar un mensaje propio. Por ejemplo, me acaba de pasar que he posteado dos veces sin darme cuenta y parecerá una tontería pero no veo ningún botón para eliminar mi mensaje.

También sería de mucha utilidad un botón de vista previa, para darle antes de enviar cada mensaje (o tal vez que lo hiciese el sistema automáticamente como antesala del envío definitivo) y comprobar que todo ha quedado bien y como se quería.

Por último, echo mucho de menos mayor variedad de emoticonos, y un poco menos arcaicos que los que hay ahora mismo xD . Pero supongo que será cuestión de tiempo  y todo llegará...

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

26 Oct 2017, 20:16

Physic escribió:
También sería de mucha utilidad un botón de vista previa, para darle antes de enviar cada mensaje (o tal vez que lo hiciese el sistema automáticamente como antesala del envío definitivo) y comprobar que todo ha quedado bien y como se quería.
O aunque no haya un botón de vista previa, sería más cómodo que la visualización cuando se redacta fuera más similar a la final y arreglar ciertas herramientas que no funcionan. Ejemplo: <h1>Esto no sale como título</h1>
Physic escribió:
Por último, echo mucho de menos mayor variedad de emoticonos, y un poco menos arcaicos que los que hay ahora mismo xD . Pero supongo que será cuestión de tiempo y todo llegará…
Esto también es cierto, aunque considero que los que hay ahora mismo son suficientes y no es algo que sea tan urgente como lo que he comentado antes ( @cristian aunque el cafelito de la tarde nunca sobra). En fin, que no son herramientas imprescindibles pero que se podrían mejorar para hacer más cómoda la escritura. Estoy seguro de que esto lo acabaréis solucionando con el tiempo, porque desde que nació LRM hemos visto muchos cambios positivos que han hecho su función. ;-)
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Solella
PortAventura Park

12 Nov 2017, 19:19

¡Buenas!

No sé si será este el hilo más adecuado para comentarlo, pero si no es así agradecería que se moviera al tema correspondiente.

El caso es que ahora he entrado en el foro con el PC y me ha llamado la atención no encontrar la barra personal con las notificaciones, el perfil, amistades, etc. Para saber si era un bug o se había cargado mal la página he entrado desde mi móvil y también ha desaparecido la pestañita de "Hola, Solella". Incluso cerrando la sesión y volviendo a entrar no aparece.

¿Es algo que me ha pasado sólo a mí o hay usuarios que tienen el mismo problema?¿Se ha hecho a propósito o ha sido un error?

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

12 Nov 2017, 21:52

Solella escribió:
12 Nov 2017, 19:19
¡Buenas! No sé si será este el hilo más adecuado para comentarlo, pero si no es así agradecería que se moviera al tema correspondiente. El caso es que ahora he entrado en el foro con el PC y me ha llamado la atención no encontrar la barra personal con las notificaciones, el perfil, amistades, etc. Para saber si era un bug o se había cargado mal la página he entrado desde mi móvil y también ha desaparecido la pestañita de “Hola, Solella”. Incluso cerrando la sesión y volviendo a entrar no aparece. ¿Es algo que me ha pasado sólo a mí o hay usuarios que tienen el mismo problema?¿Se ha hecho a propósito o ha sido un error?
Mea culpa @solella, estamos haciendo alguna prueba interna con la barra. La devuelvo a su estado original en unos minutos.  :-P

Physic
Parque Warner

14 Nov 2017, 10:38

Os traslado por aquí una propuesta que comenté en uno de mis últimos mensajes. Aunque creo que sería un gran acierto, no estoy muy seguro de la viabilidad de la misma.

Dado el gran descontento que está generando el Bono Parques entre todo el mundo, y que al parecer les están lloviendo las críticas y los comentarios negativos (yo no tengo perfil en Facebook, pero ya me lo han dicho varias personas distintas y se ha comentado en el foro), he pensado que sería buena idea redirigir a todos esos usuarios indignados a nuestro tema del Bono Parques donde analizamos todo en profundidad. No creo que Parques Reunidos esté dando respuestas muy convincentes, seguramente estén ignorando comentarios o escurriendo el bulto, por eso creo que sería de gran ayuda para todos los "bonistas de a pie" darles a conocer nuestro hilo de Bono Parques donde desde hace tiempo desgranamos y comentamos los matices de cada una de las nuevas condiciones de uso del Bono, y analizamos su alcance.

Por eso, propongo que tal vez LRM podría dejar algunos comentarios por el Facebook de Bono Parques, informando a los usuarios de que pueden encontrar más información si lo desean en el siguiente link:

http://laruedamecanica.es/foro/topic/parques-reunidos-2018-bono-parques/page/4/

Supongo que lo ideal sería que lo hiciese cualquier usuario mediante su Facebook propio, pero entendería que nadie quiera, por eso proponía que LRM lo hiciese desde su perfil oficial en las redes sociales (pero vamos, lo digo desde el desconocimiento absoluto de la política que lleváis al respecto con ellas, simplemente es una idea). Yo creo que ganaríamos todos, porque los clientes indignados contra el Bono Parques encontrarían un lugar donde conocer mucha más información al respecto y resolver dudas (o incluso desahogarse ampliamente, que te quedas muy agusto), a la par que LRM se daría a conocer entre mucha más gente y sería aprovechar una oportunidad de oro. Incluso también así Parques Reunidos se enteraría de la existencia de esta web y conseguiríamos llegar a los "jefes", aunque no nos hagan caso como de costumbre, pero que al menos sepan que existimos y que hablamos de su empresa y que les convendría echar un vistazo de vez en cuando.

Por ejemplo, una propuesta del mensaje que se podría ir dejando por los comentarios del Facebook de Bono Parques podría ser:

A todos los indignados contra Parques Reunidos (que somos muchos y cada vez más) os animamos encarecidamente a que visitéis el siguiente link correspondiente a La Rueda Mecánica, donde analizamos en detalle cómo nos afectan a los bonistas las nuevas condiciones del Bono Parques:

http://laruedamecanica.es/foro/topic/parques-reunidos-2018-bono-parques/page/4/

Estamos intentando conseguir la mayor difusión posible para aunar a todos los afectados y que envíen una queja al formulario de contacto que ofrece Bono Parques en su web (más información en el link anterior), para que quede constancia oficial del malestar y la indignación que están desatando entre la gran mayoría de clientes.

Como ya digo es simplemente una propuesta, pero creo que sería un gran acierto y que todos saldríamos ganando. Si se puede hacer, perfecto; pero si no lo creéis conveniente, aunque sería una pena, entiendo que tengáis vuestros motivos.  ;-)

LRM
Alton Towers
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

16 Nov 2017, 10:01

EQUIPO LRM

Querido @physic,

Desde LRM agradecemos tus sugerencias, y la preocupación que muestras por un tema que es tan interesante, pero lamentándolo mucho hemos de dar una respuesta negativa a tu solicitud.

Desde LRM, comprendemos todas vuestras inquietudes y quejas, y en tal sentido, y como promulga nuestra Carta Ética, así como nuestra normativa, tenéis un espacio totalmente libre en el foro para que expreséis vuestra opinión en cualquier sentido frente a los distintos actores de la industria. Como sabéis perfectamente, existe un tema en el foro relativo al Bono Parques 2018, y existe carta blanca total para que expreséis vuestra opinión o quejas, y así se va a mantener dicho tema; porque entendemos en el foro debe primar la libertad de expresión de nuestros usuarios.

Dicho ésto, hemos de indicar, que no obstante, el proyecto como tal, es decir LRM, no va a pronunciarse en redes sociales en el sentido de expresar una queja particular de un usuario. Consideramos que LRM no es la voz apropiada para expresar quejas particulares, existiendo canales más hábiles para transmitir tales quejas y realizar presión. Os instamos en tal sentido para que realicéis las quejas a título personal, pues a más quejas más ruido y es más posible que sean atendidas; y de igual manera para que si lo estimáis oportuno contactéis con las asociaciones u oficinas de consumidores de vuestra localidad.

Queremos recalcar una vez más nuestro agradecimiento por tu interés y preocupación por el tema, así como por tu considerada y educada petición, pero insistimos, como proyecto no podemos dar cumplimiento a la misma. LRM da toda libertad a sus usuarios en los foros, y os instamos a participar y expresar vuestras quejas en el tema en cuestión; pero lamentándolo mucho, LRM como proyecto no va a elevar una queja en tal sentido y en nombre del proyecto, porque entendemos no somos el ente apropiado para poder dar salida a tal cuestión.

Esperamos haber dado una respuesta satisfactoria a tu consulta, y que entiendas el punto de vista del proyecto. Muchas gracias por tu activa participación en los foros, así como tu continuo interés.

Un atento saludo.

Equipo LRM
Firmado: equipo LRM

Physic
Parque Warner

17 Nov 2017, 11:20

De acuerdo, por mi parte queda zanjado.

Agradezco la atención recibida y especialmente la amabilidad de la respuesta, así como la clara exposición de los motivos por los cuales se deniega.

Un saludo

Solella
PortAventura Park

28 Nov 2017, 20:58

Creo que entre todos debemos aplaudir al gran @vicarpi por estar actualizando el subforo The Mechanical Wheel. Se está currando como nadie el orden de los foros y que cada uno de ellos tenga contenido. De veras, muchas gracias.

Ahora bien, si ponemos todos los temas de novedades y de consejos será demasiado complicado encontrar los temas, ¿no? Yo haría una especie de subforo (que se llamase Mechanical Wheel) con diversos apartados o clasificaciones: News, Questions and Advices e International Forum. Así no saturamos el apartado.

Aun así, me encanta que haya otro foro enfocado a gente extranjera. Os lo dije ya ayer con motivo de la decoración del logo LRM y lo vuelvo a decir ahora: Da gusto ver como esta web está viva, con detalles que van cambiando poco a poco.

vicarpi
Dollywood

28 Nov 2017, 21:01

Gracias Solella.

De momento, debido al "poco" volumen de temas en The Mechanical Wheel, al igual que en otros foros, hay un índice para poder encontrar todo más rápido.

[The Mechanical Wheel] Index

De todas formas, todo es mejorable y según se vean las necesidades, se tomarán las medidas oportunas.

marcos_397
Parc Astérix

11 Dic 2017, 14:41

Soy al único al que le salen en los foros de Parques Españoles, Europeos e Internacionales mensajes de hace 3 meses como último mensaje?

En concreto de los temas de novedades de cada apartado.

Solella
PortAventura Park

11 Dic 2017, 15:08

marcos_397 escribió:
11 Dic 2017, 14:41
En concreto de los temas de novedades de cada apartado.
A mí también me sale, pero creo que eso son los temas destacados  :lol:

marcos_397
Parc Astérix

11 Dic 2017, 16:42

Solella escribió:
11 Dic 2017, 15:08
marcos_397 escribió: En concreto de los temas de novedades de cada apartado. A mí también me sale, pero creo que eso son los temas destacados
Si, pero no debería aparecer el último mensaje de todos los enviados en ese subforo?

Solella
PortAventura Park

11 Dic 2017, 16:49

marcos_397 escribió:
Si, pero no debería aparecer el último mensaje de todos los enviados en ese subforo?
Yo también lo he pensado antes y te he entendido, pero supongo que será una especie de bug (esta mañana los admins han estado editando y moviento posts a Mechanical Wheel), así que creo que tampoco hay que darle mucha importancia porque cuando acaben lo solucionarán. Y yo tengo otro problema en este tema. Supongo que, por defecto, cuando cierras una encuesta se guardan todos los datos. Bien, el problema que he tenido yo es que, al abrir otra vez la encuesta y cambiarla por opciones distintas los datos siguen igual y no hay forma de cambiarla. ¿Es posible editar la encuesta para que no sea la misma? Gracias de antemano. ;-)

LRM
Alton Towers

11 Dic 2017, 17:10

marcos_397 escribió:
  Ha sido simplemente al separar del tema-índice de novedades por año, las de 2017 creando un nuevo tema, el sistema "marca como último tema retocado" al que se le ha quitado dicho post.   Por eso aparece así.

LRM
Alton Towers

12 Dic 2017, 09:29

Solella escribió:
11 Dic 2017, 16:49
Y yo tengo otro problema en este tema. Supongo que, por defecto, cuando cierras una encuesta se guardan todos los datos. Bien, el problema que he tenido yo es que, al abrir otra vez la encuesta y cambiarla por opciones distintas los datos siguen igual y no hay forma de cambiarla. ¿Es posible editar la encuesta para que no sea la misma?
Al tener una encuesta con diferentes opciones, si se modifican/eliminan las opciones, se pierden los votos. Únicamente al variar el orden de las posibles respuestas, se mantienen los votos. Esas son las opciones para modificarla.   @solella ¿El problema es que al cambiar las opciones los votos se han reseteado o es otro?

Volver a “Noticias La Rueda Mecánica”