Wady
Parque Warner

03 Sep 2017, 17:13

Dejo aquí mi lista de sugerencias en cuanto a diseño del foro. Todo desde mi punto de vista y desde el cariño hacia la web, se puede no concordar en todo, pero creo que estos cambios ayudarían a todos.

Tamaño original (se ve mucho mejor)

Worm
Isla Mágica

03 Sep 2017, 18:26

LRM escribió:
03 Sep 2017, 15:23
Muchos nos estáis haciendo sugerencias sobre la distribución del subforo Parques Españoles, pero todo tiene un por qué, y os lo queremos explicar... 
Reduzco el quote para que no quede tan largo el mensaje, pero hago una llamada a todo el post. ¡Me encata esto de poder daros la opinión y que la valoréis, lo digo en serio! Bueno, volviendo al tema. Está claro que muchas veces hay que reinventar la rueda para poder innovar, pero en mi opinión, mezclar todos los parques es un error, y si en otros sites se hace así, quizá haya que saber aprender de la experiencia de otros. Está claro que a nivel de fama, visitantes, etc... habrá siempre parques que tengan mejor acogida. Voy a hablar de mi caso concreto. Yo soy riojano, viviendo ahora mismo en Zaragoza. Mi main park siempre ha sido PAW, y ocasionalmente visito PAM o PW. Pero en realidad del que sigo las novedades al minuto es de PAW, pese a que me guste leer que hacen aquí o allí. Nunca he ido a TM ni a IM, tengo prioridades internacionales antes de estos parques, que por distancia no me atraen tampoco. Por lo que, estan muy alejados de mi interés. Por otro lado yo vivo junto a PAZ, y ni siquiera me interesa este parque pese a tenerlo a 10 minutos, por que sé lo que hay. Puede parece esto muy extremista, pero, en mi caso, entrar en el foro de parques españoles, y de un vistazo no ver hilos de PAW o quizá PAM y PW, o tenerlos mezclados, me quita las ganas de participar. Esto ocurre porque internet es así, la info a la que no es fácil acceder de un vistazo, no se accede a ella. Estoy convencido de que hay mejores modos de hacer que se impulse la cultura hacia otros parques. Sin ir más lejos, en otros foros subdivididos, de vez en cuando me gustaba entrar en otros parques para echar un vistazo a novedades, las cuales también encontraba rápidamente. Igualmente, parques acuáticos hay muchos, a mi personalmente nunca me han gustado, y dado que hay varios aqualand, es probable que me pierda de si es el de madrid, el de la pineda, si una novedad estaba en una, en otra, etc... si entrase a leerme todos los hilos para aumentar mi "cultura". No os toméis mis palabras como una crítica negativa, no trata de serlo, pero tampoco me sé expresar mejor para intentar haceros ver  mi punto de vista. Que insisto, no es sino una simple opinión de un individuo. No tengo por qué llevar la verdad absoluta, y puede que vuestra innovación sea un BOOM! en este tipo de sites. :)

DjJavi5x
Tibidabo

03 Sep 2017, 20:19

Este mensaje ha pasado a ser residente permanente de ... la dimensión desconocida

DjJavi5x
Tibidabo

03 Sep 2017, 20:21

He respondido y mi mensaje ha volado! arj! :cry:

No me deja volver a responder lo mismo ... ¿estará en algún cajón por ahí guardado?

EDIT: Ya ha vuelto de ... la dimensión desconocida

buffy20041
Parque Warner

03 Sep 2017, 21:55

@djjavi5x solo una cosa, cuando escribes un mensaje en la esquina inferior derecha (Mirando a la pantalla) si te fijas hay como unos puntos en forma de triangulo. Si pinchas ahi y das a bajar el espacio para escribir se hace mas grande y no te aparece la barra de scroll :).

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

03 Sep 2017, 22:28

Muy buen post, @DjJavi5x . Totalmente de acuerdo con todo lo que propones. Quizás lo del "Me Gusta" se podría enfocar de una forma distinta, como si fuese un "favorito". Me explico:

DjJavi5x publica un mensaje y yo le doy al botón de favorito. Él recibe una notificación y debajo de su mensaje aparece: "Post favorito de: Solella, (...) y (...)". Ya que tenemos cuentas "abiertas" y podemos interactuar o agregar usuarios como amigos, en nuestro perfil saldría: Posts favoritos de Solella: tal, tal y tal.

Hablando de perfiles, también me gustaría que en mi cuenta yo pudiera poner datos personales (ubicación, oficio, hobbies, etc). En caso de que se pueda hacer me gustaría que se me comunicase cómo.  :mrgreen:

En definitiva, muy buena iniciativa: la web tiene muchísima información y está muy currada para haberse hecho en dos semanas. Tenéis cuentas en las redes sociales que da gusto verlas y en tres días el foro tiene ya muchísimo contenido. Espero que tanto los problemas técnicos como los estéticos se vayan arreglando a medida que avancemos entre todos, porque como todo parque temático, LRM ha empezado con algún detallito que pulir.  ;-)
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

SanFP
Puy du Fou

04 Sep 2017, 02:17

Estoy todavía aterrizando en el foro y me surge una duda que me tiene en un sinvivir: Deduzco que según vas escribiendo comentarios, se te van sumando estrellitas y se te cambia el parque que tienes debajo del nombre, no? Osea que Solella ya se ha pasado todas las misiones y la pantalla final :mrgreen: Me he pasado media hora buscando algún botoncito por todo el foro y llorando en la configuración de mi perfil para tratar de cambiarlo, hasta que ya me he rendido y he aceptado la realidad. Ay, señor! qué crueldad, tenednos a todos los recién llegados con TM ahí debajo, marcados como la L del coche para los novatos jajajaja.

(Sus vais a cagar de la ristra de comentarios que voy a poner hasta pasarme el nivel principiante :mrgreen: )

Deltosio
Parque Warner

04 Sep 2017, 02:30

SanFP escribió:
Estoy todavía aterrizando en el foro y me surge una duda que me tiene en un sinvivir: Deduzco que según vas escribiendo comentarios, se te van sumando estrellitas y se te cambia el parque que tienes debajo del nombre, no? Osea que Solella ya se ha pasado todas las misiones y la pantalla final Me he pasado media hora buscando algún botoncito por todo el foro y llorando en la configuración de mi perfil para tratar de cambiarlo, hasta que ya me he rendido y he aceptado la realidad. Ay, señor! qué crueldad, tenednos a todos los recién llegados con TM ahí debajo, marcados como la L del coche para los novatos jajajaja. (Sus vais a cagar de la ristra de comentarios que voy a poner hasta pasarme el nivel principiante )
Mira que yo soy de TM como el que más,pero parece que eres un novato con la marca ahí todo el rato como bien dices XD.

Solella
PortAventura Park

04 Sep 2017, 10:43

SanFP escribió:
Estoy todavía aterrizando en el foro y me surge una duda que me tiene en un sinvivir: Deduzco que según vas escribiendo comentarios, se te van sumando estrellitas y se te cambia el parque que tienes debajo del nombre, no? Osea que Solella ya se ha pasado todas las misiones y la pantalla final Me he pasado media hora buscando algún botoncito por todo el foro y llorando en la configuración de mi perfil para tratar de cambiarlo, hasta que ya me he rendido y he aceptado la realidad. Ay, señor! qué crueldad, tenednos a todos los recién llegados con TM ahí debajo, marcados como la L del coche para los novatos jajajaja. (Sus vais a cagar de la ristra de comentarios que voy a poner hasta pasarme el nivel principiante )
Tranquila @san , que todos hemos pasado por eso. Yo llevo tres días aquí y ya tengo como 80 mensajes, una locura. :lol:

Techno
Parc Astérix

04 Sep 2017, 11:29

Solella escribió:
03 Sep 2017, 22:28
Muy buen post, @djjavi5x . Totalmente de acuerdo con todo lo que propones. Quizás lo del “Me Gusta” se podría enfocar de una forma distinta, como si fuese un “favorito”. Me explico: DjJavi5x publica un mensaje y yo le doy al botón de favorito.  
Pero aquí estaríamos hablando de cosas diferentes. El "Me Gusta" sería enfocar a que esa opinión te GUSTA, y nada más.  Como que te gusta lo que ha escrito y te ahorras de inflar de comentarios tipo "Gracias", Pienso igual", "Me gusta tu aporte", "Así se dice", "Idem", etc...      

Solella
PortAventura Park

04 Sep 2017, 11:51

Techno escribió:
04 Sep 2017, 11:29
Solella escribió: Muy buen post, @djjavi5x . Totalmente de acuerdo con todo lo que propones. Quizás lo del “Me Gusta” se podría enfocar de una forma distinta, como si fuese un “favorito”. Me explico: DjJavi5x publica un mensaje y yo le doy al botón de favorito. Pero aquí estaríamos hablando de cosas diferentes. El “Me Gusta” sería enfocar a que esa opinión te GUSTA, y nada más. Como que te gusta lo que ha escrito y te ahorras de inflar de comentarios tipo “Gracias”, Pienso igual”, “Me gusta tu aporte”, “Así se dice”, “Idem”, etc…
Ya, ya sabía que se refería a eso, pero quizás si le diéramos un toque más "interactivo" para que aparezca en nuestra cuenta o perfil. Como en YouTube pone: "Vídeos que me gustan", en LRM podría poner: "Posts que le han gustado a Solella".

Techno
Parc Astérix

04 Sep 2017, 12:59

Es que yo pongo muchos "Me gusta", jeje

Creo que sería muy útil que al creador del comentario sí pudiera ver que foreros le han puesto "Me Gusta". En la otra web no se ponían todos si había muchos, solo el número de "Me Gusta" Como una consulta de a quienes le ha gustado tal y cual cosa que se ha posteado.

Después, lo que creo que pide Solella es que se implemente una especie de "Favorito" para cuando un comentario tipo review o con noticias, foto e información , además de gustarte la quieras tener guardada para consultarla posteriormente. Es algo así, no?

Solella
PortAventura Park

04 Sep 2017, 14:39

Techno escribió:
04 Sep 2017, 12:59
Es que yo pongo muchos “Me gusta”, jeje Creo que sería muy útil que al creador del comentario sí pudiera ver que foreros le han puesto “Me Gusta”. En la otra web no se ponían todos si había muchos, solo el número de “Me Gusta” Como una consulta de a quienes le ha gustado tal y cual cosa que se ha posteado. Después, lo que creo que pide Solella es que se implemente una especie de “Favorito” para cuando un comentario tipo review o con noticias, foto e información , además de gustarte la quieras tener guardada para consultarla posteriormente. Es algo así, no?
Más o menos, sí. Por ejemplo, yo digo: "Hola, me llamo MariCarmen" y por ejemplo @lawyercoaster me dice "Hola, MariCarmen, bienvenida a LRM". Pues como me ha gustado ese comentario, lo "guardo".

Rctglobalfan
Parque Warner

04 Sep 2017, 16:49

I203840 escribió:
03 Sep 2017, 11:01
En mi caso hecho en falta una opción de vista previa cuando estás redactando algún comentario, me era muy útil porque así sabia al instante si las fotos o vídeos que intentaba colgar se veían o no en la “versión definitiva”.
+1. Además hay algunas funciones que funcionan cuando estás escribiendo el mensaje pero que luego no se ven bien en el mensaje final. <p style="text-align: center;">Entre otras he visto que no funcionan las opciones de centrar el texto</p> EDITO: Sin embargo, si se pueden centrar las imágenes :S Y la de "leer mas" <!--more-->   También comentar que en el tema de Planet Coaster que acabo de crear hay un espacio en blanco exagerado que no recuerdo ver mientras redactaba el mensaje (no me atrevo a editar el mensaje por que luego el sistema lo echa al cubo del spam)   :lol:  :lol:

LRM
Alton Towers
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

04 Sep 2017, 16:54

Solella escribió:
03 Sep 2017, 12:19
¿Hay cuenta de YouTube? No sé dónde he leído que LRM tiene una cuenta de Youtube, pero no la encuentro por ningún lado.
  En el Home de la web, abajo del todo tienes los iconos de RRSS: Youtube, Twitter, Instagram y Facebook.
Firmado: equipo LRM

Volver a “Noticias La Rueda Mecánica”