I203840
Parque Warner

02 Sep 2017, 16:45

Bueno bueno, todos viejos conocidos de Capte, ya me habréis visto comentar por allí...

En todo caso, vuelvo a presentarme, me llamo Iván Sánchez, me he graduado este mismo año en la universidad así que oficialmente ya soy historiador, y como todos vosotros me encanta este mundillo, hace unos pocos días tuve el placer de visitar Los Ángeles y la meca de los parques temáticos: Orlando, donde pude conocer a un par de vosotros...  8-)

Así que tengo reviews que me encantaría hacer, ya que esos parques temáticos se mueven a otro nivel y tienen una idiosincrasia muy distinta a los parques españoles, me gustaría hablar de las tendencias que he visto en esos parques, sobretodo con sus nuevas áreas y muchas otras cosillas. Sigue en el tintero la idea que tuve en capte de intentar hacer una especie de "biblioteca virtual" sobre parques temáticos, lecturas y libros desde Disney a Dinópolis, o incluso remontándonos a los jardines europeos, exposiciones universales... Todo estaría dividido por categorías, y abría enlaces a PDF gratuitos en internet y luego (supongo), enlaces de compra de ciertos libros que se puedan comprar por amazon o demás, pero lo primordial es que aparezcan todos los títulos y toda la información disponible en la lista, aunque luego no haya enlaces ni nada, simplemente para que se sepa de su existencia... En todo caso, como esto legalmente desconozco como va, pediré permiso a la Junta Directiva para cuando me anime y supongo que ya todo se hablará si es posible hacer algo así.

Os quería comunicar de nuevo esta idea porque en La Rueda Mecánica he visto una página más preparada para presentar este tipo de información, al estar un poquito más centrada en la cultura de parques y tener una cierta línea editorial, que ya veremos como va eso :mrgreen:

La nueva página se ve genial, tardaré un tiempecillo para acostumbrarme a todo pero pinta muy bien. Luego tengo un par de pequeñas quejas, sobre el apartado visual, tonterías, y se que hay un tema para esto en particular pero me da un poco de pereza, pues eso, los mensajes para mi gusto deberían estar como más delimitados, me da la sensación que tanto espacio blanco no ayuda a diferenciar bien los mensajes (quizá solo debo acostumbrarme), luego los nombres de los usuarios los pondría más grandes, y la página principal intentaría acotarla mejor, en capte haciendo un pequeño scroll te lo encontrabas todo bien señalizado, aquí he tardado más de dos scrolls para encontrarlo todo, haciendo las fuentes más pequeñas y utilizando algún que otro color para acompañar el foro o incluso contrastar podría ayudar a moverse de una forma mucho más intuitiva. Pero ya os digo, no se nada de diseño ni de programación ni nada, ya me parece un currazo tremendo montar la web en tan poquito, así que primero de todo enhorabuena y esperemos que todo salga fenomenal.

Por todo lo demás, me encanta de nuevo vernos a casi todos reunidos en esta nueva página, se respira un buen ambiente y eso me da fuerzas. Un saludo a todos!

CristiaN
Alton Towers

El llorica returns... (a ver si ahora sí)

02 Sep 2017, 16:48

Por dios, el llorica dice! jajajaja

Bienvenido! si, como bien presentas en tu texto hay cositas que faltan por pulir y mejorar. Tendremos apartados para meter todo este tipo de peticiones aunque muchas ya estamos tomando soluciones y otras tantas estan por venir y que ya trabajamos en ellas.

En cualquier caso me alegra tenerte por aqui tambien. Bienvenido!!!!

I203840
Parque Warner

02 Sep 2017, 16:58

Cristian no veo mi propia mensaje, ni aquí ni como tema en el foro de Bienvenida... He intentado editar el mensaje por unas faltas y quizá haciendo eso lo he jodido, porque al final no lo he cambiado viendo que ya habías comentado TT

CristiaN
Alton Towers

02 Sep 2017, 17:00

JAJAJAJAJA estaba diciéndole a los chicos que había desaparecido el mensaje!!!!!

I203840
Parque Warner

02 Sep 2017, 17:08

Bueno... Intento crear el tema de nuevo a ver si esta vez tengo éxito jajajajajaja

(Lo tengo guardado por suerte, que cuando hago parrafazos muchas veces se me han borrado y he aprendido a guardarlo).

benic85
Alton Towers

02 Sep 2017, 19:34

Bienvenido!!!

Otro friki de Disney!! Esto se está llenando de frikis de Disney  :mrgreen:  (yo también me incluyo).

[quote=I203840 post_id=32660 time=1504364914 user_id=101]
(Lo tengo guardado por suerte, que cuando hago parrafazos muchas veces se me han borrado y he aprendido a guardarlo).[/quote]

Yo también he aprendido a base de hostias a guardar las parrafadas  :lol:

Rctglobalfan
Parque Warner

02 Sep 2017, 19:51

Antes que nada, Bienvenido! Aunque se me hace raro dar la bienvenida a usuarios que llevan mas tiempo en este mundillo y que son mas participativos.

Bueno… Intento crear el tema de nuevo a ver si esta vez tengo éxito jajajajajaja (Lo tengo guardado por suerte, que cuando hago parrafazos muchas veces se me han borrado y he aprendido a guardarlo). [/quote]

Me ha pasado lo mismo con mi tema de presentación, supongo que ya estarán buscando una solución pero parece que si intentas editar el primer mensaje de un tema este desaparece :S (O igual solo han sido dos casos puntuales)

actoRsecundario
Phantasialand

02 Sep 2017, 22:13

Bienvenido! Otro Disney fan! Bien!

Bueno… Intento crear el tema de nuevo a ver si esta vez tengo éxito jajajajajaja (Lo tengo guardado por suerte, que cuando hago parrafazos muchas veces se me han borrado y he aprendido a guardarlo). [/quote]

Para no perder textos hay extensiones y plugins en los exploradores. Yo he usado Lazarus para chrome y va de lujo!

I203840
Parque Warner

02 Sep 2017, 23:56

Muchas gracias chicos!! Aunque no se de donde sacáis que soy un super fan de Disney jajajajaja (quizá el Aprendiz está moviendo hilos por detrás) :evil:  Eso si, debo reconocer que con mi visita a dos de los parques Disney en Orlando y California Adventure la compañía del ratón me ha ganado un poquito, son con diferencia los parques a los que les puedes meter menos pegas en su conjunto.

Interesante lo de Lazarus, probaré a ver que tal ;-) . Y Benic, aunque no estés por esta conversación gracias por arreglarme el problema con la publicación del tema, que me he sentido muy marginado durante la tarde  :-D En todo caso es completamente entendible, es una página recién sacada del horno y que vaya perfecta es como pedirle peras al olmo.

Así que nada chicos, a comentar por el foro!!

I203840
Parque Warner

03 Sep 2017, 00:07

Y nada, Benic si estaba en la conversación, pero no me entero, poned los nombres de usuario más grannnnndess!!! jajajajaja

Pero os hago un mini spoiler y diré que de mi viaje lo que más disfruté fue con Islands of Adventure, peeeeeeeeeeeero, Universal Studios fue el parque más flojo con diferencia. Así que ni fan de Disney ni de Universal (de Universal solo un poquito bastante). Ya veré como hago las reviews...

Pablo
Puy du Fou

03 Sep 2017, 00:33

Bienvenido, me gusta ver viejos amigos registrarse aquí. Espero sea por muchos años y que entre todos ayudemos a la rueda a girar sin parar. lo que comentas de los libros de registro, se tenía en mente, así que estaremos pendiente para que nos ayudes.

Saludos.

I203840
Parque Warner

03 Sep 2017, 00:44

Pablo escribió:
03 Sep 2017, 00:33
lo que comentas de los libros de registro, se tenía en mente, así que estaremos pendiente para que nos ayudes. Saludos.
Genial, tengo muchos libros y enlaces que tuve que utilizar para el TFG, así que será un placer. Me gusta pensar que alguien que venga nuevo y no conozca mucho este mundillo pueda tener un sitio de información casi infinita de profesionales, urbanistas, economistas, geógrafos, historiadores, periodistas, ingenieros o propios imaginners... Porque al final muchos de nosotros solo llegamos a la categoría de clientes y entendidos del tema, que no es nada malo ni mucho menos, sigo flipando con los conocimientos de muchos de los usuarios en cuanto a montañas rusas por ejemplo, pero el nivel de profundidad al que se puede llegar en cualquier libro dedicado a "x" será casi siempre superior a la mayoría de aportaciones en un foro.

vicarpi
Dollywood

04 Sep 2017, 08:08

¡Bienvenido a LRM! Esperamos ver tus grandes aportaciones

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

04 Sep 2017, 11:21

Bienvenido!! espero que comentes mucho sobre tus visitas al otro lado del charco, y que nos cuentes porque Disney te ha ganado mas

Volver a “Bienvenida”