marcos_397
Parc Astérix

10 Sep 2017, 20:46

WOW. Esto describe tu recreación

El detalle de la fuente de cubos me encanta. Te ha quedado perfecto, como el resto del parque.

Hallward
Puy du Fou

10 Sep 2017, 22:58

Es impresionante! No lo había visto hasta hoy pero es espectacular. Felicitaciones, desde luego.

Jivo
Parque Warner

11 Sep 2017, 00:26

¡Enorme! Desde luego, se nota el esmero y la paciencia que vas teniendo añadiendo elemento a elemento. Los carteles de las tiendas me han matado (lástima que la selección de tiendas que tiene el parque en este área haya derivado en algo tan lamentable).

A modo de propuesta de cara a un futuro, cuando ya tengas todo el parque montado y con paciencia, ¿qué te parecería recrear el parque tal y como era cuando abrió? De esa manera los más nostálgicos del lugar podríamos retomar las memorias de una manera mucho más "tangible" que solo con fotografías o vídeos.

Ello implicaría, por ejemplo, la desaparición de Stampida y Tomahawk (l@s más veteran@s recordaréis que era ahí donde estaba originalmente Potrillos, sí, justo tras la escuela), el cambio de posición de Volpaiute (aka Chakmool), la recuperación del Trono de Pacal, la recuperación de Fumanchú, la recuperación de Tifón y todo su (precioso) entorno, la recuperación de Maverick, la recuperación del aviario de Polynesia, etc. <<< ¿No os da la sensación de que se ha quitado demasiado?

Incluso te lo podrías currar y quitar un mínimo de vegetación para dejar visible, por ejemplo, el Waitan Port desde Far West (que hoy día sólo lo puedes ver bien desde las colas de Wild Buffalos (¿que creo recordar que en sus orígenes se llamo Stampede? ¿O me estoy colando?).

En fin, adelante con el proyecto, estás haciendo una labor de recreación y documentación más que digna de admirar. Tendrás tu recompensa en la store a base de descargas y votos, fijísimo.

romero91
Ferrari Land

11 Sep 2017, 10:54

Soy un habitual en Port Aventura, y tu recreación es absolutamente increíble. Eres un maestro, de verdad.

Me gustaría saber si compartirás el parque al completo cuando lo acabes? Somos muchos los fans y amantes de Port Aventura que estaríamos más que encantados. @alfatm

Gracias y enhorabuena de nuevo por tu obra de arte!

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

11 Sep 2017, 11:09

Impresionante recreación, ya sabes que siempre te lo digo. Estaría muy bien que hicieras lo que ha dicho @jivo , el parque como era en sus inicios, aunque ya te está quedando de maravilla.

Sólo tengo una cosa en contra: La maldita Danone del Far West. :lol:
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

CristiaN
Alton Towers

11 Sep 2017, 12:39

Solo le compro a jivo lo de Tifon en decrimento del esperpento de sesamo aventura. Salvo que esta sea como debio ser, una zona mas de polynesia. Sino que siga haciendo la recreacion como hasta ahora JAJAJAJAJJAJAJAJAJA.... dios mio esque mira que en su dia teniamos dudas de si iba a quedar muy grande farwest pero esta bien cuadrado! felicidades! ^^

Solella
PortAventura Park

11 Sep 2017, 12:47

CristiaN escribió:
11 Sep 2017, 12:39
Solo le compro a jivo lo de Tifon en decrimento del esperpento de sesamo aventura. Salvo que esta sea como debio ser, una zona mas de polynesia.
O si no que haga la famosa montaña del Diablo y el Flume... ;-)

alfatm
Parque Warner

13 Sep 2017, 08:43

Jivo escribió:
A modo de propuesta de cara a un futuro, cuando ya tengas todo el parque montado y con paciencia, ¿qué te parecería recrear el parque tal y como era cuando abrió?
Una vez que acabe la recreación ya veré que hacer pero esta idea creo que la descarto casi seguro. El principal motivo es que desconozco totalmente como eran esas zonas que dices. Para la recreación actual tengo una idea general en mi cabeza de cuando fui a PortAventura (para controlar los desniveles que tiene el parque y la distribución general) y después para entrar en detalles miro google maps (para el tamaño de los edificios y su orientación) y para más detalle uso google Street view (para los detalles de los edificios, el sitio donde están situadas las papeleras, las farolas, los carteles de publicidad...)
Jivo escribió:
Soy un habitual en Port Aventura, y tu recreación es absolutamente increíble. Eres un maestro, de verdad. Me gustaría saber si compartirás el parque al completo cuando lo acabes? Somos muchos los fans y amantes de Port Aventura que estaríamos más que encantados. @alfatm Gracias y enhorabuena de nuevo por tu obra de arte!
Claro!! Cuando acabe el parque lo subiré a Steam para que todos lo podáis ver con detalle

SuperAlvaro
Alton Towers

13 Sep 2017, 14:14

Increible, solo puedo decir eso y con ganas de ver más, la verdad que eres un maestro con el planet y tienes como ayuda a otro maestro asi que chapó.

Como consejo, yo le pondría alguna marca de agua a las fotos aunque sea muy sutil, que luego en otras webs las suben sin tu permiso y ni nombran la fuente, y que mínimo que reconocer el trabajo de los demás.

¿Te animarias a hacer recreaciones de otros parques españoles? ¡Me encantaría ver una recreación de Isla Mágica! Solo digo eso

brcorp
Terra Mítica

13 Sep 2017, 16:57

SuperAlvaro escribió:
13 Sep 2017, 14:14
Como consejo, yo le pondría alguna marca de agua a las fotos aunque sea muy sutil, que luego en otras webs las suben sin tu permiso y ni nombran la fuente, y que mínimo que reconocer el trabajo de los demás. ¿Te animarias a hacer recreaciones de otros parques españoles? ¡Me encantaría ver una recreación de Isla Mágica! Solo digo eso
A parte de que en CAPTE nombramos a alfatm como autor y a LRM como fuente, le ponga o no marca de agua a las fotos las seguiremos publicando por el increible trabajazo que está haciendo. Ya te dí la enhorabuena en su día y te la vuelvo a dar aquí alfatm, ¡eres un crack!. PD: El forofismo os esta cegando a algun@s.

SuperAlvaro
Alton Towers

13 Sep 2017, 17:19

brcorp escribió:
13 Sep 2017, 16:57
A parte de que en CAPTE nombramos a alfatm como autor y a LRM como fuente, le ponga o no marca de agua a las fotos las seguiremos publicando por el increible trabajazo que está haciendo.
Que yo en ningún momento he nombrado a Capte... existen cientos de webs de este tipo y Capte no es el ombligo de todas. Pero bueno si te das tu solo por aludido, no se, dicen que el que se pica, ajos come

brcorp
Terra Mítica

13 Sep 2017, 17:24

SuperAlvaro escribió:
13 Sep 2017, 17:19
Que yo en ningún momento he nombrado a Capte… existen cientos de webs de este tipo y Capte no es el ombligo de todas. Pero bueno si te das tu solo por aludido, no se, dicen que el que se pica, ajos come
Ainss cuanta tonteria. 

Solella
PortAventura Park

13 Sep 2017, 17:26

Yo entiendo lo que dice @superalvaro porque una vez tuve que hacer la presentación de un trabajo sobre el Park Güell, y las fotos las hice con mi cámara. Total, cuando presenté el trabajo me encontré que había otra gente que había cogido mis fotos sin haberme pedido permiso y sin haber citado la fuente. Desde entonces, por muy tonto que parezca, pongo la marca de agua o almenos el logo del sitio donde cuelgo las fotos, aunque luego te las recorten, con eso puedes demostrar que es tuyo.

Y ni CAPTE ni LRM son el centro del mundo, creo que eso lo tenemos todos claro.

brcorp
Terra Mítica

13 Sep 2017, 17:31

Alfatm ya firmaba en CAPTE sus fotos para ir enseñandonos sus avances. Las firmaba con su nombre por cierto  ;-)

SuperAlvaro
Alton Towers

13 Sep 2017, 17:46

No voy a entrar al trapo, si para ti es tonteria y ese es tu argumento perfecto, mi opinión es clara y no me voy a dar por aludido ni seguir alimentando al trol

Volver a “Planet Coaster, RCT y NL”