WOW. Esto describe tu recreación
El detalle de la fuente de cubos me encanta. Te ha quedado perfecto, como el resto del parque.
Una vez que acabe la recreación ya veré que hacer pero esta idea creo que la descarto casi seguro. El principal motivo es que desconozco totalmente como eran esas zonas que dices. Para la recreación actual tengo una idea general en mi cabeza de cuando fui a PortAventura (para controlar los desniveles que tiene el parque y la distribución general) y después para entrar en detalles miro google maps (para el tamaño de los edificios y su orientación) y para más detalle uso google Street view (para los detalles de los edificios, el sitio donde están situadas las papeleras, las farolas, los carteles de publicidad...)
Claro!! Cuando acabe el parque lo subiré a Steam para que todos lo podáis ver con detalleJivo escribió: ↑11 Sep 2017, 00:26Soy un habitual en Port Aventura, y tu recreación es absolutamente increíble. Eres un maestro, de verdad. Me gustaría saber si compartirás el parque al completo cuando lo acabes? Somos muchos los fans y amantes de Port Aventura que estaríamos más que encantados. @alfatm Gracias y enhorabuena de nuevo por tu obra de arte!
A parte de que en CAPTE nombramos a alfatm como autor y a LRM como fuente, le ponga o no marca de agua a las fotos las seguiremos publicando por el increible trabajazo que está haciendo. Ya te dí la enhorabuena en su día y te la vuelvo a dar aquí alfatm, ¡eres un crack!. PD: El forofismo os esta cegando a algun@s.SuperAlvaro escribió: ↑13 Sep 2017, 14:14Como consejo, yo le pondría alguna marca de agua a las fotos aunque sea muy sutil, que luego en otras webs las suben sin tu permiso y ni nombran la fuente, y que mínimo que reconocer el trabajo de los demás. ¿Te animarias a hacer recreaciones de otros parques españoles? ¡Me encantaría ver una recreación de Isla Mágica! Solo digo eso
Que yo en ningún momento he nombrado a Capte... existen cientos de webs de este tipo y Capte no es el ombligo de todas. Pero bueno si te das tu solo por aludido, no se, dicen que el que se pica, ajos come
Ainss cuanta tonteria.SuperAlvaro escribió: ↑13 Sep 2017, 17:19Que yo en ningún momento he nombrado a Capte… existen cientos de webs de este tipo y Capte no es el ombligo de todas. Pero bueno si te das tu solo por aludido, no se, dicen que el que se pica, ajos come
Volver a “Planet Coaster, RCT y NL”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados