peglotis
Ferrari Land

11 Mar 2018, 16:44

hola a todos, me registre una para felicitar a alfatm y otra para los que tienen problemas con el tema del agua, encontré una posible solución.

yo fui a CONFIGURACIÓN DEL JUEGO:   después le di a pestaña JUEGO.

y después tiene que estar activado:

-- Deshabilitar colisión de decoración

-- Deshabilitar colisión de montañas rusas

-- Deshabilitar colisión de atracciones

-- Deshabilitar colisión de terreno.

yo activando estas 4 cosas ya conseguí que apareciera el agua.

espero que os funcione.

por otro lado un gran trabajo, voy a disfrutar mucho con este parque.

gracias alfatm

alfatm
Parque Warner

14 Mar 2018, 21:14

Y ya van más de 2150 suscriptores en Steam!! Además la recreación de PortAventura se mantiene entre los items más descargados de la semana en Steam!

Imagen

Muchas gracias a todos!

Pablo
Puy du Fou

15 Mar 2018, 00:41

Gracias a ti, faltaría más.

Rubencillo
Ferrari Land

15 Mar 2018, 07:20

Hola soy Rubencillo en planet coaster, podríais haber avisado de que cogíais mis creaciones al menos! que aún tengo más por subir.... y por cada atracción me estoy días.... jajaja menudos... tengo calentito del horno yukatan.Yukatan Port Aventura

alfatm
Parque Warner

15 Mar 2018, 08:24

Rubencillo escribió:
15 Mar 2018, 07:20
Hola soy Rubencillo en planet coaster, podríais haber avisado de que cogíais mis creaciones al menos! que aún tengo más por subir…. y por cada atracción me estoy días…. jajaja menudos… tengo calentito del horno yukatan.
Hola Rubencillo, me alegra verte por aquí. Estás mencionado en la descripción del parque en Steam dándote las gracias por los edificios que hiciste y que he usado ?

Rubencillo
Ferrari Land

15 Mar 2018, 18:05

son algunos más de los que has puesto pero vamos... aquí os dejo algunas imágenes de un port aventura 100% echo por mi.

?

anietodee
Terra Mítica

15 Mar 2018, 22:15

Impresionante parque Alfatm, de lo mejorcito.

Aún no tengo el juego pero tengo una duda, el parque para descargar es editable? habría espacio para construir al lado Ferrari Land, o has ocupado todo el terreno? gracias!

anietodee
Terra Mítica

16 Mar 2018, 11:48

Buenos días a todos,

Tengo pensando comprarme un PC, pero me he asustado al ver que hay gente con unas especs muy buenas (i7, 14GB de RAM y una GTX 1060 a 3GB), que tiene problemas... ¿sabéis qué especs son fundamentales para que se vea fluido este tipo de juegos? ¿la clave está en el procesador, el RAM, la tarjeta gráfica, en todo? ¿alguien que lo vea fluido puede poner sus especs? ¿alguna recomendación de PC que conozcáis a un precio no muy exagerado que corra bien estos juegos y me podaís recomendar? Muchas gracias de antemano.

Por último, para los que habéis abierto port aventura, ¿se puede construir más, o se ha usado todo el terreno disponible? ¿cabría Ferrari Land? (perdonad mi desconocimiento del juego, sólo conozco RCT3)

Gracias a todos, y especialmente a alfatm!

TerraMitico
Isla Mágica

16 Mar 2018, 14:53

anietodee escribió:
16 Mar 2018, 11:48
Buenos días a todos, Tengo pensando comprarme un PC, pero me he asustado al ver que hay gente con unas especs muy buenas (i7, 14GB de RAM y una GTX 1060 a 3GB), que tiene problemas… ¿sabéis qué especs son fundamentales para que se vea fluido este tipo de juegos? ¿la clave está en el procesador, el RAM, la tarjeta gráfica, en todo? ¿alguien que lo vea fluido puede poner sus especs? ¿alguna recomendación de PC que conozcáis a un precio no muy exagerado que corra bien estos juegos y me podaís recomendar? Muchas gracias de antemano. Por último, para los que habéis abierto port aventura, ¿se puede construir más, o se ha usado todo el terreno disponible? ¿cabría Ferrari Land? (perdonad mi desconocimiento del juego, sólo conozco RCT3) Gracias a todos, y especialmente a alfatm!
Buenas. Pues primero decirte que el juego en si esta muy mal optimizado. Ya puedes tener el mejor pc de la nasa que como tengas muchas atracciones y muchos objetos tendras caidas de fps seguro. Esta claro que cuanto mas potente tu cpu y gpu mejor te ira. En mi caso tengo una gtx 750ti oc de 2gb, un cpu i5 junto a 8gb de ram y la recreacion de alfatm la muevo bastante bien en calidad media con algunas opciones quitadas y unas 2500 personas por el parque. Mas o menos te puedo dar una idea,creo que con 16gb de ram y una GTX 1060 y un cpu i7 de ultima generacion te funcionara perfecto. Pero como dice la gente con algunas caidas de fps segun la zona donde alla mas cantidad o menos de objetos... tambien decir que el juego no consume tanto cpu como dice mucha gente, consume mas gpu y ram que otra cosa.. Edito: Sobre si hay espacio. Si hay bastante, ahora mismo no me acuerdo bien si por la entrada (donde esta ferrari). La parte de la Polinesya si hay bastante mas espacio para crear mas cosas. un saludo!

anietodee
Terra Mítica

16 Mar 2018, 17:22

Gracias Terramitico,

Una duda en relación a Angkor (que no está recreada), ¿es una zona aparte dentro del mismo parque, o es una atracción dentro de polinesia?

gracias

TerraMitico
Isla Mágica

16 Mar 2018, 18:10

[quote=anietodee post_id=56708 time=1521217337 user_id=289]
Gracias Terramitico, Una duda en relación a Angkor (que no está recreada), ¿es una zona aparte dentro del mismo parque, o es una atracción dentro de polinesia? gracias [/quote]

Angkor esta a las afueras del parque. No pertenece al area de Polinesya. En teoria pertenece al area de China. Para acceder a ella hay dos caminos, uno desde el Shambala, siguiendo el camino cruzando un tunel y el otro cruzando por la estacion de tren de Barrio Sesamo.

anietodee
Terra Mítica

19 Mar 2018, 15:53

Hola

me he instalado el juego y tenía algunas dudas

¿se pueden controlar los movimientos solo con el ratón? Me lío bastante entre el ratón y las flechas, he ido a controles y no me entero de la configuración, pide pulsar un botón del ratón pero hay movimientos que son desplazando el ratón, no ningún botón....

¿hay algún modo cámara visitante? Es decir, te vas moviendo por el parque como un visitante, sin ir atravesando paredes o volando... ¿cómo hacéis vosotros para disfrutar el parque e ir viendo poco a poco lo que hay?

¿hay alguna manera de que no se haga de noche?

por último, ¿qué opciones de gráfico aconsejáis para una gtx 960, i7 7600, 16g?

gracias!

anietodee
Terra Mítica

19 Mar 2018, 20:50

A mi tampoco me aparece agua... y tengo unas especificaciones parecidas a alfatm. He hecho lo que ha dicho peglotis y no me ha funcionado... el juego en sí me va bastante fluido

anietodee
Terra Mítica

19 Mar 2018, 21:22

Finalmente he llenado el lago y la zona de rápidos manualmente, sin embargo no me deja llenarlo hasta tan arriba como el original, no me deja subir tanto el agua y no llega a cubrir las tuberías ¿sabéis por qué puede ser y como puedo subirlo más? Por otro lado El Furius Baco no me hace lo del salto del agua cuando pasa por el lago ¿hay que activar algo? Gracias

TerraMitico
Isla Mágica

20 Mar 2018, 13:16

anietodee escribió:
19 Mar 2018, 15:53
Hola me he instalado el juego y tenía algunas dudas ¿se pueden controlar los movimientos solo con el ratón? Me lío bastante entre el ratón y las flechas, he ido a controles y no me entero de la configuración, pide pulsar un botón del ratón pero hay movimientos que son desplazando el ratón, no ningún botón…. ¿hay algún modo cámara visitante? Es decir, te vas moviendo por el parque como un visitante, sin ir atravesando paredes o volando… ¿cómo hacéis vosotros para disfrutar el parque e ir viendo poco a poco lo que hay? ¿hay alguna manera de que no se haga de noche? por último, ¿qué opciones de gráfico aconsejáis para una gtx 960, i7 7600, 16g? gracias!
Lo de la camara como visitante tienes que hacer clic a un visitante del parque y en el cuadro de opciones saldra como una videocamara. Tambien puedes bajar la camara hasta el suelo y moverte con las teclas. Para que no se haga de noche donde sale la hora del juego tienes dejarlo marcado en una hora de dia y asi la hora no avanzara y se quedara siempre de dia o noche segun. El agua si no te deja poner mas es por el nivel de altura del terreno, tiene un tope. Yo no tengo ese problema veo el agua perfectamente en el mapa de alfatm Y sobre la configuracion eso segun como tu lo veas, tienes unos componentes perfectos para mover el juego en alta calidad. Si juegas en un parque con pocas cosas añadidas tendras mas fps en cambio si juegas en otro mas grande veras como te bajan. Te recomiendo ponerlo en calidad media y vas viendo. La mejor resolucion para este juego es 1920 x 1080.   Un saludo

Volver a “Planet Coaster, RCT y NL”