alfatm
Parque Warner

25 Dic 2017, 20:16

TerraMitico escribió:
19 Dic 2017, 00:16
Woooow increible!! ? ? Me encanta como te esta quedando! Queria preguntarte una cosa. El templo del fuego tambien lo as creado? En el video no sale no? O soy yo que no lo eh visto ?
No, el templo del fuego aún no lo tengo hecho pero pronto lo haré ;-)  
TerraMitico escribió:
19 Dic 2017, 00:16
Después de hacer la recreación de PortAventura vas a hacer algún otro parque. Europa Park por ejemplo.
Si hago otra recreación será de parques que haya visitado. Tiempo al tiempo   Muchas gracias por los comentarios de verdad. Poco a poco se va recreando Mediterránea aunque aún falta mucho trabajo. La mayoría de los edificios ya están construidos pero faltan añadir muchos detalles como las puertas, las ventanas, balcones, flores, macetas, banderas... [img]https://i.imgur.com/KZIS1Hl.jpg[/img]   P.D: Se ha cambiado los trenes del Diablo y ahora ya está la vía correcta con los trenes de la mina. También se han completado los carteles publicitarios de Far West, China y Mexico y algunos detalles más.

cetmua
Isla Mágica

29 Dic 2017, 15:59

@alfatm como sigue el tema de mediterránea??? Estamos todos ansiosos de ver los avances en esta área!!

Ansiosos de que llege y enero y tener el escenario port aventura !! Mucho ánimo hay muchísima gente detrás de ti apoyando el tema y loco por empezar a jugarlo.

alfatm
Parque Warner

29 Dic 2017, 20:52

cetmua escribió:
29 Dic 2017, 15:59
@alfatm como sigue el tema de mediterránea??? Estamos todos ansiosos de ver los avances en esta área!! Ansiosos de que llege y enero y tener el escenario port aventura !! Mucho ánimo hay muchísima gente detrás de ti apoyando el tema y loco por empezar a jugarlo.
Estos días estoy avanzando mucho y la actualización está al caer. Esta nueva update vendrá con todo Mediterránea y el acceso a PortAventura completo excepto la estación de Furius Baco y la estación del tren. Os dejo un pequeño avance para amenizar la espera :lol: [img]http://img.fenixzone.net/i/yrZguYV.jpeg[/img]   Por cierto, no se para que fecha estará la recreación completa, a ver si finales de Enero o inicios de Febrero

alfatm
Parque Warner

30 Dic 2017, 16:28

Ya está aqui la esperada actualización con Mediterránea y el acceso principal a PortAventura. En esta nueva update se recrea toda Mediterránea a excepción de la estación y los alrededores de Furius Baco.

Se empieza con el puente que es el acceso principal al parque caminando. Es en este sitio donde se ponen los dos generadores de gente.

Imagen

Tras pasar el puente, hay un camino en cuesta dividido en dos que te lleva hasta la plaza de la fuente, justo antes de la venta de entradas.

Imagen

Una vez se llega a la plaza de la fuente, te puedes fotografiar con el logo actual del parque. También he añadido el logo antiguo del parque para los más nostálgicos :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez que decides entrar al parque, si no tienes tu entrada, puedes comprarla mirando las tablas de precios...

Imagen

... y si ya tienes la entrada comprada, puedes acceder directamente al parque.

Imagen

Llegarás a un camino no muy ancho en ligera cuesta con edificios ya tematizados en la zona de Mediterránea.

Imagen

Si sigues caminando, llegarás a una torre, puedes escoger para entrar al parque la zona derecha...

Imagen

... o la zona izquierda.

Imagen

Una vez que pases los tornos de acceso, encontrarás una plaza con árboles, algunos carteles publicitarios y macetas por todos lados.

Imagen

Imagen

Puedes comprar algunos caramelos en "Caramel"

Imagen

Puedes hacerte una foto con Woody

Imagen

Imagen

Puedes comprar el pase Express...

Imagen

... o puedes acceder al lago pasando por debajo de un edificio.

Imagen

Una vez que veas el lago, te encontrarás con el Teatro Principal a mano izquierda

Imagen

O con FotoIllusion

Imagen

o diversos edificios tematizados

Imagen

Imagen

Las vistas desde el lago son alucinantes

Imagen

Para el show nocturno, este es un buen sitio para verlo, sentado y con un poco de altura.

Imagen

Puedes comprar algún recuerdo del parque en la tienda...

Imagen

...comer en Racó de Mar...

Imagen

Imagen

.... o tomarte un café en Il Caffe di Roma...

Imagen

... o unos vinos en Vinosfera...

Imagen

... o unas cervezas.

Imagen

Finalmente os dejo unas imágenes generales de la recreación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marcos_397
Parc Astérix

30 Dic 2017, 16:36

Impresionante como siempre...

Alucino con el nivel de detalle de lo que estás haciendo.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

30 Dic 2017, 17:29

Me encanta, qué bonito todo (se nota que no está Ferrari Land).

Una pregunta, ¿cómo vas a hacer Furius? ¿la adaptarás al terreno como está en el parque?

Lo dicho, todo precioso e increiblemente parecido a la realidad. Estoy impaciente para ver como haces Polynesia.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Ruben
Terra Mítica

31 Dic 2017, 01:32

espectacular todo, impresionante... tengo curiosidad de saber si haras angkor y si se puede reproducir el video en furius baco

TerraMitico
Isla Mágica

31 Dic 2017, 12:27

Ufff increible!!! Que buen trabajo. Con ganas de ver Polynesia  ;-)

Magners
Terra Mítica

02 Ene 2018, 14:49

Increíble como siempre  8-O

Worm
Isla Mágica

02 Ene 2018, 16:15

Gran trabajo!

Pablo
Puy du Fou

02 Ene 2018, 19:56

Lo siento, pero NO, no me quedan mas sombreros para quitarme. Voy a ir adrede a por unos para poder quitármelos según sigas.

alfatm
Parque Warner

03 Ene 2018, 21:49

marcos_397 escribió:
Impresionante como siempre… Alucino con el nivel de detalle de lo que estás haciendo.
marcos_397 escribió:
Ufff increible!!! Que buen trabajo. Con ganas de ver Polynesia ?
marcos_397 escribió:
Increíble como siempre ?
marcos_397 escribió:
Gran trabajo!
marcos_397 escribió:
Lo siento, pero NO, no me quedan mas sombreros para quitarme. Voy a ir adrede a por unos para poder quitármelos según sigas.
Muchas gracias a todos!!
marcos_397 escribió:
espectacular todo, impresionante… tengo curiosidad de saber si haras angkor y si se puede reproducir el video en furius baco
Angkor en principio no estará. Y hoy estuve haciendo pruebas para la reproducción del video antes del lanzamiento de Furius Baco y se puede reproducir perfectamente con un trigger. Además con sonido y todo :-D  
marcos_397 escribió:
Me encanta, qué bonito todo (se nota que no está Ferrari Land). Una pregunta, ¿cómo vas a hacer Furius? ¿la adaptarás al terreno como está en el parque? Lo dicho, todo precioso e increiblemente parecido a la realidad. Estoy impaciente para ver como haces Polynesia.
Furius Baco está prácticamente acabado, muy pronto la actualización con la estación. Y sí, está adaptado el terreno como en la realidad, las fotos anteriores era un terreno provisional. Os dejo un pequeño avance.   [img]https://i.imgur.com/Uw0xjKJ.jpg[/img]

cetmua
Isla Mágica

06 Ene 2018, 13:13

Impresionante! Con muchas ganas de ver más de furius, y ya solo nos queda Polinesia para tener el juego en nuestras casas!!!

Ademas polinesia como hay sobre todo vegetación va ser muy rápido de hacer ????

animos! Ya está ahí esto

alfatm
Parque Warner

06 Ene 2018, 17:24

Ya está disponible el video de Mediterránea de la recreación de PortAventura en Planet Coaster

kekuncias
Ferrari Land

08 Ene 2018, 10:32

Me he registrado solo para felicitarte en el proyecto, ya que llevo un tiempo siguiendote desde YouTube.

Como llevas el tema de Polynesia por cierto?

Volver a “Planet Coaster, RCT y NL”