Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

14 Nov 2017, 00:02

Al final va a tener más actividad el hilo de Bono Parques que el de novedades, porque se avecina un año de sequía más allá de las aperturas retrasadas...
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Tixe
Terra Mítica

14 Nov 2017, 09:47

El problema que yo veo es que a los que nos interesa el bono parques es porque como mínimo vamos a ir una vez a cada sitio o si no mas con lo que el bono incluso sin el black friday nos interesa ya que si vamos días sueltos vamos a pagar mas incluso que con el bono y ellos seguirán ganando mas.
Por eso yo veo que les da igual que la gente se queje y si pueden ir rascando cosas poco a poco lo irán haciendo.
Yo sigo pensando que la están cagando pero bien pero si ellos siguen viendo que obtienen beneficios seguirán haciéndolo creo yo.
Aunque también espero que con todas las quejas que están recibiendo por lo menos se planteen las cosas pero como digo seguiran ganando ellos o eso es lo que yo creo.

gamberro23
Ferrari Land

14 Nov 2017, 10:27

Hola, lo primero me presento, llevo tiempo leyendo el foro pero no me había animado a comentar todavía.

Os quería comentar mi caso para que veáis el trato que está dispensando esta gente ultimamente. Este año decidí sacar el bono en agosto, por la oferta del aniversario y lo hice por 12 meses, es decir, me caduca en agosto. Cuando me entere de lo del teleférico, escribí a parques reunidos por su formulario de contacto, y primero me dijeron que lo tendría incluido hasta agosto, y después, a las horas, que no, que desde enero nada, pero no me dijeron nada más, como si les diera igual. Les he llamado mil veces, les he mandado más de 10 mails y no contestan, les he pedido que nos compensen ya que en su contrato no pone nada de que puedan anular ningún parque o que me devuelvan mi dinero y no son capaces ni de contestar. Ayer, viendo que el CM de FB estaba contestando comentarios, se lo puse, y le escribí por privado, y volvieron a ignorarme. En fin, yo no quiero saber nada más de esta gente, y voy a poner las quejas pertinentes hasta que me devuelvan mi dinero por incumplimento de contrato. Si alguien esta en la misma situación, que me escriba y le comento que me dicen en la OCU.

Physic
Parque Warner

14 Nov 2017, 15:12

gamberro23 escribió:
14 Nov 2017, 10:27
Hola, lo primero me presento, llevo tiempo leyendo el foro pero no me había animado a comentar todavía. Os quería comentar mi caso para que veáis el trato que está dispensando esta gente ultimamente. Este año decidí sacar el bono en agosto, por la oferta del aniversario y lo hice por 12 meses, es decir, me caduca en agosto. Cuando me entere de lo del teleférico, escribí a parques reunidos por su formulario de contacto, y primero me dijeron que lo tendría incluido hasta agosto, y después, a las horas, que no, que desde enero nada, pero no me dijeron nada más, como si les diera igual. Les he llamado mil veces, les he mandado más de 10 mails y no contestan, les he pedido que nos compensen ya que en su contrato no pone nada de que puedan anular ningún parque o que me devuelvan mi dinero y no son capaces ni de contestar. Ayer, viendo que el CM de FB estaba contestando comentarios, se lo puse, y le escribí por privado, y volvieron a ignorarme. En fin, yo no quiero saber nada más de esta gente, y voy a poner las quejas pertinentes hasta que me devuelvan mi dinero por incumplimento de contrato. Si alguien esta en la misma situación, que me escriba y le comento que me dicen en la OCU.
  Madre mía pues yo eso ya sí que lo considero ESTAFA, con todas las letras. Es una clara violación de contrato, no te pueden quitar parques así porque sí sin avisar, y sin que te den ninguna compensación. No me creo que en agosto no supiesen ya seguro si Teleférico estaría incluido el año que viene o no. En cualquier caso, lo que sabrían totalmente seguro es que la concesión se les acababa este año, al menos te podrían haber avisado de que esto podía pasar... Pero en fin, es Parques Reunidos, y lo de hacer las cosas bien, con la verdad por delante y de forma ética parece que no va con ellos. Y encima con la pésima atención al cliente que nos cuentas... No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza todavía... En serio, no me puedo creer que todavía ninguna asociación de consumidores se haya querellado contra ellos... Si es que lo de vender un bono que ellos anuncian como 12 meses cuando a los renovadores solo les sirve para 11 meses es una estafa en toda regla y publicidad engañosa. ¿O es que alguien ve lógico pagar dos veces por el mes de diciembre 2017? Porque vamos, trasladadlo si no por ejemplo a la cuota del gimnasio o de cualquier otra comunidad y se ve más claro aún la gran estafa que es. Vale que sea 12 meses (que ya me parecería muy rácano, porque de toda la vida se incluía lo que quedaba de temporada desde el momento en que adquirías el Bono), pero lo mínimamente justo sería que esos 12 meses empezasen a contar desde que se te acaba lo que tienes ya pagado... Bueno calla, que lo mismo es que en diciembre de 2017 se alinean los astros y por fin abre la ampliación de Nickelodeon Land, y por eso ese mes vale el doble y hay que pagarlo dos veces xD (chicos de LRM, necesito emoticonos, por favor) Pues sí que está la cosa calentita... Tiene que estar entretenido ser el community manager de Parques Reunidos jajaja. Va a ser mejor más cómodo estar en la piel de Puigdemont que en la de los responsables del Bono Parques...  :lol:   Por cierto, bienvenido! Hay un tema dedicado a presentarse, por si te interesa pasarte por allí: http://laruedamecanica.es/foro/categoria/community/bienvenida/   :-)  

SanFP
Puy du Fou

14 Nov 2017, 19:37

Desde enero yo ya informé del final de la concesión del Teleférico, ya que en la web de Parques Reunidos tienen toda la información. Esta es la captura que hice entonces:

Es más, tengo una noticia del 5 de julio de 2016 donde ya se habla del proyecto del Ayuntamiento de Madrid de ampliar la línea del Teleférico, es decir, que si sonaba el río es porque llevaba agua y muy clarita. En 2016 Parques Reunidos ya sabía del fin de la concesión y de las intenciones del Ayuntamiento de Madrid de no ampliarles el acuerdo, así que todos los bonos de 12 meses que hicieron a partir de enero era con total consciencia de que se les privaría de un centro de ocio antes de cumplirse esos 12 meses pagados.

NOTICIA: madridiario.es

En cuanto a la estrategia actual de hacer los bonos de 12 meses, supongo que será para que el año que viene todos esos bonistas que se lo hagan ahora, se vean obligados a renovar antes de diciembre o con la oferta del Black Friday. Porque otra cosa no le encuentro sentido... Aún así me parece absurdo y de ser avariciosos y poco respetuosos con clientes fieles...

Fred
Parc Astérix

14 Nov 2017, 20:51

Respuesta por facebook de bonoparques a un usuario que pregunta por que no le resonden al formulario de la pg web

nuestros compañeros de oficina intentan responder a todos los e-mails lo antes posible. Ahora mismo son muchos los correos que están recibiendo y tardaréis un poco más en recibir su respuesta. Si tienes alguna duda más escríbenos por aquí. Un saludo

Espero que todos esos correos sean de gente quejandose.

SanFP
Puy du Fou

14 Nov 2017, 21:06

Han quitado de la web la restricción en las noches de Parque Warner: Bono Parques

Tixe
Terra Mítica

14 Nov 2017, 21:20

bien van reculando algunas cosas poco a poco

Lawyercoaster
PortAventura Park

15 Nov 2017, 17:58

Aún a riesgo de que me caiga alguna, voy a ejercer de abogado del diablo.

Creo que aunque pueda no ser compartida, es una decisión empresarial que no se sale de la tendencia general del sector. En un momento de crecimiento que tiende a estancarse, se está tratado de incrementar el revenue o income de múltiples maneras; y los bonos es una de esas maneras.

Disney no ha dejado de incrementar precios, especialmente en USA, y asociado a dichos incrementos de precio, se está experimentando como es lógico un repunte de ingresos y unas mejores cifras en los balances.

Puede que la situación española siga sin ser la mejor, pero la tendencia es ésta, el incremento de precio y el Blockout o bloqueo de fechas. No me quiero imaginar lo que ocurrirá de aquí a no mucho cuando empecemos a ver el bloqueo de fechas en determinados días de verano, Halloween o Navidad.

Por desgracia, nuestra afición no es un bien de primera necesidad, sino que es un elemento de lujo; así que vamos a seguir viendo incrementos de precio y bloqueos de fecha.

Que puede ser discutible o genera malestar entre los usuarios habituales, puede ser; pero como decisión empresarial a mi desde luego no me sorprende, especialmente a la vista de la tendencia general del sector.

Lo que si me parece más sangrante, es la nula capacidad que tienen de negociar entradas a otros parques europeos o nacionales; es de los peores pases anuales con diferencia. Y es que PR tiene para sus otros parques europeos, unos pases anuales mucho más suculentos, y con más beneficios de entrada a otros recintos europeos; y el mejor ejemplo es el pase de Bobbejaanland (https://www.bobbejaanland.be/fr/organisez-votre-visite/abonnement), como ya comentó el gran @benic85.

Hallward
Alton Towers

15 Nov 2017, 19:46

Soy de la opinión de que los bonos deberían ser diferenciados: un Básico de precio competitivo pero con restricciones (fechas o temporadas concretas, ventajas menores) y pases Premium (pero premium de verdad, no la broma de PAW), a precios bastante más elevados y sin dichas restricciones. De esta manera se podría adquirir lo que desees. Ahora veo que se vende una parrilla de opciones bastante grande en cuanto al número de recintos, pero luego... Poco más. No es muy customizable.

SanFP
Puy du Fou

15 Nov 2017, 20:29

Lawyercoaster escribió:
15 Nov 2017, 17:58
Creo que aunque pueda no ser compartida, es una decisión empresarial que no se sale de la tendencia general del sector. En un momento de crecimiento que tiende a estancarse, se está tratado de incrementar el revenue o income de múltiples maneras; y los bonos es una de esas maneras.
Si yo subir precios lo veo lógico, es un negocio, no es una ONG y además que los parques no han ido incluidos en esa bajada del IVA cultural que ha sido anunciada, así que no se sale de lo normal que se pague más. Pero lo que a mí me indigna es pagar más por menos, si subieran los precios y no quitaran parques ni hubiera restricción de horarios y tal, pues oye ellos tienen esa libertad de poner el precio que quieran y nosotros decidir si pagarlo. Pero ese más por menos, lo que me hace sentir es "maltratada" como cliente. Yo ya lo he dicho, al final te da igual la oferta Black Friday pero el sacar tajada de esta manera, de golpe y porrazo...sienta mal, prefiero pagar lo mismo (sin oferta) o más pero tener las condiciones del pase anterior y punto. Y otra de las cosas que me está cabreando mucho es la nefasta comunicación de las condiciones, de verdad que es que en ocasiones parece que te tratan como si fueras tonto con las contestaciones que dan.

dandynaya
Ferrari Land

16 Nov 2017, 11:08

Entonces con esta oferta te sale más barato el bono parque de Todos los parques pero hay que pagar sí o sí los 6 euros de gastos de gestión. ¿Es así? Serían 105 euros por persona.

Da igual que renovemos o no que por lo que yo entiendo hay que pagarlos. ¿O estoy equivocada?

vicarpi
Dollywood

16 Nov 2017, 11:15

Según lo que han comentado, sí. 99 + 6 = 105 € para todos (nuevos y renovadores)

dandynaya
Ferrari Land

16 Nov 2017, 11:38

No me parece lógico que si somos renovadores que nos cobren los gastos de gestión. Si no nos acogemos a esta oferta no los cobran.

Supongo que es más atractivo decir que por 99 euros tienes todos los parques en vez de 105, aunque en este último caso se tengan los gastos incluidos.

Por mi parte he puesto numerosas quejas  por el cierre de atracciones del Parque Atracciones Madrid. Los vagones locos los cerraron en otoño del año pasado y un cartel anunciaba que abrirían en primavera de este año. Siguen cerrados a día de hoy. Además de cerrar Telesaurios, Caza medusas, Desperado, Fantasía, Zepelín que tampoco funciona ahora, Tren de la mina que ha estado cerrado este verano por el accidente...  Ahora no sé si me dejo alguno.

El caso es que nos hemos montado en 4 atracciones las pocas veces que hemos ido.

Naran
Alton Towers

16 Nov 2017, 12:20

https://www.bobbejaanland.be/fr/advantages

He estado echandole un ojo al pase de temporada de Bobbejaanland. En el enlace de arriba vienen los parques incluidos ¡Son muchísimos! También tienen oferta de blackfriday ¡¡por 55€!

¿Sabéis si los accesos gratuitos son ilimitados o sólo válidos una vez por temporada? ¿Hay que recogerlo en el parque o te lo pueden enviar a casa?

Volver a “Parques españoles”