SanFP
Puy du Fou

04 Nov 2017, 16:04

Pues ....PREMIO!! Otra hostia que nos da PR a los bonistas, efectivamente como indica Mickey, este año han cambiado la validez del Pase de todos los parques y es sólo para 12 meses (12 causas para no volver a renovar). Os dejo la contestación que me ha dado PR:

Buenas tardes,

El Bono Parques de Todos los Parques es válido para 12 meses, es decir, si lo renueva ahora, lo tendría vigente hasta el 30 de noviembre del 2018.

Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo

Physic
Parque Warner

04 Nov 2017, 21:19

Madre mía esto ya es el colmo!! Nos quitan el mejor Aquopolis de Madrid al que siempre hemos tenido derecho con el Pase Superdiversión, nos quitan el teleférico, el PAM en un estado lamentable todo el año, la ampliación de Nickelodeon retrasada desde primavera hasta no se sabe cuando...
Y todo ello sin bajar los precios! Y ahora para colmo nos quitan también la Navidad 2018 si nos acogemos a la "oferta" del Black Friday. Ya me pareció feo lo del año pasado, de regalar después del Black Friday millones de cosas muy suculentas a las que no pudimos acogernos los "tontos" que renovamos en el Black Friday creyendo que nos había salido redonda la jugada. Pero lo de este año ya es la hostia!

Vamos que lo del Black Friday no va a ser una oferta en sí misma, va a ser otro tipo de bono en el que te quedas sin la Navidad 2018. Pagas menos por recibir menos, lo cual para mi no es una oferta.

O sea que si renuevas antes del día 31 de diciembre estás pagando dos veces por las mismas fechas... Vamos que se acabó esa cortesía que siempre ha existido de regalar los últimos meses de temporada a los nuevos bonistas...

Pues qué bien PR! Yo no sé qué narices os hemos hecho los bonistas para que nos trateis como una mierda y no recibir más que desprecios por vuestra parte... Cada año peor, pero lo de este año ya es directamente pisotearnos y tratarnos a patadas...

Os deseo que os deis una hostia muy gorda, porque ya no sé qué tiene que pasar para que valoreis a los clientes fieles de toda la vida como nos merecemos...

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

05 Nov 2017, 10:45

Pero tengo otra duda, sino coges la oferta del black friday, sigues teniendo los 12 meses no?me refiero, que para el bono mas importante, ya no existe la posibilidad de renovarlo como antes, por temporada??

SanFP
Puy du Fou

05 Nov 2017, 17:18

Mickey85 escribió:
05 Nov 2017, 10:45
Pero tengo otra duda, sino coges la oferta del black friday, sigues teniendo los 12 meses no?me refiero, que para el bono mas importante, ya no existe la posibilidad de renovarlo como antes, por temporada??
Por lo que pone en la web y por la contestación que me dieron (que yo en ningún momento les pregunté ni nombré el black friday), parece que la condición es igual, de 12 meses y no por temporada. Lo único que podemos esperar es que la oferta de black friday dure varios días llegando incluso a diciembre (el año pasado se amplió hasta el 4 de diciembre) y entonces al comprarlo en ese mes, el año que viene tendríamos bonoparques válido hasta el 31 de diciembre. O que si no hacen esta opción, el año que viene vuelvan a sacar la oferta black friday y entonces vayamos a renovar en las mismas fechas y nos de igual que nos dure 12 meses sólo. Pero vamos, de todas formas es otro gesto feo hacia el bonista... yo no sé si los bonistas que estén fuera de los foros son conscientes de todas estas pérdidas en condiciones y ventajas, lo dudo mucho porque sino se estaría liando gorda...

SanFP
Puy du Fou

06 Nov 2017, 17:15

Physic
Parque Warner

06 Nov 2017, 17:18

Black es como veo yo nuestro futuro como bonistas, y por consiguiente, el futuro del propio Parques Reunidos si continúan con estas políticas y este trato...

P.D.: Qué pena da no ver ahí ninguna foto representativa del Aquopolis con el típico flotador amarillo...

SanFP
Puy du Fou

07 Nov 2017, 18:44

Vamos a ver....que me están entrando ya los 7 males.... Otra cosa que acabo de descubrir es que ahora no tenemos acceso a las noches del Zoo y de Faunia. Yo antes cogía y me iba cuando atardecía y entraba al parque justo para quedarme a las noches de Zoo o Faunia y pasar un rato ahí tan chill out de la vida y nunca me he encontrado con los parques saturados ni nada, de hecho las veces que he ido era todo lo contrario, poder disfrutar de los parques casi vacíos. Los bonistas no íbamos a darles ingresos por entradas, salvo acompañantes, pero muchos cenábamos o tomábamos algo por las noches tranquilamente mientras veíamos algún espectáculo, eso que se quitan....

Y lo de las noches de Warner? A lo mejor lo de Faunia y Zoo a muchos no les importa tanto, pero si hicieran noches en Warner (tipo ampliar el horario del parque) o si no permitieran el paso de bonistas a partir de cierta hora... ahí sí que va a haber más descontento...

Bono Parques

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

07 Nov 2017, 18:56

Con lo de noches Warner, a que se refiere? a que no podríamos entrar a partir de cierta hora?vamos, que si vamos todo el dia, no pasaría nada no???Ojala, abrieran hasta mas de las 12, la temporada que viene en la Warner, por soñar....

SanFP
Puy du Fou

07 Nov 2017, 19:21

Estoy leyendo el contrato del año pasado y en la letra pequeña también ponía que no teníamos acceso a las noches, pero insisto en que yo he ido siempre justo al cerrar el parque y no me han impedido entrar nunca. Tampoco lo especificaban en la web años anteriores, como este año, así que no sé si serán más estrictos a partir de ahora y de verdad no van a dejar entrar a bonistas.

En cuanto a lo de las noches de Warner, he buscado que hace tiempo había una entrada por 10 euros, con la cual podías entrar a partir de las 22h, no sé si ha seguido existiendo eso, pero vamos...si en una noche de verano a un bonista le apetece pasarse por Warner a cenar o a ver algún espectáculo como Cinematic, y se queda ahora en la entrada con cara de gilipichis, va a ser genial. Lo mismo ya existía esa limitación, pero yo que he ido a veces por la noche a Warner, no me he enterado de ella.

vicarpi
Dollywood

07 Nov 2017, 20:40

Me suena que de siempre ponía que no tenías acceso a las noches de Faunia y Zoo

SanFP
Puy du Fou

07 Nov 2017, 21:06

vicarpi escribió:
07 Nov 2017, 20:40
Me suena que de siempre ponía que no tenías acceso a las noches de Faunia y Zoo
Madre mía, pues llevo muchos años en la ilegalidad, entrando tan campante con mis amigos a las noches estas  :lol: Pero te juro que nunca lo había leído así claramente en la web, de ahí mi sorpresa y la de más gente que les está protestando en Facebook por este motivo

Prody
Parque Warner

07 Nov 2017, 21:55

No es por nada pero me da que las normas estan desactualizadas. Fijaos que en Warner nombran el Tunel del Terror (como antiguamente se llamo al pasaje del terror permanente del parque) y no Horror West (o pasaje del terror) como cambiaron hace tiempo en absolutamente todas las normativa y publicidad que han echo al respecto.

Sumándole el hecho de que las Noches del Zoo llevan varias temporadas sin realizarse (recordemos que las ultimas temporadas se elimino el evento en favor de una ampliación del horario habitual sin necesidad de entrar por una entrada especial) y en Faunia si mal no recuerdo es igual, no hay entrada extra, sino es una ampliación de horario con x pabellones abiertos al publico.

Asi que me da que esas normas hace tiempo que no las actualizan por la web o han actualizado mal las normas de esta temporada.

Physic
Parque Warner

07 Nov 2017, 22:17

A ver es que lo de noches del Zoo o Faunia no es algo en sí mismo como tal, que los parques cierren por la tarde y vuelvan a abrir a cierta hora con características nuevas y cobrando algún suplemento en la entrada. Simplemente es que a partir de cierta hora ya consideran que estamos en "noches de verano", pero a efectos prácticos nada cambia para los que ya se encuentran ahí ni se produce ninguna repercusión sobre los visitantes que están en ese momento ya dentro del Parque. Es lo mismo que en el PAM y en Warner, que a partir de una cierta hora las entradas están más baratas. Sé que todo esto ya lo sabéis vosotros, simplemente lo aclaro por quien nos lea y esté hecho un lío.

Lo que no entiendo es por qué PR lía más las cosas y pone esto encima de la mesa, porque yo no veo tal dilema. Otra cosa es que a partir de cierta hora no dejen entrar a los bonistas, que puede haber alguno al que le afecte, pero eso ya si que entonces son ganas de tocar las narices por parte de PR.

Esa misma duda acerca de las noches de Zoo y Faunia me surgió a mi hace muchos años porque tal como lo anunciaban (y lo anuncian) parecía que era como una apertura exclusiva no incluida ni en la entrada ni en el bono. Pero lo pregunté y ya me aclararon que es un "formalismo", que no se cierra el parque y se vuelve a abrir, así que quien haya entrado antes de ese momento y se encuentre en el parque pues ya automáticamente queda incorporado a las noches de verano, tanto en Zoo como en Faunia. Por tanto me parece una tontería andar matizando eso en el contrato con PR, ya que basta con que entrases legítimamente 5 minutos antes de la hora que ellos consideran que a partir de ahí ya estamos en "noches de verano" para quedar incorporado automáticamente a ellas. Y más tontería aún me parecería no dejar entrar a un bonista a partir de cierta hora. No obstante, como digo esto tiene fácil solución entrando durante el resto del día para estar ya en el parque, o bien entrando justo antes de que empiecen a aplicar el régimen de "noches".

En mi caso nunca he tenido problema porque siempre llego al Zoo o Faunia por la mañana o a mediodia, pero antes de comer seguro, y ya me quedo allí hasta el cierre. Y por supuesto en verano me quedo hasta última hora (este verano sin ir más lejos estuve en las noches del Zoo, y el verano pasado en las noches Faunia) y nunca ha habido problemas. Por tanto no entiendo que PR se meta en estos jardines porque no sé qué ganan si de verdad no dejan entrar a los bonistas a partir de cierta hora, cuando durante el resto del día sí que podemos entrar y quedarnos por allí hasta la hora de cierre (tenemos todo el derecho del mundo para ello, como es lógico)

.

SanFP
Puy du Fou

07 Nov 2017, 22:50

Pues entre cambios negativos y desinformación, ya no entro más a la web de Bono Parques, que me da miedo.

Fred
Parc Astérix

08 Nov 2017, 19:19

He visto en el facebook de bono parques que han preguntado lo de las noches de faunia. Y han contestado que tienes que entrar antes de las 5 de la tarde. Voy a preguntarles sobre las noches warner, porque como en pleno verano me hagan tener que ir antes de las 5, ya si que se pueden olvidar de mi. Si me contestan os digo

Volver a “Parques españoles”