Fred
Parc Astérix

12 Ene 2018, 14:56

SanFP escribió:
12 Ene 2018, 14:10
Una amiga que tiene un bono de 3 parques, me ha pasado esta foto de una carta que le ha llegado. Por lo que parece están regalando una entrada a un parque que no te incluya en el Bono Parques, vamos quiero pensar que lo están haciendo con todos los pases y no sólo para los que no tengan el PAM para así subir las visitas. La duda es si habrá también algo para los bonos de todos los parques y si es así pues supongo que será una entrada para acompañante o algo así (o ya podrían dar un acceso para algún parque que no se incluya en el bono como el Aquópolis de Villanueva o Warner Beach )
No llegan los correos a todos los bonistas, va a llegar una carta regalando una entrada?????

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

12 Ene 2018, 16:39

Si, la verdad es que no tienen orden, ni sentido ninguno, lo único bueno que tiene, es que no es caro, pero por el resto, pues creo que no lo están sabiendo llevar

Fred
Parc Astérix

12 Ene 2018, 17:47

Nueva oferta 4x3

https://www.paseanual.es/rebajas/

vicarpi
Dollywood

12 Ene 2018, 21:23

Por un lado, @sanfp, ¿no será que tu amiga tiene un Bono Parques comprado antes de final de año con duración 12 meses y se han guardado las espaldas por si les denuncian porque les han quitado 1 de los parques porque sí? Vamos, que fuera 12 meses desde agosto a agosto por ejemplo.

Sino, no le encuentro la más mínima explicación.

[quote=Fred post_id=47531 time=1515775636 user_id=200]
Nueva oferta 4×3 https://www.paseanual.es/rebajas/[/quote]

Completo la info:

BONO PARQUES, ¡LLEGAN LAS REBAJAS!

Consigue un 4 x 3 en tu Bono Parques Todos los Parques

Hasta el 4 de febrero, GRATIS 1 Bono Parques Todos los Parques por la compra de  3 bonos (1).
Con el Bono Parques Todos los Parques tendrás acceso durante todo el año 2018 a Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena y los siete Aquópolis (Villanueva de la Cañada(2) San Fernando de Henares, Costa Dorada, Torrevieja, Cullera, Sevilla y Cartaya).

¡¡Pero esto no es todo!, Además, con tu Bono Parques Todos los Parques podrás beneficiarte de un 20% (3) de descuento en nuestras Tiendas y Puntos de Restauración.

(1) Gratis 1 Bono Parques Todos los Parques, por la compra de 3 Bono Parques todos los Parques. Se abonarán 6 € por persona en concepto de gastos de gestión. Promoción aplicable únicamente al Bono Parques todos los Parques. Promoción válida hasta el 4 de febrero de 2018. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consultar Condiciones de Contratación.

(2) Recuerda que, por motivos de aforo, el Bono Parques Todos los Parques no será válido en: Aquópolis Villanueva de la Cañada (Madrid): Para su acceso deberán de abonar 8 € por persona de lunes a viernes no festivos y 11 € por persona los sábados, domingos y festivos durante toda la temporada de apertura de 2018. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consulta el calendario oficial de apertura en la web: www.aquopolis.es. Parque Warner Beach: Podrán acceder con una 50 % de descuento sobre el precio de taquilla vigente en ese momento, durante toda la temporada de apertura de 2018. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Parking no incluido. Consultar Calendario de apertura

(3) Válido hasta el 31 de Diciembre de 2018. Descuento aplicable únicamente a: (I) restauración (excepto carritos de venta ambulante y máquinas de vending), (II) merchandising (textil, peluches, cerámica y similares), excepto en Librería, carritos de venta ambulante y toda la tienda de Teleférico de Madrid y (III) aquellos otros productos y servicios que, en cada momento, se publiquen en la página web de cada parque. A efectos enunciativos pero no limitativos, el descuento no será aplicable en ningún caso a: Parking, Consignar, Carritos Bebé, Motos Eléctricas, Fotografías, “Videorides”, Pase Correcaminos, “Speedy Pass”, Interacciones o Pasajes del Terror, The Walking Dead, Gepesito y cualquier tipo de pasatiempo. Descuento no acumulable a otra Oferta y/o Promoción.

SanFP
Puy du Fou

12 Ene 2018, 22:10

vicarpi escribió:
12 Ene 2018, 21:23
Por un lado, @sanfp, ¿no será que tu amiga tiene un Bono Parques comprado antes de final de año con duración 12 meses y se han guardado las espaldas por si les denuncian porque les han quitado 1 de los parques porque sí? Vamos, que fuera 12 meses desde agosto a agosto por ejemplo. Sino, no le encuentro la más mínima explicación.
Efectivamente, Vicarpi, he preguntado y es lo que tú dices, un bono renovado en verano que incluía aún el Teleférico. Aún así mis dudas y curiosidad de mi post son las mismas, qué mandarán a los de todos los parques que renovasen hace meses y si mandan accesos también de otros parques que no sea PAM. Ya me parecía raro que PR diera así de repente algo...

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

16 Ene 2018, 22:36

Al final lo pego aquí también. Está originalmente en el foro de Warner Beach.

https://flic.kr/p/DSWASt

Me ha llegado este email (todo hay que decirlo) de baja calidad visual, en el que ofrecen a los actuales poseedores de un bono de 12 meses, un día gratis para la temporada 2018 de Warner Beach debido a la imposibilidad de continuar accediendo al teleférico de Madrid.

En el mensaje especifican que debe ser antes de que caduque el bono, por lo que aquellos que lo adquirieron antes de verano no podrán beneficiarse de la oferta.

Para aquellos que puedan utilizar esta oferta, deberán presentar su pase en las taquillas de Warner Beach.

Cabe decir que aquellos que tengáis el bono renovado, no podréis acceder a la oferta puesto que en ese bono ya no se incluye el teleférico de Madrid.

vicarpi
Dollywood

17 Ene 2018, 01:50

Lo que comenté anteriormente al post de San, una forma de cubrirse las espaldas con los pases 12 meses que antes de final de año estaban hechos.

Una entrada de un parque que no tienes, el cliente se contenta, ellos evitan demandas y todos contentos...

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

17 Ene 2018, 12:17

E imagino que la diferencia de ofertas será en base a cuándo caduca el bono. ¿Es posible que el de @sanfp caduque antes de la apertura de Warner Beach 2018 y por eso le han ofrecido el otro parque?

SanFP
Puy du Fou

17 Ene 2018, 14:30

nioan7 escribió:
17 Ene 2018, 12:17
¿Es posible que el de @sanfp caduque antes de la apertura de Warner Beach 2018 y por eso le han ofrecido el otro parque?
No, el bono de mi amiga se le acaba a finales de julio pero ella tiene pase de PW+Zoo+Faunia, así que le dan el acceso a PAM. Por eso dije que si a los de Todos los Parques les darían entrada de WB o Aquópolis de Villanueva, porque es lo único que pueden ofrecer. Pero vamos que dar una entrada pues no me parece una compensación justa para los que pagaron el pase contratando el Teleférico también. Por cierto, duda, a los que comprasteis el pase hace muchos meses, os entraba el Aquópolis de Villanueva también o ya habían anunciado para entonces que no entraría en el bono 2018? Es que no lo recuerdo.

Fred
Parc Astérix

17 Ene 2018, 14:53

Desde mayo o asi del año pasado los que se hacian pases eran ya sin el aquopolis de villanueva

vicarpi
Dollywood

06 Feb 2018, 23:25

Promoción ampliada:

Bono Parques

SanFP
Puy du Fou

12 Feb 2018, 00:18

Hoy he preguntado si tenían ya los talonarios de la Diversión y no, no los tienen. Normalmente a estas alturas ya llevaban tiempo dándolos no?  :roll:

vicarpi
Dollywood

12 Feb 2018, 15:18

SanFP
Puy du Fou

12 Feb 2018, 18:37

Desde que sacaron el Black Friday han encadenado oferta tras oferta, con su correspondiente cuenta atrás tipo "corre y aprovecha la oferta que termina en 2 días" y luego la amplían unos días más y cuando termina, al día siguiente sacan otra. Falta que pongan un mercadillo ambulante de pases o una zona outlet en la web. Desde luego que si quedaba algo de "exclusividad" por ser bonista, ya no lo hay este año, los quieren vender como churros sea como sea. Veremos a ver en qué se traduce todo eso en los parques y en sus cuentas anuales donde todo es maravilloso y no paran de crecer.

Jorgeas
Ferrari Land

14 Feb 2018, 22:43

SanFP escribió:
Hoy he preguntado si tenían ya los talonarios de la Diversión y no, no los tienen. Normalmente a estas alturas ya llevaban tiempo dándolos no? 
El año pasado a mí me los dieron en una visita que hicimos el 29 de diciembre. Otra cosa que ha desaparecido.
SanFP escribió:
Desde que sacaron el Black Friday han encadenado oferta tras oferta, con su correspondiente cuenta atrás tipo “corre y aprovecha la oferta que termina en 2 días” y luego la amplían unos días más y cuando termina, al día siguiente sacan otra. Falta que pongan un mercadillo ambulante de pases o una zona outlet en la web. Desde luego que si quedaba algo de “exclusividad” por ser bonista, ya no lo hay este año, los quieren vender como churros sea como sea. Veremos a ver en qué se traduce todo eso en los parques y en sus cuentas anuales donde todo es maravilloso y no paran de crecer.
Es imposible saber cuántos han vendido, pero vamos con tal cantidad de promociones .... yo he usado la promoción de Black Friday por segundo año. Entre pagar los 6€ de gastos de gestión por tarjeta, desaparece el talonario (que la verdad estaba muy bien) y que va a tener el bonoparques todo cristo, yo creo que se ha devaluado mucho. Espero equivocarme pero pienso que en cuanto haga buen tiempo en la warner vamos a ser hordas. Al final añoraremos el 2017.   saludos

Volver a “Parques españoles”