Kirus
Ferrari Land

20 Dic 2017, 16:37

Pues yo renové mis dos pases con la oferta del black friday, después de que "rectificasen", y me aparece como caducidad el 30/11... Les acabo de mandar un correo, estaba esperando a que me llegasen los pases por correo para ver qué ponía, y me llegaron ayer y no pone nada, así que acabo de mirarlo en la web y... Sorpresa! ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Fred
Parc Astérix

20 Dic 2017, 18:06

Kirus escribió:
20 Dic 2017, 16:37
Pues yo renové mis dos pases con la oferta del black friday, después de que “rectificasen”, y me aparece como caducidad el 30/11… Les acabo de mandar un correo, estaba esperando a que me llegasen los pases por correo para ver qué ponía, y me llegaron ayer y no pone nada, así que acabo de mirarlo en la web y… Sorpresa! ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
Aunque ponga que es hasta el 30/11 ellos dicen que vale hasta el 31/12.

Naran
Alton Towers

20 Dic 2017, 21:27

Le están dando fuerte al Bono Parques. Stands en algunos centros comerciales de Madrid. Este estaba en Príncipe Pío:

Por cierto, en la pantalla aparecían vídeos promocionales de otros parques europeos.

Kirus
Ferrari Land

21 Dic 2017, 13:17

Lo que ellos digan la verdad es que importa bien poco... El caso es que en ningún sitio pone que valga hasta fin de año, y legalmente es lo que hay. A ver si me responden y lo dejan reflejado en algún sitio, porque no es ni medio normal tanto cutrerío.

Luego, además, no he podido ver en ningún momento el contrato, porque no funciona el enlace. Ni en el momento de la compra, ni ahora. Pensé que me lo enviarían por correo, pero nanai...

Lawyercoaster
PortAventura Park

21 Dic 2017, 14:25

Ya dejaron reflejado tanto en Facebook como en Twitter, que las renovaciones se extendían hasta el 31/12/2018. Así mismo indicaban que supuestamente en las primeras renovaciones, no aparecía así, porque la base de datos o programa informático no había sido actualizado. En cualquier caso, si tenéis alguna clase de problema, la comunicación o difusión masiva a través de Facebook o Twitter les vincula legalmente, y lo podriáis hacer valer en caso de que se os negase la entrada en el mes de diciembre de 2018 o se hicieran los locos con el tema.

SanFP
Puy du Fou

21 Dic 2017, 21:07

Kirus escribió:
21 Dic 2017, 13:17
Luego, además, no he podido ver en ningún momento el contrato, porque no funciona el enlace. Ni en el momento de la compra, ni ahora. Pensé que me lo enviarían por correo, pero nanai…
A mí tampoco me salió el contrato al final de la compra como otros años, me daba error, y en el "área privada" de la web se pueden consultar todos los contratos pero no sale el de este año ni saldrá. Les mandé un correo para preguntarles si me lo podían enviar y me contestaron: "No podemos enviarle su contrato, no obstante con el número de localizador que nos indica puede acceder a todos los parques contratados junto con el DNI, este localizador es su justificante de compra." Yo el contrato lo quería porque me gusta tener este tipo de cosas al igual que las facturas de cosas "caras" y para poder consultar las condiciones, que luego siempre surgen dudas y cambian lo de la web a su antojo, no lo quería para acceder a los parques porque para eso tengo la tarjeta antigua que sirve hasta final de año (y ya han enviado las nuevas), pero bueno...en fin....PR y sus cosas.

Hallward
Puy du Fou

21 Dic 2017, 21:10

SanFP escribió:
21 Dic 2017, 21:07
Kirus escribió: Luego, además, no he podido ver en ningún momento el contrato, porque no funciona el enlace. Ni en el momento de la compra, ni ahora. Pensé que me lo enviarían por correo, pero nanai… A mí tampoco me salió el contrato al final de la compra como otros años, me daba error, y en el “área privada” de la web se pueden consultar todos los contratos pero no sale el de este año ni saldrá. Les mandé un correo para preguntarles si me lo podían enviar y me contestaron: “No podemos enviarle su contrato, no obstante con el número de localizador que nos indica puede acceder a todos los parques contratados junto con el DNI, este localizador es su justificante de compra.” Yo el contrato lo quería porque me gusta tener este tipo de cosas al igual que las facturas de cosas “caras” y para poder consultar las condiciones, que luego siempre surgen dudas y cambian lo de la web a su antojo, no lo quería para acceder a los parques porque para eso tengo la tarjeta antigua que sirve hasta final de año (y ya han enviado las nuevas), pero bueno…en fin….PR y sus cosas.
  Lo de no dejar acceder al contrato... @lawyercoaster nos lo podrá aclarar mejor, pero diría que de legal tiene entre nada y cero. Es difícil gestionarlo peor, la verdad.

Fred
Parc Astérix

21 Dic 2017, 21:29

yo siempre prefiero renovar en algun parque, aunque tengas que esperar cola, ya te llevas tus pases y tu contrato. La pagina de bonoparques es penosa 

Lawyercoaster
PortAventura Park

22 Dic 2017, 10:22

Están obligados a entregaros el contrato, máxime cuando se supone que si lo habéis "firmado" online, ha sido en el acto, y con "firma" digital. Es un documento del que sois parte, y que tienen obligación legal de exhibir. En caso de negativa se les podría llegar a interponer una demanda de Diligencias Preliminares, para exhibición documental, y el juzgado les obligaría a ello.

Yo, si os siguen negando la exhibición, y os contestan como en el caso de @sanfp, lo primero que haría es formalizar una reclamación en regla (con su correspondiente formulario oficial) ante la entidad de consumo de la Comunidad de Madrid, porque posiblemente le pueda caer una multa a PR por la negativa de la exhibición del contrato.

En cuánto al ámbito legal, las posibilidades son dos: entender que el contrato suscrito en éste momento es una renovación del anterior, y que por eso no hay entrega del nuevo contrato, así que siguen rigiendo las condiciones del año anterior; o bien lo dicho, plantear unas diligencias preliminares en sede judicial para la exhibición del contrato. Todo ello sin perjuicio, de ir formalizando una reclamación oficial por la no entrega del contrato, y que podrían acabar derivando en una infracción del artículo 50 de la Ley de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, con su correspondiente sanción económica para la empresa.

Kirus
Ferrari Land

22 Dic 2017, 18:24

Lawyercoaster escribió:
22 Dic 2017, 10:22
Están obligados a entregaros el contrato, máxime cuando se supone que si lo habéis “firmado” online, ha sido en el acto, y con “firma” digital. Es un documento del que sois parte, y que tienen obligación legal de exhibir. En caso de negativa se les podría llegar a interponer una demanda de Diligencias Preliminares, para exhibición documental, y el juzgado les obligaría a ello. Yo, si os siguen negando la exhibición, y os contestan como en el caso de @sanfp, lo primero que haría es formalizar una reclamación en regla (con su correspondiente formulario oficial) ante la entidad de consumo de la Comunidad de Madrid, porque posiblemente le pueda caer una multa a PR por la negativa de la exhibición del contrato. En cuánto al ámbito legal, las posibilidades son dos: entender que el contrato suscrito en éste momento es una renovación del anterior, y que por eso no hay entrega del nuevo contrato, así que siguen rigiendo las condiciones del año anterior; o bien lo dicho, plantear unas diligencias preliminares en sede judicial para la exhibición del contrato. Todo ello sin perjuicio, de ir formalizando una reclamación oficial por la no entrega del contrato, y que podrían acabar derivando en una infracción del artículo 50 de la Ley de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, con su correspondiente sanción económica para la empresa.
  Claro, pero en ningún momento se ha dicho nada de que sean las mismas condiciones que el año anterior... Ni lo contrario. Es decir, que ahora mismo, no tenemos ni idea de qué hemos comprado. Genial, oye. Y nada, envié dos consultas diferentes y como quien oye llover. Les daré unos días por las fechas que son, y porque bueno, hasta diciembre del año que viene no habría problema, pero yo QUIERO mi contrato. Y como mínimo que ponga la caducidad real, porque yo ahora mismo, no tengo nada donde ponga que es válido para todo el año.

vicarpi
Dollywood

27 Dic 2017, 20:25

Si todavía no tienes claros los regalos que vas a hacer esta Navidad, ahora estás de enhorabuena. En Bono Parques sabemos que regalar diversión en familia siempre es un acierto. Por eso, ahora tenemos un 50% de descuento en los Bono Parques Todos los Parques de niños. Hazte ya con todos los que quieras hasta el 8 de enero de 2018*.

Y además este año los Reyes Magos de Bono Parques vienen cargados de sorpresas, porque si adquieres ahora tu Bono Parques también te ofrecemos los siguientes regalos dependiendo de tu tipo de Bono Parques.

Con el Bono Parques Todos los Parques:

• Gratis** 1 entrada para que vengas con un amigo a Warner o Faunia.

• Gratis** 1 Foto en Parque de Atracciones o Zoo o Warner o Faunia

• Gratis** 1 Speedy Pass Silver de Parque de Atracciones

Con el Bono Parques 3 Parques – Parque de Atracciones + Zoo + Faunia:

• Gratis*** una entrada para que vengas con amigos a Parque de Atracciones o Zoo o Faunia

• Gratis** una Foto en Parque de Atracciones o Zoo o Faunia

Con el Bono Parques 3 Parques – Parque Warner + Faunia + Zoo 

• Gratis** una entrada para que vengas con un amigo a Parque Warner o Faunia o Zoo

• Gratis** una foto en Parque Warner o Faunia o Zoo

*Niños hasta 10 años de edad. Esta promoción no es acumulable a la del abuelo gratis. Si hay una persona mayor de 65 años en la transacción a la vez que un niño de hasta 10 años, sólo la persona mayor de 65 años tendrá la promoción vigente (Bono Parques gratis) y no se aplicará el descuento al niño

**Consulta Condiciones en el Cupón que os entregarán al adquirir el Bono

Pase Anual

vicarpi
Dollywood

03 Ene 2018, 08:43

BONO PARQUES ¡El mejor regalo de esta navidad!
50% DE DESCUENTO A NIÑOS(1) EN TU BONO PARQUES TODOS LOS PARQUES
Ahora, si adquieres tu Bono Parques todos los Parques disfruta de un 50% de descuento en el Bono de niños de hasta 10 años.
Con el Bono Parques todos los Parques tendrás acceso durante todo el año 2018 a Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena y los siete Aquópolis (Villanueva de la Cañada(2) San Fernando de Henares, Costa Dorada, Torrevieja, Cullera, Sevilla y Cartaya).

¡Pero esto no es todo! Si adquieres tu Bono Parques todos los Parques te llevarás además:

Gratis(3) una entrada para que vayas con un amigo a Parque Warner o Faunia.
Gratis(3) una Foto en Parque de Atracciones o Zoo o Parque Warner o Faunia.
Gratis (3) un Speedy Pass Silver de Parque de Atracciones.
Y, benefíciate de un 20%(4) de descuento en nuestras Tiendas y Puntos de Restauración.

TU BONO PARQUES DE 3 PARQUES, ¡TAMBIÉN TIENE VENTAJAS!
Adquiere hasta el 8 de enero de 2018 tu Bono parques de 3 Parques y, ¡AHÓRRATE 6 € (5)!
Y llévate estas ventajas:

BONO PARQUES 3 PARQUES PARQUE DE ATRACCIONES + ZOO + FAUNIA
Gratis 3) una entrada para que vayas con un amigo a Parque de Atracciones o Zoo o Faunia.
Gratis (3) una Foto en Parque de Atracciones o en Zoo o en Faunia.
BONO PARQUES 3 PARQUES PARQUE WARNER + FAUNIA + ZOO
Gratis (3) una entrada para que vayas con un amigo a Parque Warner o Faunia o Zoo.
Gratis (3) una foto en Parque Warner o Faunia o Zoo.
Y benefíciate de un 15%(4) de descuento en nuestras Tiendas y Puntos de Restauración.

(1 )Promoción válida para niños hasta 10 años y aplicable solo en el Bono Parques de todos los Parques. Promoción válida hasta el 8 de enero de 2018. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Promoción no acumulable a la promoción de abuelo gratis. Si hay una persona mayor de 65 años y un niño hasta 10 años en la misma compra online, se aplicará la promoción de abuelo gratis y el niño pagará el 100% del importe del Bono.

(2) Recuerda que, por motivos de aforo, el Bono Parques Todos los Parques no será válido en: Aquópolis Villanueva de la Cañada (Madrid): Para su acceso deberán de abonar 8 € por persona de lunes a viernes no festivos y 11 € por persona los sábados, domingos y festivos durante toda la temporada de apertura de 2018. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consulta el calendario oficial de apertura en la web: www.aquopolis.es. Parque Warner Beach: Podrán acceder con una 50 % de descuento sobre el precio de taquilla vigente en ese momento, durante toda la temporada de apertura de 2018. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Parking no incluido. Consultar Calendario de apertura.

(3) Consulta las condiciones en el cupón que te entregarán al adquirir el Bono. En el caso de compra online, los cupones no se enviarán por correo, se tendrán que recoger antes del 8 de enero en cualquiera de los Parques a los que da acceso el bono.

(4) Válido hasta el 31 de Diciembre de 2018. Descuento aplicable únicamente a: (I) restauración (excepto carritos de venta ambulante y máquinas de vending), (II) merchandising (textil, peluches, cerámica y similares), excepto en Librería, carritos de venta ambulante y toda la tienda de Teleférico de Madrid y (III) aquellos otros productos y servicios que, en cada momento, se publiquen en la página web de cada parque. A efectos enunciativos pero no limitativos, el descuento no será aplicable en ningún caso a: Parking, Consignar, Carritos Bebé, Motos Eléctricas, Fotografías, “Videorides”, Pase Correcaminos, “Speedy Pass”, Interacciones o Pasajes del Terror, The Walking Dead, Gepesito y cualquier tipo de pasatiempo. Descuento no acumulable a otra Oferta y/o Promoción.

(5) Promoción válida hasta el 8 de enero de 2018 y solo para compras de Pases Nuevos de Bono Parques 3 Parques. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

Bono Parques

vicarpi
Dollywood

11 Ene 2018, 08:46

SanFP
Puy du Fou

12 Ene 2018, 14:10

Una amiga que tiene un bono de 3 parques, me ha pasado esta foto de una carta que le ha llegado. Por lo que parece están regalando una entrada a un parque que no te incluya en el Bono Parques, vamos quiero pensar que lo están haciendo con todos los pases y no sólo para los que no tengan el PAM para así subir las visitas.

La duda es si habrá también algo para los bonos de todos los parques y si es así pues supongo que será una entrada para acompañante o algo así (o ya podrían dar un acceso para algún parque que no se incluya en el bono como el Aquópolis de Villanueva o Warner Beach ?)

Hallward
Puy du Fou

12 Ene 2018, 14:27

Madre mía lo de los bono parques no puede estar peor gestionado. Vale que es barato, pero es un absoluto desconcierto xD

Volver a “Parques españoles”