BiffTannenButthead
Parc Astérix

15 Sep 2017, 17:16

Menuda gestion mas mala...Yo flipo con PR,estan ellos para estas tonterias con un parque que algunos dias tiene casi todo cerrado y el otro que para llegar tienes que estar un buen rato en transporte publico...

Agarin
Parque de Atracciones de Madrid

15 Sep 2017, 17:34

Tabaré no me estoy quejando por el concurso. A mí eso me da igual. Me quejo de que los correos de bonoparques mo llegan a casi nadie y no es normal.

[quote=Tabare post_id=36126 time=1505405700 user_id=144]

Decidme que no soy la única a la que no le ha llegado este mail, así no me siento sola jajajaja. De verdad, no puedo participar porque soy menor, pero esto ya no es normal.

Agar ya sabes que siendo menor de edad hay muchas cosas en las que no puedes participar, no es porque no quiera el propio parque, sino que hay que ajustarse a la legalidad y es más complicado el gestionar en los menores de edad la autorización para participar que otra cosa. [/quote]

arsi

22 Sep 2017, 22:43

Buenas,

Voy a renovar el pase anual para el año que viene. Ahora tenemos el multidiversión (PAM, Zoo y Faunia) para 2 adultos y 1 infantil, y la idea es cambiar al de todos los parques con la promo del niño gratis; porque nos va a salir por un poco más y ganamos PW, además de no pagar en "casi" todos los Aquopolis.

Un par de dudas por si podéis ayudarme:

• Me dijeron que me aplicarían el precio de renovación, no el de nuevos, pero ¿cobran los 6 euros de gastos de gestión? al ir renovando año a año nunca me los han cobrado, pero ahora habrá cambio de tarjeta y me surge la duda.

• Sobre los talonarios de descuentos que he leído que dan cuando se renueva, ¿es muy pronto ahora para pedirlos, o ya los están dando?

Gracias!!

SanFP
Puy du Fou

22 Sep 2017, 23:02

arsi escribió:
22 Sep 2017, 22:43
Un par de dudas por si podéis ayudarme: Me dijeron que me aplicarían el precio de renovación, no el de nuevos, pero ¿cobran los 6 euros de gastos de gestión? al ir renovando año a año nunca me los han cobrado, pero ahora habrá cambio de tarjeta y me surge la duda. Sobre los talonarios de descuentos que he leído que dan cuando se renueva, ¿es muy pronto ahora para pedirlos, o ya los están dando?
Que yo recuerde, todos los años me han cobrado los 6 euros de gestión por renovar, salvo si iba con una oferta tipo FamilyCheck en la que te ahorrabas los 6 euros o cosas así. Pero de todas formas que lo confirme otra persona, no vaya a ser que esté recordando mal. Y lo de los talonarios, si es el normal, el que se llama Talonario de la Diversión, normalmente no lo tienen hasta principios de año (enero-febrero). Hay veces que hacen campañas sobre estas fechas para que renueves ya (tipo en Halloween, Navidad, etc.) y te ofrecen una serie de ventajas a parte de ese talonario, y esas ventajas te las suelen dar con el bono, son como unos cupones. Pero de momento no he visto que hayan sacado ofertas con ventajas, no han mandado nada por correo ordinario que es por donde suelen avisar.

celia-2
Parc Astérix

22 Sep 2017, 23:13

Hola una pregunta, he leido que hay una prmocion para PW que por 15 euros puedes comprar una entrada para un amigo si eres bonista. Pero no veo nada de información por internet... ¿Puedo comprar esto online? Donde?

vicarpi
Dollywood

23 Sep 2017, 00:10

¿Te refieres a esto?

http://laruedamecanica.es/foro/topic/parque-warner-ofertas-y-descuentos/#post-36563

Humber91
Tibidabo

23 Sep 2017, 22:13

Hoy he estado en PAM y han dicho que el sabado 30 todos los que tengan bono parques pueden entrar a los pasajes e ir con un acompañante por 5€

arsi

24 Sep 2017, 16:32

SanFP escribió:
22 Sep 2017, 23:02
Que yo recuerde, todos los años me han cobrado los 6 euros de gestión por renovar, salvo si iba con una oferta tipo FamilyCheck en la que te ahorrabas los 6 euros o cosas así. Pero de todas formas que lo confirme otra persona, no vaya a ser que esté recordando mal.
A mí, en los dos años que lo he renovado nunca me han cobrado los 6 euros, de hecho el año pasado fue la primera vez que se lo hicimos a la niña, porque ya pasaba del metro de altura, y no solo no me los cobraron sino que además me aplicaron el precio de renovación. Yo os preguntaba por si es habitual no cobrarlos si cambias de modalidad, para pelearlo si me los quieren cobrar... ya os contaré, iré esta semana.  

SanFP
Puy du Fou

24 Sep 2017, 18:11

arsi escribió:
24 Sep 2017, 16:32
A mí, en los dos años que lo he renovado nunca me han cobrado los 6 euros, de hecho el año pasado fue la primera vez que se lo hicimos a la niña, porque ya pasaba del metro de altura, y no solo no me los cobraron sino que además me aplicaron el precio de renovación. Yo os preguntaba por si es habitual no cobrarlos si cambias de modalidad, para pelearlo si me los quieren cobrar… ya os contaré, iré esta semana.
Y el segundo año de renovación te dieron tarjeta nueva? Es que en los últimos años puedes seguir usando tu tarjeta del año/s anterior/es, simplemente actualizan que has pagado para que puedas pasar y ya está, no hace falta cambiar tarjeta. Así que quizás con esa nueva norma no estén cobrando ya los 6 euros de gestión. A mí por lo menos hasta el contrato del pase de 2015 sí me aparecen los 6 euros de gastos de gestión abajo del impreso azul y entre paréntesis ponía "Renovación, nuevo carnet, robo o pérdida". Es decir, esos gastos era porque antes siempre te daban tarjeta nueva cada año aunque fuera exactamente igual que la anterior. Cierto es que el año pasado a mí tampoco me cobraron los 6 euros aunque sí me tuvieron que cambiar la tarjeta para actualizar que tenía el Pase Parking de PW de este año, así que quizás ya no los cobren porque sólo dan tarjetas nuevas para los que se lo hacen por primera vez, cambian de bono o añaden parking. No sé, presupongo! Que alguien que lo sepa a ciencia cierta nos saque de dudas!

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

24 Sep 2017, 18:25

Yo la verdad, es que cero que nunca he pagado esos 6 euros, y siempre he cambiado de tarjeta, ya que tengo el parking de la warner, yo aprovecho los momentos en los que no te cobran los 6 euros, que suele ser por Navidad, o después de Halloween, aunque este año, ampliare mi bono, al que mas parques contiene, ya os contare si me cobran los 6 euros o no

arsi

29 Sep 2017, 00:30

Buenas,

Bonos renovados, y sí me han cobrado los gastos de gestión, incluso por el infantil, que es gratuito.

El teleférico ya no entra con el nuevo pase, pero me han dejado llevarme las tarjetas antiguas porque siguen siendo válidas allí hasta diciembre. Y el Aquopolis de Villanueva no entra ni siquiera para los que renuevan el pase de todos los parques, yo pensaba que era sólo para los nuevos.

También he sacado el parking de la Warner, y me han comentado que van a poner un sistema de entrada con control de matrícula, de forma que a los que tenemos el pase se nos abrirá la barrera a la entrada y a la salida sin tener que hacer nada más.

En las nuevas tarjetas sigue poniendo "Pase Anual Super Diversión", supongo que estarán gastando las que les quedan y que las siguientes llevarán el logo horrible de los bonoparques.

Por cierto, por si alguien se acerca a aprovechar la oferta antes de que acabe, a mí no me han pedido el libro de familia al ser renovación, pero a otro chico que iba a sacarlo por primera vez no se lo han hecho por no llevarlo.

SanFP
Puy du Fou

29 Sep 2017, 00:32

arsi escribió:
29 Sep 2017, 00:30
También he sacado el parking de la Warner, y me han comentado que van a poner un sistema de entrada con control de matrícula, de forma que a los que tenemos el pase se nos abrirá la barrera a la entrada y a la salida sin tener que hacer nada más.
Supongo que habrá que dar la matrícula de tu coche para que quede registrada. Pero y si otro día vas en otro coche o en el de un amigo? Se podrá pasar con el método actual?

Tabare
Tibidabo

29 Sep 2017, 00:47

SanFP escribió:
a poner un sistema de entrada con control de matrícula, de forma que a los que tenemos el pase se nos abrirá la barrera a la entrada y a
Me imagino que si, hay muchas familias que tienen varios coches, o simplemente que vas con amigos llevando otro coche, y tendrás que pasar por una de las cajas o por las máquinas y pasar el bono para entrar, de todas formas es algo que habrá que preguntar al renovar el bono.

arsi

29 Sep 2017, 00:53

SanFP escribió:
Supongo que habrá que dar la matrícula de tu coche para que quede registrada. Pero y si otro día vas en otro coche o en el de un amigo? Se podrá pasar con el método actual?
Sí, me han pedido la matrícula. Es la primera vez que lo saco, por lo que no sabía si antes se daba o no, pero es cierto que me ha extrañado que el bono del parking vaya asociado al coche en lugar de a la persona.   EDITO: En la letra pequeña del contrato sólo se menciona que, con la opción del parking, "el titular tendrá obligatoriamente que venir personalmente dentro del vehículo", por lo que, en principio, no parece estar limitado a un sólo coche.  

vicarpi
Dollywood

16 Oct 2017, 08:34

Me ha llegado la típica carta postal para la renovación.

Se confirma que no incluye Teleférico de Madrid (por el tema de la no renovación de la concesión) y que tampoco se incluye Aquopolis Sevilla (cotejando la carta con la información de la web).

En todos los pases salvo el de todos los parques, se pueden visitar todos los Aquopolis (salvo Sevilla) con descuento; pero para el caso de Villanueva de la Cañada el descuento con pase 2/3/todos los parques es el mismo, aspecto totalmente absurdo.

En el caso del pase todos los parques, incluye un 50% de descuento para PWB.

En un cartel del PAM se puede ver el aspecto visual del Pase Anual Bono Parques.

Toda la información de los pases está en el primer post del tema.

BONO PARQUES 1 PARQUE:

• Parque de Atracciones de Madrid (nuevo 64 €) (renovación 59 €)

• Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 64 €) (renovación 59 €)

• Parque de Atracciones de Madrid 12 meses (nuevo 74 €) (renovación 69 €)

• Zoo Aquarium de Madrid 12 meses (nuevo 74 €) (renovación 69 €)

• Ventajas:

• 10% de descuento en todos los restaurantes y tiendas del parque

BONO PARQUES 2 PARQUES:

• Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 84 €) (renovación 74 €)

• Parque de Atracciones de Madrid + Faunia (nuevo 84 €) (renovación 74 €)

• Parque de Atracciones de Madrid + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 84 €) (renovación 74 €)

• Parque Warner + Faunia (nuevo 89 €) (renovación 79 €)

• Faunia + Zoo Aquarium de Madrid 12 meses (nuevo 94 €) (renovación 84 €)

• Parque de Atracciones de Madrid + Faunia 12 meses (nuevo 94 €) (renovación 84 €)

• Parque de Atracciones de Madrid + Zoo Aquarium de Madrid 12 meses (nuevo 94 €) (renovación 84 €)

• Parque Warner + Faunia 12 meses (nuevo 99 €) (renovación 89 €)

• Entrada a parques con descuento:

• Aquopolis Cartaya: entrada a 6 € de lunes a domingo

• Aquopolis Costa Dorada: entrada a 6 € de lunes a domingo

• Aquopolis Cullera: entrada a 6 € de lunes a domingo

• Aqupolis San Fernando de Henares: entrada a 6 € de lunes a domingo

• Aquopolis Torrevieja: entrada a 6 € de lunes a domingo

• Aquopolis Villanueva de la Cañada: entrada a 8 € de lunes a viernes no festivos; y 11 € los sábados, domingos y festivos

• Selwo Aventura: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018

• Selwo Marina: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018

• Teleférico de Benalmádena: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018

• Ventajas:

• 10% de descuento en todos los restaurantes y tiendas del parque

BONO PARQUES 3 PARQUES:

• Parque de Atracciones de Madrid + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 94 €) (renovación 84 €)

• Parque Warner + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid (nuevo 99 €) (renovación 89 €)

• Parque de Atracciones de Madrid + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid 12 meses (nuevo 88.40 €) (renovación 79.90 €)

• Parque Warner + Faunia + Zoo Aquarium de Madrid 12 meses (nuevo 92.65 €) (renovación 84.15 €)

• Aquopolis Cartaya: entrada a 6 € de lunes a domingo

• Aquopolis Costa Dorada: entrada a 6 € de lunes a domingo

• Aquopolis Cullera: entrada a 6 € de lunes a domingo

• Aqupolis San Fernando de Henares: entrada a 6 € de lunes a domingo

• Aquopolis Torrevieja: entrada a 6 € de lunes a domingo

• Aquopolis Villanueva de la Cañada: entrada a 8 € de lunes a viernes no festivos; y 11 € los sábados, domingos y festivos

• Selwo Aventura: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018

• Selwo Marina: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018

• Teleférico de Benalmádena: entrada a 8 €, excepto Semana Santa (29 al 31 de marzo de 2018), 1 de mayo de 2018 y mes completo de agosto de 2018

• Ventajas:

• 15% de descuento en todos los restaurantes y tiendas del parque

BONO PARQUES TODOS LOS PARQUES:

• Todos los parques (nuevo 149 €) (renovación 139 €)

• Todos los parques 12 meses (nuevo 159 €) (renovación 149 €)

• Aquopolis Cartaya

• Aquopolis Costa Dorada

• Aquopolis Cullera

• Aquopolis San Fernando de Henares

• Aquopolis Sevilla

• Aquopolis Torrevieja

• Faunia

• Parque de Atracciones de Madrid

• Parque Warner

• Selwo Aventura

• Selwo Marina

• Teleférico de Benalmádena

• Zoo Aquarium de Madrid

• Parque Warner Beach: 50%  de descuento

• Ventajas:

• 20% de descuento en todos los restaurantes y tiendas del parque

CONDICIONES GENERALES:

• Precios por persona. 6 € por persona de gastos de gestión no incluidos en los precios

• Aquopolis Sevilla: no está incluido en ningún Bono Parques

• Teleférico de Madrid: debido a que se les termina la concesión y en principio no será renovada, en 2018 no pertenerá a Parques Reunidos y no lo incluye Bono Parques

• Más información en:

Volver a “Parques españoles”