actoRsecundario
Phantasialand

31 Ago 2017, 14:45

Proyectos:

[Six Flags Great Adventure 2018] Cyborg Cyber Spin - ABC Rides Tourbillion
[Six Flags Over Texas 2018] Harley Quinn Spinsanity - ABC Rides Tourbillion 

Six Flags Over Texas y Six Flags Great Adventure han anunciado la misma novedad para 2018 con diferente nombre (así que los uno en un post para ser más prácticos).

Novedad mundial que parece ser el modelo Tourbillion de ABC Rides que ya vimos por las redes hace un tiempo en las ferias asiaticas. Aunque puede que no lo sea. ellos lo anuncian como world first...

Aquí los anuncios y los nombres:

Lawyercoaster
PortAventura Park

31 Ago 2017, 23:48

Y los buenos de Six Flags en su línea. Comprando a pares, y haciendo un uso de mierda una vez más de las licencias DC. Me tiene ya mosqueado hasta la saciedad Warner... dinerito calentito y tira millas. ¿Qué narices aportan cualquiera de los personajes a las rides? Si al menos a la de Cyborg le metes lásers a coscoporro y humo, aún, pero a priori no lo parece. Si es que es lo mismo, idéntico, con distintos colores, mañana lo llamas la Tourmix de la Abuela Pepa y la experiencia igualica oiga.

Y ojo, dicho ésto, la ride en sí me parece resultona de cojones, y qué se le podría sacar más jugo de otra manera. Ya lo he dicho, humo, luces a cascoporro, música... O encerrarla en un bloque (más bien en una especie de tinaja), y convertirla en una caja de Pandora, oscuridad, algo de theming por aquí, un poco de mapping por allá, todos los males y espíritus griegos atormentándonos mientras damos vueltas...

benic85
Alton Towers

01 Sep 2017, 01:08

Lawyercoaster escribió:
Y ojo, dicho ésto, la ride en sí me parece resultona de cojones, y qué se le podría sacar más jugo de otra manera. Ya lo he dicho, humo, luces a cascoporro, música… O encerrarla en un bloque (más bien en una especie de tinaja), y convertirla en una caja de Pandora, oscuridad, algo de theming por aquí, un poco de mapping por allá, todos los males y espíritus griegos atormentándonos mientras damos vueltas…
¿Estás dando ideas a un parque que yo me sé?  :mrgr

CristiaN
Alton Towers

01 Sep 2017, 22:04

casi dos millones de flat...  cara de pelotas. Habra que ver que tal en sensaciones...

actoRsecundario
Phantasialand

01 Sep 2017, 22:43

A mi me da la sensación que debe desorientar más que otra cosa. No tiene pinta de hacer "cosquillas en el estómago".

JereZ
Parc Astérix

02 Sep 2017, 14:03

Lawyercoaster escribió:
Y los buenos de Six Flags en su línea. Comprando a pares, y haciendo un uso de mierda una vez más de las licencias DC. Me tiene ya mosqueado hasta la saciedad Warner… dinerito calentito y tira millas. ¿Qué narices aportan cualquiera de los personajes a las rides? Si al menos a la de Cyborg le metes lásers a coscoporro y humo, aún, pero a priori no lo parece. Si es que es lo mismo, idéntico, con distintos colores, mañana lo llamas la Tourmix de la Abuela Pepa y la experiencia igualica oiga. Y ojo, dicho ésto, la ride en sí me parece resultona de cojones, y qué se le podría sacar más jugo de otra manera. Ya lo he dicho, humo, luces a cascoporro, música… O encerrarla en un bloque (más bien en una especie de tinaja), y convertirla en una caja de Pandora, oscuridad, algo de theming por aquí, un poco de mapping por allá, todos los males y espíritus griegos atormentándonos mientras damos vueltas…
Lawyer estas hablando de six flags, la gente mas cansina con el tema licencias/creatividad, que no te sorprenda. Estéticamente el bicho impresiona, pero como toda esta clase de rides me parece mareo gratuito y para casa.

DjJavi5x
Tibidabo

02 Sep 2017, 16:41

Lawyercoaster escribió:
Y los buenos de Six Flags en su línea. Comprando a pares, y haciendo un uso de mierda una vez más de las licencias DC. Me tiene ya mosqueado hasta la saciedad Warner… dinerito calentito y tira millas. ¿Qué narices aportan cualquiera de los personajes a las rides? Si al menos a la de Cyborg le metes lásers a coscoporro y humo, aún, pero a priori no lo parece. Si es que es lo mismo, idéntico, con distintos colores, mañana lo llamas la Tourmix de la Abuela Pepa y la experiencia igualica oiga. Y ojo, dicho ésto, la ride en sí me parece resultona de cojones, y qué se le podría sacar más jugo de otra manera. Ya lo he dicho, humo, luces a cascoporro, música… O encerrarla en un bloque (más bien en una especie de tinaja), y convertirla en una caja de Pandora, oscuridad, algo de theming por aquí, un poco de mapping por allá, todos los males y espíritus griegos atormentándonos mientras damos vueltas…
Yo lo que no entiendo es por qué permutan licencias con tipos de atracción según el nombre... así no hay quien se aclare... :-|

actoRsecundario
Phantasialand

02 Sep 2017, 19:01

DjJavi5x escribió:
02 Sep 2017, 16:41
Lawyercoaster escribió: Y los buenos de Six Flags en su línea. Comprando a pares, y haciendo un uso de mierda una vez más de las licencias DC. Me tiene ya mosqueado hasta la saciedad Warner… dinerito calentito y tira millas. ¿Qué narices aportan cualquiera de los personajes a las rides? Si al menos a la de Cyborg le metes lásers a coscoporro y humo, aún, pero a priori no lo parece. Si es que es lo mismo, idéntico, con distintos colores, mañana lo llamas la Tourmix de la Abuela Pepa y la experiencia igualica oiga. Y ojo, dicho ésto, la ride en sí me parece resultona de cojones, y qué se le podría sacar más jugo de otra manera. Ya lo he dicho, humo, luces a cascoporro, música… O encerrarla en un bloque (más bien en una especie de tinaja), y convertirla en una caja de Pandora, oscuridad, algo de theming por aquí, un poco de mapping por allá, todos los males y espíritus griegos atormentándonos mientras damos vueltas… Yo lo que no entiendo es por qué permutan licencias con tipos de atracción según el nombre… así no hay quien se aclare…
Así aumentan el efecto novedad (parece que haya más, o más variedad). Si ponen el mismo nombre a las dos novedades parece que solo sea "una". Pero aquí no los la cuelan, jaja.

Drownedride
Ferrari Land

02 Sep 2017, 20:06

La verdad que esta ride desde que la vi anunciar cuando lo sacaron en su día no me dijo nada, de sensaciones me parece que poca cosa. La veo mucho armatoste y poca sensación

vicarpi
Dollywood

05 Sep 2017, 10:35

[Six Flags Great Adventure 2018] Cyborg Cyber Spin – ABC Rides Tourbillion 

[Six Flags Over Texas 2018] Harley Quinn Spinsanity – ABC Rides Tourbillion

Theser
Parque Warner

06 Sep 2017, 15:30

Me parece una tomadura de pelo lo de los nombres, y que six flags cada vez sea menos original, se nota que los fabricantes les dan oferta y ellos acceden

vicarpi
Dollywood

15 Nov 2017, 11:05

Desde la IAAPA:

actoRsecundario
Phantasialand

15 Feb 2018, 22:02

actoRsecundario
Phantasialand

18 Feb 2018, 11:39

vicarpi
Dollywood