brcorp
Terra Mítica

13 Sep 2017, 14:19

Lo primero de todo: el que piense que vengo aquí a hacer un offtopicazo o crear mal rollo se equivoca, solo intento frenar la animadversión obsesiva de un usuario concreto. Si alguien quiere mover estos mensajes para evitar ensuciar el tema de Port Aventura estará en todo su derecho.

@Alvaro, No se trata de decir una cosa con ironía, se trata de meter la pullita cada vez que se puede, y como lector de LRM que soy me cansa la tonteria. Por otro lado pedir respeto hacia alguien y a continuación compararme con Antonio Hernando... no tiene mucho sentido.

Encantado estoy de que me digas (aunque sea por MP) exactamente las fotos propiedad de LRM que se han cogido de aquí y no se ha indicado su procedencia.

Siento de verdad haber roto el buen rollo general (que envidio) de LRM, pero si se permiten ataques constantes hacia CAPTE hay algunos que no podemos quedarnos callados.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

13 Sep 2017, 14:33

brcorp escribió:
13 Sep 2017, 14:19
Encantado estoy de que me digas (aunque sea por MP) exactamente las fotos propiedad de LRM que se han cogido de aquí y no se ha indicado su procedencia.
Hum... ¿Las fotos de la recreación de @alfatm sobre PortAventura?
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

brcorp
Terra Mítica

13 Sep 2017, 14:36

Texto extraido del post en cuestión sin modificar desde el 4 de septiembre:

"Imposible no hacer seguimiento del gran trabajo de alfatm en LRM. Currazo de Stampida y alrrededores"

vicarpi
Dollywood

13 Sep 2017, 15:15

Spot en el canal de GB. En este caso de PortAventura Caribe Aquatic Park:

Y la vuelta de Patricia al Teatro:

Hallward
Puy du Fou

13 Sep 2017, 15:19

Ains! Voy a echar de menos darme el remojón de turno después del curro...  :cry:

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

13 Sep 2017, 15:22

La verdad, yo me quede con las ganas de escuchar cantar a Patricia, que tiene una voz muy buena, y me hubiera gustado verla actuar, pero bueno, otro año sera, me alegro de que ya este de vuelta

vicarpi
Dollywood

13 Sep 2017, 15:27

Mickey85 escribió:
13 Sep 2017, 15:22
La verdad, yo me quede con las ganas de escuchar cantar a Patricia, que tiene una voz muy buena, y me hubiera gustado verla actuar, pero bueno, otro año sera, me alegro de que ya este de vuelta
  Al final volvía el día 9, buena noticia para el espectáculo (sin menospreciar al resto del elenco).

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

13 Sep 2017, 15:44

vicarpi escribió:
13 Sep 2017, 15:15
Spot en el canal de GB. En este caso de PortAventura Caribe Aquatic Park:
[youtube
La canción es mala no, lo siguiente. Eso sí, me ha hecho mucha gracia que empiecen ¡Costa Caribe! cuando el parque se llama PortAventura Caribe Acuatic Park. :lol:
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Mickey85
PortAventura Park

13 Sep 2017, 16:02

vicarpi escribió:
13 Sep 2017, 15:27
Mickey85 escribió: La verdad, yo me quede con las ganas de escuchar cantar a Patricia, que tiene una voz muy buena, y me hubiera gustado verla actuar, pero bueno, otro año sera, me alegro de que ya este de vuelta Al final volvía el día 9, buena noticia para el espectáculo (sin menospreciar al resto del elenco).
  Si, sabia que estaba de baja, pero pensé que igual tenia suerte y la veía en septiembre, pero me falto una semana, pero vamos, las que cantaron, lo hicieron bien, el problema no son los artistas, sino lo mal diseñado que esta, mas que un musical, parece un refrito de canciones sin sentido alguno y algunas veces, hasta un circo

vicarpi
Dollywood

13 Sep 2017, 16:25

Mickey85 escribió:
vicarpi escribió: Mickey85 escribió: La verdad, yo me quede con las ganas de escuchar cantar a Patricia, que tiene una voz muy buena, y me hubiera gustado verla actuar, pero bueno, otro año sera, me alegro de que ya este de vuelta Al final volvía el día 9, buena noticia para el espectáculo (sin menospreciar al resto del elenco). Si, sabia que estaba de baja, pero pensé que igual tenia suerte y la veía en septiembre, pero me falto una semana, pero vamos, las que cantaron, lo hicieron bien, el problema no son los artistas, sino lo mal diseñado que esta, mas que un musical, parece un refrito de canciones sin sentido alguno y algunas veces, hasta un circo
  Noche de Fiesta de José Luis Moreno

Mickey85
PortAventura Park

13 Sep 2017, 16:31

Entonces ahora lo entiendo todo jajaja, si es que eso no podía salir bien

Igor
Parque Warner

13 Sep 2017, 16:40

No es mal show y todos los espectáculos del GTI han sido siempre con números cirquenses. No pretende ser un musical de canto y ya, si no otra cosa. Pero son buenas covers, vestuario muy decente, buenas coreografias y buenos acróbatas.

De todas formas ya son muchos años ya de este formato tan "comercial"  que nada representa al parque y cansa....Es ir a lo facil. Pero 6 ediciones ya va siendo hora de cerrar este ciclo e ir a otra cosa. Mas que nada para que parezca que el director trabaja un poquito....

Como Bollini no parece que sea muy fan de china town o semejante, a mi con que vuelva con lo que empezo, Pa live o Hola PA pero mejorado con lo que tienen ahora me daría un canto en los dientes.

benic85
Alton Towers

13 Sep 2017, 16:59

Mickey85 escribió:
las que cantaron, lo hicieron bien,
Cantar, lo que se dice cantar, no cantaron :P Harían muy buen playback, ya que las voces no son nunca en directo en ese espectáculo (sólo para dar las gracias al final y hacer el paripé), incluso apuesto a que lo que oíste fue la voz de Patri en los labios de una bailarina  :lol:

Mickey85
PortAventura Park

13 Sep 2017, 17:02

Imaginaba que no cantarían, ya que todo el esfuerzo que hacen, no les da para tener la voz tan bien como la tienen, pero me imagino, que aunque sea playback, grabaran las voces antes, y luego las pondrán en el espectáculo no??

Yo sinceramente, prefiero musicales como el de Warner, que al menos, sabemos que si es voz en directo, o eso creo, ahora ya hasta dudo de esto jajaja

SuperAlvaro
Alton Towers

13 Sep 2017, 17:16

PA live a mi me pareció un buen espectáculo para ese teatro (habiéndolo visto en directo y repitiendo porque me gustó) me parecia algo muy apropiado como celebración del 15 aniversario y ahí tenia esperanza por Bollini la verdad

Volver a “Parques españoles”