Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

17 Ene 2018, 18:18

Imagino que los 2 millones que pone ABC, estaran algo inflados, y que en realidad seran algo menos, aunque si que es verdad, que en estos ultimos años, cada vez va mas gente, sobre todo en epocas donde antes, no se llenaba tanto como HAlloween, o Navidad, yo recuerdo algunas navidades de hace años, donde el parque no tenia casi gente, y ahora esta bastante lleno para la epoca en la que es, tambien es verdad, que el dia 7 de enero, solo estabamos en el parque 500 personas jaja.

Lo que si que esta claro, es que siguiendo esta tendencia, en como mucho dos años, habran pasado los 2 millones de sobra, y en pocos años, llegaran a los 2500000 o 3000000, aunque esto es ser muy optimista

Lawyercoaster
PortAventura Park

17 Ene 2018, 18:24

@mickey85 el crecimiento exponencial de PW como lo planteas no es sostenible, y no va a seguir la tendencia por mucho tiempo. Ahora hay un boom de crecimiento de visitas sobre todo gracias al famoso segundo día por 6 euros. El efecto de la promoción no va a ser infinito, y una de dos, o se invierte de tal manera que se asegure el crecimiento, o bien veremos un estancamiento en las visitas de aquí a no mucho, o incluso un ligero declive. Llegará un momento que no podrás seguir captando al público nacional con meras ofertas del segundo día a 6 euros, si no les ofreces nada nuevo en su visita.

Mickey85
PortAventura Park

17 Ene 2018, 18:50

Hombre, imagino que alguna novedad tendremos, aunque sea pequeña, o de espectáculo, y la oferta del segundo día, dudo que la quiten, la verdad, como bien has dicho, si la quitan, se cavarían su propia tumba

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

17 Ene 2018, 20:53

Yo creo que PW sí que va a superar la barrera imaginaria de los 2 millones de visitantes. Eso sí, no me gustaría que esto pasara porque PR no se está poniendo las pilas con el parque. Aparte de no solucionar los problemas repetidos tantísimas veces, invertir 0€ en mantenimiento, no añadir novedades ni renovar atracciones, etc.

Es que este 15 aniversario no han hecho absolutamente nada, incluso TM se lo curró más (qué triste XD). Y lo siento pero no me valen los espectáculos nuevos, considero que este tipo de novedades deberían estar presentes cada año. Ni una triste atracción, y ninguna reforma general de las existentes (que tendría más sentido siendo el 15 aniversario).

Siento muchísimo decir esto, pero empiezan a parecerse a PAW.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

vicarpi
Dollywood

18 Ene 2018, 01:35

Mickey85 escribió:
17 Ene 2018, 18:50
Hombre, imagino que alguna novedad tendremos, aunque sea pequeña, o de espectáculo, y la oferta del segundo día, dudo que la quiten, la verdad, como bien has dicho, si la quitan, se cavarían su propia tumba
  Obviando otro tipo de problematica (cambio de directores, gestores, problemas económicos, crisis...) si en 15 años las únicas nuevas atracciones han sido: 2005 - La Aventura de Scooby Doo 2009 - Correcaminos Bip Bip 2009 - Oso Yogui 2011 - Ampliación de Cartoon Village: ¡A Toda Máquina!, Emergencias del Pato Lucas, Escuela de Conducción Yabba-Dabba Doo y He Visto un Lindo Gatito 2013 - Academia de Pilotos Baby Looney Tunes 2014 - Parque Warner Beach 2018 - Parque Warner Beach: ampliación zona adultos   diría que no hay una política de captar clientela con novedades cada 2-3-4 años... y encima que sean algo potentes y no un secarral con kiddies sueltas.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

18 Ene 2018, 12:49

vicarpi escribió:
18 Ene 2018, 01:35
  2005 – La Aventura de Scooby Doo 2009 – Correcaminos Bip Bip 2009 – Oso Yogui 2011 – Ampliación de Cartoon Village: ¡A Toda Máquina!, Emergencias del Pato Lucas, Escuela de Conducción Yabba-Dabba Doo y He Visto un Lindo Gatito 2013 – Academia de Pilotos Baby Looney Tunes 2014 – Parque Warner Beach 2018 – Parque Warner Beach: ampliación zona adultos
Te has olvidado de Gota Gota :-(
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Mickey85
PortAventura Park

18 Ene 2018, 16:07

Bueno, tengamos fe, en que algún día, harán algo con valor, ya sea una dark, una coaster, o otra atracción necesaria, porque aunque muchos digáis que primero se debe tener el mantenimiento al día, yo creo que eso no debería de ser novedad, sino una obligación, aunque no lo hagan

vicarpi
Dollywood

18 Ene 2018, 16:44

Con esa cantinela de tener el parque al día arreglando los descuidos durante años llevamos unas cuantas temporadas.

Al principio hasta parecía lógico, unos años después ya no.

Mickey85
PortAventura Park

18 Ene 2018, 18:12

Si, es lo que llevan diciendo muchos, y antes si valía, pero una temporada, no varias como llevamos, y sin ninguna novedad, porque vamos, lo de las gafas yo no lo cuento como novedad, y la ampliación del beach, no tiene nada que ver con el parque, así que tampoco cuenta, yo imagino, o mejor dicho, quiero pensar, que están preparando algo gordo

Lawyercoaster
PortAventura Park

18 Ene 2018, 18:17

Mickey85 escribió:
18 Ene 2018, 18:12
Si, es lo que llevan diciendo muchos, y antes si valía, pero una temporada, no varias como llevamos, y sin ninguna novedad, porque vamos, lo de las gafas yo no lo cuento como novedad, y la ampliación del beach, no tiene nada que ver con el parque, así que tampoco cuenta, yo imagino, o mejor dicho, quiero pensar, que están preparando algo gordo
Dudo muchísimo que estén preparando nada, cuando en el informe económico de Parques Reunidos del año fiscal 2017, y para PW no se contempla ningún plan de futuro para éste 2018 (hay un apartado exclusivo en el informe de resultados dedicado a los planes futuros de los distintos parques del grupo). Una de dos, o engañan a sus accionistas y juegan al escondite con ellos, o este 2018 en cuánto a gran novedad volverá a pasar sin pena ni gloria. Veremos si 2019, o 2020, o 2021.... o tal vez en el año 3000.

Mickey85
PortAventura Park

18 Ene 2018, 18:22

No no, no me refiero al 2018, esta claro que si tuvieran algo gordo preparado, ya lo sabríamos, me refiero para el 2019, o 2020, pero vamos, yo creo, que para el 2020 como mucho, tendremos atracción nueva en el parque, y apostaría por una coaster, o dark ride, vamos, algo mas bien para adultos o para familias

Lawyercoaster
PortAventura Park

18 Ene 2018, 18:30

Mickey85 escribió:
18 Ene 2018, 18:22
No no, no me refiero al 2018, esta claro que si tuvieran algo gordo preparado, ya lo sabríamos, me refiero para el 2019, o 2020, pero vamos, yo creo, que para el 2020 como mucho, tendremos atracción nueva en el parque, y apostaría por una coaster, o dark ride, vamos, algo mas bien para adultos o para familias
Si apuestas por un hotel, una dark o una coaster, nunca fallas... Al final de tanto repetirlo, algún año o década o siglo será verdad. ;-)

Mickey85
PortAventura Park

18 Ene 2018, 18:42

Bueno, es que sinceramente, si lo pensamos bien, es lo que le falta al parque, esas 3 cosas, y alguna flat potente, aunque muchos digais que el parque esta servido de coaster, yo no lo veo asi, pero tambien veo necesaria una dark, pero mas adelante

Lawyercoaster
PortAventura Park

18 Ene 2018, 18:55

@mickey85, esto es el eterno día de la marmota. Todos los años "alguien" que luego resulta ser casi siempre un empleado filtra que se va hacer una gran novedad, llámese como quiera: hotel, coaster, dark, portal interdimensional a una galaxia muy lejana. Posteriormente se desmiente, y siempre es un: no se han dado los permisos, desde Warner américa se ha cancelado, el demonio, ay mi mare, como nos odian... Punto primero del día de la marmota.

Segunda parte del día que se repite y se repite y se repite y se repite... Los coasters freaks piden no una, sino dos o tres coasters nuevas. Cuanto más grande o más estrafalaria mejor (una hypermega giga strata spinning coaster que además sea indoor), para un parque que tiene ya 6 coasters, 4 de ellas de adultos. Y el grupo de los habituales, que tratamos de poner serenidad, o de establecer "prioridades" para el parque, invocamos el famoso "las gallinas que entran por las que salen" y pedimos una dark ride que sustituya a la oferta retirada, como el simulador de Batman.

Si quieres volvemos a repetir por enésima vez el día de la marmota, pero creo que las posiciones están más que claras. Más aún, si como se dice, se rumorea, se deja caer, el parque quiere abrir todo el año (entiendase no los 365 días, sino fines de semana en temporada baja) o añades algo que desestacionalice, o apaga la luz mariluz.

Hallward
Puy du Fou

18 Ene 2018, 19:33

De todo lo que comentas @lawyercoaster lo más factible es el portal interdimensional.

Por otra parte me siento igual; siempre con filtraciones que luego no se cumplen por desgracias varias. El día que haya novedades reales lo vamos a flipar.

Volver a “Parques españoles”