Avatar de Usuario
Tenacitas
Tibidabo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2017, 20:26

#121

23 Dic 2017, 21:23

 

Aquí tenéis una foto que es curiosa...

content://media/external/file/1476631

Avatar de Usuario
Tenacitas
Tibidabo
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2017, 20:26

#122

23 Dic 2017, 21:25


  • Pues nada.. :-?  Mal pegada. No tengo no tengo ni idea de como se pega


Avatar de Usuario
Prody
Parque Warner
Mensajes: 92
Registrado: 01 Sep 2017, 18:53

#123

23 Dic 2017, 21:52

Curva de CE

Fuente @AirtimeNews

Avatar de Usuario
Fred
Parc Astérix
Mensajes: 120
Registrado: 28 Oct 2017, 16:09

#124

23 Dic 2017, 22:21

Podrian poner los railes enteros de acero en lugar de madera y acero como hasta ahora?  Es una duda desde la total ignorancia ??

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4348
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#125

23 Dic 2017, 22:38



 
Descubre nuestro Starbuck

Los dorados años 20 inspiran el nuevo Starbucks de Parque Warner Madrid

Los visitantes de Parque Warner Madrid ya pueden disfrutar de su momento Starbucks para completar un día perfecto en uno de los parques temáticos más vanguardistas de toda Europa. La nueva tienda de Starbucks en Parque Warner recrea el espacio propio de la marca para que los visitantes puedan disfrutar de la auténtica “experiencia Starbucks”: el lugar ideal donde parar, descansar del ajetreado día y disfrutar del mejor café arábica.

La nueva tienda Starbucks está inspirada en el edificio que la alberga, con un glamuroso estilo años 20, época dorada del art decó y el Marquee. Sus casi 300 metros cuadrados están divididos en diferentes ambientes que recuerdan al escenario de las antiguas películas de Hollywood de los dorados años 20. Allí, los visitantes podrán disfrutar del mejor café al más puro estilo el Gran Gatsby, con música especialmente seleccionada para la ocasión, que se renueva cada mes, y, por supuesto, wi-fi.

A fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, el Starbucks de Parque Warner cuenta con 12 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, en las que los clientes pueden elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca,  como su famoso Latte o su Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente batida para crear una crema única.

Al inaugurarse el local en fechas prenavideñas contará también con las bebidas más novedosas de temporada en edición limitada como el Gingerbread Latte, Toffee Nut Latte y Fudge Hot Chocolate, además del nuevo Festive Cold Brew, una nueva variante que completa la gama de Cold Brew y se convierte en la mejor opción para aquellos que les gusta cuidarse sin renunciar al mejor sabor.

  • Ubicadaen Hollywood Boulevard, la zona más glamurosa de Parque Warner, la tienda Starbucks cuenta con un diseño inspirado en el más puro estilo Hollywood años 20.


 

  • El nuevo Starbucks ofrecerá la auténtica “experiencia Starbucks”: un ambiente cómodo, acogedor y relajado, donde disfrutar de más de 86.000 combinaciones de bebidas diferentes preparadas artesanalmente por sus baristas, con el mejor café 100% arábica.



 





 

 

PW

Avatar de Usuario
Ad0L
Parc Astérix
Mensajes: 164
Registrado: 01 Sep 2017, 18:46

#126

24 Dic 2017, 01:36

Lawyercoaster escribió:
17 Dic 2017, 18:27
El tema de meter franquicias es que al parque le renta o bien por los gastos de personal (trabajadores contratados por la franquicia) o bien porque ingresan un fee por permitirles la presencia en el parque (vamos alquiler del espacio, que se abona en forma de alquiler o pago por ventas), o por ambos conceptos. El maestro @ad0l sabrá mejor que nadie el tema del personal, no se si le ponemos en un compromiso, pero el igual nos puede decir algo al respecto.
En este caso, ni uno ni otro. El personal de ambos locales (Foster's Hollywood y Starbucks) no proviene ni es contratado por dichas marcas, sino que es personal de Parque Warner. De hecho, quien sea asiduo ya se habrá dado cuenta de que son "las caras de siempre". Este personal ha salido a recibir la formación pertinente que exige cada cadena, que son unas cuantas semanas. Lejos de recibir un ingreso extra o existir un alquiler, el parque tiene que pagar la prima acordada a la franquicia para poder utilizar su imagen y sus productos y además, ha de cumplir todas sus exigencias. Es decir, ambos locales son operados 100% por PW. Por este motivo también, os habréis dado cuenta de que no son válidas las tarjetas de Fosterianos ni Club Vips pero, sin embargo, sí se aplica el 10/15/20% de descuento con el Bonoparques. ;-)

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4348
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#127

24 Dic 2017, 14:52

Otra foto del retrack de CE:

 



 

martymcflybttftr en PAC

Avatar de Usuario
Solella
PortAventura Park
Mensajes: 1549
Registrado: 02 Sep 2017, 09:04
Ubicación: Parc d'Atraccions Tibidabo
Contactar: Twitter Instagram

#128

24 Dic 2017, 17:39

@bifftannenbutthead en su cuenta de Instagram ha colgado una galería de esa misma curva siendo retrackeada.

Fan de los rolercoster en secarrales.


https://solellalex.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Prody
Parque Warner
Mensajes: 92
Registrado: 01 Sep 2017, 18:53

#129

24 Dic 2017, 17:44

vicarpi escribió:
24 Dic 2017, 14:52
Otra foto del retrack de CE: martymcflybttftr en PAC
Parece que se están dando prisa este año con la reforma, punto positivo para el parque. De momento solo se puede ver que seguirán la reforma desde el inicio de la helice (donde se quedaron el año pasado) pasando por esa curva, que era bastante dolorosa sobretodo la salida del peralte. Veremos si solo reforman o mejoran esa recepcion. Esperemos que tambien sigan por el lado del primer drom y reformen y arreglen la primera subida, que para mi gusto es lo que peor estaba este año.

Avatar de Usuario
Lawyercoaster
PortAventura Park
Mensajes: 1743
Registrado: 22 Ago 2017, 08:04

#130

27 Dic 2017, 11:32

Ad0L escribió:
24 Dic 2017, 01:36
En este caso, ni uno ni otro. El personal de ambos locales (Foster’s Hollywood y Starbucks) no proviene ni es contratado por dichas marcas, sino que es personal de Parque Warner. De hecho, quien sea asiduo ya se habrá dado cuenta de que son “las caras de siempre”. Este personal ha salido a recibir la formación pertinente que exige cada cadena, que son unas cuantas semanas. Lejos de recibir un ingreso extra o existir un alquiler, el parque tiene que pagar la prima acordada a la franquicia para poder utilizar su imagen y sus productos y además, ha de cumplir todas sus exigencias. Es decir, ambos locales son operados 100% por PW. Por este motivo también, os habréis dado cuenta de que no son válidas las tarjetas de Fosterianos ni Club Vips pero, sin embargo, sí se aplica el 10/15/20% de descuento con el Bonoparques.
@ad0l Gracias maestro por la info porque es realmente curiosa ;-) Mira que pensaba que PW o PR trataba de reducir costes de alguna manera haciendo uso de las "licencias" externas en sus restaurantes; me has dado una sorpresa bastante grande. Al final imagino le saldrá a renta pagar el fee a cambio de no tener que buscar un proveedor externo para la comida o bebida. Pero bueno, sigo sin ver esa jugada de desaprovechar la creatividad propia (con restaurantes aprovechando las marcas presentes en el parque) o el pagar un fee por ventas cuando se podían quedar con todo el beneficio si se encargan ellos de todo; by the way, seguro que les sale la jugada a renta, si no las marcas no estarían presentes. Aprovecho, aunque es un poco de off-topic, pero relacionado, para decir que por desgracia, PW, no son los únicos que siguen esta tendencia de meter a las marcas en sus parques, en WDW, tenemos presente a Starbucks en distintos puntos como bien recogió la web Insider de manera reciente, y que ya llevaba levantando polvareda entre los fans desde hace tiempo con foros como los de WDWMagic ardiendo con la cuestión. Una nota interesante, es que Starbucks vende merchan customizado en WDW, ¿podría ocurrir lo mismo en PW? Las fotografías han sido obtenidas de la web Insider.

Avatar de Usuario
actoRsecundario
Phantasialand
Mensajes: 2324
Registrado: 22 Ago 2017, 18:10

#131

27 Dic 2017, 12:45

Que raro el tema del Starbucks. Efectivamente, muchos Starbucks venden merchan del sitio donde se encuentran: parque, ciudad, etc... Los que he visto de Barcelona tienen merchan de la ciudad y lo mismo vi recientemente en Colonia... a ver qué hacen en PW que al tener unas condiciones "diferentes" quizá no lo vendan.

Avatar de Usuario
Ad0L
Parc Astérix
Mensajes: 164
Registrado: 01 Sep 2017, 18:46

#132

27 Dic 2017, 15:16

Lawyercoaster escribió:
27 Dic 2017, 11:32
@ad0l Gracias maestro por la info porque es realmente curiosa Mira que pensaba que PW o PR trataba de reducir costes de alguna manera haciendo uso de las “licencias” externas en sus restaurantes; me has dado una sorpresa bastante grande. Al final imagino le saldrá a renta pagar el fee a cambio de no tener que buscar un proveedor externo para la comida o bebida. Pero bueno, sigo sin ver esa jugada de desaprovechar la creatividad propia (con restaurantes aprovechando las marcas presentes en el parque) o el pagar un fee por ventas cuando se podían quedar con todo el beneficio si se encargan ellos de todo; by the way, seguro que les sale la jugada a renta, si no las marcas no estarían presentes.
Sorprendentemente, la inclusión de estas franquicias incentiva muy notablemente el consumo dentro del parque. Y no me refiero a que la gente que antes comía en otros lugares opte por comer en los nuevos puntos de restauración; me refiero a que se consume mucho más. Ni os hacéis a una idea lo que están facturando el Foster's Hollywood y el Starbucks, es una barbaridad. Os apuesto a que más del 60% de las bebidas que se sirven en este último, si no estuviese ahí, no se servirían en ningún lado y la gente va a pedirse el café porque ha visto esa marca. Bien trabajado es muy, muy rentable y además, de cara a la visión de un cliente común, es una mejora en la oferta y calidad que ofrece el parque.  
Lawyercoaster escribió:
27 Dic 2017, 11:32
Que raro el tema del Starbucks. Efectivamente, muchos Starbucks venden merchan del sitio donde se encuentran: parque, ciudad, etc… Los que he visto de Barcelona tienen merchan de la ciudad y lo mismo vi recientemente en Colonia… a ver qué hacen en PW que al tener unas condiciones “diferentes” quizá no lo vendan.
Sí se vende merchandising y otros productos, hay un mueble entero. Por ahora es genérico de Starbucks, sin ninguna particularidad. ;-)

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4348
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#133

28 Dic 2017, 14:27

Encuesta libre para nueva atracción


Avatar de Usuario
Fred
Parc Astérix
Mensajes: 120
Registrado: 28 Oct 2017, 16:09

#134

28 Dic 2017, 19:16

vicarpi escribió:
28 Dic 2017, 14:27
Encuesta libre para nueva atracción https://twitter.com/ParqueWarner/status/946396608031264776
Yo no se para que hacen tanta encuesta, para ilusionar a la gente con cosas que nunca van a hacer. Pero bueno ?

Avatar de Usuario
Fred
Parc Astérix
Mensajes: 120
Registrado: 28 Oct 2017, 16:09

#135

29 Dic 2017, 21:25

Las operativas de las atracciones cada dia que pasa van a peor, hoy era una desesperacion montar en superman y LVE, en superman tenian en la zona de precarga a gente para 3 carros, y la cola llegaba hasta la zona que imita a la imprenta y hacia un par de zig-zags y aun asi solo tenian un carro puesto.

En LVE llegaba la cola casi hasta la entrada y solo usaban una torre. Estan tomando un camino que no me gusta nada

Volver a “Parques españoles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados