vicarpi
Dollywood

07 Dic 2017, 01:03

Starbucks:

vicarpi
Dollywood

07 Dic 2017, 17:50

Tenacitas
Tibidabo

07 Dic 2017, 22:22

Lo ideal de un parque como la Warner es que tuviese una cafetería propia en condiciones aunque la verdad es que eso al menos tiene ventajas y les ha quedao bonito.

Naran
Alton Towers

07 Dic 2017, 22:52

Pues si, ha quedado bastante bien por dentro. ¿Sabéis si tiene los mismos precios? ¿Hacen descuento con el bono?

Por fuera, la entrada quedó un poco aparatosa con tanto foco, altavoz, etc sobre la puerta. Los ladrillos de hormigón pintados de azul son ya la guinda... pensaba que los quitarían una vez Starbucks se hiciera con el local.

Prody
Parque Warner

07 Dic 2017, 22:58

Naran escribió:
07 Dic 2017, 22:52
Pues si, ha quedado bastante bien por dentro. ¿Sabéis si tiene los mismos precios? ¿Hacen descuento con el bono? Por fuera, la entrada quedó un poco aparatosa con tanto foco, altavoz, etc sobre la puerta. Los ladrillos de hormigón pintados de azul son ya la guinda… pensaba que los quitarían una vez Starbucks se hiciera con el local.
Estuve el día de apertura y los precios son similares a los que se puede encontrar en cualquier otro establecimiento. Y si, el descuento de restauración que tenemos en el bono (segun el tipo de bono que se tenga) es aplicable también en este nuevo establecimiento. Así que al fin tendremos precios mas asequibles para tomar un buen (y caliente) café de Starbucks hahaha.

Ad0L
Parc Astérix

09 Dic 2017, 17:27

Tenacitas escribió:
07 Dic 2017, 22:22
Lo ideal de un parque como la Warner es que tuviese una cafetería propia en condiciones aunque la verdad es que eso al menos tiene ventajas y les ha quedao bonito.
Tienes dos cafeterías propias, donde aparte de cafés de diversos tipos hay bollería, sandwiches y tostadas, etc. Y te lo dice uno que desayuna a menudo allí. Beberly Hills Bakery en Hollywood Boulevard y El Coyote Solitario en Old West Territory. ;-)

Fred
Parc Astérix

15 Dic 2017, 20:08

https://www.instagram.com/p/Bct5UY3AwyM/

por lo que se ve han vuelto a comenzar con las obras en coaster expres. A mi me parece un dinero totalmente tirado, porque sigue igual o peor que antes de la reforma anterior

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

15 Dic 2017, 20:17

Fred escribió:
15 Dic 2017, 20:08
por lo que se ve han vuelto a comenzar con las obras en coaster expres. A mi me parece un dinero totalmente tirado, porque sigue igual o peor que antes de la reforma anterior
  Pues yo esta temporada la he disfrutado mas que otros años, no es tan suave como otras, pero si se ha notado lo que le han hecho, al menos, yo lo he notado

Tenacitas
Tibidabo

15 Dic 2017, 22:04

Al menos están de verdad pendientes del problema! Eso en la Warner hace unos años parecía impensable.

Tenacitas
Tibidabo

15 Dic 2017, 22:47

A ver, que conozco perfectamente esas dos cafeterías. Lo que me refiero es a meter franquicias de fuera como Fosters o Starbucks aunque sea solo en una.

Lawyercoaster
PortAventura Park

17 Dic 2017, 18:27

No me desagrada en absoluto como ha quedado el Starbucks por dentro, lo que tenían que haberle dado otro estilo es al cartel exterior, ¡¡¡ES HORRENDO!!! Anda que no le podían meter otra tipografía más resultona y acorde a la zona.

El tema de meter franquicias es que al parque le renta o bien por los gastos de personal (trabajadores contratados por la franquicia ) o bien porque ingresan un fee por permitirles la presencia en el parque (vamos alquiler del espacio, que se abona en forma de alquiler o pago por ventas), o por ambos conceptos. El maestro @ad0l sabrá mejor que nadie el tema del personal, no se si le ponemos en un compromiso, pero el igual nos puede decir algo al respecto ;-) .

La gran oportunidad de cafetería desaprovechada (porque podrías vender merchan además de café) es Central Perk de Friends. La serie es una producción de Warner, y además ahora está en reemisión por Neox, lo cuál le vuelve a dar un "boost" de popularidad. Una fan de la serie se animó hace un tiempo en crear una cafetería inspirada en la serie en Toledo, que recibe el nombre de Central Perks Café.

Las fotos han sido obtenidas de la web de Central Perks y de su Facebook.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

17 Dic 2017, 20:53

@lawyercoaster totalmente de acuerdo, no entiendo por qué en PW no explotan todas las franquicias (y esto también incluye series) que son de la marca Warner y hacen sentir al visitante como el protagonista de ellas. Creo que el Central Perk podría publicitar al parque y que los más fans de la serie nos acerquemos a fotografiarnos con el famoso sofá.

Yo creo que en el edificio que hace esquina delante de Stunt Fall, que da al vial de LADP y está vacío por detrás podría ser ocupado por el Café, así se aprovecha para cubrir la pared fea que da a StuntFall.

Otra opción sería retematizar el Studio Café en la cafetería, así se aprovecha lo ya existente para darle un enfoque nuevo.

Naran
Alton Towers

17 Dic 2017, 23:46

La idea de la cafetería de Friends es brutalmente buena.

Evidentemente los estudios es el lugar ideal para ello, pero el edificio que comenta Solella si no me equivoco son aseos.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

17 Dic 2017, 23:59

Naran escribió:
17 Dic 2017, 23:46
La idea de la cafetería de Friends es brutalmente buena. Evidentemente los estudios es el lugar ideal para ello, pero el edificio que comenta Solella si no me equivoco son aseos.
No, yo me refería al que da al vial que va hacia DC y Loca Academia, que está justo después de pasar el "puente" de la Casa del Sol. Yo recuerdo ese espacio vacío, y en Google Maps se mide un espacio de 15x20, más que suficiente para una cafetería. El problema entonces nos queda con Studio Café, dos cafeterías muy juntas entre ellas. Una opción es hacer allí el Central Perk y la otra es reconvertirlo en tienda, servicios, etc.

BiffTannenButthead
Parc Astérix

23 Dic 2017, 21:11

Chicos veo que ninguno lo ha puesto aqui,y por ello soy tan buena persona de avisaroslo ?

La curva que venia antes de la helice de CE ha sido demolida incluyendo vias y cathwalk,por ende,se da a entender que el retrack a parte de afectar a las vias,afectara tambien a la estructura.

Volver a “Parques españoles”