Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

14 Sep 2017, 22:14

Physic escribió:
14 Sep 2017, 22:09
Pero es que si son parques independientes (lo cual me parece bien), lo deberían ser absolutamente para todo. Es decir, no se puede vender como novedad para PW nada de lo que ocurra en Warner Beach, porque son parques distintos que se visitan por separado (y que tanto pecho sacan con que ahora tiene entrada independiente y están desligados). Si son independientes (cosa que a efectos prácticos yo siempre lo he considerado así desde el principio porque para entrar al “área acuática” había que pagar un suplemento), que lo sean también a la hora de vender las novedades…
Claaaro, como Disneyland Park y Walt Disney Studios... :roll:

DaXn3
Isla Mágica

14 Sep 2017, 22:58

Es un mismo resort. Claro que te lo venden "junto" y aprovechan ese momento para anunciar todo a la vez...

Todo depende, pero vaya, por lo general siempre lo he visto así.

Agarin
Parque de Atracciones de Madrid

15 Sep 2017, 00:49

Aitorm escribió:
12 Sep 2017, 23:22
Creo que por aquí no se han visto estas fotos: Han dejado más espacio del que pensaba entre Superman y los nuevos toboganes. Se ve que todavía faltan algunos detalles como los techos de las torres, pero supongo que lo acabaran ya el año que viene. Los toboganes de la torre de la izquierda parecen bastante bajitos como se comento pero no tienen mala pinta, seguro que son divertidos. Es lo que urgentemente necesitaba Warner Beach. PAC Usuario LRM (añadido): fotos del usuario Agarin
Ya que cogemos las fotos, podríamos decir de quién son y tal... Que PAC es la web. Pero las fotos son mías. Iba a ponerlas por aquí cuando veo que se me han adelantado sin citar ni nada... Genial. (Para la próxima voy a poner una gota de agua más grande que mi casa).

Hallward
Alton Towers

15 Sep 2017, 09:01

Agarin escribió:
15 Sep 2017, 00:49
Aitorm escribió: Creo que por aquí no se han visto estas fotos: Han dejado más espacio del que pensaba entre Superman y los nuevos toboganes. Se ve que todavía faltan algunos detalles como los techos de las torres, pero supongo que lo acabaran ya el año que viene. Los toboganes de la torre de la izquierda parecen bastante bajitos como se comento pero no tienen mala pinta, seguro que son divertidos. Es lo que urgentemente necesitaba Warner Beach. PAC Usuario LRM (añadido): fotos del usuario Agarin Ya que cogemos las fotos, podríamos decir de quién son y tal… Que PAC es la web. Pero las fotos son mías. Iba a ponerlas por aquí cuando veo que se me han adelantado sin citar ni nada… Genial. (Para la próxima voy a poner una gota de agua más grande que mi casa).
  Vaya! Bueno, son unas fotazas desde luego. Enhorabuena! :)

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

15 Sep 2017, 09:34

Agarin, muy buenas fotos, pero debemos recordar que los móviles están prohibidos en las atracciones, aunque vayan bien sujetos, se pueden caer, y provocar un accidente.

Tabare
Tibidabo

15 Sep 2017, 11:59

Mickey85 escribió:
Agarin, muy buenas fotos, pero debemos recordar que los móviles están prohibidos en las atracciones, aunque vayan bien sujetos, se pueden caer, y provocar un accidente.
Yo no las he hecho, no por falta de ganas, sino por eso mismo, no voy a hacer yo cuando me interesa lo que tanto critico si lo veo hacer. Si se cae un móvil con suerte adiós al móvil y ni lo recuperas porque se caiga en alguna zona restringida, pero a esa altura y velocidad si se escapa y le da a alguien es muy peligroso.

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

15 Sep 2017, 12:10

Mickey85 escribió:
Siempre puede ser una GoPro (yo quiero una), que sí que están pensadas para deportes extremos y movimientos bruscos. Además que tienen un montón de tipos de arneses. Mientras no sea sacando un palo de selfie o llevando el móvil a pelo. Por cierto Agarin, increíble fotaza!!! Yo el otro día saqué dos desde el tramo de frenado. Cuando frenó el tren, conseguí sacar el móvil del bolsillo para hacer un par de fotos antes de que entrara en la estación. Pero llevar el móvil durante todo el trayecto, si no es GoPro con el arnés, me parece un poco peligroso. PD para Agarin: Mete marca de agua siempre que puedas, así dará igual el lugar de subida, siempre será tuya. Y si existe algún despiste, siempre estará el autor/a insertado.

Mickey85
PortAventura Park

15 Sep 2017, 12:13

Bueno, en realidad, las go pro, tambien estan prohibidas en las atracciones, al menos en la Warner, y por lo que vi en Port Aventura tambien, si que es verdad que van mas seguras, pero ha habido casos de accidentes, con go pro, que han puesto peor a la persona que la llevaba, el mas sonado, el de Michael Schumacher, que esta a punto de morir, por culpa de una Go Pro

Agarin

15 Sep 2017, 12:49

nioan7 escribió:
Mickey85 escribió: Agarin, muy buenas fotos, pero debemos recordar que los móviles están prohibidos en las atracciones, aunque vayan bien sujetos, se pueden caer, y provocar un accidente. Siempre puede ser una GoPro (yo quiero una), que sí que están pensadas para deportes extremos y movimientos bruscos. Además que tienen un montón de tipos de arneses. Mientras no sea sacando un palo de selfie o llevando el móvil a pelo. Por cierto Agarin, increíble fotaza!!! Yo el otro día saqué dos desde el tramo de frenado. Cuando frenó el tren, conseguí sacar el móvil del bolsillo para hacer un par de fotos antes de que entrara en la estación. Pero llevar el móvil durante todo el trayecto, si no es GoPro con el arnés, me parece un poco peligroso. PD para Agarin: Mete marca de agua siempre que puedas, así dará igual el lugar de subida, siempre será tuya. Y si existe algún despiste, siempre estará el autor/a insertado.
Sí, era una cámara tipo gopro (polaroid cube) atada a la muñeca. Se nota porque tiene un poco de gran angular la foto. Me apunto lo de la marca de agua. Gracias por los comments, me alegro de que sirvan las fotos. No encontré ninguna desde esa perspectiva y aproveché.

Mickey85
PortAventura Park

15 Sep 2017, 12:52

La verdad es que te han salido muy bien las fotos, pero ten cuidado al llevar esas cámaras, ya que imagino, que si te la ven te dirán algo, o al menos, a mi en el curso me dijeron que ni las go pro, mas que nada por tu seguridad, suelen llevar tornillos, o algún ajuste, que puede hacerte daño en la mano, en el pecho, en la cabeza o donde lo lleves, pero vamos, que es solo un consejo, esta claro que cada uno hacemos lo que creemos conveniente, y no quiero que pienses que es una bronca ni nada de eso, es solo por tu seguridad

Prody
Parque Warner

16 Sep 2017, 17:39

nioan7 escribió:
Mickey85 escribió: Agarin, muy buenas fotos, pero debemos recordar que los móviles están prohibidos en las atracciones, aunque vayan bien sujetos, se pueden caer, y provocar un accidente. Siempre puede ser una GoPro (yo quiero una), que sí que están pensadas para deportes extremos y movimientos bruscos. Además que tienen un montón de tipos de arneses. Mientras no sea sacando un palo de selfie o llevando el móvil a pelo. Por cierto Agarin, increíble fotaza!!! Yo el otro día saqué dos desde el tramo de frenado. Cuando frenó el tren, conseguí sacar el móvil del bolsillo para hacer un par de fotos antes de que entrara en la estación. Pero llevar el móvil durante todo el trayecto, si no es GoPro con el arnés, me parece un poco peligroso.  
Recordar que las normas están por algo, por muy buenas fotos/vídeos que queráis sacar, esta COMPLETAMENTE PROHIBIDO el uso de cualquier tipo de cámara en las atracciones, sea Go PRO o lo que sea. No es la primera vez que ocurren incidentes por culpa de este tipo de cámaras, incluso estando atadas con sistemas homologados. Si nosotros que somos frikis y entendemos de esto no somos capaces de seguir unas normas básicas para disfrutar de las rides, apaga y vamonos. Por favor, seguridad ante todo!!!! P.D: Perdón el offtopic, pero tenia que decirlo.

celia-2
Parc Astérix

16 Sep 2017, 17:48

<u>Pero por hacer una foto en la estacion con el tren parado que va a pasar? XD incluso aunque se cayese (mira que habria que ser torpe...) se caeria al suelo sin mas. </u>

Prody
Parque Warner

16 Sep 2017, 18:07

celia-2 escribió:
16 Sep 2017, 17:48
<u>Pero por hacer una foto en la estacion con el tren parado que va a pasar? XD incluso aunque se cayese (mira que habria que ser torpe…) se caeria al suelo sin mas. </u>
Las fotos en cuestión están echas en zonas prohibidas. Si hay una norma que lo estipula, hay que cumplirla. No hay mas, por muy mal que te parezca. Una foto en una estación no esta prohibida, ahora cuando te montas en la atracción SI. No hay mucho que pensar, solo acatar las normas,  que por algo se ponen.

Agarin

16 Sep 2017, 22:00

Prody escribió:
16 Sep 2017, 18:07
Celia escribió: <u>Pero por hacer una foto en la estacion con el tren parado que va a pasar? XD incluso aunque se cayese (mira que habria que ser torpe…) se caeria al suelo sin mas. </u> Las fotos en cuestión están echas en zonas prohibidas. Si hay una norma que lo estipula, hay que cumplirla. No hay mas, por muy mal que te parezca. Una foto en una estación no esta prohibida, ahora cuando te montas en la atracción SI. No hay mucho que pensar, solo acatar las normas, que por algo se ponen.
Pero es que sólo es en España. En Europa Park, por ejemplo, hasta te lo facilitan. Bueno, y aquí en España, depende de quién seas, también... No me arrepiento de haber hecho las fotos y de que quienes hayan querido las hayan disfrutado. Y tampoco me considero menos friki de parques.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

16 Sep 2017, 22:03

Yo estoy a favor de este tipo de acciones, siempre y cuando no pongan en riesgo la seguridad de la atracción o de otros usuarios. Al fin y al cabo es una cuestión de sentido común: no es lo mismo llevar un palo selfie que llevar una cámara especial con arnés.

Volver a “Parques españoles”