JG.
Ferrari Land

07 Sep 2017, 17:51

keos king escribió:
07 Sep 2017, 12:49
Buenas tardes, una duda, ¿Alguien sabe donde están colocadas las gárgolas que se vieron que se estaban construyendo, supuestamente, para el tobogán de Batman? Se que aun no hay muchas fotos, pero no consigo ubicarlas.
En las fotos de la primera página aparece una a la entrada de Batman junto a la figura del personaje. Las otras dos aparecen sin colocar al lado del Joker.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

07 Sep 2017, 19:24

JG. escribió:
En las fotos de la primera página aparece una a la entrada de Batman junto a la figura del personaje. Las otras dos aparecen sin colocar al lado del Joker.
Ahora que me fijo, son las icónicas gárgolas del edificio Chrysler de Nueva York. Fotos para que veáis cuáles digo: Siempre me ha encantado este rascacielos. Sin duda, es "la Joya del Art Decó", como lo llamaba un profesor. P.D.: Perdón por el Off-Topic, pero esas gárgolas... Tienen tanta pinta de Gotham City...
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

keos king
Tibidabo

08 Sep 2017, 11:11

JG. escribió:
keos king escribió: Buenas tardes, una duda, ¿Alguien sabe donde están colocadas las gárgolas que se vieron que se estaban construyendo, supuestamente, para el tobogán de Batman? Se que aun no hay muchas fotos, pero no consigo ubicarlas. En las fotos de la primera página aparece una a la entrada de Batman junto a la figura del personaje. Las otras dos aparecen sin colocar al lado del Joker.
  Cierto, no las había visto, gracias, pues han quedado bien, a ver donde colocan las que están sin poner donde el Joker. Una pena que la novedad se retrase al año que viene, aunque con eso les dará tiempo  a mejorar los detalles de theming que faltan y a hacer crecer la vegetación, que buena falta le hace.  

Jivo
Parque Warner

09 Sep 2017, 00:25

Hallward escribió:
03 Sep 2017, 07:49
algunos ninots random y poco más.  
Jajajaja he muerto con esta definición, ¡bravo! Abogo por lo improvisado, inacabado e inconcluso de lo que he visto hasta ahora en cuanto a theming. Lo bueno, por otra parte, es poder contar con un buen puñado de meses por delante para pulir, enriquecer y aportar más interés a algo que sin duda alguna reune potencial suficiente como para ser competitivo a nivel peninsular. Yo más que en el Aquaman de fibra de vidrio me fijo en lo lamentable del muro pintado rodeado de rocas a la derecha en esa plaza. Creo que el theming ha evolucionado muchísimo como para que tengamos que continuar tirando de soportes planos, muros pintados y demás. Con el theming de coral/roca marina/fondo marino tienen una de juego que ni se lo acaban, sin duda alguna.

SanFP
Puy du Fou

12 Sep 2017, 16:07

No es novedad, pero bueno lo pongo para que lo veamos más de cerca, ya que en persona no ha podido ser  :mrgreen:

Artefacto Escenografía

SuperAlvaro
Alton Towers

12 Sep 2017, 16:16

Por lo que me comentó una chica que trabaja en el parque, ayer lo probaron los empleados.

SanFP
Puy du Fou

12 Sep 2017, 17:07

SuperAlvaro escribió:
12 Sep 2017, 16:16
Por lo que me comentó una chica que trabaja en el parque, ayer lo probaron los empleados.
De ayer no tenía noticias porque como fue el primer día libre después de la temporada alta, muchos se habrán podido ir de vacaciones por fin o descansar, así que no tenía ni idea que abrirían el parque para ellos. Pero sí sabía que algunos empleados ya los probaron otros días, los afortunados!

DaXn3
Isla Mágica

12 Sep 2017, 19:05

Muuuuy buenos esos detallitos de las gárgolas..!! Me alegro tanto de ver estas cosillas!

Espero que la próxima temporada Warner sepa explotar bien la novedad; y si ya la juntasen con otra cosa mayor, mejor que mejor;

Espero que no haya ido gente al parque "engañada" esperando ver ya esos toboganes :/ Pues uno que no se interese mucho por el tema puede haber escuchado voces, no profundizar, y encontrarse el panorama

Naran
Alton Towers

12 Sep 2017, 20:14

Tocará esperar hasta el año que viene. Como ya se ha comentado tendremos la "ventaja" de que la vegetación habrá crecido un poco y muchos detalles se habrán pulido. No será tan catastrófico como la inauguración de Agua Mágica hace unos años.

Solo espero que las novedades 2018 no se limiten a esta ampliación y tengamos más novedades en el parque principal.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

12 Sep 2017, 20:16

Naran escribió:
12 Sep 2017, 20:14
Solo espero que las novedades 2018 no se limiten a esta ampliación y tengamos más novedades en el parque principal.
Hombre, no es por desilusionarte, pero...
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

12 Sep 2017, 20:42

Tiene pinta de que el año que viene venderán esta como la gran novedad, y nos quedaremos con caras de tontos, ya que si fueran a poner algo grande, imagino que ya habríamos sabido algo no?porque dudo mucho, que nos tengan en secreto algo grande para el 2018

BiffTannenButthead
Parc Astérix

12 Sep 2017, 22:20

Espero que el año que viene el parque sepa aprovechar bien la ampliacion y le de una buena campaña de marketing(pese a que Beach todavia sigue siendo insuficiente para ser parque acuatico),si este año el crecimiento ha sido tan exponencial como he oido por ahi,la ampliacion deberia de explotar aun mas las cifras y su attendance.

Aitorm
Tivoli Gardens

12 Sep 2017, 23:22

Creo que por aquí no se han visto estas fotos:

Han dejado más espacio del que pensaba entre Superman y los nuevos toboganes.

Se ve que todavía faltan algunos detalles como los techos de las torres, pero supongo que lo acabaran ya el año que viene.

Los toboganes de la torre de la izquierda parecen bastante bajitos como se comento pero no tienen mala pinta, seguro que son divertidos. Es lo que urgentemente necesitaba Warner Beach.

PAC
LRM: fotos del usuario Agarin

Naran
Alton Towers

14 Sep 2017, 17:07

Uf, creo que falta vegetación en la primera foto, justo entre la parte trasera de los toboganes y ese vial de empleados.

Gracias por compartir las fotos, esa perspectiva no se había visto aún. ?

[quote=BiffTannenButthead post_id=35676 time=1505247631 user_id=150]
Espero que el año que viene el parque sepa aprovechar bien la ampliacion y le de una buena campaña de marketing(pese a que Beach todavia sigue siendo insuficiente para ser parque acuatico),si este año el crecimiento ha sido tan exponencial como he oido por ahi,la ampliacion deberia de explotar aun mas las cifras y su attendance. [/quote]

En CAPTE hablan de que las visitas han aumentado un 400% del año pasado a este. Parte de esa gran subida habrá sido por el acceso independiente del parque acuático.

Physic
Parque Warner

14 Sep 2017, 22:09

Pero es que si son parques independientes (lo cual me parece bien), lo deberían ser absolutamente para todo. Es decir, no se puede vender como novedad para PW nada de lo que ocurra en Warner Beach, porque son parques distintos que se visitan por separado (y que tanto pecho sacan con que ahora tiene entrada independiente y están desligados).  Si son independientes (cosa que a efectos prácticos yo siempre lo he considerado así desde el principio porque para entrar al "área acuática" había que pagar un suplemento), que lo sean también a la hora de vender las novedades...

Volver a “Parques españoles”