Godezman
Tibidabo

18 Jun 2018, 22:00

Fred escribió:
17 Jun 2018, 22:48
Una duda, yo siempre llevo las llaves del coche y el dinero en un bolsillo del bañador con cremallera, en una foto de las que habeis subido, en las normas pone que no se puede llevar cremalleras. Se fijan tanto en todo como para que no me dejen tirarme por eso? Y las taquillas cuanto cuestan? Se me quitan las ganas de ir por la cantidad de normas absurdas, yo no veo en ningun parque acuatico a gente muriendo o toboganes destrozados por llevar una simple pulsera, en fin…
Eing..... en serio te bañas con las llaves del coche en la piscina??? Lo de las normas es como han dicho antes, cada uno en su parque pone las normas que quiere, pero si que es verda que yo he sido testigo de como un anillo puede provocar la amputacion de un dedo, no en un tobogan si no en una simple porteria de futbol sala, asique no veo tan descabellado el tema de quitarse anillos cadenas etc...

Fred
Parc Astérix

18 Jun 2018, 22:11

Godezman escribió:
18 Jun 2018, 22:00
Eing….. en serio te bañas con las llaves del coche en la piscina???
Hombre pero en una funda de estas hermeticas destinadas a este uso

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

18 Jun 2018, 22:34

Yo siempre he pensado que cada uno en su parque pone sus normas, como habeis dicho, cuando entras, estas aceptando sus normas, es muy facil, sino te gusta tener que quitartelo todo, pues no vayas, o pon una hoja de reclamaciones, yo veo dentro de la logica, normal que te tengas que quitar todo, lo que no veo logico, como habeis dicho, es tener que ponerse esparadrapos, ya que no evita mucho, y mas estando en agua, a mi me hicieron quitarme el reloj, y no dije nada, simplemente me lo quite, me lo guarde en el bolsillo del bañador, y cuando estaba abajo, lo lleve a la taquilla, la gente que teniamos delante, se quito todo, desde anillos, a colgantes, el dia que una persona no se lo quite, por hacerse el guay, diciendo que no se lo quita, y le pase algo, luego se quejara al parque, como ya ha pasado con estas cosas, y sinceramente, no me pareceria bien esa queja, ya que las normas son bien claras, si las aceptas, subes, sino, pues pon una queja, pero no subas, ya que como te pase algo, sera solo por tu responsabilidad.

Con respecto a los toboganes, como ya dije, desde el parque, se ve mucho mejor que en fotos, lo unico que no entiendo, es lo de aquaman, ya que es el super héroe que es acuático, y no tiene nada, solo una estatua, pero vamos, lo peor del parque con diferencia, es el suelo, ojala alguien piense en eso en los parques acuaticos

SanFP
Puy du Fou

19 Jun 2018, 00:11

Al menos casi todos coincidimos en lo del suelo ?

Ad0L
Parc Astérix

19 Jun 2018, 00:22

JonGuerrero escribió:
18 Jun 2018, 14:28
En fin, que con un poquito mas de ganas podria haber quedado muy chulo y no se necesitaria una gran inversion para ello. Os imaginais audio con risas y alguna luz y agua vaporizada en el tobogan de la risa? Ideas hay unas cuantas, pero ganas no tantas. Veremos como van las fuuturas asmpliaciones…
????? Voy a lanzar una pregunta... ¿cuántos de los que estáis opinando, habéis visitado el parque vosotros mismos y no os estáis guiando por fotos y por vuestra propia imaginación y conclusiones? Mejor lo voy a plantear de otra forma; me resulta un poco llamativo que justo los que sólo decís cosas negativas y lo veis estéticamente horrendo, seáis los que no lo conocéis en persona. Mientras que todo el que lo ha visitado, lo ve mejor que el resto y en general satisfechos con los toboganes. ? Con respecto a las operativas, medidas desmesuradas de ¿seguridad? y demás, veréis que en los próximos días cambian unas 83 veces hasta ajustarse al baremo correcto. Especialmente el tema de operativas que es lo que más ha de pulirse, por no decir tritutarse.

Lawyercoaster
PortAventura Park

19 Jun 2018, 00:28

Ad0L escribió:
19 Jun 2018, 00:22
????? Voy a lanzar una pregunta… ¿cuántos de los que estáis opinando, habéis visitado el parque vosotros mismos y no os estáis guiando por fotos? Mejor lo voy a preguntar de otra forma… ¿no es un poco chocante, que justo los que sólo dicen cosas negativas y lo ven estéticamente horrendo, son los que no lo conocen en persona? ?
Lanzo yo otra pregunta. ¿No es un poco chocante que los que solemos criticar no somos bonistas, trabajadores o ex de PW? ?? Que sí, muchas veces nos ciega ir con el cuchillo entre los dientes... Pero la complacencia es igual de mala.

Ad0L
Parc Astérix

19 Jun 2018, 00:37

Lawyercoaster escribió:
19 Jun 2018, 00:28
Lanzo yo otra pregunta. ¿No es un poco chocante que los que solemos criticar no somos bonistas, trabajadores o ex de PW? ?? Que sí, muchas veces nos ciega ir con el cuchillo entre los dientes… Pero la complacencia es igual de mala.
No lo es, no. El conocimiento hace más veraces la críticas y el extremismo, las hace menos y aquí va mucho lo de autoalimentar la crítica en base a lo que uno mismo da por hecho o se imagina. La ampliación de PWB es resultona y el efecto que buscaban, aceptable. Ni es maravilloso ni es horrendo; los toboganes son divertidos sin duda, se han tematizado y dudo que ninguno de los que estamos aquí esperáramos un nivel superior, de hecho la inmensa mayoría lo esperábais mucho peor. Y me vais a perdonar pero es que el comentario que he citado de Jon, representa justo lo que digo en el primer párrafo y ya me ha dado la risa y no me he podido contener.

Fred
Parc Astérix

19 Jun 2018, 00:41

SanFP escribió:
19 Jun 2018, 00:11
Al menos casi todos coincidimos en lo del suelo
??? El que se dedica a diseñar los suelos de los parques acuaticos se merece todo lo malo que le pase, ala ya esta dicho ??

Lawyercoaster
PortAventura Park

19 Jun 2018, 00:44

Lo siento pero no. 0 ganas de conocer el parque porque me sigue pareciendo un mojón. Resultón o aceptable puede valer para algunos, pero para mí es más de lo mismo, y lo demás es un exceso de complacencia. Faltaría más que no podamos sacar el cuchillo. La temática y la ausencia de narración alguna son más que notorias, y esos seguirá siendo así vea el parque en persona o no. Pero como todo, opiniones haberlas haylas para todos los gustos y colores. ?

Ad0L
Parc Astérix

19 Jun 2018, 00:51

Lawyercoaster escribió:
19 Jun 2018, 00:44
Lo siento pero no. 0 ganas de conocer el parque porque me sigue pareciendo un mojón. Resultón o aceptable puede valer para algunos, pero para mí es más de lo mismo, y lo demás es un exceso de complacencia. Faltaría más que no podamos sacar el cuchillo. La temática y la ausencia de narración alguna son más que notorias, y esos seguirá siendo así vea el parque en persona o no. Pero como todo, opiniones haberlas haylas para todos los gustos y colores.
Uy no, más faltaría, puedes sacarte lo que quieras Lawyer ? Yo sólo digo lo que me ha llamado la atención. Quizá le he dado el enfoque erróneo y no es que lo critiquéis los que no lo conocéis, sino que los que lo criticáis no queréis conocerlo... Igual de respetable me parece, pero no por eso voy a dejar de decir que vuestras opiniones tienen menos veracidad que las del que sí lo conoce. Que a alguno le falta decir también que el suelo quema, sin haber estado. A mí es que me gusta conocer las cosas, aunque me parezcan una puta mierda, para criticarlas mejor. Y cuanto más conozco más critico, lo que pasa es que selecciono muy bien dónde y cómo hacerlo... ?

Igor
Parque Warner

19 Jun 2018, 03:27

Yo ya he dicho que de los toboganes en si no opino porque serán divertidos como muchos toboganes en miles de acuáticos y que desde luego era necesario para que dejara de considerarse una charca.

Ahora bien, con todas las imágenes y vídeos que he visto creo que se puede opinar perfectamente como hacemos con todos los demás parques y pienso que la ampliación es fea con ganas, nada envolvente, con muchas cutreces y dista mucho de ser resultona...Para mi resultón es otra cosa. Aunque también es verdad que el parque desde el inicio no es que haya sido una preciosidad.

Y viendo este vídeo que se pueden ver  las entrañas lo corroboro mas aun, que por cierto vaya forma mas rancia de delimitar el parque con esa vaya y sin vegetación...Cuatro hierbajos y que encima no lo tapan todo.

No se quien es mas objetivo y quien no, lo que si se es que esto lo hace los amigos Investindustrial y se les da hasta en el carnet de identidad y con razón, así que bastante blanditos se esta siendo con esta ampliación que encima lo mejor de todo es que han tenido mas de un año para mejorar lo que tenían previsto  y traen esta mediocridad estética. Del césped artificial mal colocado mejor ni hablamos XD

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

19 Jun 2018, 08:56

Yo aún estoy emocionado por las vistazas al secarral.

Pablo
Puy du Fou

19 Jun 2018, 11:10

Acabo de ver las fotos y el vídeo. De verdad, con que poco os conformáis algunos. Es Warner, es un parque que debería ser referente, han hecho claramente una chapuza (por muy divertidos que sean los toboganes) y sin embargo algunos no sois capaces de reconocer que absolutamente nada guarda sentido y sensibilidad.

Hasta Terra Mítica tiene mejor integradas las termas y toboganes de los ríos, y sin licencias Warner, oiga.

Lukas
Ferrari Land

19 Jun 2018, 12:23

Uff... no había visto prácticamente nada de la expansión...

Creo que lo que más me "molesta" del parque en sí es que no hay apenas desniveles, que sea prácticamente llano y no haya toboganes de la nueva expansión que terminen en piscinas o similares. Se ve un bloque hermético muy poco integrado. No sé como explicarlo pero da una sensación de "feria".

El hecho de las licencias no ayuda, o creo que no se ha hecho bien. Se podría haber unificado un poco la estética "Justice League" pero al tener cada tobogán su logo y estética aumenta esa sensación de feria. Es como estar en Six Flags (otros que se podrían ahorrar algunas licencias).

Los toboganes por eso, pintan muy divertidos.

Ad0L
Parc Astérix

19 Jun 2018, 12:24

Es que yo no veo una chapuza, lo que veo es que se hacen las cosas con poco gusto e intentando invertir siempre el mínimo. Y lo de que nos conformamos, lo dices tú. A ver lo que entendemos por conformarnos claro, porque ni tenemos otra cosa ni podemos hacer nada para cambiarlo...

Chapuza es la ampliación de Cartoon Village, el acceso Correcaminos de Batman antes de hacerse de obra o la que han liado para hacerle al parque una entrada independiente, eso son chapuzas.

La ampliación de PWB simplemente es mediocre, buscando ampliar la oferta y ser aceptable en sensaciones. Sin más.

Yo claro que no me conformo, claro que espero y quiero muchisimo más, pero ¿qué hago? ¿dejo de ir al parque? ¿pongo una bomba en la sede de PR?

Que sigamos siendo asiduos y teniendo cariño a nuestro homepark no significa que estemos satisfechos ni de acuerdo con todo lo que hacen...

Por si aún no ha quedado claro; no, yo no estoy conforme. Pero es lo que hay y, al menos, ya tenemos una oferta decente de toboganes. Como se suele decir; ¿me conformo? qué remedio...

Volver a “Parques españoles”