Anton
Parque Warner

14 Ene 2018, 07:56

Fotografías de la tematización de la Sea Zone de Aquaman, realizada por Theming Art Ovejero:

JereZ
Parc Astérix

14 Ene 2018, 12:54

not bad not bad...

BiffTannenButthead
Parc Astérix

14 Ene 2018, 14:50

JereZ escribió:
14 Ene 2018, 12:54
not bad not bad…
Que mal estas tio?

SanFP
Puy du Fou

14 Ene 2018, 15:49

A mí me gustan los acabados pero el problema es que ese theming no me pega ni con cola con absolutamente nada, incluyendo los toboganes de colorines.

Para mí hubiera optado por 2 opciones, una es que todo el área fuera de Aquaman y tuviera todo el mismo estilo y tonalidades de este theming. O, que si querían incluir a todos los personajes, no hubiesen optado por hacer estas vallas sino otras más adecuadas o de un estilo más "genérico" que pegasen con los colores de los toboganes y los unificase. Es decir, unas vallas de la Liga de la Justicia y no de Aquaman.

Anton
Parque Warner

14 Ene 2018, 17:35

Opino como tú San, creo que está bastante correcto pero le sentaría mejor una uniformidad de diseño a todo el área.

Lo que hubiera molado una recreación en las torres de la Atlántida...

Pero bueno, también entiendo que Batman y Superman son unos personajes mucho más reconocibles para el público y que el parque haya decidido tirar por ahí.

Lawyercoaster
PortAventura Park

14 Ene 2018, 20:21

Pues yo voy a decir lo que creo que @jerez, y si no que me corrija, me ha parecido dejar caer. Y es que aunque entiendo lo que querían hacer con esa barandilla, a mi me da la sensación de corchopanero, pero a tope. Y comparto lo dicho por @sanfp, es un batiburrilo de estilos y temáticas, que da al ojo para mal. Y por terminar, @anton, efectivamente que bonito habría quedado algo así, pero mucho me temo que ni hay ese presupuesto, ni las ganas, ni la marca Aquaman rinda en España como Batman, Superman o Wonder Woman.

Hallward
Puy du Fou

14 Ene 2018, 21:37

Es un ñordo. ¿Puedo decir eso o estamos en horario infantil...?

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

16 Ene 2018, 22:31

No sabía exactamente dónde subir esto, si en bono parques o en warner beach porque atañe a los dos.

https://flic.kr/p/DSWASt

Me ha llegado este email (todo hay que decirlo) de baja calidad visual, en el que ofrecen a los actuales poseedores de un bono de 12 meses, un día gratis para la temporada 2018 de Warner Beach debido a la imposibilidad de continuar accediendo al teleférico de Madrid.

En el mensaje especifican que debe ser antes de que caduque el bono, por lo que aquellos que lo adquirieron antes de verano no podrán beneficiarse de la oferta.

Para aquellos que puedan utilizar esta oferta, deberán presentar su pase en las taquillas de Warner Beach.

Cabe decir que aquellos que tengáis el bono renovado, no podréis acceder a la oferta puesto que en ese bono ya no se incluye el teleférico de Madrid.

Ad0L
Parc Astérix

17 Ene 2018, 22:51

Ya aparecen las nuevas atracciones en la web.

www.parquewarnerbeach.com

Aitorm
Tivoli Gardens

17 Ene 2018, 23:39

Esta foto transmite una inseguridad bastante elevada.

Fuente

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

17 Ene 2018, 23:57

Aitorm escribió:
Esta foto transmite una inseguridad bastante elevada
Ya tienen la excusa perfecta para cerrarlo nueve meses más.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

SanFP
Puy du Fou

18 Ene 2018, 00:06

Aitorm escribió:
Esta foto transmite una inseguridad bastante elevada. Fuente
  Sin embargo esta otra, denota un dominio del Photoshop abrumador:

Naran
Alton Towers

18 Ene 2018, 00:17

He visto toboganes de ese estilo en donde 1/3 del flotador sobresale del tobogán. Yo lo primero que he pensado al ver la foto es: ¡Quiero probarlo! ?

Lo que no me gusta es el flotador en sí, parece como una versión cutre de los típicos flotadores de 4 personas. De hecho son solo para 3 y la tercera va ya muy justa... hay ahí mucho roce ? Jajajaja

vicarpi
Dollywood

18 Ene 2018, 01:50

Hasta ahora sabíamos esto:

• La Liga de la Justicia Splash zone (área City): 6 toboganes de WhiteWater West para adultos

• Torre Superman/Wonder Woman:

• Superman: El Primer Vuelo: Mat Racer de 4 pistas (azul y rojo)

• Wonder Woman: El Lazo Mágico: tobogan capsula con loop horizontal (rojo)

• Wonder Woman: Salto al Paraíso: Tobogan cerrado con velocidad y curvas (amarillo)

• Torre Batman/Harley Quinn/Joker:

• Batman La sombra del murciélago: mezcla de AquaSphere y Rattler, para 4 personas (amarillo y negro)

• Harley Quinn: Huida de Arkham: Raft Ride de 4 personas, con tramo interior y exterior (rojo, blanco y negro)

• The Joker: El Tubo de la Risa: Super Bowl (verde y morado)

De la que no veo nada en la web, es el tobogan capsula que sale justo debajo de la WW de Wonder Woman, que según el cartel sería "Wonder Woman: El Lazo Mágico":

Curioso también que en la web ahora hay 2 atracciones suaves, 8 moderadas y el botón "INTENSA" no sirve para nada porque no hay ninguna.

Y el mapa sigue sin actualizarse.

Desglose de atracciones:

Torre Superman/Wonder Woman:

Superman: El Primer Vuelo:

Mat Racer de 4 pistas (azul y rojo)

Disfruta de Superman: El Primer Vuelo y lánzate al vació por este tobogán multipista racer donde tú y todos tus amigos podréis hacer una competición para ver quién llega antes a la meta. Prepárate en la cima, coje tu esterilla especial para volar y simplemente déjate caer por varias caidas y cambios de rasante donde podrás experimentar la fuerza de la gravedad. ¡Sólo los auténticos superhéroes y los más hábiles volando llegan antes a la meta!

Altura mínima: 1.10 m

Wonder Woman: El Lazo Mágico:

Tobogan capsula con loop horizontal (rojo)

En la web no aparece nada.

Wonder Woman: Salto al Paraíso:

Tobogan cerrado con velocidad y curvas (amarillo)

Salto al Paraíso es una atracción acuática donde descubrirás las increíbles sensaciones de adrenalina mientras desciendes por un recorrido lleno de curvas, giros, espirales y descensos montado en tu flotador. Al más puro estilo de Wonder Woman, esta atracción acuática de adrenalina para toda la familia te hará disfrutar de un chapuzón refrescante entre caidas y giros inesperados, en un largo recorrido de más de 150 metros que desciende más de 15 metros de altura. ¡Una experiencia para toda la familia!

Mínimo: 1.10 m

Torre Batman/Harley Quinn/Joker:

Batman La sombra del murciélago:

Mezcla de AquaSphere y Rattler, para 4 personas (amarillo y negro)

Adéntrate en esta tenebrosa atracción acuática donde junto con algunos compañeros os embarcareís en una oscura aventura entre caidas, hélices, giros y cambios de rasante. ¡Y muchas de estas partes estarán completamente a oscuras, por lo que no verás lo que tienes delante! Una atracción acuática apta para toda la familia que junta adrenalina, giros y curvas, efectos especiales y mucha diversión. ¡Descubre Batman: La Sombra del murciélago!

Harley Quinn: Huida de Arkham:

Raft Ride de 4 personas, con tramo interior y exterior (rojo, blanco y negro)

Harley Quinn ha escapado de Arkham y eres el encargado de ayudarla en su peligrosa huida fuera de los muros del psiquiátrico. Una atracción acuática intensa en la que tú y varios compañeros tendréis que escapar por un tobogán acuático fuera de control, lleno de curvas, caídas, peraltes y descensos a toda velocidad. ¡Un vertiginoso descenso lleno de emoción en este tobogán acuático para toda la familia!

The Joker: El Tubo de la Risa:

Super Bowl (verde y morado)

¡El temible The Joker ha construido su último invento en el que todos los aventureros que se atrevan a desafiarle acabarán cayendo por un embudo gigante! The Joker: El Tubo de la Risa es una atracción acuática propia del mismísimo Payaso del crimen: The Joker. La peculiar carcajada de The Joker te dará la bienvenida a este tubo oscuro en el que el malvado villano ha preparado las peores trampas para conseguir desorientarte. Entre ellas un emocionante final en el cual tendrás que caer por un embudo gigante. ¡Disfruta de esta original atracción y desafía a The Joker si te atreves!

flores181
Parque Warner

18 Ene 2018, 02:17

En la Web no pusieron nade de "Wonder Woman: El Lazo Mágico" porque no pudieron hacer ninguna foto ese dia con los empleados. porque no se pudo utilizar.   La atracción de Joker tiene sorpresas por dentro por lo que tengo entendido.

Volver a “Parques españoles”