Avatar de Usuario
actoRsecundario
Phantasialand
Mensajes: 2324
Registrado: 22 Ago 2017, 18:10

#91

29 Sep 2017, 17:38

Ostras, pero esto tiene mérito eh? Cada año se superan a peor! Empiezo a tener curiosidad para los siguiente años... ¿Sabéis que cuando algo es muy muy malo, a veces pasa a ser bueno de lo malo que es? Pues poco les falta!

Avatar de Usuario
Solella
PortAventura Park
Mensajes: 1549
Registrado: 02 Sep 2017, 09:04
Ubicación: Parc d'Atraccions Tibidabo
Contactar: Twitter Instagram

#92

29 Sep 2017, 18:57

actoRsecundario escribió:
29 Sep 2017, 17:38
¿Sabéis que cuando algo es muy muy malo, a veces pasa a ser bueno de lo malo que es? Pues poco les falta!
Yo es que me río por no llorar, realmente este parque está tomando un rumbo tan triste...
Fan de los rolercoster en secarrales.


https://solellalex.wordpress.com/

Avatar de Usuario
SanFP
Puy du Fou
Mensajes: 593
Registrado: 03 Sep 2017, 23:10

#93

29 Sep 2017, 19:04

vicarpi escribió:
29 Sep 2017, 13:40
Robot invasion – portaventura 2017 -halloween – family show – Mexican square   
Se les está yendo la pinza demasiado. Por cierto, se les escapó uno, tienen a "ShuRmAnoOh" en el PAM :lol: :

Avatar de Usuario
Igor
Parque Warner
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2017, 21:54

#94

29 Sep 2017, 19:07

Ya lo e visto y enserio, horroroso! Jajajaja esque da vergüenza ajena. De hacer esta porquería lo podían haber hecho en sesamo antes...Enfin se le ha ido la pinza ya, lo mejor seria que se largara.  Encima bailan el puto despacito y se me remueve todo.

Avatar de Usuario
actoRsecundario
Phantasialand
Mensajes: 2324
Registrado: 22 Ago 2017, 18:10

#95

29 Sep 2017, 19:14

Quien se acuerda a Templo del Fuego, La Maldición Maya? No era un alarde, pero al menos era temático!





PAFans


Avatar de Usuario
Igor
Parque Warner
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2017, 21:54

#96

29 Sep 2017, 19:23

Pues pese a que lo prefería normal....Por lo menos  se dejaba ver. Pero esto, me recuerda a los robots con leds que vi en la noche de halloween de PAW el año pasado pero peor....XD Los otros por lo menos resultaban curiosos y era como animación que solo se hacia las noches especiales. Pero esto no hay por donde cogerlo.... Enserio cuando lo veais váis a flipar jaja Lo mejor es que a muchos "fans" bollinescos tampoco les a gustado, vamos que le están dando por todos lados jajaja. Y me da que ni con esas se le va a bajar el ego a este señor.

Avatar de Usuario
Jivo
Parque Warner
Mensajes: 70
Registrado: 02 Sep 2017, 21:00

#97

30 Sep 2017, 03:12

¿Sabéis el Dr. Mengele?  :roll:

Avatar de Usuario
BiffTannenButthead
Parc Astérix
Mensajes: 166
Registrado: 07 Sep 2017, 15:48

#98

30 Sep 2017, 08:34

Esos robots tan "zukulentos"con esa coreo y en ese lugar que pega aun mas ?

Avatar de Usuario
Naran
Alton Towers
Mensajes: 370
Registrado: 01 Sep 2017, 18:47

#99

30 Sep 2017, 15:52

En el Facebook de Gianfranco hay más fotos y vídeos de los espectáculos de este Halloween. Os comparto una que me ha llamado la atención:



¿Polinesios en Far West?

Y otra fotillo más que me han compartido por WhatsApp pero está sacada de la PAC:



 

Avatar de Usuario
Thort
Parque Warner
Mensajes: 96
Registrado: 03 Sep 2017, 01:00

#100

30 Sep 2017, 23:18

Esto es lamentable. Cuando parecía que ya no podía ser peor se han superado otra vez. Para hacer lo que han hecho lo podrían haber dejado igual que el año pasado, que era malo pero no tanto. ¿En serio? ¿Robots en México y polinesios en Far West? 8-O

GIANFRANCO DIMISIÓN

 

Avatar de Usuario
Pablo
Puy du Fou
Mensajes: 737
Registrado: 22 Ago 2017, 08:09

#101

30 Sep 2017, 23:56

Naran escribió:
30 Sep 2017, 15:52
En el Facebook de Gianfranco hay más fotos y vídeos de los espectáculos de este Halloween. Os comparto una que me ha llamado la atención: ¿Polinesios en Far West? Y otra fotillo más que me han compartido por WhatsApp pero está sacada de la PAC:
Tienen a los Polinesios pluriempleados, ahora también son Aztecas o Incas. Jajaja. Y un dinosaurio en Far West, Jajaja. Este Bollini ya no tiene originalidad. Imaginación desde luego no le falta, pero originalidad y tematizacion

Avatar de Usuario
Naran
Alton Towers
Mensajes: 370
Registrado: 01 Sep 2017, 18:47

#102

01 Oct 2017, 02:22

El dinosaurio es de México, que se me ha olvidado comentarlo. Habrá venido de otro planeta junto con los robots.

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4348
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#103

01 Oct 2017, 23:36

Un poco de salseo, en restaurantes de PA dan...

 



 

PAC

Avatar de Usuario
ElAures
Ferrari Land
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2017, 21:54

#104

02 Oct 2017, 18:54

Jajaja madre mía,ya son como el Carrefour dando cupones con la cuenta jajajajaja.No deja de sorprenderme últimamente Portaventura pero para mal,y me duele.Me duele mucho.

Alguien que lo conozca de poco tiempo no lo notará pero los que lo conocemos desde 1995 y hemos vivido todas sus temporadas nos duele,que pena.

Avatar de Usuario
SanFP
Puy du Fou
Mensajes: 593
Registrado: 03 Sep 2017, 23:10

#105

02 Oct 2017, 23:30

Joe chavales, qué góticos están los polinesios.



PAWave

Volver a “Parques españoles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados