Hallward
Puy du Fou
"Me gusta": 53 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

24 Oct 2018, 08:59

Esto es el parto de la burra... ¿Aún nada?

Etiquetas:

2-D
Parc Astérix
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 15 veces

25 Oct 2018, 09:51

Hallward escribió:
24 Oct 2018, 08:59
Esto es el parto de la burra… ¿Aún nada?
El anuncio oficial decía que lo tendrían listo para verano,obviamente no han cumplido por las razones que sean. En este parque todo va a paso de tortuga,solo hay que ver lo descuidado que está todo. Luego,no creo que lo abran hasta la proxima temporada,pero la cosa es,por que le cuelgan el theming exterior tan temprano,si aún van a tardar en abrirlo? Ese theming,lo he visto en persona es de pesima calidad (sobretodo las telas de los estandartes,que es ropa cutre que puedes comprar en cualquier tienda de estas de carnaval) con el mal tiempo que suele hacer por estas epocas en Tibidabo (viento,niebla,lluvia,humedades),para cuando lo estrenen todo ese theming estará hecho una mierda. Creo que los detalles del exterior era mejor ponerlos a ultima hora.

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

Re: [Tibidabo 2018] Castell dels Contes - Castell Misteriós (renovación)

10 Nov 2018, 22:35

Tras mucho esperar, hoy se ha inaugurado y tenemos un vídeo oficial de la entrada, que sigue siendo "lo mismo"

vicarpi
Dollywood

13 Nov 2018, 06:34

Los visitantes podrán disfrutar a partir de hoy de esta nueva atracción, que reivindica los cuentos tradicionales como patrimonio emocional y intelectual

Presentarán la atracción Rosa Ortiz, directora del Parque de Atracciones Tibidabo, y Dani Fresnos, ganador de un premio FAD por la remodelación del Miramiralls y responsable del diseño del Castillo

El próximo sábado 10 de noviembre se inaugura en el Parque de Atracciones Tibidabo el “Castell dels Contes”, una nueva atracción que pretende reivindicar los cuentos como patrimonio emocional y intelectual de grandes y pequeños. La presentación, que correrá a cargo de Rosa Ortiz, directora del Parque, y Dani Fresnos, diseñador de la atracción, contará con la presencia de unos 60 socios del TibiClub, que podrán hacer el recorrido inaugural a la atracción.

El nuevo castillo permitirá compartir en familia un imaginario colectivo común, de los cuentos de ahora y de siempre, y disfrutar de un recorrido lleno de diversión, sorpresas y también algún susto. La atracción, incorpora las nuevas tecnologías y nuevos lenguajes audiovisuales en su recorrido, y está totalmente adaptada a personas con movilidad reducida.

La remodelación ha sido realizada por el arquitecto Dani Fresnos del estudio Varios Arquitectos. Fresnos fue galardonado con el FAD de Arquitectura y el FAD de la opinión por su remodelación del año 2018 de los espejos clásicos del Tibidabo y convertirlos en el actual Miramiralls. El jurado de los galardones destacó “la magia, la imaginación y el dominio de las ilusiones ópticas al servicio de esta atracción concebida para hacer reír y pensar los niños… manipular la percepción del espacio, provocando un espacio mágico de perspectivas imposibles y que destaca por su calidad imaginativa”.
Parque Plaza

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 19 veces
"Me gusta" recibidos: 42 veces

13 Nov 2018, 18:00

¿No tenemos POV todavía? ¡Necesitamos a @Solella!

Solella
PortAventura Park
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces
Contactar: Twitter Instagram

13 Nov 2018, 19:39

actoRsecundario escribió:
13 Nov 2018, 18:00
¿No tenemos POV todavía? ¡Necesitamos a Solella!
¡Ya estoy aquí!

Ah, no traigo fotos :x
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

vicarpi
Dollywood

02 Dic 2018, 19:33

2-D
Parc Astérix

03 Dic 2018, 21:44

Claro que si,le ponemos pre-show,a una atracción de recorrido a pie que antes apenas no tenia colas por que la gente entraba de forma muy seguida,para que ahora se formen colas en un parque que ya no da abasto.

En fin....

Algunas partes del recorrido parecen un museo en vez de una atracción.

Solella
PortAventura Park
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces
Contactar: Twitter Instagram

04 Dic 2018, 22:08

@2-d, tienes toda la razón en esos aspectos; pero a falta de probarla y basándome en lo que he visto en imágenes no me ha decepcionado tanto. De hecho, esperaba algo de menor calidad y estoy algo sorprendido.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

MaxVonShadow
Isla Mágica
"Me gusta" recibidos: 0

10 Dic 2018, 16:46

Buenas.

Coincido en la opinión, la operativa parece bastante lenta para el nivel de público que afronta.

Un saludo.
Parques con mis chicas. Vida con razones. :coaster

2-D
Parc Astérix

12 Feb 2019, 17:13

Solella escribió:
04 Dic 2018, 22:08
@2-d, tienes toda la razón en esos aspectos; pero a falta de probarla y basándome en lo que he visto en imágenes no me ha decepcionado tanto. De hecho, esperaba algo de menor calidad y estoy algo sorprendido.
Buenas! Se me pasó comentarlo en su momento,pero a finales de temporada pude probar el nuevo Castillo,y tiene partes y algun que otro animatronic de muy buena calidad. Pero otras partes son muy sositas,además que los espacios estan muy desaprovechados,ahora el castillo parece excesivamente pequeño y el recorrido muy corto. Antes,ya sea por la oscuridad o por como estaba planteado el recorrido daba la sensación de ser mas largo.

Ahora es algo aburrido,le ha pasado como a Embruixabruixes,si bien la tematización del castillo es de mayor calidad que Embruixabruixes,lo que ofrece,la experiencia es mas bien descafeinada. Ha pasado de ser una atracción familiar a una totalmente infantil y contemplativa. Al recorrido le faltan "sensaciones",antes habia las puertas que se abrian solas,suelos que se movian y temblaban,efectos de viento,todo esto se ha perdido para como digo,ofrecer una experiencia demasiado contemplativa,es como pasearse por un museo.

vicarpi
Dollywood

12 Feb 2019, 22:35

Una pena otra vez más.
Parece que lo que tocan últimamente, lo actualizan, pero siempre pierde la esencia y va a peor.

2-D
Parc Astérix

20 Feb 2019, 12:09

vicarpi escribió:
12 Feb 2019, 22:35
Una pena otra vez más.
Parece que lo que tocan últimamente, lo actualizan, pero siempre pierde la esencia y va a peor.
A ver,en calidad de tematización han acertado,el problema es que la atracción no aporta nada,es un simple paseo a pie por diferentes decorados random que supuestamente representan cuentos (algunos si son reconocibles,pero otros son cosas muy random,como un pasillo lleno de cajas fuertes medio abiertas en las que dentro hay una varita magica,un zapato de cenicienta,un pinocho en una sillita,asi todo batiburrillo,o una sala al final donde hay una araña que no hace absolutamente nada y no pinta mucho. Una vez vista no dan ganas de repetir,antes si molaba el castillo,por que el recorrido era sinuoso,habia "trampas" con rodillos en el suelo,suelo que temblaba,el tubo giratorio,todo esto a oscuras y era muy divertido,habia sensaciones fisicas. Ahora es solo mirar y nada mas.

Volver a “Parques españoles”