SanFP
Puy du Fou

12 Oct 2018, 03:32

Era evidente con la nula promoción, no se anunciaba si quiera la apertura en redes sociales. No llegaban a tiempo y bueno podéis imaginaros el por qué.

Y, como curiosidad, se terminaba hoy la posibilidad de mandar CV para trabajar allí, precisaban:

• 25 Animadores-Actores- Monitores Ocio / Parque de Atracciones Nickelodeon Xanadu

• 50 Monitores-Auxiliares-Parque de Atracciones Nickelodeon Xanadu

• 1 Biólogo Marino - Educador Atlantis Aquarium

Ahora tendrán más tiempo de elección y formación.

Ofertas de empleo

SanFP
Puy du Fou

14 Oct 2018, 15:17

No sé si es un poco raro pero aunque las entradas sólo se permitan comprar a partir del 15 de noviembre, en el calendario de días de apertura pone que el 27 abre. Vamos, que sólo se habría retrasado una semana (de momento):

Horarios

SanFP
Puy du Fou

19 Oct 2018, 22:54

vicarpi
Dollywood

19 Oct 2018, 23:27

Simplemente por el plano lo veo a priori con "menos oferta" que los SeaLife, que aunque son inmersivos, son pequeñitos.

Veamos si el precio cala en los usuarios, ya que tiene como ""competidores"" para la gente de calle al Zoo y Faunia

SanFP
Puy du Fou

19 Oct 2018, 23:50

Exacto, como ya dije atrás y aún sin haber visto el plano, me parecía un precio que los usuarios se van a plantear mucho si merece la pena y si al final acceden por desconocimiento, seguro que habrá quejas diciendo que la visita se hace corta en comparación al precio. Estamos hablando de que es muy fácil y normal ir al Zoo con descuentos del 20% mínimo, así que te puedes plantar allí con una entrada de entre 16-20€.

El acuario visto en plano me parece pequeñito, evidentemente para ser un centro comercial y no construído para ese fin, pues quizás haya sido lo máximo a lo que se ha podido optar y nos podíamos esperar algo así. Me parece que la extensión del recorrido podría ser semejante a la del acuario del zoo, sumada al pingüinario de Faunia pero que llevará más tiempo hacerlo por los elementos interactivos, la RV y la tematización que puede ser más atractiva para pararse y hacerse fotos. Tengo ganas de ver cómo se ha llevado a la realidad el diseño, porque teniendo las referencias de Madrid, es obvio que llama más la atención un modelo más actualizado como este, pero me hubiera gustado verlo a gran escala, por ejemplo, remodelando el acuario actual del Zoo o haber construido uno en Faunia para hacer un parque más completo y con una visita más extensa. Pero bueno, cuando salgan fotos y vídeos podremos valorarlo mejor.

vicarpi
Dollywood

19 Oct 2018, 23:58

SeaLife Benalmadena, cuyo competidor es Selwo Marina, que también es un zoo coqueto pero pequeñito, aquí su mapa. Aunque a priori parece pequeño (lo es, pero lleva su tiempo verlo todo), con ver el mapa, parece menos lineal:

Y el precio son 16 € (10.95 €con entrada online), con minifolf se queda en 14.45 €, y entradas combinadas con Cocodriles Park o BioParc

SanFP
Puy du Fou

20 Oct 2018, 00:13

Sí, parece que el SeaLife tiene como más elementos y "paradas", y que al tener también estanques pequeños te hace ir más despacio para verlo todo.

Veremos a ver si es problema de que el plano de Atlantis no recoge lo que realmente es en cuanto a dimensiones y concepto, si lo han querido hacer sencillo y claro resaltando sobre todo los 7 elementos más importantes o que realmente sea un acuario de espacios más abiertos, pocos estanques y menos paradas. Pero, como digo, prefiero esperarme a ver alguna foto aunque sea para hacerme un poco más a la idea.

SanFP
Puy du Fou

28 Oct 2018, 10:57

A día de hoy el calendario que marcaba ayer como día de apertura sigue estando tal cual en la web, pero evidentemente no ha sido así.

También en la compra online han retirado la posibilidad de comprar entradas, no sale ninguna fecha que puedas marcar.

Todavía queda tiempo para que abra y eso explica que haya 0 promoción y que en sus redes sociales sólo se hablen de curiosidades y características de algunas especies y no mencionen prácticamente el acuario, no se van a lanzar al agua sin tener fija la fecha de apertura. Aún así sería de agradecer que tuvieran actualizado el calendario.

actoRsecundario
Phantasialand

28 Oct 2018, 13:23

SanFP escribió:
28 Oct 2018, 10:57
También en la compra online han retirado la posibilidad de comprar entradas, no sale ninguna fecha que puedas marcar.
¿Pero entonces es posible que haya gente con la entrada comprada sin saber cuándo podrá ir?

SanFP
Puy du Fou

28 Oct 2018, 22:08

actoRsecundario escribió:
28 Oct 2018, 13:23
¿Pero entonces es posible que haya gente con la entrada comprada sin saber cuándo podrá ir?
Bueno me parece improbable que alguien sacara entradas para este acuario con tanta antelación, no es algo que tenga un reclamo y se espere con ansia como para comprarlas rápidamente antes de que se agoten. Además ten en cuenta que en LRM es el sitio donde más información hay, que nosotros estemos enterados no significa que la población sí, seguramente pocos madrileños conocerán la existencia del acuario ya que no se promociona y en las rrss aún cuentan con cifras muy bajas de seguidores y las publicaciones son de este tipo:

Aún así si hay alguien que compró la entrada, supongo que le habrán avisado de que se le informará de la apertura y podrá ir cuando quiera o se le habrá devuelto el importe.

SanFP
Puy du Fou

Re: [Atlantis Aquarium (Madrid) 2018] Acuario

13 Nov 2018, 19:39

Hago actualización de Atlantis de estos últimos 10 días: sigue igual.

Lo único que han puesto en la web algunos detalles más del recorrido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.atlantisaquarium-madrid.es/ ... xperiencia

SanFP
Puy du Fou

15 Nov 2018, 19:22

Como ya dije, Atlantis sigue cerrado pero han empezado programas educativos con los colegios e institutos, así que ya se pueden ver algunas fotos.
(Aclarar que son fotos subidas por el propio colegio y que ha compartido Atlantis):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno no sé qué opinar con lo que se ve, la verdad :? , por lo pronto ese cetáceo al lado de una puerta para personal autorizado y en un rincón no me entusiasma mucho, pero bueno esperaré a ver más detalles.

Colegio Peñalar
Colegio Peñalar

arsi
Parque de Atracciones de Madrid

23 Nov 2018, 15:11

Me he encontrado con la primera acción promocional de Atlantis Aquarium (si han hecho alguna más yo no la he visto), en el Familycheck de este mes hay un descuento del 15% en taquilla y 20% online en la entrada de adulto.

En la web pueden comprarse entradas del día 26 en adelante, entiendo que esa será la fecha de apertura.

La oferta es la misma para su vecino Nickelodeon Adventure, pero en este caso la web no vende aún entradas.

SanFP
Puy du Fou

23 Nov 2018, 23:50

Correcto. De hecho ayer marcaba el primer fin de semana de diciembre como los primeros días con disponibilidad de compra de entradas, osea que lo han adelantado una semana.

Los precios online ahora son de 8,90€ o 11,90€ y en taquilla se pueden comprar a partir de 9,90€. Una diferencia sustancial si tenemos en cuenta que antes el precio mínimo era 15,90€ y el máximo de 19,90€. No sé si nos leen o han llegado a la conclusión por sí solos de que era un poco inviable empezar con esos precios.

Precios Atlantis Aquarium

vicarpi
Dollywood

28 Nov 2018, 00:24

Volver a “Parques españoles”