Lucas
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 0

13 Sep 2017, 00:58

CristiaN escribió:
11 Sep 2017, 12:49
Realmente la lista de rides es muy similar en tipo a la de Tenerife, pero logicamente el layout sera diferente y por lo tanto la experiencia tambien. Logicamente como ya se sabe la relacion con ProSlide es brutal asi que no descartaria que presentaran algo novedoso. Si que es cierto que ya abre con, al menos, el mismo numero de toboganes que tiene ahoramismo SiamPark TF. aunque en el “Arbol de la vida” ya hay toboganes que en TF no tienen. Version doble de Kinaree como conte en su dia, Embudo, quizas tenga como contrapunto a la torre del poder, aquella version de tobogan capsula imitando los colmillos de un elefante…. Con respecto al parque doble. SiamPark TF tenia en su dia en su primer diseño, algo similar a DiscoveryCove, siendo esto descartado, y luego dos coasters (una similar a la B&M de Tivoli Copenague y otra como TamiTami) ademas de un splash, siendo estos descartados por el coste de mantenimiento. El proximo año, como novedad SiamPark tf abrira una zona familiar con toboganes medium y piscina de recreo… en la zona frente a Kinaree y Shinga. PD: La fuente soy yo mismo, por si acaso vengan de otro lugar a copiar las noticias o las fotos sin decir de donde las han sacado.
La verdad es que no entiendo el por qué de usar los mismos toboganes en ambos parques, pues éstos no se limitan a un público regional, sino a un público internacional que si visita un parque ya no estará tan interesado en visitar el otro debido a su similaridad en cuanto a atracciones. Esto lo digo ya que a pesar de que el cambio de temática influya poca gente compraría al mismo perro con distinto collar.

Etiquetas:

benic85
Alton Towers
"Me gusta": 0

13 Sep 2017, 01:03

Lucas escribió:
13 Sep 2017, 00:58
La verdad es que no entiendo el por qué de usar los mismos toboganes en ambos parques, pues éstos no se limitan a un público regional, sino a un público internacional que si visita un parque ya no estará tan interesado en visitar el otro debido a su similaridad en cuanto a atracciones. Esto lo digo ya que a pesar de que el cambio de temática influya poca gente compraría al mismo perro con distinto collar.
A ver, que somos "expertos" en parques temáticos y atracciones, no me vengáis con estas teorías... :P Una cosa es que sea el mismo modelo de tobogán y otra cosa es que sea el mismo tobogán, calcado... Esto es como quien dice que Supermán y Dragon Khan son lo mismo... ¡No! Son dos montañas rusas de modelos similares pero las características del tren y el recorrido cambian. O como que Stampida y Coaster Exprés son lo mismo... Los modelos de toboganes serán similares, pero el recorrido y tematización cambiarán, haciendo que la experiencia sea diferente en los dos parques y uno empiece a coleccionar credits de toboganes como quien colecciona credits de montañas rusas  :lol:

DaXn3
Isla Mágica

16 Sep 2017, 18:27

Oye, me ha encantado ver ese reportaje..!!! Jajajjaja Madre de dios, los contratistas españoles (o canarios) estarán considerados de chapuzeros para arriba

Y lo de los trabajadores llegando tarde (y directamente sin llegar) muy desconcertante. Luego habrá quien se queja por la contratación de empresas de países vecinos... ¡Nos han jodido sino! juaaas

CristiaN
Alton Towers

20 Oct 2017, 19:39

El Siam Park de Gran Canaria está cada vez más cerca. El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha confirmado que la empresa Loro Parque, promotora del gran parque acuático, ha decidido adjudicar a la entidad Satocan los trabajos de construcción de la canalización del barranco de El Veril.

https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/sur/satocan-canalizara-el-barranco-de-el-veril-CL2397477

fuente: Canarias7

CristiaN
Alton Towers

21 Oct 2017, 10:05

Las obras de canalización del barranco de El Verilpara la posterior construcción del Siam Parkcomenzarán de forma "inmediata", según ha confirmado el propio Kristhoff Kiessling a, y tendrán una duración de cuatro meses. La empresa adjudicataria del proyecto, Satocan, dispondrá de un presupuesto de poco más de dos millones de euros para ejecutar la obra, según fuentes cercanas al grupo Loro Parque.

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2017/10/20/satocan-tendra-cuatro-meses-canalizar/988923.html

Fuente: La Provincia diario de Las Palmas.

Estaba cantado que a pesar de tener todos los permisos desde verano, esperarian a tener terminado Poema del Mar para poder empezar con el parque del Sur de Gran Canaria.

CristiaN
Alton Towers

24 Oct 2017, 02:01

COMIENZAN LAS OBRAS

http://www.laprovincia.es/multimedia/fotos/gran-canaria/2017-10-23-106390-primeros-movimientos-tierra-para-obras-siam-park-veril.html

Fotos: Santi Blanco.

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

24 Oct 2017, 11:32

Al fin!!!!!!

CristiaN
Alton Towers

24 Oct 2017, 11:40

CANARIAS 7

La empresa Loro Parque, promotora del gran parque acuático Siam Park de Gran Canaria y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana firmaron hace una semana el acta de replanteo del proyecto de canalización del barranco de El Veril, situado a la entrada de la zona turística de Playa del Inglés, dando comienzo así a las obras que harán posible que Gran Canaria tenga uno de los mejores parques acuáticos del mundo.

https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/sur/comienza-el-trabajo-topografico-y-acondicionamiento-de-el-veril-DL2418720

Solella
PortAventura Park
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces
Contactar: Twitter Instagram

24 Oct 2017, 14:59

vicarpi escribió:
24 Oct 2017, 11:32
Al fin!!!!!!
Hombre, llevamos como 3 años esperando este momento.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

CristiaN
Alton Towers

02 Nov 2017, 22:21

vicarpi
Dollywood

02 Nov 2017, 22:23

¡Máquinas y tierra movida! Empieza todo al fin...

Solella
PortAventura Park
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces
Contactar: Twitter Instagram

02 Nov 2017, 22:25

Con tanta marca de agua no veo nada :-P
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

CristiaN
Alton Towers

03 Nov 2017, 10:10

Tampoco es que las imagenes sean la ostia. daos con un canto que han sido sacadas en movimiento. (el señoch de la marca de agua se ha pasado pero le agradezco haberla puesto ante mi imposibilidad de hacerlo por estar fuera)

Ya ire la prox semana con calma a hacer fotos desde dentro. Aunque si se nota un cambio de coloración en el terreno (tierra movida) donde ya están taladrando el cauce del barranco.  (los tres barrancos)

Lucas
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta": 2 veces

20 May 2018, 22:02

Se sabe algo del Siam park gran canaria? He pasado cerca hace unos días y he visto que toda la maquinaria que se estaba dedicando al movimiento de tierras y canalización el barranco ha sido retirada. Quizás otro traspiés más a causa de los restos arqueológicos en el desarrollo de este parque?

vicarpi
Dollywood

30 Ago 2018, 23:55

Después de mucho tiempo sin noticias...

Noticia del 26 de junio:

El TSJC avala la autorización de la construcción del parque acuático de la compañía Loro Parque (La Provincia)

Y el 17 de julio:

El TSJC desestima otro intento de impedir el Siam Park del sur (Canarias 7)

¿Cuando se acabarán las zancadillas y empezará la construcción?

Volver a “Parques españoles”