Rctglobalfan
Parque Warner

18 Ene 2018, 15:29

Se piden a los pacientes que sean.... pacientes

Esa gran megafonia que a veces no sabias si era una linea de dialogo que tenia que ver con lo que ocurría en el hospital o si era una frase estúpida que les daba por meter de vez en cuando. Con Sim Theme Park/Theme Park World y Sim Coaster/Theme Park Inc hicieron lo mismo con el consejero pero no me llegó a gustar tanto como en Theme Hospital.

El Sim City 2000 también lo tengo en Origin  :lol: (Ambos estuvieron gratis hará unos años y aproveché la oportunidad. Hicieron lo mismo con los Sims 2 y todas sus expansiones pero no llegué a tiempo). Sin embargo, nunca me ha llegado a convencer mucho el 2000 y mira que al Sim City original si me convenció. En navidades me compré el Sim City 3000 y Sim City 4 Deluxe Edition que nunca los llegué a tener comprados y estaban los dos juntos por unos 5 euros en GOG durante rebajas. El Sim city 4 me encanta pero soy incapaz de hacer una ciudad grande sin que se valla al pique así que cuando veo como mi ciudad se hace añicos me paso al 3000, que es mas sencillo  :lol:  :lol: .

marcos_397
Parc Astérix

19 Ene 2018, 13:04

Si os gusto Sim City deberíais probar el Cities Skylines, si es que no lo habeis hecho.

Es al Sim City lo que Planet Coaster a RCT por decirlo de algún modo. El juego normal (sin DLCs) lo podéis encontrar por unos 10€ cuando lo rebajan en Steam, y en páginas como Instant Gaming por menos de 5€. Muy recomendable para echar unas horas de vez en cuando.

Yo el Theme Hospital no lo llegué a jugar nunca, pero todos los juegos de este estilo me encantan, así que estaré atento cuando salga.

SanFP
Puy du Fou

28 Ene 2018, 01:22

Atari lanzará RollerCoaster Tycoon en Nintendo Switch independientemente del dinero que recaude en su campaña de crowdfunding
Como muchos recordaréis, Atari causó indignación en algunos fans por su campaña de crowdfunding para llevar la franquicia RollerCoaster Tycoon a Switch. No estaba claro por qué Atari quería tanto dinero, y qué pasaría con el dinero donado.

Hoy nos llegan buenas noticias. Gracias a unas preguntas y respuestas que ha compartido la desarrolladora, hemos podido conocer que Atari planea lanzar su proyecto RollerCoaster Tycoon en Switch sin importar cuánto dinero recaude. Estas fueron sus palabras:

¿Por qué Atari Game Partners decidió pedir dinero a las personas en Internet en lugar de publicarlo como lo hizo en el pasado? ¿No tiene el capital para afrontar los costos de desarrollo y distribución?

Como editor, Atari ha comenzado el desarrollo del juego y lo lanzará sin importar el resultado de la campaña, ya que tiene los recursos para hacerlo. Esto está claramente establecido en la página 14 de los Detalles de la Oferta: “Para evitar dudas, si no recaudamos el 100% de los fondos, nuestro accionista mayoritario tiene la intención de proporcionar fondos adicionales o crédito a cambio del saldo de los recibos netos no distribuidos a los inversores”.

Noticia Nintenderos

En cuanto al nuevo juego RollerCoaster Tycoon, será el juego de simulación clásico por el que la serie es conocida. Atari también promete las siguientes características:

Escenarios múltiples: completa objetivos difíciles con límites de tiempo específicos y otras restricciones.
Modo Sandbox con varios paisajes: crea el parque de tus sueños con tiempo ilimitado y recursos ilimitados.
Modo Carrera de Tycoon: expande tu parque y haz crecer tu imperio de diversión.

Noticia Nintenderos

marcos_397
Parc Astérix

28 Ene 2018, 02:03

Atari prostituira otra vez esta saga para sacar dinero fácil.

A ver si dejan de reírse ya de sus fans.

SanFP
Puy du Fou

25 Mar 2018, 15:21

Atari detalla las principales características y especificaciones de RollerCoaster Tycoon para Switch

3 modos de juego: Campaña, Escenario y Sandbox:
Modo campaña de Tycoon: el modo principal del juego: investiga y descubre nuevos juegos y atracciones, expande tu tierra y convierte tu humilde parque en un Imperio de Entretenimiento.
Modo escenario: completa 16 objetivos difíciles con límites de tiempo específicos y otras restricciones. Cada escenario tiene 3 niveles de dificultad y recompensas para desbloquear.
Modo Sandbox: crea el parque de tus sueños en cuatro tipos de entornos con tiempo ilimitado y recursos ilimitados.
7 tipos de montañas rusas totalmente personalizables con Ride Cams: madera, acero, alas, hiper, invertido, buceo y acelerador.
Más de 50 vivos colores para personalizar paseos, montañas rusas, tiendas y restaurantes a tu gusto.
Una variedad de adultos y niños con divertidas animaciones, ¡incluso en paseos y montañas rusas!
¡Crea bosques, lagos y ríos!
Hay 4 ambientes:
-Alpino: toca las laderas con este hermoso mapa en la cima de la montaña. ¡Cuidado con el caribú!
-Oasis: el calor del desierto brilla en la arena en este paraíso mortal, ¡pero las palmeras refrescantes y la primavera del oasis seguro que ayudan!
-Canyon: es hora de emprender el camino polvoriento y de lidiar con algunos bribones en este entorno con temática occidental.
-Lugares tropicales: el tesoro escondido y la abundancia de piratas se encuentran en este mapa insular de madera temblorosa.
Más de 120 extravagantes atracciones, restaurantes y tiendas, desde el humilde Merry-go-Round hasta el Roto-Drop que desafía a la muerte, todos con sombreadores y efectos avanzados.
Los intuitivos controles JoyCon o la pantalla táctil te permiten jugar de la manera que desees.
Juega sin interrupción entre el modo estático y el modo de portátil. ¡Enchufa, desenchufa y continúa jugando!
Múltiples ranuras de guardado para experimentar con diferentes modos de juego o compartir el juego con miembros de la familia.
Funciona a 1080P @ 30FPS acoplado, y 720P @ 30FPS en modo portátil.

Nintenderos

Primer gameplay:

gerardquart
Parc Astérix

11 Jun 2018, 20:02

Jurassic World Evolution

Holaaa; creo que no se ha hablado de este juego en el foro, pero mañana sacan un juego de los creadores de Planet Coaster sobre crear y mantener tu propio Jurassic World. Me ha parecido interesante ponerlo porque así podemos subir nuestras propias creaciones o simplemente hablar de él.

Saludos!!! :)

Rctglobalfan
Parque Warner

08 Sep 2018, 14:00

Para aquellos que estaban interesados en Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital, a principios de Septiembre se puso a la venta el juego en Steam y por lo general parece que ha tenido muy buena acogida.

El juego tiene los textos traducidos al castellano pero, por desgracia, solo incluye doblaje en ingles (Eso si, la voz de la recepcionista creo que es la misma que la del Theme Hospital o, si no, se han esforzado mucho para que suene de forma muy similar).

Siguiendo con la temática de hospitales, también tenemos Project Hospital, un juego de gestión bastante más serio que el clásico de Bullfrog. Desconozco cuando será la fecha de lanzamiento del juego, pero varios Youtubers han tenido acceso al juego durante un tiempo limitado para mostrar como ellos deseen las características del juego:

Personalmente, creo que el juego se ve muy bonito cuando tienes un hospital pequeño. Pero la cantidad de detalles y objetos pequeños es demasiado alto y me temo que, cuando ya tienes un edificio de tamaño más que considerable, el juego va a estar muy sobrecargado.

SanFP
Puy du Fou

Re: [Videojuegos] Actualidad, rumores, lanzamientos, noticias, recomendaciones...

17 Nov 2018, 02:08

RollerCoaster Tycoon Adventures llegará a Switch el 29 de noviembre

Atari ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado RollerCoaster Tycoon Adventures, la nueva entrega del popular gestor de parque de atracciones. La firma ha asegurado que el juego llegará al territorio europeo el próximo 29 de noviembre; 13 de diciembre en tierras americanas.

La firma colaborará con BigBen, que se encargará de la distribución del juego en tierras europeas y AtGames en América. La presente circunstancia ha sido valorada por el actual CEO de Atari, Fred Chesnais, que ha explicado que "el estreno de RollerCoaster Tycoon Adventures ejemplifica nuestra estrategia actual y marca nuestro plan corporativo con capacidad de producir juegos de gran calidad y subcontratar actores claves de la industria en lugares clave para mercados concretos. Una estrategia que nos mantiene en el camino para alcanzar nuestro objetivo de crecimiento anual".

3DJuegos

Wady
Parque Warner

Re: [Videojuegos] Actualidad, rumores, lanzamientos, noticias, recomendaciones…

18 Nov 2018, 14:15

No había leído la noticia antes, así que pongo mis primeras impresiones sobre el tema una vez que se ha desvelado el trailer. Por lo que veo coincido con alguno de los usuarios que ya habían comentado antes, cuando salió la noticia:

Creo que los amigos de Atari no van a descansar hasta exprimirle la última gota a la franquicia... Se han dado cuenta de que la Switch es un filón bueno y van a por ello. Lo que más me preocupa son los controles y la jugabilidad a la hora de crear coasters, pero si lo pudieron hacer (muy mal) en la versión de móvil, no creo que les sea más difícil hacerlo para la switch (esperemos que esta vez con mejores resultados).

vicarpi
Dollywood

Re: [Videojuegos] Actualidad, rumores, lanzamientos, noticias, recomendaciones…

18 Nov 2018, 15:57

Salvo algún post, creo que no hemos hablado del que puede considerarse el juego esperado del año y el bombazo: Red Dead Redemption 2

Rctglobalfan
Parque Warner

Re: [Videojuegos] Actualidad, rumores, lanzamientos, noticias, recomendaciones...

01 Dic 2018, 16:38

SanFP escribió:
17 Nov 2018, 02:08

¿Nintendo no tiene un control de calidad o algo para evitar que cosas como estas salgan en su consola?
Este juego es literalmente un port de RCT Touch (el segundo que hicieron para moviles) quitando los micropagos abusivo (Y aún así probablemente haya algún tipo de micropago). Eso si, la variedad de flats es estúpidamente mayor a la de RCT World :smile: :smile: .

Y ya que estamos, pues toca mencionar que Parkitect ha salido ya de su Early Access aunque seguirá teniendo updates gratuitas aún con la versión final del juego a la venta:

Volver a “Off-topic club”