marcos_397
Parc Astérix
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

10 Sep 2017, 20:26

Mickey85 escribió:
10 Sep 2017, 16:04
Yo igual acabo pillandomelo, pero aun no lo se, el que tengo reservado, es el NHL2018, supongo que a ninguno de vosotros les gustara, pero bueno, a mi me gusta el hockey sobre hielo, aunque les perdi el hilo hace tiempo a los juegos, asi que este año, volvere a darle al stick, y luego el fifa que sale a finales El que tengo muchas ganas de que salga ya, es el redemption 2
Uff pues ese parece que aun va para largo no? Yo solo rezo para que salga en PC aunque parece imposible por lo menos de momento. No entiendo como RockStar no aprovecha y mima mas este mercado después del exitazo de GTA V en PC.

Etiquetas:

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 106 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

10 Sep 2017, 20:53

Yo pensaba que sacarían una remasterizacion del primero para la ps4, pero me voy a quedar con las ganas jeje, el 2, dicen que para el 2018, pero claro, no sabemos si en marzo, junio, o diciembre, ya iremos viendo

Jivo
Parque Warner

10 Sep 2017, 23:46

marcos_397 escribió:
10 Sep 2017, 20:26
Yo solo rezo para que salga en PC aunque parece imposible por lo menos de momento.
PC fijísimo que sale. El problema es que lo saquen a modo port inmediato (que sería un error fatal) o que le hagan una conversión con upgrade de calidad como hicieron con el GTA y el paso de play 3 a 4 (que luego hicieron el port de la versión de play4 y listos). Pero sea como sea Red Dead Redemption 2 sale en PC sí o sí. No son tontos en Rockstar, saben el trozo de pastel que tienen entre manos...

Mickey85
PortAventura Park

10 Sep 2017, 23:49

Por si quereis ver como va el juego, y noticias oficiales, os dejo el enlace a la pagina oficial

https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/

Y parece que si tendremos remasterizacion del primero, para principios del año que viene

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/remasterizacion-red-dead-redemption-camino_20161117582d6f460cf24c3ff695c8f0.html

Y para los fans de GTA, creo que tambien quieren remasterizar el Vice City

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/curioso/grand-theft-auto-vice-city-asi-seria-remasterizacion-uno-juegos-mas-queridos-saga_20161107582044f10cf24962cc1a67bc.html

Mickey85
PortAventura Park

26 Sep 2017, 10:05

Bueno, después de probar varios días el NHL 18, os diré, que merece la pena, si os gustan los juegos de deportes, y en especial el Hockey, aun no he conseguido ganar ni una pelea jaja, y marcar un gol, no es tan fácil como parece, os lo recomiendo, si os gustan los juegos de este tipo

Mickey85
PortAventura Park

28 Sep 2017, 14:08

Oferton en el GAme, con el lanzamiento mañana del fifa 18, ps4 Slim, con un tera de capacidad, con el fifa, y un cupón descuento de 30 euros para el nuevo assassins, por 300 euros, os dejo el enlace, para los que esteis interesados en adquirir una ps4

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-1TB-FIFA-18/141590

marcos_397
Parc Astérix

28 Sep 2017, 17:39

Trailer de RDR2:

http://www.rockstargames.com/videos/video/12000

SanFP
Puy du Fou
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 71 veces

29 Sep 2017, 18:42

Os dejo aquí info y vídeo de un nuevo simulador que va a salir este invierno.

RideOp:

https://youtu.be/DZW7nRmEfLU

Controla las atracciones:

RideOp es un nuevo juego de simulación que te pone en control de algunas de las más grandes
y emocionantes atracciones del mundo.

¡Abre las puertas, comprueba los arneses y asegúrate de que tus visitantes viven una
experiencia inolvidable! Con completo control de cada aspecto de la atracción tienes la
oportunidad de que cada viaje sea diferente.

¡Vela por la seguridad de tus visitantes! Asegúrate de que los accesos de carga y descarga
están bloqueados, que las barras de seguridad están bien cerradas y que la intensidad de la
atracción no está en modo "entrenamiento para ir a la luna", o puede que te encuentres con
una desagradable sorpresa al acabar el viaje de la que tendrás que ocuparte, cortesía de uno o
varios visitantes.

Al igual que en la vida real el clima juega un papel importante sobre las atracciones. Fuertes
vientos o tormentas pueden poner en peligro la seguridad de tus visitantes, por lo que el
sistema de la atracción se bloqueará si no estás atento.

¿Estás listo para el desafío? Explora los distintos modos de juego y completa todas las tareas
en el tiempo establecido para ganar puntos de experiencia. ¡No hagas esperar demasiado a tus
visitantes en la cola o podrían quedarse sin cosas que fotografiar para su Instagram y empezar
a quejarse!

Características:

-Atracciones completamente modeladas con plataformas de entrada y salida, cola de espera y
cabina de control completamente funcional. ¡Además puedes montar en ellas!
-Visitantes altamente detallados que se montan en tus máquinas de terror con un inmenso
abanico de reacciones y animaciones.
-Entornos realistas que aumentan la inmersión en el juego.

Modos de Juego:

-Sandbox: Donde puedes explorar cada control de las atracciones sin la presión de una cuenta
atrás. Perfecto para principiantes y gente que quiera disfrutar con calma cada parte de la
experiencia.
-Desafíos: ¿Te ves capaz de completar todas las tareas a tiempo? Usa tu práctica y
conocimientos de las atracciones para crear las mejores y más eficientes experiencias para tus
visitantes. Además a medida que ganes experiencia podrás desbloquear contenido adicional.
-Personalización:¿Cansado de ver siempre las mismas atracciones? Cambia los colores a tu
gusta y prueba las distintas modalidades en el diseño de cada atracción.

Link del juego en Steam

Link de Facebook

Link de la Web

Mickey85
PortAventura Park

29 Sep 2017, 19:23

Tiene muy buena pinta, pero es una pena que no este en Español, al menos, eso pone en la pagina de Steam, pero lo seguiré de cerca, por si merece la pena pillarselo, gracias por el aporte San, no sabia que estuvieran haciendo un juego así

Mickey85
PortAventura Park

30 Sep 2017, 11:34

Acabo de ver, que Clara Lago, sera la que ponga voz a Cleopatra, en el juego de Assassins Creed Origins, que saldrá en octubre, no me parece que lo haga mal, pero en algunos sitios, la están poniendo verde

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/clara-lago-sera-cleopatra-assassins-creed-origins-164984

SanFP
Puy du Fou
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 71 veces

20 Oct 2017, 00:02

Hola muchach@s, no vengo en son de spam, vengo a informaros de que he hecho un concurso para conseguir una clave de descarga de RideOp para Steam, los chicos que lo han creado son muy majos (alguno de por aquí los conocerá :-P ) y me han dado una clave para que la pueda sortear. Os lo digo por si alguno le interesa mucho este tipo de juegos, que sepa que tiene una oportunidad de llevárselo free, no es por ganar seguidores ni nada.

El juego no sale hasta el 12 de diciembre, pero hasta entonces el que gane el sorteo puede probar la primera versión del juego, yo me he tirado ahí un buen rato entretenida, la verdad. Os dejo el link para el que le interese: Concurso RideOp

Y dejo por aquí el primer gameplay que ha subido un Youtuber por si queréis haceros una idea de cómo es el juego, más allá del trailer y las fotos:

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

09 Nov 2017, 00:59

Disneyland Adventures

Mickey85
PortAventura Park

18 Nov 2017, 11:43

Un juego de Disney?tendre que echarle un buen vistazo, jeje, imagino que conoceis el kingdom hearts no??

Rctglobalfan
Parc Astérix

17 Ene 2018, 11:15

Ayer Sega me sorprendió por completo al anunciar Two Point Hospital, el sucesor espiritual del clásico Theme Hospital desarrollado por la extinta Bullfrog (conocida también por ser los creadores de la saga Theme Park).

https://www.youtube.com/watch?v=TsxYNuCRl10

Sega no será mas que la distribuidora del juego, puesto que el desarrollo corre a cargo de Two Point Studios, estudio creado recientemente por ex-trabajadores de Bullfrog (Theme park) / Lionhead (The Movies) y cuyos fundadores fueron responsables del desarrollo del Theme Hospital original.

FUENTE

FUENTE

Espero no ser el único fan de Theme Hospital en este foro. Le he echado horas y horas a lo largo de los años y aún lo tengo en Origin para, de vez en cuando, seguir jugando. Desde su gestión hasta el humor, pocos son los aspectos negativos que le veo al juego para la edad que tiene. Realmente espero mucho de este juego, teniendo en cuenta que el equipo esta formado por miembros de Bullfrog (y Lionhead, la cual de por sí ya estaba formada por empleados de Bullfrog) me espero un enfoque completo a la gestión del hospital.

De todas formas, no es el único juego de gestión de Hospitales que veremos en 2018, puesto que hace unos meses se anunció Project Hospital, desarrollado por OxygenGames. Otro juego inspirado en Theme Hospital pero que deja el toque cómico del original a un lado para convertirse en un juego mas serio.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=49&v=LcklSFgih9Q

Mickey85
PortAventura Park

17 Ene 2018, 18:46

La verdad, es que a mi me gustan mucho este tipos de juegos, de gestión de complejos, y al theme hospital, en su dia, jugue bastante, igual que al theme park, tendre que probar estos dos, muy buen aporte, yo al menos, ni sabia que estaban estos dos juegos en desarrollo

Volver a “Off-topic club”