Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

04 Sep 2017, 12:13

D-palomitero escribió:
04 Sep 2017, 12:08
La de Merlí es muy buena, pero no se porque, la segunda temporada se me hizo algo lenta y pesada, no la pude acabar, pero la primera me gustó mucho eso sí. Otra serie muy interesante también es Black Mirror, muy recomendable y Supernatural también, esta última es de mis favoritas.
¡Black Mirror está brutalmente bien! No sé como no se me había ocurrido antes, es buenísima. Las temporadas tienen poquísimos capítulos, pero estos son largos y duran casi dos horas. Representa que es el "espejo negro" de la sociedad actual, y pone temas sobre la mesa muy interesantes y polémicos. Os la recomiendo a todos, porque es realmente buena.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Lawyercoaster
PortAventura Park

04 Sep 2017, 13:23

Jivo escribió:
04 Sep 2017, 07:08
Escribo un mensaje para recordar a la diosa THE OFFICE. No hace falta describirla, simplemente HAY que verla y ya (tanto en edición UK como en edición USA). Dwight, Michael, Jim, Creed, David (Gervais en la original) son demasiado jodidamente buenos como para olvidarlos.
Chssss, no mentes la bicha, que en el fondo a veces LRM somos un poco como Dunder Mifflin. xD No te puedo más que dar la razón, la serie es un imprescindible de la comedia. Lo que me he descojonado viendo al bueno de Jim trolleando a Dwight, o las maneras de automotivarse de éste último (qué coño, yo también me pongo música y doy saltos cuál karateca).

vicarpi
Dollywood

04 Sep 2017, 14:45

¿Qué me decís de Rick & Morty? (no sé si este hilo es para series de ficción o también caben las de animación)

El episodio de Total Rickall es buenísimo por ejemplo:

Y acaban de anunciar la 3ª temporada:

Deltosio
Parque Warner

04 Sep 2017, 15:11

vicarpi escribió:
04 Sep 2017, 14:45
Y acaban de anunciar la 3ª temporada:
La 3a temporada ya la han sacado,van por el ep.7  :-) A mi me encanta,pero creo que han bajado un poco el nivel en algunos episodios.

marcos_397
Parc Astérix

04 Sep 2017, 15:11

Ya tardaba en salir Rick y Morty, para mi es buenísima. Lejos de la ida de olla que puede parecer a simple vista hay un montón de teorías por internet del porque de algunas acciones y actitudes de Rick que dan para mucho jajaj.

No se si por aquí habrá mucha gente a la que le guste el anime, para aquellos que desconfíen un poco de este género recomiendo que vean DeathNote, la película de Netflix NO, el anime. Para mi de el mejore que he visto.

También recomiendo Attack on Titan y My hero Academia (este último quizás no guste a tanta gente como pueden gustar los otros dos).

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

04 Sep 2017, 16:06

La serie que veo que nadie ha comentado por aqui, y es de risa, y te lo pasas bien viéndola, es z-nation, nadie la ve?soy el único?jaja, aunque acabo de empezar a verla hace nada

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

04 Sep 2017, 18:49

Por lo que estoy empezando a ver, aquí no valoramos las series buenas de verdad.

¿Por qué nadie ha comentado nada de Peppa Pig? :cry:
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Ad0L
Parc Astérix

10 Sep 2017, 16:07

Solella escribió:
03 Sep 2017, 17:49
¿Soy el único que recuerda la mítica serie de F·R·I·E·N·D·S?
¡¡Grande!! ¿Y qué pasa con Gravity Falls? ¿¿en serio nadie ve Gravity Falls?? me encanta... :lol:  :lol:

Volver a “Off-topic club”