Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

29 Ago 2017, 11:56

Aquí igual que en el de cine, me gustaría que recomendarais series, ya sean actuales, que o que han acabado ya, así muchos podremos ampliar nuestros conocimientos sobre series.

Etiquetas:

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

[Series] Recomendaciones

29 Ago 2017, 14:31

Mickey me lanzo con tu permiso con tres recomendaciones de series que tengo recientes:

Santa Clarita Diet en Netflix. Protagonizada por Drew Barrymore (cuyo doblaje en castellano está realizado por la actriz Mar Bordallo, así que tenemos a una señorita Barrymore que suena a Penny de Big Bang Theory), nos narra la historia de una madre familia afectada por una extraña enfermedad, y su conversión en zombie o no muerta. Episodios ligeros (menos de 30 minutos como toda comedia americana) y humor negro a raudales. La he disfrutado mucho, es muy ágil, y agradable para lo que queda de verano. Hay un par de cameos más que interesantes, Nathan Fillion (Castle) y Patton Oswalt (que parece que me persigue en las series que veo últimamente, pues aparece en Veep). Por el momento la serie lleva una temporada y ha sido renovada.
Veep en HBO. Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, la serie se centra en las peripecias de la veep o vicepresidenta de los Estados Unidos Selina Meyer. Es una sátira brutal del sistema político americano, una auténtica hoguera de las vanidades, y una muestra de la presupuesta estupidez máxima de los grandes representantes americanos, que sólo buscan su beneficio personal y propia, por encima incluso de su propia familia. Capítulos breves, menos de 30 minutos. Llevan 5 temporadas, y anunciada la sexta.
Ballers en HBO. ¡Seriaza con mayúsculas! Protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson la serie sigue las peripecias del ex-futbolista (fútbol americano) Spencer Strasmore ahora reconvertido en agente y asesor financiero de otros futbolistas. El bueno del señor Johnson fue futbolista en sus tiempos mozos, y podría haber llegado a la NFL de no ser por las lesiones. Se sigue el formato "comedia" (aunque no termina de ser una comedia al uso, sino más bien un drama con tintes de comedia) con capítulos de menos de 30 minutos. Brutal el secundario Rob Corddry en su papel de Joe Krutell, alocado y fiestero (eterno adolescente) compañero de trabajo de Spence. La serie está ambientada en Miami, por lo que los escenarios son increíbles. Destacar la incorporación en la última temporada del actor Steve Guttenberg, el mítico Carey Mahoney de Loca Academia de Policía. Están emitiendo la tercera temporada en éstos momentos. Muy recomendable para ver en su versión original, The Rock tiene una voz super característica y pegadiza.

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 105 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

29 Ago 2017, 20:46

Pues yo recomiendo:

• El Tirador (Shooter): Esta basada en la película shooter, protagonizada por Mark Wahlberg, ahora la serie se centra en también el francotirador retirado Bob Lee Swagger, que ahora lo interpreta Ryan Phillippe, en la primera temporada Bob Lee se encuentra atrapado en una conspiración, de la cual debe sobrevivir, y descubrir quienes le quieren muerto, ahora están en la segunda temporada, es una serie de acción muy buena, a mi al menos me esta encantando, la dan los miércoles en netflix, aunque no le queda mucho a la segunda temporada.

• The Walking Dead: esta seguro que la conocéis la mayoría, a mi me esta gustando mucho la verdad, aunque tenga episodios muy bajos, tampoco voy a contar mucho, porque es muy famosa, y no quiero dar spoilers.

• The Fear Walking Dead: esta basada en la serie de antes, pero desde otros personajes, es algo mas floja la verdad, pero bueno, también entretiene mucho.

• La que se Avecina: esta sera mas conocida aun, pero no quería dejar de mencionarla, ya que me parece una serie buena, que no es una obra maestra, pero te ríes mucho.

• 24: Esta igual os suena o no os suena, pero es mi serie favorita, tengo todas sus temporadas en dvd, menos la ultima que la tendré que conseguir también, aunque ya no sale Jack bauer, que era el protagonista bueno, me encanta esta serie, es de acción en tiempo real, todas las temporadas se dan en 24 horas, por eso se llama 24 jeje, es un formato novedoso, que les salio bien, si podéis, os recomiendo que la veais

Ad0L
Parc Astérix
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

01 Sep 2017, 23:25

Yo las últimas series que he visto son Gotham, iZombie, Stranger Things y 13 Reasons Why. Sinceramente, recomiendo las cuatro. De iZombie acaban de lanzar la 3ª temporada y de Stranger Things ya falta muy poco para la 2ª.

¿Alguien ve o ha visto Westworld? Trata precisamente de un parque temático y ya me han hablado de ella varias personas. Creo que es de HBO.

marcos_397
Parc Astérix
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

01 Sep 2017, 23:40

Gotham y Stranger Things son muy buenas las dos, también recomendaría Los Medici y Riverdale de Movistar+.

Westoworld esta llamada a ser la sucesora de Juego de Tronos en HBO, la primera temporada esta bastante bien, muy recomendable.

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 19 veces

01 Sep 2017, 23:56

Westworld es imperdible. Muy buena.

Yo ahora estoy con Preacher, que, por suerte, ha levantado el vuelo con la segunda temporada. Y la siguiente será la 3a de Narcos, que recomiendo muy encarecidamente.

Ad0L
Parc Astérix
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

02 Sep 2017, 02:01

Pues me tiro de cabeza con Westworld, ya sois unos cuantos los que me habláis genial de ella.

Ya os contaré.

:-)

CristiaN
Alton Towers

02 Sep 2017, 02:09

Gotham y Westworld sin duda amor maximo

Prody
Parque Warner
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

02 Sep 2017, 03:03

Ahi dejo mis recomendaciones:

• WestWorld. Original de HBO. MARAVILLOSA, con ganas de que saquen ya la segunda temporada.

• Gotham. Que decir de ella, para los amantes del murcielago millonario RECOMENDABLE.

• The Leftovers. Una serie bastante curiosa y rara pero a la vez me ha parecido muy buena. Van por la tercera temporada.

• The Handmaid's Tale.  Serie basada en la novela del mismo nombre. No me parecía atractiva pero luego quede enganchadisimo. Una buena y dura historia, bien narrada y con grandes dosis de drama. para mi, una serie MUY RECOMENDABLE. Como curiosidad, esta serie esta nominada en 10 categorías en la próxima ceremonia de los Emmmy's. Ganas de ver como sigue la segunda temporada.

Espero haberos ayudado, y espero alguna recomendación para empezar mas series XD

Lawyercoaster
PortAventura Park

02 Sep 2017, 11:46

Mucho movimiento por aquí, ¡qué alegría!

Creo que me voy a sumar yo también al carro de Westworld a ver que tal está la cosa.

@actorsecundario ¿qué rollo lleva Preacher? He visto varias veces la promo en Vodafone y no pinta mal. ¿Es ligera? ¿Puntos cómicos?

Veremos también hoy que la tercera de Narcos, que sustituir al patrón va a ser muy complicado, y más aún sustitur a la expresión ¡hijueputa!

actoRsecundario
Phantasialand
"Me gusta": 19 veces

02 Sep 2017, 12:01

Preacher es una serie adaptada del cómic homólogo y que gira alrededor de 3 protas: un predicador, su pareja y un vampiro. Tiene un tono humorístico si, más bien sarcástico, y combina la religión con lo sobrenatural (con algo de acción y gore light): ángeles, infierno, algun "poder", etc... Todo empieza cuando Jesse Custer, el predicador, adquiere de forma fortuita cierto poder.

La primera temporada para mi gusto va algo lenta, fruto de querer alargar y reducir costes. En la segunda empieza la verdadera esencia del cómic (road movie) y sube un montón el listón.

Lawyercoaster
PortAventura Park

02 Sep 2017, 12:18

Gracias actoRsecundario, me la apunto para ver, más o menos mi lista de pendientes está así en éste momento:

1. Último capítulo de Ballers, lo tengo atrasado.

2. Capítulo de estreno de la tercera temporada de Narcos.

3. Acabar con la comedida de Netflix "Disjointed", os hablaré de ella, porque tengo sensaciones encontradas.

4. Empezar WestWorld.

5. Empezar Preacher.

Godezman
Tibidabo

02 Sep 2017, 15:16

Mmmm pero aqui nadie ve....

Juego de tronos??

Una que me encanta es House of card, tambien son muy recomendables homeland, gotham, 13 razones, Una serie de catastroficas desdichas, narcos, fargo, BBT, y algun clasico como friends, perdidos, CCAVM.

adrianpark
Isla Mágica

02 Sep 2017, 15:30

Yo este verano he podido visionar la serie Black Sails y me ha encantado. Es la Juego de Tronos de piratas, con una factura técnica impecable. La serie acabó tras 4 temporadas por un incendio en el set pero decidieron finalizarla con un final a la altura. En España esta muy escondida y se halla muy infravalorada (sobre todo por la gente que habla sin ver) pero de verdad que como mínimo, es muy disfrutable.

También os recomiendo encarecidamente la serie Vikings del Canal Historia, la cual a mi modo de ver la pega un par de patadas a Juego de Tronos. La serie sigue al vikingo Ragnar Lodbrok, el cual es considerado toda una leyenda en la cultura nórdica. Vikings se soporta en la veracidad histórica (lo mas ajustada posible) lo que le da un plus cultural. El reparto es fantástico (Travis Fimmel nació para interpretar a Ragnar), el ritmo de la serie es muy rápido (no hay ningun capitulo de relleno), el guión fantástico y bueno, el apartado técnico es de 10.

También recomiendo la magnifica Sherlock de la BBC con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. La serie consta de 3 episodios por temporada (cada capitulo dura 90min) y consta de 4 seasons más un especial. Para quien le sea desconocida, es la adaptación de las novelas de sir Arthur Conan Doyle al siglo XXI.

Y así en frío, recomendar Narcos o  la miniserie de comedia "Come Fly With Me".

Naran
Alton Towers
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

02 Sep 2017, 15:52

Las últimas series que he acabado y estoy a la espera de nuevos capítulos son:

• Modern Family

• Santa Clarita Diet

• Las chicas del cable

• Stranger Things

• The OA

Todas recomendables. La última en concreto me gustó muchísimo, a ver si sacan pronto nueva temporada.

Como pendientes que me gustaría ver, tengo Sense8, lo que pasa que me da pereza de pensar que pueda tener un mal final.

Volver a “Off-topic club”