actoRsecundario
Phantasialand

13 Sep 2017, 22:59

Benic85 escribió:
12 Sep 2017, 23:29
A ver qué pasa con la película de La Liga de la Justicia, que tiene una curiosa coincidencia con la primera de Los Vengadores… ¡están dirigidas por Joss Whedon!
Está dirigida por Snyder, y Whedon ha entrado en su lugar ante la marcha del primero por motivos personales (se mató su hija). Lo que sí que es cierto es que Whedon ha hecho mucho reshoots (muchos más de los habituales), y obviamente habrá tocado bastante en la sala de edición, así que guardo ciertas esperanzas. Como dato curioso, debido a los extensos reshoots, a Henry Cavill le tendrán que quitar el bigote (que se ha dejado para Misión Imposible 6) digitalmente, dado que Paramount no le ha dado permiso para quitárselo.

benic85
Alton Towers

13 Sep 2017, 23:39

Lo del bigote ya lo sabía, molaría ver a Superman con bigote en plan Súper Mario  :lol:

Bueno, todos sabemos que esos reshots son para cambiar por completo la película y sobretodo la narrativa de la misma. Whedon no es tonto y guardará las 4 escenas de acción increíbles filmadas por Snyder y aportará un guión más sólido a la historia, que son las principales críticas que ha recibido el Universo de DC en el cine.

Y si, a pesar de ser más de Marvel, estoy expectante por ver si tenemos la película definitiva de DC en las próximas Navidades.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

14 Sep 2017, 09:45

Yo confio en que el cambio de director, le venga bien, pero también debemos recordar, que el mundo de Marvel, es mas alegre, menos serio, y el mundo DC es mucho mas serio, y eso debería de tenerlo en cuenta Whedoon

CristiaN
Alton Towers

14 Sep 2017, 22:23

¿que estan las carpeteras de turno haciendo campaña para que gane Marvel? bah...

BATMAN Y PUNTO!

Mickey85
PortAventura Park

14 Sep 2017, 22:30

Batman y Superman jajaja, junto con Wonder Woman, que no se te olvide, luego tenemos a los escoltas, Flash y Green Arrow, y tenemos Aquaman, por si necesitan refrescarse jajajaja

SanFP
Puy du Fou

14 Sep 2017, 23:04

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

14 Sep 2017, 23:06

Mickey85 escribió:
14 Sep 2017, 22:30
Batman y Superman jajaja, junto con Wonder Woman, que no se te olvide, luego tenemos a los escoltas, Flash y Green Arrow, y tenemos Aquaman, por si necesitan refrescarse jajajaja
Como aquí, os tenemos a todos vosotros y yo soy el humilde servidor por si necesitáis que la rueda gire. :
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

actoRsecundario
Phantasialand

15 Sep 2017, 15:18

Benic85 escribió:
13 Sep 2017, 23:39
Bueno, todos sabemos que esos reshots son para cambiar por completo la película y sobretodo la narrativa de la misma. Whedon no es tonto y guardará las 4 escenas de acción increíbles filmadas por Snyder y aportará un guión más sólido a la historia, que son las principales críticas que ha recibido el Universo de DC en el cine.
Por completo... está por ver hasta donde ha podido llegar (más por tiempo y pasta que no por ganas). Qué batgirl te escuche. Yo tengo mis dudas... los últimos trailers no auguran nada bueno, y ya veo toda la peli con el cielo oscuro, o rojo, o lo que sea... con fantasmadas varias. Cierto es, que hace ya meses salió un sneak peak de la peli, mucho antes que se marchara Snyder, donde ya se veía que el tono de la peli era mucho más cercano al de los Vegadores...

Mickey85
PortAventura Park

15 Sep 2017, 16:34

Yo tengo la sensación, de que Whedoon esta en el proyecto desde el inicio, pero en la sombra, y estaban esperando el momento adecuado para cambiar de director, ya que los problemas de Sneyder, vienen de hace tiempo seguro, y estaría pensando en abandonar el proyecto desde hace tiempo, al menos, eso me pareció leer al principio del rodaje, así que es posible, que veamos mucho mas la mano de Whedoon, de lo que pensamos

actoRsecundario
Phantasialand

15 Sep 2017, 19:12

Mickey85 escribió:
15 Sep 2017, 16:34
Yo tengo la sensación, de que Whedoon esta en el proyecto desde el inicio, pero en la sombra, y estaban esperando el momento adecuado para cambiar de director, ya que los problemas de Sneyder, vienen de hace tiempo seguro, y estaría pensando en abandonar el proyecto desde hace tiempo, al menos, eso me pareció leer al principio del rodaje, así que es posible, que veamos mucho mas la mano de Whedoon, de lo que pensamos
Hombre, Snyder abandonó porque se mató su hija. Fue todo de sopetón, nada de Whedon desde el inicio.

Mickey85
PortAventura Park

15 Sep 2017, 20:23

Yo tenia entendido, que estaba a punto de dejarlo antes de que pasara eso, y tambien habia leido, algo sobre whedon hace tiempo, por eso creo que estaba ya mas o menos hablado, lo unico que igual era para las siguientes peliculas, pero lo de su hija lo precipito todo, segun una noticia que acabo de leer, sneyder y whedon ya trabajaban juntos antes de que pasara lo de su hija, y las escenas que se estan grabando ahora ya estaban pensadas por los dos

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-joss-whedon-ya-trabajaba-liga-justicia-antes-relevar-zack-snyder-20170529134042.html

actoRsecundario
Phantasialand

16 Sep 2017, 12:18

Mickey85 escribió:
15 Sep 2017, 20:23
Yo tenia entendido, que estaba a punto de dejarlo antes de que pasara eso, y tambien habia leido, algo sobre whedon hace tiempo, por eso creo que estaba ya mas o menos hablado, lo unico que igual era para las siguientes peliculas, pero lo de su hija lo precipito todo, segun una noticia que acabo de leer, sneyder y whedon ya trabajaban juntos antes de que pasara lo de su hija, y las escenas que se estan grabando ahora ya estaban pensadas por los dos http://www.culturaocio.com/cine/noticia-joss-whedon-ya-trabajaba-liga-justicia-antes-relevar-zack-snyder-20170529134042.html
Bueno, ahí dice que Whedon colaboró en escribir algunas escenas para los reshoots, si no hubiera muerto la hija, no hubiera entrado en la dirección. Por otro lado, ese es muy típico de Whedon (que lo llamen para escribir escenas extras, etc...), es el arregla guiones "oficial" de Hollywood, jaja, y así es como entró en Marvel y terminó dirigiendo los vengadores. Su mano se nota ya desde la primera peli del Capitán América donde ya arregló el guión y a poco que haya visto algo de él, sus diálogos se notan a la legua. Recordemos que Whedon dirigirá la peli de Batgirl (yo creo que por aquí lo han pillado, dejándole dirigir la peli de un personaje "menor") y quizá de aquí haya nacido la colaboración con Justice League (o al revés). Dudo mucho que Snyder se hubiera ido si no fuera por el accidente...

Mickey85
PortAventura Park

17 Sep 2017, 09:38

Bueno, yo creo que la salida de Sneyder, a pesar de que haya sido por esa triste noticia, le va a venir muy bien al mundo DC, ya que así empezaremos a ver películas mejores

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

22 Sep 2017, 11:15

Acabo de desempatar la encuesta jajajaja Viva Marvel!!!  :-P

actoRsecundario
Phantasialand

23 Sep 2017, 10:49

nioan7 escribió:
22 Sep 2017, 11:15
Acabo de desempatar la encuesta jajajaja Viva Marvel!!! ?
Nada, vuelve a esgar empatado... jajajaja

Volver a “Off-topic club”