Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

29 Ago 2017, 11:49

En este tema, podemos hablar, sobre las noticias que van saliendo del cine, la actualidad de las películas, rodajes, y ademas de los rumores, que son muchos, que se escuchan cada día en el mundo del cine.

Igor
Parque Warner

[Cine] Actualidad, noticias, rumores...

09 Sep 2017, 04:27

No es una película como tal. Si no un corto animado pero que esta cautivando mucho y ojala sea un paso hacia adelante para ver mas cosas así en el mundo de la animación sin ser un tema tabú. Me imagino que la mayoría de aquí ya lo habrá visto pero para los que no echarle un vistazo porque es muy bueno.

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

09 Sep 2017, 13:23

Igor escribió:
09 Sep 2017, 04:27
No es una película como tal. Si no un corto animado pero que esta cautivando mucho y ojala sea un paso hacia adelante para ver mas cosas así en el mundo de la animación sin ser un tema tabú. Me imagino que la mayoría de aquí ya lo habrá visto pero para los que no echarle un vistazo porque es muy bueno.
Muy bonito aporte, @igor . Ojalá todo nuestro colectivo pueda ser aceptado por todos algún día.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Ad0L
Parc Astérix

10 Sep 2017, 15:53

¿Alguno habéis ido a ver ya IT?

Sin spoilers, please :mrgreen:

Mickey85
PortAventura Park

10 Sep 2017, 16:07

Yo no, yo este finde he visto dos, la de veronica, que la vi el viernes, a mi al menos, no me dio nada de miedo, ni sustos, se han tomado muchas libertades me da a mi, aunque sea basada en echos reales,

Y ayer estuve viendo Barry Seals, el traficante, me gusto bastante esta película, la han echo de una forma, que es bastante divertida, y se te pasan las dos horas rapido

buffy20041
Parque Warner

10 Sep 2017, 19:47

@adol yo si fui a ver IT el viernes y la verdad que muy bien. A mi me gusta mucho leer y normalmente no me apasionan las adaptaciones de novelas al cine pero esta pelicula está muy conseguida. Eso si la peli tiene dos partes, esta y otra que se estrenara el año que viene. Igualmente no acaba en final abierto asi que te recomiendo que vayas a verla si te interesa el genero, yo creo que te gustara :).

Ad0L
Parc Astérix

11 Sep 2017, 06:00

buffy20041 escribió:
10 Sep 2017, 19:47
@adol yo si fui a ver IT el viernes y la verdad que muy bien. A mi me gusta mucho leer y normalmente no me apasionan las adaptaciones de novelas al cine pero esta pelicula está muy conseguida. Eso si la peli tiene dos partes, esta y otra que se estrenara el año que viene. Igualmente no acaba en final abierto asi que te recomiendo que vayas a verla si te interesa el genero, yo creo que te gustara :).
Genial, la semana que viene voy sin falta... :mrgreen:

marcos_397
Parc Astérix

13 Sep 2017, 14:59

Yo voy esta noche a verla, la verdad es que tengo bastantes ganas. Habrá que ver que tal se da.

Mickey85
PortAventura Park

18 Nov 2017, 11:42

Bueno, el martes estuve viendo la liga de la justicia, y solo os diré, que si tenéis pensado verla, os quedéis hasta el final de los créditos, tiene dos escenas finales, no diré mas, para no chafar la película a nadie, solo que recomiendo verla

vicarpi
Dollywood

05 Dic 2017, 14:31

El bombo para el trailer del nuevo Jurassic World El reino caído es poco (y más viendo el resultado de la última parte de la saga...):

Y el trailer de que el jueves sacarán el trailer :mrgreen:

Mickey85
PortAventura Park

14 Feb 2018, 18:51

Bueno, pues parece ser que Jumanji, la segunda parte, es la tercera mejor taquilla de Sony, que os parece?porque pensáis que tiene tanta recaudación??

Y ya empiezan a surgir rumores, de Jumanji 3, imagino que a los que os gusto la primera, no estaréis de acuerdo en la dos, y menos que hagan una tercera no?? Y parece que seguirán algunos de los actores de la 2.

Os dejo enlaces, de donde vi estas noticias:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... llera-Sony

https://www.cinemascomics.com/jumanji-3 ... ar-wars-9/

Y os dejo el trailer de la 2, aunque imagino que ya lo comoceis

Y ahora os mando dos preguntas, que preferís, una película que divierta, tipo blockbuster? o una película que tenga su historia y su mensaje??

Y la otra, que os parece que cada vez se hagan mas remakes??

Mickey85
PortAventura Park

19 Jul 2018, 16:16

Acaban de poner el segundo trailer de Bohemian Rhapsody, la pelicula sobre la vida de Freddie Mercury y Queen.

La verdad es que tiene buena pinta, yo tengo ganas de ver como lo han llevado al cine, pero por el trailer, la verdad, tiene muy buena pinta, que os parece a vosotros?iréis a verla?o no sois muy fan de Queen??

Volver a “Off-topic club”