VicarpiFan1
Terra Mítica
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 0

05 Nov 2017, 22:29

Buenas noches ruedas.

Me estreno con mi primer post fuera de la bienvenida.

Perdón por la calidad de la foto, mi pulso no es lo mejor de mi...

Etiquetas:

SanFP
Puy du Fou
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 71 veces

05 Nov 2017, 22:57

Muchas gracias @vicarpifan1 por tu primer aporte! Las estructuras blancas simulan como una coaster de madera como la de este frame?:

Al buscar a ver si había algo de alguna coaster en la serie de Bob Esponja, me he topado con imágenes de un parque de atracciones, se han basado en eso? Y telesaurio y los puestos también irán acorde?

(Perdonad mi ignorancia Bobesponjariana, que no lo veo y no tengo ni idea de ese mundo  :lol: )

nioan7
Alton Towers
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces
Contactar: Instagram

06 Nov 2017, 12:29

Hablando ayer con el personal del parque, me comentaron que ellos tienen en mente que la coaster infantil de la patrulla canina se abra de aquí a un mes, el resto de las novedades de la zona no me pudo confirmar. Imagino que las rides que ya están montadas también las abrirán al mismo tiempo que la coaster. Seguramente lo que costará más tiempo es lo que se encuentra en la otra parte del vial (telesaurio y demás).

También me comentó que los adornos de Navidad los empezarán a poner a mediados de Diciembre.

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 303 veces
"Me gusta" recibidos: 179 veces

06 Nov 2017, 12:42

nioan7 escribió:
06 Nov 2017, 12:29
Imagino que las rides que ya están montadas también las abrirán al mismo tiempo que la coaster. Seguramente lo que costará más tiempo es lo que se encuentra en la otra parte del vial (telesaurio y demás).
  Si sólo hay 3 rides: Vagones locos retematizado, y al otro lado del vial, Telesaurio y el Twist n Splash. ¡Vaya novedad la reinauguración! :mrgreen: A las fechas que estamos, mejor dejar las "novedades" (sobretodo porque una es de agua) para el año que viene

SanFP
Puy du Fou
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 71 veces

07 Nov 2017, 00:47

Con permiso de @djjavi5x, pongo su foto de la splash:

Twitter DjJavi5x

CristiaN
Alton Towers

07 Nov 2017, 01:17

Lo mas triste es que no parecen montañas rusas sino cualquier otra cosa...

vicarpi
Dollywood

07 Nov 2017, 07:58

CristiaN escribió:
07 Nov 2017, 01:17
Lo mas triste es que no parecen montañas rusas sino cualquier otra cosa…
Y que el efecto splash con las pistolas disminuye bastante...

Wady
Parque Warner

07 Nov 2017, 16:41

Supongo que lo habrán pensado para que se busque mojar a otros coches de otro grupo, en vez de a los de tu propio grupo, pero es que encima de que el resultado es desastroso y feo, me parece una mala idea... Deja que la gente se moje como quiera, que para ello puedes mover y apuntar con las pistolitas...

Teniendo ya un ejemplo construido con la misma tematización, no veo la necesidad de "innovar".

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 106 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

07 Nov 2017, 18:58

En esta atracción uno se moja?porque yo ya hasta lo dudo

Fred
Parc Astérix
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 4 veces

07 Nov 2017, 19:20

Mickey85 escribió:
07 Nov 2017, 18:58
En esta atracción uno se moja?porque yo ya hasta lo dudo
Pues no se, pero no veo la gracia de mojar a la gente a traves de esa "montaña rusa". ¿Y que son esos trozos enormes de plastico azul? A mi de momento no me esta gustando nada. Habra que esperar a verla terminada y funcionando

Lucas
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta": 2 veces

07 Nov 2017, 20:57

Miedo me da PAM manteniendo esa atracción. Acuérdense de que desde que abra a 3 meses después ni un cuarto de las pistolas funciona. Ya las de PW están hechas pizco, y es PW... no me imagino en PAM. La guerra no va a ser acuática, sino del visitante standard de PAM (hooligan/quinqui) por pelearse por las 3 pistolas que funcionen JAJAJAA.

Physic
Parque Warner

08 Nov 2017, 12:24

Lucas escribió:
07 Nov 2017, 20:57
Miedo me da PAM manteniendo esa atracción. Acuérdense de que desde que abra a 3 meses después ni un cuarto de las pistolas funciona. Ya las de PW están hechas pizco, y es PW… no me imagino en PAM. La guerra no va a ser acuática, sino del visitante standard de PAM (hooligan/quinqui) por pelearse por las 3 pistolas que funcionen JAJAJAA.
  Se creará todo un entramado de leyendas urbanas calado profundamente en la sociedad acerca de qué pistolas mojan más, igual que en su día lo había acerca de qué coches de choque corrían más (el 59 y el 46, si mal no recuerdo #RecuerdosInfanciaPAM)   Ya en serio, la atracción me parece una mala elección desde el principio, porque la veo muy sosa y monótona. Desde luego es un claro acierto que sea una atracción acuática, porque es lo que más necesita el PAM y las pocas que hay están hechas una pena y cada cual peor (ejem, Rápidos...). Pero haber elegido este modelo de atracción acuática creo que es un error y a mí no me termina de convencer (a ver si cuando la pruebe cambio de opinión). Al menos en Oso Yogui tienes un viaje variado a lo largo del canal, con multitud de chorros y otros efectos, de tal forma que la experiencia es mucho más amena y variada y las pistolas son un añadido más. Pero esto que nos van a poner en el PAM lo veo un Cazamedusas 2.0  

vicarpi
Dollywood

08 Nov 2017, 12:27

Lo que si está claro es que Nickelodeon Land es 3/4 del terreno es asfalto y 1/4 atracciones.

Sólo hay que recordar la oferta de la zona infantil (aunque estuviera anticuada) y el volumen de niños que podían absorber y lo que hay ahora...

Prody
Parque Warner
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

08 Nov 2017, 16:47

Physic escribió:
08 Nov 2017, 12:24
Se creará todo un entramado de leyendas urbanas calado profundamente en la sociedad acerca de qué pistolas mojan más, igual que en su día lo había acerca de qué coches de choque corrían más (el 59 y el 46, si mal no recuerdo #RecuerdosInfanciaPAM) Ya en serio, la atracción me parece una mala elección desde el principio, porque la veo muy sosa y monótona. Desde luego es un claro acierto que sea una atracción acuática, porque es lo que más necesita el PAM y las pocas que hay están hechas una pena y cada cual peor (ejem, Rápidos…). Pero haber elegido este modelo de atracción acuática creo que es un error y a mí no me termina de convencer (a ver si cuando la pruebe cambio de opinión). Al menos en Oso Yogui tienes un viaje variado a lo largo del canal, con multitud de chorros y otros efectos, de tal forma que la experiencia es mucho más amena y variada y las pistolas son un añadido más. Pero esto que nos van a poner en el PAM lo veo un Cazamedusas 2.0
. Te puedo asegurar, que habiendo probado el modelo en otro parque del grupo (Attractiepark Slagharen), y con apenas 5 personas subidas en la atracción (es decir casi vacía) es de las atracciones acuáticas mas divertidas que he podido probar, y una de las que más mojan. Sinceramente la elección me parece acertadísima, pese a su pésima ubicación y tematizacion. Aun así será un éxito garantizado en verano (porque en Invierno no querrá montar ni dios), pese a haberse comido el espacio donde debería haber estado una nueva noria (y a cualquier novedad, ya que esta en todo el medio de esa zona e imposibilita meter nada mas allá de una micro zamperlada). #QueVuelvaLaNoriaAlPAM

Naran
Alton Towers
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

08 Nov 2017, 19:20

Coincido con Prody en que es una atracción muy divertida y moja muchísimo. Yo veo bien esos obstáculos entre unos botes y otros. De no tenerlos saldrías literalmente empapado, a menos que el ciclo sea muy corto.

Tened en cuenta que aquí no es como en una Splash Battle en donde hay puntos de encuentro entre barcas. Aquí hay continuamente varias pistolas apuntándote. No solo de frente, si no también por el lado y espalda.

Volver a “Parques españoles”