Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

26 Nov 2017, 16:28

En Freak Planet Blog (de @sanfp ) se ven más imágenes de la ampliación:

Más fotos e información en el link de arriba.
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

actoRsecundario
Phantasialand

26 Nov 2017, 19:44

Aquí tenéis más fotos de la mano de @nioan7 y @mickey85

Y digo yo, en la coaster de Patrulla Canina podrían haber hecho una escuela de conducción debajo, jaja. 2x1!

Solella
PortAventura Park

26 Nov 2017, 20:04

Estamos todos poniendo las fotos de lo mismo pero de distintos usuarios  :lol:

Fred
Parc Astérix

26 Nov 2017, 20:31

De que dibujos son las nuevas naves del  telesaurio?

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

26 Nov 2017, 21:38

Fred escribió:
26 Nov 2017, 20:31
De que dibujos son las nuevas naves del telesaurio?
De Bob esponja. ;D

Solella
PortAventura Park

26 Nov 2017, 22:07

Creo que el mismo comentario de arriba refleja lo que pensará el público, dudo que alguien relacione esas "naves" con Bob Esponja a no ser que seas fan o te lo conozcas.

nioan7
Alton Towers

26 Nov 2017, 22:42

Solella escribió:
26 Nov 2017, 22:07
Creo que el mismo comentario de arriba refleja lo que pensará el público, dudo que alguien relacione esas “naves” con Bob Esponja a no ser que seas fan o te lo conozcas.
Opino lo mismo, a no ser que pongas a los dos personajes principales que son conocidos en la serie (mermaid man y el otro), no creo que nadie sepa lo que es. También es cierto que nos estamos adelantando a los acontecimientos y no tenemos ni idea de las figuras que pondrán. A diferencia de la tematización de las montañas rusas de Bob Esponja, aquí no hay prácticamente nada puesto.  

Wady
Parque Warner

26 Nov 2017, 23:25

¿El giro controlado de los coches seguirá funcionando? Lo pregunto sin haberme montado en años en esta atracción, y para aquel entonces creo recordar que algunos pterodáctilos no giraban, así que no sé si antes de esta renovación los podías controlar...

vicarpi
Dollywood

27 Nov 2017, 10:20

En algunas fotos se ve el joystick, así que todo indica que si.

Trevor
Ferrari Land

27 Nov 2017, 21:45

Los personajes son, efectivamente, Mermaid Man (Sireno - http://spongebob.wikia.com/wiki/Mermaid_Man) y Barnacle Boy (Hombre Percebe? xD http://spongebob.wikia.com/wiki/Barnacle_Boy). Parece que es como un Spin Off en la serie de Bob Esponja que se llama: http://spongebob.wikia.com/wiki/The_Adventures_of_Mermaid_Man_and_Barnacle_Boy

Como villanos hay algunos personajes, como por ejemplo el "Ray Man" (Hombre raya) que podría ser el personaje "malo" principal de la atracción. Todo son rumores hasta que se desvele la tematización final de la atracción. :roll:

nioan7
Alton Towers

27 Nov 2017, 22:57

Trevor escribió:
27 Nov 2017, 21:45
Parece que es como un Spin Off en la serie de Bob Esponja
Realmente es una serie que existe en el universo de Bob Esponja y que estos ven. No es una serie separada como tal y creo que ningún capítulo de Bob Esponja se dedica íntegramente a la visualización de un cap de estos. Realmente es lo mismo que pasa con McBain en los Simpsons, no llega a emitirse mas que un pequeño trozo del capítulo que los personajes ven. *Dato curioso, si se juntan todos los pequeños trozos que se ven en McBain a lo largo de toda la serie de los Simpsons, estos forman una única historia enlazada.

vicarpi
Dollywood

28 Nov 2017, 10:59

nioan7 escribió:
*Dato curioso, si se juntan todos los pequeños trozos que se ven en McBain a lo largo de toda la serie de los Simpsons, estos forman una única historia enlazada.
Off-topic al canto:

Lawyercoaster
PortAventura Park

28 Nov 2017, 17:09

nioan7 escribió:
Realmente es una serie que existe en el universo de Bob Esponja y que estos ven. No es una serie separada como tal y creo que ningún capítulo de Bob Esponja se dedica íntegramente a la visualización de un cap de estos. Realmente es lo mismo que pasa con McBain en los Simpsons, no llega a emitirse mas que un pequeño trozo del capítulo que los personajes ven.  *Dato curioso, si se juntan todos los pequeños trozos que se ven en McBain a lo largo de toda la serie de los Simpsons, estos forman una única historia enlazada.
No es exactamente un spin-off, pero tiene mucho más protagonismo que McBain. Hay episodios completos en los que Bob y Patricio interactúan con Sirenoman y el Chico Percebe. En la séptima temporada tienes dos episodios completos dedicados a los super heróes como son "Regreso al Pasado" ("Back to the Past") o el "Club de chicos malos para villanos" ("The Bad Guy Club for Villains"). Yo los equipararía más con Rasca y Pica, que con McBain. A mi no me parece la mejor elección, cuando teníamos un personaje más reconocible como Ardillita o Calamardo. Es fácil pensar en "Los Cohetes" o "Llámelo como quiera nave" de Ardillita (que a fin de cuentas es un remedo de astronauta su indumentaria, así como una científica); o en el "Pulpo" Calamardo, en el que los brazos serían los tentáculos. Incluso me agradarían más unos "Botes de Conducción" de la pobre Sra. Puff.

nioan7
Alton Towers

29 Nov 2017, 09:26

Lawyercoaster escribió:
28 Nov 2017, 17:09
nioan7 escribió: Realmente es una serie que existe en el universo de Bob Esponja y que estos ven. No es una serie separada como tal y creo que ningún capítulo de Bob Esponja se dedica íntegramente a la visualización de un cap de estos. Realmente es lo mismo que pasa con McBain en los Simpsons, no llega a emitirse mas que un pequeño trozo del capítulo que los personajes ven. *Dato curioso, si se juntan todos los pequeños trozos que se ven en McBain a lo largo de toda la serie de los Simpsons, estos forman una única historia enlazada. No es exactamente un spin-off, pero tiene mucho más protagonismo que McBain. Hay episodios completos en los que Bob y Patricio interactúan con Sirenoman y el Chico Percebe. En la séptima temporada tienes dos episodios completos dedicados a los super heróes como son “Regreso al Pasado” (“Back to the Past”) o el “Club de chicos malos para villanos” (“The Bad Guy Club for Villains”). Yo los equipararía más con Rasca y Pica, que con McBain. A mi no me parece la mejor elección, cuando teníamos un personaje más reconocible como Ardillita o Calamardo. Es fácil pensar en “Los Cohetes” o “Llámelo como quiera nave” de Ardillita (que a fin de cuentas es un remedo de astronauta su indumentaria, así como una científica); o en el “Pulpo” Calamardo, en el que los brazos serían los tentáculos. Incluso me agradarían más unos “Botes de Conducción” de la pobre Sra. Puff.
Correcto no es un spin-off. Lo de compararlo con McBain antes que con Rasca y Pica era porque cuando en los Simpson sale Rasca y Pica, salen los capítulos completos, no así con Mc Bain que sueltan algún pequeño trozo mientras ven la tv. Si que he visto que Bob y Patricio salen en varios capítulos con los "actores" de la serie (ya que es una serie que en el universo de bob esponja, acabó hace años y los actores son mayores). Por otra parte, desconocía que en esos dos capítulos muestran episodios completos de la serie, eso cambia bastante las cosas.  :-P

vicarpi
Dollywood

30 Nov 2017, 16:51

Por si quedaba alguna duda de que el área es para 2018.

Por cierto, se ha pasado de un presupuesto de 4.5 millones de € a 5 millones de €

Parque Plaza

Volver a “Parques españoles”