BiffTannenButthead
Parc Astérix

22 Oct 2017, 20:02

A ver para cuando la tenemos abierta de nuevo...Aunque sea una chorrada es de las rides que mas disfruto en el parque para quedarme tranquilo,tiene buenas vistas y no aburre.

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

22 Oct 2017, 22:47

Physic escribió:
22 Oct 2017, 19:31
Zeppelin está en movimiento a ratos, lo están probando
Si, por fin! Ya hace tiempo que fui a PAM por primera vez y estaba cerrado. Por desgracia en su momento también lo estaban Abismo y TNT. Hoy, en mi segunda visita a PAM, por fin he podido probar estas dos últimas.  :mrgreen: Abismo con su arnés me ha dado demasiada seguridad, apretaba bastante y comprimía el cuerpo. Además, no recibir esa pequeña dosis de inseguridad que da por ejemplo el arnés de Shambhala la primera vez que la pruebas, me ha dejado con ganas de adrenalina. He de decir que me ha gustado bastante y me la esperaba más corta. Por otra parte TNT una delicia por la fluidez (soy fan de este tipo de coasters), un poco light, me ha recordado al correcaminos de PW. No creo que mejore mucho con VR pero se queda pendiente. A ver si para Noviembre o Diciembre vuelven a poner las gafas y disfruto de nuevo la atracción.

Physic
Parque Warner

22 Oct 2017, 23:02

Al final hoy sí que había bastante gente en el parque, pero según me han dicho varios operarios ayer hubo más aún. Y se notaba que el público que ha ido era público de Halloween, porque la gente ha ido por los pasajes de terror. Las atracciones tenían algo de cola, pero no excesiva (en comparación con toda la gente que había por el parque). Por contra, los pasajes sí que todos han tenido unas colas importantes todo el día, porque la gente se concentraba más en los pasajes que en las atracciones, se notaba que la prioridad eran las experiencias de Halloween. En el Horror Fest por ejemplo ocurre lo contrario, las atracciones a reventar de gente (por estar en "la semana de los coles") y los pasajes pasan más desapercibidos y tienen menos público, porque la gente no está muy enterada o no les da prioridad.

Cada vez tengo más claro que en los últimos años cada vez se masifican más los parques en esta época. Se nota que la cultura de Halloween cada vez cala más hondo en la gente, porque esto va a más cada año y todos los días de Halloween se llena hasta la bandera tanto PAM como PW, cosa que hace años no era así, nunca tan exagerado como el año pasado y este.

Luego comentaré mis impresiones sobre los pasajes respecto a la última vez que estuve.

P.D.: Me ha gustado mucho estar con @nioan7 en la salida zombie y poder pasar otro rato juntos!
Y luego ha sido toda una sorpresa encontrarme a @jerez y @marianopb y poder conocerlos en persona! He disfrutado mucho hablando tanto con vosotros en distintos momentos de la tarde, un verdadero placer.

Me ha dejado muy buen sabor de boca coincidir hoy con los 3 sin haberlo esperado  :-)

nioan7
Alton Towers
Contactar: Instagram

23 Oct 2017, 00:03

Physic escribió:
22 Oct 2017, 23:02
P.D.: Me ha gustado mucho estar con @nioan7 en la salida zombie y poder pasar otro rato juntos! Y luego ha sido toda una sorpresa encontrarme a @jerez y @marianopb y poder conocerlos en persona! He disfrutado mucho hablando tanto con vosotros en distintos momentos de la tarde, un verdadero placer. Me ha dejado muy buen sabor de boca coincidir hoy con los 3 sin haberlo esperado
Un placer igualmente @physic ! Segunda vez que nos encontramos por los parques y las que quedan ;-)  Finalmente también me he encontrado con @MarianoPB y con @jerez en la cola de CoD antes de irme a toda velocidad porque había quedado por Madrid bastante pronto. Señores , a la próxima ya toca ir los 4 a comer al Foster's de PW si os anim

Physic
Parque Warner

23 Oct 2017, 12:30

nioan7 escribió:
22 Oct 2017, 22:47
Abismo con su arnés me ha dado demasiada seguridad, apretaba bastante y comprimía el cuerpo. Además, no recibir esa pequeña dosis de inseguridad que da por ejemplo el arnés de Shambhala la primera vez que la pruebas, me ha dejado con ganas de adrenalina. He de decir que me ha gustado bastante y me la esperaba más corta. Por otra parte TNT una delicia por la fluidez (soy fan de este tipo de coasters), un poco light, me ha recordado al correcaminos de PW. No creo que mejore mucho con VR pero se queda pendiente. A ver si para Noviembre o Diciembre vuelven a poner las gafas y disfruto de nuevo la atracción.
Cuando me dijiste por WhatsApp que estabas esperando para montar se me olvidó avisarte de que no te apretases mucho el arnés, que ves las estrellas durante el recorrido  :lol:  Eso y lo de separar la cabeza justo cuando frena en seco xD Y sí, TNT a mi también me recuerda mucho a Correcaminos, aunque me quedo con el layout de TNT, que es mucho más impredecible y tiene cuevas y demás, que cuando ponen el agua pulverizada están mejor aún. Con gafas VR tiene que ser una pasada!

SanFP
Puy du Fou

24 Oct 2017, 22:11

Acabo de ver este comentario en un grupo que no tiene nada que ver con parques, es de residentes de la localidad donde vivo. Según la forma de explicarlo, creo que es verdad lo que cuenta esta persona, en cuanto a que tuvo que trasladar a su bebé por sus propios medios a la enfermería. Los comentarios que vienen después son de todo tipo pero nada positivos para el parque....en fin, me parece gravísimo y creo que deberían revisar y cambiar muchos procedimientos en el parque (entre otras muchas cosas), para ir ganando mejor imagen y ser un parque a la altura de su historia. Halloween no lo va a contrarrestar todo.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

24 Oct 2017, 22:43

Sinceramente, creo que el chico de la atraccion, se equivoco, ya que su obligacion es avisar a los superiores ,por radio, para que vayan a ver al niño, no decirles que se vayan al centro medico, algo parecido ocurrio en la Warner, el verano pasado, un dia que yo estaba de visitante y no trabajando, tuve que llevar a una familia a la enfermeria, porque la chica de la atraccion, no reacciono como debia, ya que la niña tenia hasta sangre, los padres salieron corriendo con la niña a la enfermeria, sin saber exactamente donde estaban, y yo lleve al resto de la familia, ya que me parecio lo correcto

BiffTannenButthead
Parc Astérix

25 Oct 2017, 15:48

Me parece de vergüenza el protocolo que el parque tiene a seguir en este tipo de situaciones.Una vez recuerdo que ocurrio algo parecido en Warner a la salida de Stunt Fall,una chica se mareo y se desmayo en medio de la atraccion y en lugar de los operarios organizarse para parar unos minutos la atraccion,los familiares de la chica tuvieron que sacarla hasta la salida y esperar a que se despertase,y lo peor es que los empleados no avisaron ni nada por el estilo,solo se preocuparon en que no se formase cola en la salida.PR tiene que tener un mejor protocolo para este tipo de situaciones,porque si siguen asi,un dia se puede montar alguna gorda y todo seria culpa de no avisar a los servicios de emergencia o a el personal cualificado que los parques tienen.

BiffTannenButthead
Parc Astérix

28 Oct 2017, 18:38

Zeppelin acaba de abrir!

SanFP
Puy du Fou

05 Nov 2017, 17:43

Por cierto, no se había puesto por aquí. Aserradero cerrado temporalmente, aunque pone que para el día 9 ya estará operativo, y los Fiordos cerrados por final de temporada.

vicarpi
Dollywood

14 Dic 2017, 08:38

Volver a “Parques españoles”