Lucas
Parque de Atracciones de Madrid

07 Sep 2017, 11:01

meeglo escribió:
07 Sep 2017, 10:43
¿Qué creéis que está pasando con TNT el tren de la mina? Va a hacer 2 meses desde su cierre por el accidente, y no sé qué es lo que pueden estar haciendo, la verdad. Pregunto desde total desconocimiento. ¿Es porque ajeno al parque debe seguir revisando qué es lo que pasó? ¿Algún tema legal?
Por una parte, conociendo al PAM y a PR no me hubiese extrañado que creasen un nuevo tren a partir de las mitades sanas de los dos trenes que se estrellaron... Pero tengo que decir que hace poco me llegaron rumores de que no es así, sino que el tren es muevo y dentro de poco abren. Ojalá que puedan hacerlo antes de que abran la ampliación de NL...

SuperAlvaro
Alton Towers

07 Sep 2017, 12:40

SanFP escribió:
06 Sep 2017, 19:53

[youtube
El espectáculo no está mal, teniendo en cuenta que es un espectáculo puramente de animación, me encanta que le hayan metido algo de historia, aunque sea con calzador, siempre es bienvenida.

Lo que si creo que muchas veces no es cuestión de recursos sino de saber hacer, fallan varias cosas:

1- El vestuario, no hay que ser un entendido de la materia para darnos cuenta de ese detalle, simplemente con comparar el vestuario de este espectáculo con el Looney Tunnes Dance Festival de Warner, vemos quien lo hace bien, y quien no. El de Warner me parece acertadisimo, elegante y muy acorde con los tonos generales de la escenografía. Aquí en cambio no, llevan un uniforme más como otro trabajador, y eso les resta magia al asunto, ya se que es un parque de atracciones, pero este detalle no cuesta nada y hace muchísimo.

2- La historia gira en torno a Bob Esponja y Placton, entonces ¿Que pintan Paw Patrol y tortugas Ninja? No me refiero que no se pueda hacer un espectáculo con todos esos personajes, pero quizás con otra historia. En este caso hubiera preferido que hubiera sido solo de Bob Esponja, el espectáculo seria mas barato de producir y ese coste que te ahorras lo puedes usar en tener mas meet&greet por el parque con el resto de personajes (algo que encanta a los niños y no tan niños) o a crear otro espectáculo de animación diferente.

Por lo demás, espectáculo correcto.

SanFP
Puy du Fou

07 Sep 2017, 18:11

SuperAlvaro escribió:
07 Sep 2017, 12:40
Lo que si creo que muchas veces no es cuestión de recursos sino de saber hacer, fallan varias cosas: 1- El vestuario, no hay que ser un entendido de la materia para darnos cuenta de ese detalle, simplemente con comparar el vestuario de este espectáculo con el Looney Tunnes Dance Festival de Warner, vemos quien lo hace bien, y quien no. El de Warner me parece acertadisimo, elegante y muy acorde con los tonos generales de la escenografía. Aquí en cambio no, llevan un uniforme más como otro trabajador, y eso les resta magia al asunto, ya se que es un parque de atracciones, pero este detalle no cuesta nada y hace muchísimo.

2- La historia gira en torno a Bob Esponja y Placton, entonces ¿Que pintan Paw Patrol y tortugas Ninja? No me refiero que no se pueda hacer un espectáculo con todos esos personajes, pero quizás con otra historia. En este caso hubiera preferido que hubiera sido solo de Bob Esponja, el espectáculo seria mas barato de producir y ese coste que te ahorras lo puedes usar en tener mas meet&greet por el parque con el resto de personajes (algo que encanta a los niños y no tan niños) o a crear otro espectáculo de animación diferente.
Me estuvo contando @02robert que el espectáculo es traído de Movie Park, supongo que se ceñirán el guión y exigencias que les mandan. Y estoy de acuerdo en lo que dices, aún así acabo de descubrir que dentro de que sean el mismo espectáculo, el PAM lo mejora  :lol: me he visto varios vídeos del de Alemania y son malísimos los "presentadores" (a parte de no tener muchas dotes para el baile), y encima ponen menos personajes o bailarines según el día. Eso sí, el escenario de allí gana:

Como dices, los dos bailarines llevan el mismo uniforme que los trabajadores del parque, de hecho cuando ves llegar a los personajes a la plaza parece que los bailarines son los que acompañan a los botargas a los meet&greet. Es más, no entiendo que haya diferenciación entre el vestuario de la "presentadora" con el de los bailarines, de acuerdo que ella tenga que destacar pero quizás con un cambio de color de camiseta pero no con uniformes distintos, aunque yendo los 3 iguales no quedaría nada mal.

En cuanto a la mezcla de personajes, entiendo que quieran hacer un espectáculo donde estén representadas varias series pero como dices, pegaría más una historia genérica o que aúna de algún modo a los personajes. Y, por cierto, la Patrulla Canina ya cuenta con un espectáculo propio en el parque de 18 minutacos, quizás en este de "Let's Party" podrían aprovecharse otros personajes a cambio de los de la Patrulla Canina, pero se ve que ahora es el mayor reclamo entre los niños.

SuperAlvaro
Alton Towers

07 Sep 2017, 18:25

SanFP escribió:
07 Sep 2017, 18:11
Me estuvo contando @02robert que el espectáculo es traído de Movie Park, supongo que se ceñirán el guión y exigencias que les mandan. Y estoy de acuerdo en lo que dices, aún así acabo de descubrir que dentro de que sean el mismo espectáculo, el PAM lo mejora  me he visto varios vídeos del de Alemania y son malísimos los “presentadores” (a parte de no tener muchas dotes para el baile), y encima ponen menos personajes o bailarines según el día. Eso sí, el escenario de allí gana:
Pues me gusta mas el de PAM, al menos al aparecer las tortugas ninja tiene sentido que sea conjunto, en el de Alemania siendo historia de Bob Esponja, Paw Patrol no pinta absolutamente nada. Y sobre el escenario, también prefiero el de PAM, es cierto que el de Alemania es mejor, pero ese fondo con la atracción... solapa al escenario completamente, tiene demasiada información, una bambalina negra no le vendría nada mal la verdad. Asi que me quedo con la escenografía del PAM, imagino que al ser misma empresa es mas fácil producir un espectáculo para ambos lugares.

SanFP
Puy du Fou

08 Sep 2017, 00:28

Por cierto, quería comentar unas cosillas que he visto en las redes sociales del parque.

Primero, lo obvio, en todos lados hay quejas y quejas de que el parque tiene la mitad de atracciones abiertas. Hay gente que incluso reclama que le devuelvan el importe de la entrada (me parece incoherente cuando tienen la lista de atracciones cerradas en las taquillas y en la web y compran las entradas ya sabiéndolo) pero también he visto que bonistas reclaman una compensación o descuento para el próximo pase. Y eso último me parece razonable porque nosotros pagamos el pase cuando no estaba el parque en la situación que está, de hecho cuando se hizo Nickelodeon Land hubo una compensación por tener el área cerrada, entiendo que ahora no tienen todo un área cerrada pero es que son unas cuantas atracciones las que llevan cerradas meses y creo que es una situación atípica que merece que el parque actúe en consecuencia y no sólo regalando por todas partes descuentos del 50% para las entradas. Tienen socios a los que hay que cuidar un poquito y están haciendo justo lo contrario. En cualquier caso, la respuesta que se obtiene a través de las redes sociales es que se mande un correo a callcenter@grpr.com contando la experiencia en el parque. No sé si servirá de algo...

También va a haber una importante novedad: van a cambiar las papeleras. Hay quejas de que las papeleras actuales con 3 separaciones para el reciclaje no sirven de nada porque todo va a parar a la misma bolsa. Así que el parque ha anunciado que van a instalar unas nuevas.

Y, por último, mucha gente pregunta por el comienzo de Halloween y la respuesta es un copia y pega: "Hola, permanece atento a nuestras redes sociales para consultar todas las novedades que tenemos. Un saludo". Y se te queda una cara de tonto que flipas, desde hace unos meses es la respuesta a prácticamente cualquier pregunta que no se pueda responder a través de la info de la web, no sé si es que han cambiado de CM o de empresa o qué, pero me parece lo más frío e impersonal posible, cuando creo que tienen que mostrar un poco de cercanía y buen rollo tratándose de un lugar de ocio. A la misma pregunta el CM de PW responde "próximamente se darán a conocer las fechas finales. Aproximadamente será a primeros de octubre", que no te dice nada nuevo pero al menos no es esa frialdad o apatía de "permanece atento a nuestras redes sociales". Y en relación a esto y como curiosidad, siempre los canales/blogs/webs de aficionados hemos tenido muy buena relación con el CM y chic@s de comunicación/marketing del parque, pero desde hace un tiempo hacia aquí es que twitteas cosas del parque y no hay prácticamente feedback o sino te contestan como si no supieran que eres blog/web, en el sentido de que si por ejemplo yo para poner una foto de un espectáculo la acompaño con una frase tipo "a quién le apetece escuchar un poco de Queen?", te puede contestar con un "Hola. El Tributo a Queen se representa a las 21.00h en el escenario de la Avenida de las Cascadas. Un Saludo" (pongo ese ejemplo, porque me ha pasado cosas parecidas). Y no sé, creo que para los parques también es positivo tener buenas relaciones con la comunidad de aficionados, a parte de tener una actitud más de buen rollo con cualquier usuario de las rrss, creo que es una de las tantas cosas que el parque ha ido decayendo en los últimos años. Parece una tontería pero cada detalle cuenta.

vicarpi
Dollywood

08 Sep 2017, 09:05

Haciendo memoria, hace unos años por el cierre de medio PAM por las obras de Nickelodeon Land, a los bonistas, se nos permitía la entrada ¿gratis? durante un periodo a PW...

SanFP
Puy du Fou

08 Sep 2017, 11:51

vicarpi escribió:
08 Sep 2017, 09:05
Haciendo memoria, hace unos años por el cierre de medio PAM por las obras de Nickelodeon Land, a los bonistas, se nos permitía la entrada ¿gratis? durante un periodo a PW…
Correcto. Y luego a los que teníamos bono Súper Diversión tuvimos compensación:

Wady
Parque Warner

08 Sep 2017, 21:33

Respondiendo al comentario de Tass: creo que es un tema de desgana, al encargado/a de la cuenta lo han debido de cambiar o directamente agenciar el trabajo y solo cumple con lo necesario, sin poner esfuerzo. Es una pena, porque es la imagen que dan al público, y no es nada buena.

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

11 Sep 2017, 20:34

La verdad, Parque Reunidos, nunca ha sabido tratar bien a sus bonistas, ni a los clientes, ya que siempre han bajado las condiciones, y veremos que ocurre el año que viene, ya que seguimos sin novedades, pero las cosas no bajan, sino que van subiendo, veremos que pasa de aqui a unos meses

Pablo
Puy du Fou

11 Sep 2017, 20:40

Me parece que este año no os darán nada. Al fin y al cabo la zona infantil ha sufrido un cierre parcial y no total.

De todos modos, teniendo warner tan cerca, no renovar pase del PAM, es la mejor manera de protestar. Anda y que les den y que vayan a freír monas con su gestión de mierda

Mickey85
PortAventura Park
Contactar: Facebook Twitter Instagram

11 Sep 2017, 20:47

El problema, es que la gestión la llevan los mismos, por lo tanto, al hacerte el bono de la warner, les estas dando el dinero a ellos igualmente, entonces, a ellos en realidad les da igual que vayas a un parque o al otro, y teniendo en cuenta, de que si vas a Warner, vas a gastar mas dinero, por el tema parking y demás, igual hasta les compensa, lo que me ha dejado claro todo esto, es que Parque Reunidos, prefieren las visitas familiares con niños, antes que los jóvenes que buscan adrenalina

SanFP
Puy du Fou

11 Sep 2017, 20:58

Aunque al final quien reparta y mande el cotarro sea PR, cada parque tiene unos directivos que gestionan y dirigen el parque hacia un punto y dependerá de ellos que el punto al que se dirijan sea peor o mejor. Y yo noto una diferencia en el PAM desde que se marchó Diego a dirigir PW.

Cierto es que el PAM ya iba encaminado al perfil más familiar que vemos (eso sí son imposiciones de PR), pero el cambio en la gestión se ha notado en detalles que se han sumado para llevar al parque al estado actual, algo que no se veía desde hacía muchísimo tiempo.

SanFP
Puy du Fou

19 Sep 2017, 15:15

Fiordos y la Máquina cerrados este finde

vicarpi
Dollywood

19 Sep 2017, 16:45

La Jungla:

SanFP
Puy du Fou

19 Sep 2017, 17:13

vicarpi escribió: