vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 293 veces
"Me gusta" recibidos: 176 veces

29 Ago 2017, 10:04

• Fechas:

• Inicio de temporada: 14 de enero

• Final de temporada: 7 de enero

• Novedades:

• Confirmadas:

• Área:

• Nickelodeon Land: ampliación del área

• Atracciones:

• Atracciones cerradas:

• Fantasía: atracción cerrada permanentemente (no hay letrero en la entrada ni aparece en planos)

• TNT Tren de la Mina: atracción cerrada por accidente el 16-07-2017 (reabierto con un tren y sin gafas VR el 21-10-2017) (habilitadas las gafas VR el 18-11-2017)

• Zeppelin: atracción cerrada por las obras de la ampliación de Nickelodeon Land (reabierto el 28-10-2017)

• Cine 4D: nueva película Haunted Mansion 4D

• Simulador Virtual: nueva película Da Vinci's Touch The Artist Ride 5D

• TNT Tren de la Mina: VR de Samsung interactiva

• Espectáculos:

• Animación Batukada

• Animación Ghost Hunters

• Animación Robot Warrior

• La Casa de Bob Esponja

• Let's Party

• Meet & Greet TMNT

• Patrulla Canina en acción

• Photocall Nickelodeon

• The Walking Dead Experience

• TMNT Ninja Training Show

• Tributo a Abba

• Tributo a Mecano

• Tributo a Queen

• Univers Bleu

• Servicios:

• Gran Teatro Auditorium: cierre para ¿reformas y modernización?

• Varios

• Director: nombramiento de Ricardo Esteban como nuevo director. Lleva unos 11 años como director de Zoo Aquarium de Madrid y Faunia, y antes fue jefe de explotación del Parque de Atracciones de Madrid durante 4 años (1997)

• Rumores:

Etiquetas:

vicarpi
Dollywood

[Parque de Atracciones de Madrid 2017] Novedades

31 Ago 2017, 08:12

Spot:

TNT Tren de la Mina (VR coaster):

TNT Tren de la Mina (VR coaster) accidente 16-07-2017:

vicarpi
Dollywood

01 Sep 2017, 00:06

Voy a explayarme bastante tras mi visita el miércoles 29 de agosto para ver el estado del parque.

Atracciones cerradas

Últimamente, hay bastantes atracciones cerradas, en este caso estaban cerradas:

Cazamedusas de Patricio: cerrado por revisión
Fantasía: atracción cerrada permanentemente
Rápidos: cerrado por algún motivo...
TNT Tren de la Mina: atracción cerrada por accidente el 16-07-2017
Vagones Locos: cerrado por las obras de Nickelodeon Land
Zeppelin: atracción cerrada por daños en la vía debido a la caída de un árbol por las tormentas

Cartel de cierres:

Imagen

Cazamedusas de Patricio:

Imagen

Fantasía: ya no queda ni rastro, ni en planos, ni en el cartel de la entrada, ni el logo de la entrada, es un simple pabellón cerrado, de momento sin ningún plan de futuro.

Imagen

Rápidos: para la gente que había un jueves, era un poco incomprensible tener los Rápidos en revisión, a no ser que tuvieran un fallo...

Imagen

Imagen

Imagen

TNT Tren de la Mina: cerrada por el accidente, que tiene pinta que se alargará...

Vagones Locos: cerrado por las obras de Nickelodeon Land

Zeppelin: atracción cerrada por daños en la vía debido a la caída de un árbol por las tormentas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atracciones abiertas

Por problemas con motores... han estado bastante tiempo cerradas Abismo, Top Spin y La Máquina. Aquí unas fotos con las rides en funcionamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Novedades 2017

Este año, aparte de Nickelodeon Land (hablo de ello en su propio tema)

Cine 4D: nueva película Haunted Mansion 4D
Simulador Virtual: nueva película Da Vinci’s Touch The Artist Ride 5D

Cine 4D: la mezcla de Cine 4D, los restos de La Selva, y para rematar, los del pasaje de FunHouse queda un tanto raro...

Imagen

Simulador Virtual: nueva película

Imagen

Pasaje del terror para Halloween y Horror Fest, realmente un espacio desaprovechado el resto del año. Se echa de menos Desperados, una ride sencilla y que podían jugar tanto los niños, como los abuelos.

Imagen

La Cueva de las Tarántulas: un lavado de cara al aspecto anterior con las maderas envejecidas:

Imagen

Tiovivos: en honor a nuestro fanático a muerte de los carruseles, otras Ruedas Mecánicas, Lawyercoaster, el cartel del Tiovivo con su historia y un pequeño detalle en la tienda principal:

Imagen

Imagen

Imagen

Prody
Parque Warner
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

02 Sep 2017, 03:24

vicarpi escribió:
Voy a explayarme bastante tras mi visita el miércoles 29 de agosto para ver el estado del parque. Atracciones cerradas Últimamente, hay bastantes atracciones cerradas, en este caso estaban cerradas: Cazamedusas de Patricio: cerrado por revisión Fantasía: atracción cerrada permanentemente Rápidos: cerrado por algún motivo… TNT Tren de la Mina: atracción cerrada por accidente el 16-07-2017 Vagones Locos: cerrado por las obras de Nickelodeon Land Zeppelin: atracción cerrada por daños en la vía debido a la caída de un árbol por las tormentas Cazamedusas de Patricio
Cazamedusas el problema que tiene es del modelo, esta dando fallo unas piezas que tienen que ser traídas desde fabrica. Así que puede que vaya para largo.
vicarpi escribió:
Fantasía: ya no queda ni rastro, ni en planos, ni en el cartel de la entrada, ni el logo de la entrada, es un simple pabellón cerrado, de momento sin ningún plan de futuro.
Fantasia no es ya una atraccion del parque, de ahi que no salga en ningun lado. Es un edificio en deshuso a día de hoy.
vicarpi escribió:
Rápidos: para la gente que había un jueves, era un poco incomprensible tener los Rápidos en revisión, a no ser que tuvieran un fallo…
Así es, el miercoles sufrió un problema técnico que obligo a cerrar la ride el resto del día/dias siguientes.
vicarpi escribió:
TNT Tren de la Mina: cerrada por el accidente, que tiene pinta que se alargará…
TNT me da que hasta que no acaben de pavimentar los accesos de salida (que están en obras por la ampliación) no creo que reabran a ride.
vicarpi escribió:
Vagones Locos: cerrado por las obras de Nickelodeon Land Zeppelin: atracción cerrada por daños en la vía debido a la caída de un árbol por las tormentas.
La atracción no esta cerrada por ese motivo, sino porque no puede operar mientras están haciendo las obras. Lo del árbol se reparo y podría estar funcionando, pero con tanta grúa que hay ahora es imposible ponerla en marcha.
vicarpi escribió:
Atracciones abiertas Por problemas con motores… han estado bastante tiempo cerradas Abismo, Top Spin y La Máquina. Aquí unas fotos con las rides en funcionamiento:  
Abismo no fue por problema de motores, sino estructurales. Han reforzado varios footers. Saludos!!!

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

02 Sep 2017, 12:55

Vicarpi maestro gracias por las fotos, y Prody gracias por la info.

Lo del cartel del Tiovivo me sigue pareciendo de coña, que no se sepa aún si se hizo en 1927 o en 1929, ni mucho más del origen... Mira que miman poco su historia el parque. Yo sigo trabajando por mi parte en ello, y sigo convencido que es de la escuela de Angers; algún día espero lograré sacar la historia más o menos completa del mismo.

SanFP
Puy du Fou
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 68 veces

04 Sep 2017, 02:57

vicarpi escribió:
Zeppelin: atracción cerrada por daños en la vía debido a la caída de un árbol por las tormentas
Corrijo! La vía ya está arreglada, pero permanece cerrada la atracción por las obras de Nickelodeon Land.

SanFP
Puy du Fou

04 Sep 2017, 03:00

SanFP escribió:
04 Sep 2017, 02:57
Corrijo! La vía ya está arreglada, pero permanece cerrada la atracción por las obras de Nickelodeon Land.
Vale, he visto después que Prody ya había informado de ello :oops:

Prody
Parque Warner

05 Sep 2017, 00:28

SanFP escribió:
04 Sep 2017, 03:00
San escribió: Corrijo! La vía ya está arreglada, pero permanece cerrada la atracción por las obras de Nickelodeon Land. Vale, he visto después que Prody ya había informado de ello
No pasa nada heheheh, así confirmamos que mi info era buena haha  

vicarpi
Dollywood

05 Sep 2017, 10:51

El PAM este año vuelve a celebrar el GayDay (sábado 23 de septiembre)

Twitter Loottis

vicarpi
Dollywood

06 Sep 2017, 10:17

Pequeño reportaje emitido el 10 de julio en TVE

SanFP
Puy du Fou

06 Sep 2017, 15:03

Bueno, no es novedad, pero no lo tenía grabado hasta ayer, era el tributo que me faltaba. Os lo dejo por aquí:

A mí de los 3 es el que menos me gusta pero por las canciones. Queen y Mecano, a parte de gustarme más, me parece que tienen más ritmo y son más fáciles de seguir cantándolas (aunque sea mentalmente).

vicarpi
Dollywood

06 Sep 2017, 16:40

Genial el vídeo.

La pregunta que tenemos todos en mente es... ¿para la supuesta inauguración de Halloween de Nickelodeon Land, estará lista la renovación del auditorio? Porque en esta época, tiene pase, pero en pleno noviembre-diciembre viendo shows en las fuentes...

Prody
Parque Warner

06 Sep 2017, 16:53

vicarpi escribió:
06 Sep 2017, 16:40
Genial el vídeo. La pregunta que tenemos todos en mente es… ¿para la supuesta inauguración de Halloween de Nickelodeon Land, estará lista la renovación del auditorio? Porque en esta época, tiene pase, pero en pleno noviembre-diciembre viendo shows en las fuentes…
NO, el auditorio de momento va para largo la reforma. De momento se están centrando en tener lo importante y demandado abierto, que es la ampliación.

SanFP
Puy du Fou

06 Sep 2017, 19:53

meeglo
Terra Mítica
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

07 Sep 2017, 10:43

¿Qué creéis que está pasando con TNT el tren de la mina? Va a hacer 2 meses desde su cierre por el accidente, y no sé qué es lo que pueden estar haciendo, la verdad. Pregunto desde total desconocimiento. ¿Es porque ajeno al parque debe seguir revisando qué es lo que pasó? ¿Algún tema legal?

Volver a “Parques españoles”