vicarpi
Dollywood

29 Ago 2017, 09:38

• Fechas:

• Terra Mítica (Egipto, Grecia y Roma):

• Inicio de temporada: 8 de abril

• Final de temporada: 1 de noviembre

• Terra Mítica Plus (Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas):

• Inicio de temporada: 8 de julio

• Final de temporada: 31 de agosto

• Novedades:

• Confirmadas:

• Atracciones:

• El Secreto de la Pirámide: cierre para convertirlo en Centro de convenciones

• Titánide VR: gafas VR

• Espectáculos:

• Numen: auditorio de Pandora

• Parque:

• Reunificación del parque: Terra Mítica sigue llamandose así, pero Terra Mítica + Iberia Park ahora es Terra Mítica Plus

• Rumores:

• Iberia: parte del lago vacío en el extremo pegado a Las Termas con un pequeño relleno para ¿?

vicarpi
Dollywood

[Terra Mítica 2017] Novedades

29 Ago 2017, 09:45

Titánide con gafas VR, que simula la batalla entre los dioses Zeus y Ares:

Numen:

Naran
Alton Towers

02 Sep 2017, 11:05

Han añadido nuevas imágenes de Terra Mítica en Google Street View, aunque las antiguas siguen estando. Ahora hay 2 recorridos por dentro del parque: uno reciente de julio de 2017 y otro de julio de 2011. Para ver el recorrido de 2017 hay que arrastrar el muñequito amarillo de Street View a un círculo azul y ya luego puedes moverte por el resto del parque. Para explorar el parque en 2011 debes situarlo en una línea como siempre.

Nota: desde la APP móvil no he conseguido acceder a las imágenes de 2017, a menos que alguien te pase el enlace.

Respecto al nuevo centro de convenciones (Vicarpi, se te paso ponerlo en el primer post :-P ) hay bastante información y fotos del acabado en la web del parque: http://www.grandluxorhotels.com/business-events/centro-convenciones/

Además, el nuevo recorrido de Street View pasa por el interior del edificio:

Acceso principal:

Interior:

Sala Faraón (1ª planta):

Pulsad en las imágenes para ver la vista 360º de Street View.

DavidBC
Parc Astérix

02 Sep 2017, 11:11

Pues al final ha quedado bien y todo! Pero esto no es lo que queremos en un parque temático

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

02 Sep 2017, 11:17

No está nada mal, me esperaba menos pero al final lo han conseguido. Un aire chulo para un centro de convenciones, más temático que el hotel. ;-)
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Ad0L
Parc Astérix

02 Sep 2017, 11:34

Bueno, no me termina de encajar del todo ahí pero tampoco me disgusta, ha quedado elegante.

CristiaN
Alton Towers

02 Sep 2017, 11:47

Cierto aire rancio con cortinas y tal... pero esta mejor que el hotel. sin duda alguna

Solella
PortAventura Park
Contactar: Twitter Instagram

02 Sep 2017, 11:51

A mí me sigue faltando un maromo.  :roll:
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

Naran
Alton Towers

02 Sep 2017, 12:01

Las cortinas son muy a lo salón familiar para bodas, bautizos y comuniones. (En honor a Moncho, a ver si se anima a registrarse por aquí).

A mi tampoco me desagrada como ha quedado, pero soy de la opinión de que se debería haber construido un edificio nuevo para ello o rehabilitar algún otro edificio menos icónico, en lugar de este. La pirámide debería seguir albergando alguna atracción en su interior ?

kraken
Parque Warner

02 Sep 2017, 12:36

Madre mía, qué esperpento.

No es sólo que no me parezca "bonito", sino que veo varios problemas si se quiere funcionar como sala de actos polivalente. Funciona bien cómo sala de cocktail o banquetes de BBC-s (bodas, bautizos, comuniones), pero veo fallos si se quiere utilizar como espacio para congresos, presentación de productos... en las que tengas que utilizar audio-video, una buena acústica, sala de control y configuración de asientos formato teatro. La foto de la web con la distribución para este tipo de actos da fe de ello.

Buenas intenciones pero mala ejecución, cómo (casi) todo lo que se ha hecho desde 2011.

actoRsecundario
Phantasialand

02 Sep 2017, 12:37

Comparado con el hotel, es el summun de lo temático!

marcos_397
Parc Astérix

02 Sep 2017, 12:58

Aun no encajando en el parque hay que aplaudir que no les haya quedado como el culo porque esto podría haber sido el cuca park de los centros de convenciones... No me disgusta pero tampoco me acaba de gustar del todo lo veo demasiado genérico lo que es la sala de la última foto podría estar perfectamente en cualquier hotel de calidad media que nada tenga que ver con la temática egipcia.

En fin por lo menos no han abandonado a su suerte la pirámide y han hecho algo con ella, a ver cuanto dura así...

benic85
Alton Towers

02 Sep 2017, 13:13

Por desgracia este parque hace ya mucho que murió para varios de nosotros... Yo ya ni me planteo visitarlo y eso que en su momento fue mi Home Park y mi parque favorito...

Una pena, pero hay que hacerse a la idea de que aquel parque con tematización espectacular que era Terra Mítica ya no existe.  :cry:

DiscoveryMountain
Parc Astérix
Contactar: Instagram

03 Sep 2017, 13:13

Ains...  :cry:  a mi no me termina la verdad, es correcta y ya (mejor que el hotel, eso si). La sala principal es feilla y esas cortinas no es que lo mejore mucho... Me hace gracia ver las estatuas reutilizadas, dos son de la tematización de las antiguas colas y la de la escalera es el antiguo medidor de la atracción (¬_¬ )
AD LUNA IN FLAMMA GLORIA!

Hallward
Puy du Fou

03 Sep 2017, 15:04

Lo que yo me pregunto es...

¿Benidorm no tenía ya un palacio de congresos municipal muerto del asco? ¿Qué les hace pensar que les va a funcionar? ¿Están teniendo éxito a la hora de organizar eventos? Porque para BBCs ya tenían la Almadrava, no creo que fueran tan necesitados. Y menos cuando el propio hotel ya tendrá espacios a tal efecto. Nuse: los movimientos en este parque me desconciertan.

Volver a “Parques españoles”