vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 293 veces
"Me gusta" recibidos: 176 veces

22 Ene 2018, 09:14

Efteling

Raveleijn - Desmontaje de theming

Parece que están desmontando el theming del show.

En la foto se ve desmontada la parte baja de la escalera a la parte alta del castillo.

Jesse

Femke

Etiquetas:

Lawyercoaster
PortAventura Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

22 Ene 2018, 13:40

Nigloland
Novedades 2018

El parque francés ha oficializado en su twitter sus novedades para la temporada 2018. Nos anuncian por un lado Zabeilles, un flying fish de Zierer, tematizado en abejas, y del que ya se habían filtrado imágenes; y por otro lado nos sorprenden con Eden Palais, un carousel palace que me tiene intrigadísimo, y del que no se ha filtrado aún, que yo sepa, información (así que de momento toca especular si es una reproducción moderna, si se han hecho con algún clásico carrusel o que piensan hacer).

Imágenes obtenidas de la web francesa Androland (que su vez se hace eco de imágenes de Ameworld).

Lawyercoaster
PortAventura Park

22 Ene 2018, 16:54

Compagnie des Alpes

Resultados primer trimestre año fiscal 2017/18

La CdA acaba de publicar los primeros datos de su año fiscal 2017/18, que se corresponden con el primer trimestre del mismo. En la matería que a nosotros nos importa, que son los destinos de entretenimiento, en los que se engloban los parques de la compañía, podemos apreciar y con respecto al año fiscal anterior, un incremento en las ventas del 7,7%, alcanzándose una cifra de 70.091.000 Euros.

El incremento se debe por un lado a un aumento del 4,3% en el gasto por visitante en los distintos parques, así como a un incremento del 3,4% en el attendance. Y los datos para mi más importantes, de 2013 al 2017/18, se ha pasado de una cifra de visitantes de 1,1 millones a 1,7 millones en éste período, así mismo las ventas se han doblado, y el peso total de éste trimestre en los resultados globales de la división de parques, ha pasado del 16% al 20%. En otras palabras, HALLOWEEN.

Señores, creo que nos hemos cansando de hablar de desestacionalización de los parques, y que estamos gastando la palabra de tanto usarla, pero es una de las claves y tendencias del sector. Apostar por un Halloween potente y atractivo, se traduce en beneficios, que incluso si hicieramos una media por día pueden superar a otros períodos del año, pues no debedemos de olvidar que es un trimestre con menos días de apertura que el trimestre típico de verano.

Lawyercoaster
PortAventura Park

23 Ene 2018, 12:02

Disneyland París - Efteling
Historia

La cuenta de Disney Kind a Day, recoge hoy una preciosa historia. En 1992 Efteling ganó el Applause Award concedido por Liseberg (que no por la IAAPA como han dicho en el tweet, me he visto obligado a intervenir en la conversación :lol:), y desde lo que era entonces Euro Disney se mandó un pequeño detalle de felicitación, que consistió en una figurita de Jaq de la Cenicienta. Una prueba más del buen rollo y cordiales relaciones entre los distintos grupos europeos y mundiales, y que debería prodigarse un poquito más por aquí en España.

Lawyercoaster
PortAventura Park

23 Ene 2018, 12:37

Alton Towers

Quejas por las aperturas por franjas horarias

Los chicos holandeses de Looopings se hacen eco del malestar que recorre el Facebook de Alton Towers. A pesar de abrir sus puertas a las 10 de la mañana, no se podrá disfrutar de Runaway Mine Train o Battle Galleons hasta las 11,30, o de Galactica y Nemesis hasta las 12. Se apunta como principal causa, el recorte en personal.

Para que veáis como en España no es el único lugar en el que se cuecen habas. ¡Grande Merlin! Al nivel de Parques Rehundidos o el Iuropian Risort Distineision.

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 104 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

23 Ene 2018, 15:51

Thorpe Park

Logger´s Leap

Parece ser que van a mejorar la flume de Thorpe Park Logger´s Leap, y estara cerrada durante toda la temporada 2018
THORPE PARK Official have confirmed in Twitter responses that Logger’s Leap will remain “closed for redevelopment” during the 2018 season.

Fuente: Facebook South Parks

Lawyercoaster
PortAventura Park

23 Ene 2018, 19:24

Alton Towers

Recortes

Y la cosa no se queda sólo en la apertura de las rides y zonas por franjas horarias, sino que además se ha reducido el ERT (tiempo exclusivo para los alojados en los hoteles y otros antes de la apertura del parque) a tan sólo 30 minutos frente a los 60 minutos que eran anteriormente. Por si ésto no fuera poco, se está barajando el cierre de puntos de restauración.

La que les está cayendo por redes sociales es épica. Para que luego algunos habléis de Merlin como un gran grupo, o sólo nos quejemos de España... al final en casi todos los países se cuecen habas, y sólo se salvan unos pocos parques o grupos gestores.

Fuentes: Towerstreet y Ride Rater.

Lawyercoaster
PortAventura Park

24 Ene 2018, 11:33

Freizeit-Land Geiselwind

Novedades temporada 2018

El pequeño parque alemán Freizeit-Land Geiselwind, ha presentado sus novedades para la temporada 2018 tal y como nos informa la web francesa Wonder World. SBF Visa ha sido la empresa elegida (están que no paran últimamente) y proveerán al parque de una Splash Battle, un circuito de 4x4 y una mini-torre de caída.

vicarpi
Dollywood

24 Ene 2018, 11:52

Europa Park

Novedades 2018

Hasta ahora sabiamos que las novedades a futuro eran:

Pues bien como novedades 2018 son:

• Área Francia:

• Eurosat Can Can Coaster

• Madame Freudenreich - Curiosités

• Rulantica - The Musical: una buena forma de promocionar internamente el nuevo parque acuático del resort y supongo que de introducir a la nueva mascota Snorri (en Italia) (28-04-2018)

• Paddington

• Paddington on ice: otra buena forma de sacar provecho a la licencia (ya usada como VR en la powered coaster del parque) (en el escenario de Grecia)

• Paddington shop: en Inglaterra

• Paddington coastiality

PAC

vicarpi
Dollywood

24 Ene 2018, 21:50

Thorpe Park
Vídeos promocionales (parque e IMAscore)

vicarpi
Dollywood

24 Ene 2018, 23:15

Efteling
Raveleijn

Puy du Fou, aparte de haber participado en la creación del show, también se nota un buen rollo entre los parques:

Solella
PortAventura Park
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 26 veces
Contactar: Twitter Instagram

25 Ene 2018, 00:01

Me encanta esto de que haya buena relación entre grandes parques. Ahora bien, ¿Puy du Fou es también creador de espectáculos fuera de sus recintos? Porque es algo que desconocía totalmente
Fan de los rolercoster en secarrales.

https://solellalex.wordpress.com/

vicarpi
Dollywood

25 Ene 2018, 07:30

En el caso de Efteling, colaboró para la creación de Raveleijn.

Lawyercoaster
PortAventura Park

25 Ene 2018, 10:26

Solella escribió:
25 Ene 2018, 00:01
Me encanta esto de que haya buena relación entre grandes parques. Ahora bien, ¿Puy du Fou es también creador de espectáculos fuera de sus recintos? Porque es algo que desconocía totalmente
Si pagas, te asesoran creativamente en lo que quieras. Tienen una división específica, que es Puy du Fou International, que entre otras cosas, se dedica a la asesoría. Además de las conocidas participaciones en Efteling, o Kynren, pocos saben que Puy también asesoró a un parque tunecino, Mediant Alzahra Parc. Así mismo tienen otra división dedicada al uso de drones en espectáculos que se llama Neopter.

Lawyercoaster
PortAventura Park

25 Ene 2018, 11:46

Bobbejaanland

Dreamcatcher

La coaster fabricada por Vekoma para el parque belga, va a renovar su estación, así cómo va a recibir VR.

Imagen obtenida de la web oficial de Bobbejaanland.

Volver a “Parques europeos”