Avatar de Usuario
Pablo
Puy du Fou
Mensajes: 735
Registrado: 22 Ago 2017, 08:09

#46

31 Dic 2017, 16:50

Lo único que no me convence es la peli para alpen express. Se pierde la temática del área. Las actuales (la de la mina y la del avión sobrevolando los exteriores de la mina)  aun tienen un pase,pero esta ,basada en la ciudad de Londres, no lo veo.

Avatar de Usuario
Lawyercoaster
PortAventura Park
Mensajes: 1743
Registrado: 22 Ago 2017, 08:04

#47

03 Ene 2018, 17:07

Puy du Fou

20º aniversario de Académie Junior


 

El parque francés está nuevamente de aniversario este año, y es que su Académie Junior, cumple nada más y nada menos que 20 años. La dimensión que ha adquirido éste parque y el compromiso con su regió es increíble. Nacida como un elemento adicional para formar a los jóvenes Puyfolais, ha crecido hasta el punto de convertirse en 2015 en una auténtica escuela de primaria.


Avatar de Usuario
Lawyercoaster
PortAventura Park
Mensajes: 1743
Registrado: 22 Ago 2017, 08:04

#48

03 Ene 2018, 17:28

Merlin Entertainments – Legoland Discovery Center Birmingham
FEC


 

Parece que el grupo Merlin sigue apostando y consolidando su oferta en la ciudad inglesa de Birmingham. En éste caso hablamos de un nuevo Legoland Discovery Center, la versión FEC de los populares Legoland, y que en Europa pueden ser difrutados en ciudades como Manchester o Berlín. La apertura tendrá lugar éste año 2018 en el Arena Birmingham.

El Birmingham Mail, así como la propia página web del futuro centro, nos informa que al igual que en el centro de Manchester, contará con dos rides, la dark ride Kingdom Quest, y unas Magic Bikes de Zamperla customizadas bajo el nombre de Merlin´s Apprentice.









Así mismo el centro contará con un Cine 4D.

La inversión total se estima en 7 millones de libras.







Los renders han sido obtenidos de la web del Birmingham Mail.

Avatar de Usuario
Lawyercoaster
PortAventura Park
Mensajes: 1743
Registrado: 22 Ago 2017, 08:04

#49

03 Ene 2018, 18:43

Compagnie des Alpes


Futuros objetivos y proyectos

 

La web Bloolop, acaba de publicar hoy una interesantísima entrevista, con François Fassier, Director de Operaciones de la división de entretenimiento (Leisure Destination) de la CdA. En la entrevista hacen un repaso a los principales parques de la compañía, y de la que podemos extraer los siguientes puntos clave:

  • El objetivo del grupo es alcanzar un índice de satisfacción de al menos 4 estrellas y media en sus distintos destinos en TripAdvisor. Para ello se indica que entiende, que al menos hará falta una novedad cada dos años en los parques para mantener contento al cliente y dispuesto a volver.

  • Parc Asterix. Se hace un repaso al plan de modernización 2016-2021, en el que se está haciendo un desembolso de 120 millones de Euros. Se destacan los dos nuevos hoteles, y se hace hincapié en que estos a diferencia del ya existente, contarán con habitaciones tematizadas; indicando así mismo que la apertura de los dos nuevos hoteles les supondrá una adición de 350 nuevas habitaciones, para llegar a un total de 450. Importantísimo, se anticipa que en 2019 el parque tendrá un nuevo cine 5D.  Se indica también que el 80% de los visitantes provienen de un radio de tan sólo 1,5 horas de distancia del parque, lo que se quiere revertir con los nuevos hoteles, pretendiendo alcanzar una cifra de entre 2,5 y 3 millones de visitantes en los próximos 5 años.

  • Walibi Belgium, se repasa el plan de modernización de que ascenderá a 100 millones de euros, y con el que se prevé adicionar una novedad por año hasta la temporada 2022/2023. El principal objetivo del grupo es reconvertir al parque en el más visitado de Bélgica, y que la tendencia se mantenga como mínimo durante 5 años. Así mismo desvelan cuál ha sido la política de adquisiciones para el parque, que resume en: ¿Quién es nuestro principal target para cada año, las familias o los adolescentes? Una vez que respondemos dicha pregunta, miramos la capacidad que tendrá la atracción. Y para terminar, miramos qué puedan tener una buena comercialización a nivel de marketing y publicidad.

  • Walibi Holland, se indica que está planeada una gran nueva atracción para el año 2020. Así mismo se nos indica que éste es un parque especial, en el que el principal target son los jóvenes-adultos y no las familias, lo que ha provocado que hayan tenido que replantear toda su estrategia de comunicación y de negocio. Al contar los jóvenes con menos dinero que las familias, han optado para aumentar los ingresos por distintos festivales así como por un alojamiento al estilo "camping" con cabañas. La idea desde la dirección del parque es que se respire ambiente "festivalero" todo la temporada.

  • A continuación se discute sobre la marca Walibi, y se deja caer que el parque holandés, y a la vista de su reconversión, pueda adoptar otra identidad y salir de la marca Walibi. Confiesan que el reboot de Wallaby fue un fracaso, que la familia de personajes y el trasfondo que crearon en torno a la figura no funcionó como esperaban, y que ya sólo van a utilizar a un Wallaby más "clásico".

  • Se discute el por qué de la inversión que se está haciendo ahora por la compañía en su división de ocio. Y lo primero que se deja claro es que la dirección es completamente nueva, y que la mayoría de ejecutivos han sido reemplazados. Se destaca que ha entrado nuevo talento, y que en éste momento están siendo capaces de desarrollar trabajos que antes se externalizaban; y se elogia la figura de su nuevo gran "imagineer", Julien Simon.

  • Futuroscope. Se destacan la restauración como un elemento diferenciador en relación a sus otros parques, como algo más "premium"; y se habla de las atracciones indoor, destacando que son la clave para poder abrir todo el año un parque. Y sobre todo deja caer una perlita, LA VR NO ES EL FUTURO según el el Sr. Fassier, y apostilla que la VR está bien para renovar una vieja ride, pero que no sirve para generar emociones que puedan ser compartidas por los visitantes, que la VR no es capaz de eso.

  • Bellewarde. Se pone como ejemplo a Futuroscope, para decir que una "mala" ubicación, no es excusa para no conseguir visitas. Se habla de la nueva adición de un parque acuático cubierto en 2019 por un importe de 17 millones de euros, y en que se va a potenciar la idea de resort "aventura", dándole mucho valor a los animales y la propia aventura. Así mismo se elogia la instalación de Dawson Duel (una alpine coaster "dueling"), y se deja caer que tal vez podríamos tener un clon en Walibi Rhône-Alpes.

  • Cifras económicas. Se pone de manifiesto como la división de parques generó un el 32% de ingresos de la compañía, lo que supone un total de 320,2 millones de euros (frente a los 426,9 millones de la división dedicada a los resorts de esquí). Se habla que el objetivo es que la división de parques acabe suponiendo el 45% de la compañía, para lo que se plantea la adquisición de nuevos parques, aunque se habla que será complicado dado que deberán ser parques con unos datos de 800.000 a 2 o 3 millones de visitantes.

  • Se habla de oportunidades futuras, y no se descarta entrar en el mercado asiático, China concretamente; pero se descarta Oriente Medio por los competidores ya existentes en dicho mercado.


Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4325
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#50

03 Ene 2018, 18:54

Al fin un dirigente con una opinión clara y real de las VR, un empuje/aliciente para rides viejas pero no un reclamo por si mismas.

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4325
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#51

04 Ene 2018, 16:13

Mack Media


Filial en Estrasburgo

 

 
Europa-Park establecerá su filial Mack Media en Plobsheim, en las afueras de Estrasburgo. Especializado en la producción de contenido de video y multimedia, creará 50 empleos para 2020, informa el diario económico y financiero francés La Tribune.

Las películas diseñadas en Alsacia alimentarán las nuevas atracciones del parque, cada vez más dirigidas a la imagen animada y la realidad virtual. La compañía también tiene la intención de producir productos derivados (juegos, aplicaciones móviles) y vender contenido audiovisual a compañías de producción y canales de televisión a nivel internacional.

Esta implantación aún deberá superar el obstáculo administrativo de una modificación del urbanismo local de la Eurometrópolis de Estrasburgo. El sitio en el que Mack Media tiene la intención de construir sus edificios se clasifica como una zona agrícola. La parcela de 1,5 hectáreas comprado y vendido por los herederos de una empresa de molienda en Estrasburgo se encuentra en un entorno paisajístico privilegiado al lado del Campo de Kempferhof.

"Podríamos haber elegido Suiza por motivos fiscales, pero no sería lo ideal", dice Michael Mack, director general de Europa-Park. "Luxemburgo, donde ese sector ya existe, estaría demasiado lejos de nuestras bases en el Valle del Rin y la Selva Negra. Necesitamos un lugar tranquilo para desarrollar nuestras ideas. Somos más eficientes en un lugar donde nos sentimos bien.

Se espera que el negocio de Mack Media, que comenzó en 2002, crezca rápidamente. Establecido como un departamento de servicio de la documentación interna del parque, el equipo de 12 empleados en 2004, logró su primera película promocional sobre el hotel Colosseo Europa-Park. Después de diversificarse en diseño gráfico, se convirtió en una spin-off y comenzó a producir producción audiovisual de alto rendimiento. Su última película, documental ajardinado 270 segundos proyectadas en una pantalla de 425 metros cuadrados para Voletarium, la nueva atracción abrió este año en Europa-Park.

Originaria de la Selva Negra, la compañía Mack nació a fines del siglo XVIII en la fabricación de carros agrícolas. Alrededor de 1880, recurrió a los circos y carruseles móviles. En 1921, entregó su primer móvil grande ocho, hecho de madera.

En 1975, el año de apertura de su parque temático en Rust, un pueblo de pescadores en el Rin, se había convertido en un líder europeo con las exportaciones a los Estados Unidos. Europa-Park cuenta con el liderazgo europeo entre los parques temáticos independientes (Disneyland afueras de París), con 5,5 millones de visitantes en 2016 a 264 millones de euros de facturación. Rulantica, el nuevo parque acuático, adyacente al parque existente en Rust, está en construcción desde septiembre de 2017. De los 35 000 metros cuadrados cubiertos, será una inversión con fondos propios de 150 millones de euros.

 

Wonder World

Avatar de Usuario
Lawyercoaster
PortAventura Park
Mensajes: 1743
Registrado: 22 Ago 2017, 08:04

#52

04 Ene 2018, 16:22

@vicarpi, dos muy interesantes noticias de los Mack.

Respecto a las visitas está claro que TEA/AECOM va a corregir al alza, entre otros aspectos porque no se hasta que punto se han contabilizado los datos de la temporada navideña. Yo apuesto a que se va a transpolar a un aumento de entre 100.000 y 150.000 visitantes en los datos de TEA/AECOM, y la cosa acabará en 5.700.000-5.750.000 visitantes.

En segundo lugar, respecto a Mack Media, confirma algo que ya se sabía a voces, y es que los jefazos de Mack están enamorados de la VR. Si coges la lista de personas seguidas por @MichaelMack en Twitter, casi me atrevo a decir que más de un 50% son personas o empresas relacionadas de alguna manera con la VR. Me imagino que le van a dar un empujón muy grande a Costiality, y yo no descartaría que de aquí a un tiempo acaben publicando algo de pago para PS4 por decir algo.

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4325
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#53

05 Ene 2018, 08:06

Europa Park


Imagen aérea

 

Preciosa imagen aérea del parque:




Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4325
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#54

05 Ene 2018, 12:59

Parques Reunidos


FEC Lionsgate (2020)

 

En la última tabla de FECs de PR, se puede observar que para 2020 habrá un FEC de Lionsgate (recordad que hay un FEC de Lionsgate para 2019 en Times Square, Nueva York) en un lugar a anunciar:



Parque Plaza

Avatar de Usuario
Lawyercoaster
PortAventura Park
Mensajes: 1743
Registrado: 22 Ago 2017, 08:04

#55

05 Ene 2018, 13:04

Mack Media
Implantación en 2018


 

Si ayer hablábamos de Mack Media y sus planes de futuro, hoy tenemos un Tweet de Michael Mack, en el que expresa que habrá que estar al tanto de como la tecnología VR y su implantación entre los consumidores avanzan en éste 2018. Sigo creyendo, como dije en uno de mis mensajes anteriores, que veo más que posible que Mack acabe desarrollando algún "juego" o "aplicación" de pago para alguna plataforma como PS4, de aquí a no mucho tiempo.



 

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4325
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#56

06 Ene 2018, 03:24

Blackpool Pleasure Beach


Hotel de 4 estrellas

 
Blackpool Pleasure Beach ha pedido las autorizaciones para construir un hotel de 4 estrellas con 120 habitaciones, según informa The Caterer. La inversión será de 12 millones de libras. El hotel contará con 5 plantas y dispondrá de un centro de convenciones. Estará situado entre el Big Blue Hotel y la montaña rusa Big One. El nuevo hotel permitirá la creación de 30 empleos.



 

Parque Plaza

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4325
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#57

06 Ene 2018, 03:25

Parc Astérix


Cine 5D Astérix

 
Según informa Blooloop, la novedad 2019 de Parc Astérix será un cine 5D dedicado a Astérix. Así que podemos suponer que será una atracción de Alterface.

 

Parque Plaza

Avatar de Usuario
vicarpi
Dollywood
Mensajes: 4325
Registrado: 22 Ago 2017, 09:02
Ubicación: Madrid

#58

06 Ene 2018, 14:48

Puy du Fou


Trabajos de mantenimiento

 













 

Puy du Fou

Avatar de Usuario
Aitorm
Tivoli Gardens
Mensajes: 962
Registrado: 03 Sep 2017, 20:32

#59

06 Ene 2018, 17:49

Blackpool Pleasure Beach
Wild Mouse - Desmantelación


 

Finalmente después de muchos rumores la montaña rusa Wild Mouse de 1958 y una de las pocas montañas rusas del tipo Wild Mouse de madera del mundo ha sido desmantelada.



https://rcdb.com/796.htm

Avatar de Usuario
JereZ
Parc Astérix
Mensajes: 207
Registrado: 01 Sep 2017, 23:40

#60

06 Ene 2018, 19:16

Aitorm escribió:
06 Ene 2018, 17:49
<h2>Blackpool Pleasure Beach</h2> Finalmente después de muchos rumores la montaña rusa Wild Mouse de 1958 y una de las pocas montañas rusas del tipo Wild Mouse de madera del mundo ha sido desmantelada. https://rcdb.com/796.htm
NOOOOOOOOO!! Hoy el mundillo esta de luto...

Volver a “Parques europeos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados